Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 8, la Casa de Robert Klondike

Cargando editor
20/11/2012, 13:44
Director

El BMV de Terry avanza por una carretera poco transitada del norte de Dever, hace mas de quince minutos que dejasteis atrás las farolas de la ciudad, y ahora solo contempláis algunas luces dispersas en la llanura semidesértica, correspondientes a los Ranchos que se sitúan a las afueras de la ciudad.

Notas de juego

Poneros al día con vuestros respectivos descubrimientos, antes de llegar a la casa de Robert.

Cargando editor
20/11/2012, 16:45
Marcus Smilh-Kearns

Bueno chicos aparte de algunos objetos de valor que he dejado en la caja hemos encontrado unos diarios y unos viales. Le paso los viales a Terry. Los diarios estaban en Frances pero Emerson los ha traducido:

La primera anotación es del 30 de septiembre de 1895: “Lo he hecho, todos me creen muerto. Y yo, André Haudricourt, he muerto. Con la ayuda del suero que hice junto a Georges, vivo de nuevo, en ese modo para el cual estoy buscando un remedio que cure a todos lo igualmente afectados. Pero André Haudricourt ha muerto, y por ahora usare el nombre de Jean Regineau. Estoy seguro de que será el primero de tantos”

El resto del diario contiene mucho texto al estilo de la oscuras referencias químicas, y una gran cantidad de recortes acerca del estudio de la infección.

Después de unos cinco años, los diarios empiezan a sugerir el temor de Haudricourt a que alguna fuerza esta intentando detener su investigación. Poco después Haudricourt hace la primera referencia a “él”, una referencia que luego aparece regularmente en los diario. “Él” siempre esta importunando a Haudricourt, interrumpiendo sus investigaciones y, en algunas ocasiones, atacándole a través de sus agentes, pero sin llegar a dejarse ver por el químico.

También hay continuos comentarios acerca de Georges y la investigación que hicieron juntos, aunque  no habla de haber encontrado a Georges de nuevo en la no-vida.

Los diarios mencionan una mudanza hace dos años desde su base de entonces Bocton a Denver.

Según va acercándose los últimos seis mese de anotaciones, Haudricourt menciona a Roger Liverman, un bioquímico de Denver a quien ha contratado para que le ayude a llevar a cabo algunos análisis. Liverman, apunta: “tiene acceso a instalaciones y equipo al cual yo, nunca tendría acceso”.

  En las secciones mas recientes hay un comentario acerca de la necesidad que sentía Haudricourt de hacer nuevos aliados, y habla detalladamente de las formas de vida, horarios conocimientos de  Arnold "Flash" Simpson, Emerson Wilkershire III, Marcus Smilh-Kearns, Monica Belhurst y  Theresa Harper. Haciendo referencia a sus funciones y utilidades como aliados: como los conocimientos de loa bajos fondos de Flash; los recursos económicos y amistades de Emerson; los contactos en el extranjero de Markus y su carácter emprendedor; los contactos legales de Monica; y finalmente los conocimientos químicos de Terry.

La ultima anotación en el diario es fechada una semana antes del incendio y dice asi: “Estoy seguro de que “él” me ha seguido de nuevo. Necesito ayuda y no puedo retrasarla más. Espero que me perdonen, pero esto es de la mayor importancia, y no tengo elección”.

Y eso es todo lo que hemos encontrado.

Cargando editor
21/11/2012, 14:55
Theresa Harper

Bien, pues nosotros fuimos a hablar con el señor Liverman, por fin el personaje del jaguar. Estaba un poco tenso, pero al final afirmó que estaba llevando a cabo para Jacob una investigación de unas muestras de sangre que había traído de África. Un hombre que se le presentó como Robert Klondike (con el que ahora nos dirigimos ha hablar) quería comprarle la información sobre la investigación. Una semana después de rechazar su oferta, Liverman encontró que le habían robado la infromación y las muestras. Nos dio la tarjeta de contacto del tal Klondike asegurándonos de que si le traíamos lo robado nos contaría lo que ha sacado en claro de la investigación.

Creo que eso es todo.

Por lo que me habéis contado, parece que la trama se complica por momentos, ¿verdad? Ese enemigo de Jacob ¿quién será? Estoy por apostar que no es el señor Klondike, que el sólo es un mandado.

Cargando editor
21/11/2012, 21:42
Director

Avanzáis por la carretera otros veinte minutos hasta que llegáis a la dirección indicada, camino 64, se lee en un pequeño cartel metálico. El camino es una estrecha porción de tierra pisada al fondo del cual se ve un par de luces que iluminan la facha de una pequeña casa de madera, la casa solo tiene un piso y las luces iluminan un pequeño porche. Todas las contraventanas están cerradas.

Aparcado frente a la casa hay una vieja ranchera blanca.

