Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

VII. Éxodo

Cargando editor
07/05/2013, 00:44
Director

El miedo es la excusa para no intentarlo

Cargando editor
07/05/2013, 09:46
Director

Éxodo
Última parada

La misión parecía completada, pero a cada paso se complicaba más se cerraban puertas y se abrían otras nuevas, cada una más peligrosa que la anterior. Sólo quedaba salir de esa maldita nave. Ahora que había energía lo más seguro, para no tener que atravesar una nave plagada de alienígenas, era usar uno de los monorrailes, aunque pudieran encontrarse xenomorfos en su interior, para llegar hasta el compartimento de expulsión de cápsulas de salvamento de popa; donde confiaban en..¿qué esperaban exactamente? Era imposible que lo lograran. La esperanza es siempre tan bonita...

Anton inició la secuencia de avance y el tren fue cogiendo velocidad, poco a poco. Muy poco a poco. Con esa velocidad no llegarían al hangar a tiempo, y menos aún alejarse del radio de la explosión. Algo estaba frenando el tren.

 

Cargando editor
07/05/2013, 09:48
Avina

Información no disponible. Augurios visuales de la zona destruidos por impactos láser. No se detectan formas de vida. Tiempo: 8 minutos 6 segundos.

Notas de juego

Todos: Última y más corta escena de la partida.

Cargando editor
07/05/2013, 10:34
Anton Slavick

Mierda, algo no funciona aquí. Y es el momento clave, necesitamos actuar con rapidez o moriremos.

Anton se dio cuenta de que el condenado monorraíl no funcionaba. No "tiraba" como debía, y eso era imperdonable. Se conectó mediante su electroinjerto a un puerto del vehículo y usando la placa de datos comenzó a chequear el sistema. Una comprobación global, estatus del sistema de frenos, del motor, de las conexiones de energía, de la estructura del vehículo... todo.

Decenas de miles de datos pasaron delante de sus ojos.

No vio nada raro.

- Mierda...-

musitó por lo bajo.

-AVINA, le ruego nos comunique el motivo de la ralentización del monorraíl. Repárelo a ser posible, le estaríamos enormemente agradecidos-

dijo solicitando ayuda a la holografía. Total, no tenía nada que perder...

- Compañeros, estamos vendidos. Comprobad de arriba a abajo el maldito vagón, ved si hay algún elemento electrónico extraño o si algo impide el desplazamiento del vehículo. Lo que sea. No encuentro el maldito fallo que nos retrasa. Cualquier ayuda será bienvenida, nos va la vida en ello. Si no sale nada en veinte segundos, estaremos vendidos; quizá pueda jugármela inyectando más energía en las baterias del monorraíl, pero no sé si ese será el problema.-

les dijo con voz seria a sus compañeros. Anton tenía la clara sensación de haberla cagado en el momento fundamental de la misión. Por su culpa todo se iba a ir a la mierda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, para variar, fallo. Lo siento de veras, pero es lo que hay -ni repitiendo-. Bien, a ver qué dice AVINA o si sale algo a simple vista con tiradas de buscar o lo que sea. Como última opción voy a la batería y la intento recargar - Con el talento recarga de lumen, tendría que superar una tirada de resistencia-.

Cargando editor
07/05/2013, 10:27
Crairman Stahl

!Mierda! ¿Qué es esto? !Estamos perdiendo velocidad. Corrí a toda velocidad hasta los controles. Todos los diales, todos los indicadores.... !Avina! ¿Qué demonios pasa? !Perdemos velocidad! ¿Cual es la causa? Todo aquello era realmente frustrante. Nada salía bien en aquella maldita nave de ultimísima generación con sistema de parlanchina desquiciante incorporado. ¿Tendrá también elevalunas eléctrico? Un raro pensamiento dadas las circunstancias. Solo espero que todo esto se vaya al infierno, con o sin nosotros dentro. Comenzaba a importarme poco. Esperaba poder salir, claro está, pero viendo la mierda que había ahí... Siguiendo las instrucciones de mi compañero me puse a buscar como loco algo que hubiera fallado. Estamos muertos, vamos a palmarla aquí dentro si no arreglamos este desaguisado del demonio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2013, 10:52
Director

Avina no respondía. El problema no era mecánico. No parecía eso. El tren estaba funcionando a máxima potencia, sin embargo no avanzaba a la velocidad esperada. Cuando una mancha de sangre viscosa impactó contra el vidrio delantero descubrieron porqué. Anton encendió los electrofaros del vagón.

