El hedor proviene de la cocina, cuya puerta esta semicerrada...
Elliott asiente ante la idea de Angel y procede a remover los pasadores de las puertas de los baños y se las lleva a su trabajador.
Ricardo, por favor mira si encuentras una viga o algo para apuntalar las barreras.
¿Yo qué puedo hacer master? ¿Ver la tele?
Pegar tiros pobre, pero sólo cuando estén muy cerca.
Tu puedes caminar con ayuda, ya que los dolores y la herida abierta aun te fastidian. Eso si, te mantienes consciente y aunque tengas penalizadores puedes actuar :D
Gunnard necesitara una tirada de Inteligencia + Medicina para "repararte" un poco y que seas algo mas autonomo.
No estaria de mas que te construyesen una muleta temporal con algo de madera.... xDD
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Int+Med
Resultado: 10(+6)=16
Toma!
Cuando el científico devuelve la puerta a Ángel, echa un nuevo vistazo a Clive.
Está pálido y salta a la vista que ha perdido bastante sangre.
Se dirige hacia él.
La herida es fea.
Sobrevivirás.
El médico ajusta el torniquete y comprueba que la coagulación ha surtido efecto. Le aplica una nueva sesión de primeros auxilios.
Ese olor...
Gunnar olfatea el ambiente visiblemente.
La cocina. Ese olor proviene de la cocina - le dice al resto de compañeros- Asegurad la cocina!
...no mientas Gunnar, que vas a morir en pecado.
En la cocina hay muertos...pero imagino que son de los que no se mueven, sino ya habrían venido. Tal vez debamos ir todos al piso de arriba y preparar otra barricada en las escaleras, todo lo que sea entorpecer es una buena idea.
A menos que luego nos impida salir.
Preparo mis dos pistolas, dispuesto a disparar más de lo que he hecho en toda mi vida. Es muy triste y muy irónico que la supervivencia de la humanidad dependa de las armas de fuego. No obstante, los objetivos siguen siendo personas.
Espero 1 post de cada uno de vosotros antes de continuar. De momento Clive y Gunnard se quedan abajo en el hall de entrada...¿y los demas? xD
Cyrus avanzó cubierto por los otros hasta la cocina, alerta para volar a un podrido si se le acercaba siquiera un milimetro.
- Vamos, con cuidado, despacito y buena letra...
No tenia ganas de caer justo ahora... Tenia ganas de acabar esta tortura.
Voy a limpiar la cocina, entro con sumo cuidado y con el hacha lista
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: percepción
Resultado: 8(+7)=15
De momento Angel intenta bloquear puerta y ventanas delanteras con los muebles y ventanas que puede coger mientras los demas hacen una inspección de la planta baja.
Michael se dirige a la cocina y abre completamente la puerta con cuidado para encontrar...
... una cocina vacia... vacia salvo las bolsas de papel humedas y malolientes...
Sea lo que sea lo que huele tan mal proviene del interior de estos recipientes.
Por lo demas la cocina se encuentra completamente vacia de utiles, estando unicamente lo que podeis ver en el plano.
La luz de tu linterna se refleja en la nevera, unico extra que incorpora este caseron a sin dueño.
NOTA: Todos vais con linternitas imagino porque la casa esta a oscuras. xD
Esperabais un zeta ehhh xD
uno nada mas ?¿ noooooooo
Gunnar divide su atención entre los cuidados de Clive y la exploración de sus compañeros.
Vamos chicos. ¿Qué hay ahí dentro?
Si hubieran muertos vivientes, ya lo sabríamos...
chicos aquí hay una nevera que podríamos usar par alguna barricada o para atrancar alguna puerta.
Pues qué esperamos?
Elliott remueve el refrigerador de la pared y lo lleva vertical, asegurándose que el condensador quede hacia afuera cuando pone la barricada.
Si le hacen una perforación, el freón los congelará cuando lo golpeen.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Fuerza + oficio (construcción)
Resultado: 4(+8)=12
Joder, estoy lento, me han pedido una viga y me he quedado parado... ¿qué narices me pasa?
Con el arma lista me acerco a una de las puertas que hay en el salón y giro la manilla un poco, para abrir después la puerta de una ligera patada e iluminar de lado a lado la estancia en busca de algún movimiento.
Espero no encontrarme nada, así podré partir los goznes con mi fiel hacha y dársela a Ángel.
Me refiero a la marcada como "Dorm/Estudio".
Revisais las habitaciones de la planta baja para descubrir que la casa esta completamente vacia... al menos esta planta...
NOTA: empujar un mueble es 1d10 + Fuerza.... no le sumeis Oficio.. xDDD
Subo a la planta superior y comienzo a explorarla.
Para que recordeis como era la casita. Toda la planta de abajo esta registrada y vacia de enemigos.
Aunque hay pocos muebles creeis que os valdra para colocar barreras en las ventanas y puertas.
Lo peor es el ventanal enorme del Comedor... facilmente destruible.
Haced todos una tirada de inteligencia