Cargando editor
28/11/2012, 20:05
Emerson Wilkershire III

Cuando el coche aparco en el camino, Emerson fue el primero en bajar, adelantándose por el camino. Venga, quiero acabar con esto cuanto antes.  Quiero saber detrás de que andaba ese tal Jacob o como quiera que se llame. Si sabemos que estaba investigado es muy posible…. 

Cargando editor
28/11/2012, 20:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: ataque (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 5, 1, 1, 3, 3, 10, 7, 7, 6

Éxitos: 2

Motivo: daño (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 4, 8, 10, 7, 9, 7, 5, 3, 7, 4

Dados repetidos: 8

Éxitos: 7

Notas de juego

+2 dados por apuntar durante un turno con un arma con mirilla

+1 punto de Fuerza de voluntad al ataque

daño 8 por el arma mas 2 exitos de la tirada de ataque

Total de daño 7

Cargando editor
28/11/2012, 20:23
Disparo

El sonido de un disparo retumba en el aire cortando la frase de Emerson, este  cae al instante de espaldas. Algunas gotas de sangre os salpican.

Notas de juego

Tirar iniciativas. ( 1d10 + la suma de los valores de Astucia y Destreza)

Cargando editor
28/11/2012, 20:24
Emerson Wilkershire III
- Tiradas (1)

Motivo: resistencia

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 4, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Emerson esta incapacitado.

Cargando editor
30/11/2012, 00:17
Marcus Smilh-Kearns

Observo de donde ha venido el disparo

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Cargando editor
30/11/2012, 15:26
Theresa Harper
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
04/12/2012, 10:35
Arnold "Flash" Simpson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Pnjotizado

Cargando editor
04/12/2012, 10:37
Disparo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
04/12/2012, 10:37
Emerson Wilkershire III
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
04/12/2012, 10:40
Director

Vuestro coche, el BMV de Terry, esta aparcado y con las luces apagadas. La única iluminación son las dos bombillas del porche de la casa y la tenue luz que proyecta la luna.

Todos estáis fuera del coche y habéis avanzado unos metros por el camino de tierra, hasta la casa quedan otros 100 metros. Emerson se ha adelantado al grupo, unos 5 metros,  y ahora esta tirado de espaldas en el camino.

La única cobertura posible entre la casa y vosotros es la vieja ranchera blanca que se encuentra parada enfrente de la cas a escaso metros de esta, el camino no tiene cunetas y los arbustos no parecen una cobertura lo suficientemente robusta como para parar una bala.

Notas de juego

Orden de iniciativas:

1-Marcus Smilh-Kearns

2-Arnold "Flash" Simpson

3-Emerson Wilkershire III

4-Theresa Harper

5-"disparo"

Ir posteando aunque no sea en el orden de la iniciativas.

Cargando editor
04/12/2012, 10:52
Director

Notas de juego

Marcus para saber de donde viene el disparo Percepción + Armas de fuego (dif. 6), si no hace nada mas. Si quieres hacer algo mas en tu turno, aparte de mirar de donde viene el disparo, la dificultad de la tirada aumenta en 2 (dif. 8).

Cargando editor
04/12/2012, 11:39
Marcus Smilh-Kearns

Miro solo de donde viene el disparo

- Tiradas (1)

Motivo: Mirar de donde viene el disparo (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 3, 3, 10, 5, 8

Dados repetidos: 8

Éxitos: 4

Cargando editor
04/12/2012, 20:16
Director

El disparo viene de una de las ventanas de la casa,  puedes ver el reflejo de la lente de una mira telescópica e intuir el cañón de un rifle, pero no ves quien lo esta disparando.

Cargando editor
05/12/2012, 16:50
Arnold "Flash" Simpson

Flash se lanza rápidamente hacia la ranchera para cubrirse a la velocidad del rayo.

- Tiradas (1)

Motivo: Des + Atletismo

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 5, 9, 9, 8, 9, 9

Éxitos: 6

Notas de juego

Gasto un punto de sangre para usar celeridad y usar las dos acciones para avanzar. La tirada es por si acaso hace falta porque es una acción peligrosa.

Cargando editor
07/12/2012, 11:23
Theresa Harper

Terri, después de dar un respingo por el disparo, se dirigió corriendo detrás de Flash y se tiró en plancha detrás de la ranchera blanca.

¿Qué cojones ha sido eso? Mierda. ¿Qué estamos en Vietnam? Hay que ayudar a Emerson, no lo podemos dejar ahí. Dijo a Flash cuando se recuperó del impacto contra el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Atl

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 7, 6, 3

Éxitos: 2

Cargando editor
10/12/2012, 16:18
Emerson Wilkershire III

Emerson gime en el suelo, y trata de arrastrase hacia el coche.

Notas de juego

Gasta un punto de sangre para curar las heridas