Poco les faltó para mearse dentro de los trajes, cientos de xenos llenaban los túneles del monorraíl, frenando el vagón a medida que éste los aplastaba con su fuerza superior. La masa cárnica de los tiránidos era tal que lograba frenar el avance del vagón, mientras éste se esforzaba por avanzar en la vía.

Notas de juego

Anton: Sí, podrías usar la retoalimentación esa.

Cargando editor
07/05/2013, 11:45
Nicodemus

- ¿Qué le pasa al maldito cacharro? - se giró preguntando a Anton pero la petición del tecnosacerdote dejó claro que tampoco sabía qué ocurría. Toda esa puñetera misión había sido un desastre por no tener la información pertinente, llevar un infiltrado en el grupo, tener que cargar con un pirado y estar supeditados a una IV.....

Se puso a revisar el vagón pero no veía nada extraño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2013, 13:53
Anton Slavick

-¡Al demonio!-

gritó Slavick, todo se estaba yendo a la mierda, definitivamente. Un montón de xenos justo enfrente y la cuenta atrás que no paraba.

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Anton se acercó a la carrera a la placa de mandos. Justo debajo, había una tapa y tras ella, las baterías que insuflaban potencia al motor. De una patada, descerrajó la tapa metálica. La apartó y la tiró a un lado, dejando a plena vista la batería. Una caja de color negro con un montón de inscripciones y cables por todas partes.

El tecnosacerdote se concentró al máximo y sujetó con fuerza dos cables. Su energía vital fluyó a raudales desde su cuerpo, pasando por sus brazos y manos, hasta la batería.

Luego accionó la palanca que servía para desplazar el monorraíl de nuevo; aumentando progresivamente la potencia del vehículo. De puro milagro no reventaron los sistemas.

-¡Rezad al Emperador, ahí vamos!-

gritó Slavick a sus compañeros mientras se sujetaba con fuerza donde podía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, un par de niveles de éxito. Por una vez -y en el momento clave- acierto la tirada.

Cargando editor
07/05/2013, 20:27
Director

Ahora sí. ¡Ahora sí! Con la carga adicional del tecnosacerdote el vagón recibió el impulso necesario para convertirse en una trituradora de carne e ir avanzando sin piedad por el túnel. Los xenos se apartaron de su camino mientras el monorraíl se deslizaba por la vía El Doctor Davies se separó un segundo y tiró de una palanca, liberando el vagón guía de todo el lastre posterior, al hacerlo el tren cogió nuevo impulso y  apunto estuvo de derribar a los acólitos. 

Yo cojo los mandos -le dijo Davies a Anton, él no llevaba armas.

El tren volaba por la vía, con la amenaza de una horda tiránida tras ellos y la hora cero en el horizonte.

Notas de juego

Anton: ¿No había algo de un Punto de Fatiga? Me quiere sonar.
Nicodemus: Con ese par de tiradas nada.
Todos: Turnos libres. ¡Fuego a discreción!
Todos: Cada asalto podrían entrar en el vagón algunos xenos, reducís su número causando daño. Distancia corta (+10) y objetivo numeroso (+30). Hay varios tipos de xenos, pero tiramos de genérico. R4. PB2.

Cargando editor
07/05/2013, 20:39
Nicodemus

Nicodemus miró hacia delante dispuesto buscar objetivo pero había tantos que casi era imposible fallar. El bolter escupió dos proyectiles que casi no tuvieron tiempo de armarse antes de provocar peqeuñas explosiones de dolor y sangre xeno.

