Gracias por vuestra ayuda.
Si es que ya lo dice. "Nadie me hace caso". Les está diciendo un montón de cosas y ellos a su bola...
Vale esto viene del principio del combate y te viene bien para otros combates cuerpo a cuerpo, el +30 a quemarropa se aplica a cualquier ataque a un objetivo situado a 3 metros o menos con un arma a distancia. Esta bonificación no se aplica a los disparos efectuados contra enemigos trabados en combate c/c contra el atacante. Las pistolas empuñadas en combate cuerpo a cuerpo no reciben la bonificación de +30 por ser disparadas a quemarropa. (combate Nicodemus VS Xeno). Aparece en la pagina 199 del manual.
Pero siempre puedes utilizar esta regla como tu veas.
Totalmente cierto. El +30 por quemarropa se pierde en el momento que estás trabajo en cuerpo a cuerpo. Las cosas de que no te concentras cuando te están mordiendo el cogote y eso... :p
Recibido. Qué bueno tener VIPs.
Pero si un compañero dispara contra tu enemigo a quemarropa, tiene el +30 y el -20 (C/C), ¿no?
Eso si. Porque no es él el que está cuerpo a cuerpo sino el compañero. Se quedaría en +10 total.
Recibida la información.
Tengo bichos que hacen pupa (hasta tres ataques 1D10+6 Desgarrador) pero entre el bolter de Nicodemus y los poderes de Crairman no están dejando que se acerquen. Encima los dos tienen Paranoia lo que me impide sorprenderles en combate. Me estoy frustrando de no hacerles heridas...
:)
Tendría que hacer gasto de un PD por cada 9 no uno por los 2. Pero ahí tu veras como va a ser el resto de partida y si van a necesitar mucho los PD. Aunque eso puede funcionar como golpe de remo a Larkin y deje de usar poderes como el que come pipas. Una vez gastado el PD repite la tirada y se queda con lo que saque sea o no peor.
Creo que es repetir una tirada, así que lo dejamos en tirada. Se me ha ocurrido al mirar mis dados. No he visto ninguno D100.
:)
¿Por qué quieren matar al loco?
:(
No ha hecho daño a nadie (más o menos), intentó salvar la nave...sin éxito.
Sí, empiezo a padecer el "síndrome de Larkin en cada novedad".
Joder, como te entiendo. XDDD
Como les has puesto en este turno....y luego lo de los dos 9 impagable
Va a ser todo un espectaculo.
Xenos mayoris. En la siguiente escena se van a cagar en mí...un poco más.
Qué malo es esto de jugar aventuras propias sin haberlas testeado...
JaJa, siempre les puedes dar un susto mayor haciendo aparecer, si los deseas salvar claro, un marine o similar para no matarlos. Eso si les daría un soponcio.
Ya tengo pensado cómo librarles del xeno si Anton muere (PD), como se ha reactivado la energía, y han sorteado el código de seguridad del puente, la puerta se abrirá. Hay un agujero en la cristalera del puente.
¡Descompresión!
Dios, como te gustan las descompresiones! XDDD
Y divierten a toda la familia! XDD
OMG.
Madre mía que tirada acaba de sacar Crairman. Acaba de matar a todo el grupo si no gasta el Punto de Suerte o Destino. Por dios.
Los psiquicos son MUY peligrosos.
No tanto como los magos de Warhammer. Estoy testeando un combate para mi próximo módulo y el malvado hechicero ha pifiado la magia.
Llover fuego es algo tan natural...