- Tiradas (5)

Notas de juego

47 HP + 10 corta + 10 semi + 30 multitud = 97

disparo 1 >> 15 de daño Pen 4 + ¿4 de furia virtuosa? no recuerdo si eras tú el que solo utilizaba el básico

disparo 2 >> 8 de daño Pen 4

Editado por el Director: Sí, yo sólo uso el HP base. Soy así de nazi.

Cargando editor
07/05/2013, 21:25
Crairman Stahl

Con un movimiento fluido fruto del entrenamiento saqué la pistola de su cartuchera y comencé a disparar contra toda la manada de bestias que se nos echaban encima. Las balas parecieron desaparecer entre aquellos monstruos sin causar muchos daños. Te estás cubriendo de gloria con estos disparos... Una rafaga penosa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo saco mi pistola, que tiene mismo daño y misma penetración que el rifle pero tiene rafaga 6. XD. Jejejeje. Con el selector de munición tengo 6 turnos de rafaga 6 hasta agotar los 3 cargadores.

34 HP + 10 corta + 20 semi + 30 multitud = 95

Buf, que mierda.

Cargando editor
07/05/2013, 21:35
Anton Slavick

- ¡Se nos van a echar encima!-

gritó Slavick.

Ahí había xenos para dar y regalar, de modo que el tecnosacerdote cambió el modo de disparo de su arma y lanzó una brutal ráfaga a quemarropa contra aquéllos endemoniados bichos.

Lamentablemente, la mayor parte de las balas se perdieron en el túnel.

Había que ser gafe para fallar. Al parecer, Anton lo era bastante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

lo del punto de fatiga era si fallaba, pero he acertado.

Disculpad la primera tirada de daño, no le he dado a desglosar. La buena es la segunda.

1º tiro --> 11 daños y PEN 3

2º tiro --> 12 daños y PEN 3

3º tiro --> 11 daños y PEN 3

Cargando editor
07/05/2013, 22:17
Dr. Jeremy Davies

El tren volaba sí, pero también los xenos, usando sus largas patas y extremidades superiores saltaban sobre el vagón, rompiendo cristales. Por delante, por los lados, por el techo y por detrás. Sus garras se clavaban por todo el recubrimiento metálico del tren. Los cristales estallaron cuando los xenomorfos entraron por ellos. Nicodemus encañonó a esos malnacidos con su bolter y apretó el gatillo, su armadura se cubrió de sangre xeno, para regocijo del arbitre.

Menos suerte tuvo el psíquico, intentado acertar a un escurridzo alienígena sólo logró perforar el vagón, haciendo más agujeros a la ya de por sí maltrecha máquina, fue Anton quien solventó ese problema, matando a ese xeno, y unos cuantos más por el camino.

No llegamos, no llegamos. ¡No vamos a llegar!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuento: 35 heridas causadas.
Todos: No recibís ningún ataque este asalto.
Todos: Segundo asalto.

Cargando editor
07/05/2013, 22:30
Crairman Stahl

¿Caballeros? ¿Perdemos la cabeza en mitad de una crisis? Comenté mientras enfocaba el arma hacia los xenos que nos rodeaban por todas partes y apretaba el gatillo. Una gran cantidad de balas impactaron contra aquellas cosas que nos estaban intentado comer vivos. Se comportaban de forma extraña... quizás sentían que todo iba a acabar dentro de muy poco. Concentrándome distorsioné mi visión para evitar que se centraran en mi en caso de que entraran al vagón.

- Tiradas (5)

Notas de juego

34 HP + 10 corta + 20 semi + 30 multitud = 95

Daños: 3(+4)=7, 9(+4)=13, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 7(+4)=11, 7(+4)=11

Uso un punto de suerte. Que pese a Ventuoso si se esfuma.

Adelante, me distorsiono visualmente por si esos cabrones se nos cuelan y nos devoran. Exito con 14 frente a dif 8.

Munición: 4 rafagas más.

Editado por el Director: Ráfaga auto es completa.

Editado Larkin: Distorsión de visión es Libre. Con la rafaga full solo puedo hacer ese. XD.

Cargando editor
07/05/2013, 23:26
Anton Slavick

Slavick volvió a disparar, pero erró miserablemente.

Por lo visto, el tecnosacerdote tenía una malsana afición a cagarla en las situaciones menos recomendables -dícese cuando la muerte acecha a escasos metros- de modo que los disparos fueron a parar a la nada.

-¡Sagrado Emperador, ayudanos!-

gritó Anton mientras se disponía a volver a apretar el gatillo

- Tiradas (1)

Notas de juego

joder, que patético, fallo por 2 xD!

Cargando editor
07/05/2013, 23:55
Nicodemus

- Dale todo lo que pueda y más, respondió el abite mientras seguiís disparando y masacrando

- Tiradas (3)

Notas de juego

47 HP + 10 corta + 10 semi + 30 multitud = 97

disparo 1 >> 6 de daño Pen 4

disparo 2 >> 14 de daño Pen 4

Cargando editor
08/05/2013, 00:10
Director

Esta vez los xenos entraron en el tren, a través de las ventanas media docena de ellos se colaron en el interior atacando a los acólitos. Crairman los exterminó mientras se le echaban encima con sus afiladas garras buscando un hueco en su armadura. Lo mismo Nicodemus, que fue arrinconado contra un asiento antes de poder deshacerse de dos alienígenas. Empujado contra los controles de la puerta el tecnosacerdote sólo puedo forcejear con los que se le echaban encima.

El vagón giró una curva a gran velocidad y estuvo a punto de descarrilar. Más y más xenos surgieron de los túneles, atraídos hacia los acólitos como si les estuvieran guiando.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Recuento: 45 heridas causadas.
Todos: Recibís cuatro ataques (2 Crairman y 2 Nicodemus).
Crairman: Daño 11A y 9A. Puedes Esquivar del modo habitual.
Nicodemus: Daño 11A y 7A. Puedes Esquivar del modo habitual.
Todos: Tercer asalto.

Cargando editor
08/05/2013, 08:05
Crairman Stahl

!AH DIOS MIO! Grité cuanto intentaron hacerme picadillo. Varios cortes superaron todas mis protecciones y me hicieron sangrar. Malditos cerdos... Pensé mientras descargaba una nueva ráfaga de disparos contra los enemigos que seguían entrando en el vagón. Comenzaban a formar un pequeño montículo muy curioso mientras sus cadáveres se amontonaban.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No esquivo. ¿Son daños eso que veo ahí? Creo que resto en total 7. Así que me entran 6. Estoy a 3. Y eso que había distorsionado la visión y tenían un -30 para impactarme, si no, estoy seguro de que ya estaba muerto del todo. Esque soy muy flojucho.

34 HP + 10 corta + 20 semi + 30 multitud = 95 - 58

Daños: 3(+4)=7, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 7(+4)=11 Penetracion 3.

Cargando editor
08/05/2013, 10:49
Anton Slavick

-¡Cuidado!-

gritó Slavick al ver como los xenos entraban en el vagón y atacaban a sus compañeros.

El tecnosacerdote volvió a abrir fuego en una ráfaga cerrada que hizo saltar la alienígena sangre de los enemigos. A bocajarro, un combate sucio y brutal en el que Anton intentaba evitar a toda costa que lo rajaran a él y a sus compañeros.

Entre tanto, la cuenta atrás seguía su curso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1º tiro --> 7 daños PEN 3

2º tiro --> 6 daños PEN 3

Cargando editor
08/05/2013, 20:22
Nicodemus
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por defecto esquivo siempre al primero que me haga daño.

Ataque 1 >> 11 daño - 4 PB - 4 BR >> 3 Heridas

Ataque 2 >> 7 daño - 4 PB - 4 BR >> 0 Heridas


¿Estamos en cc?

Editado por el Director: Estáis en C/C o en disparo, lo que queráis. Puedes imaginar que estás repartiendo con una maza junto a la ventana. No hay penalizadores al respecto.