Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 3.6 Casa de Terry, segunda noche

Cargando editor
29/04/2012, 19:47
Director

Tu casa está igual de solitaria que siempre, no hay nada raro. El periódico aun está tirado en el césped.

Notas de juego

Para buscar información por internet, Inteligencia + informática dif. 6 por cada “información” que desees buscar.

Cargando editor
30/04/2012, 12:06
Theresa Harper

Terri encendió el ordenador y empezó a navegar por internet.

- Tiradas (2)

Motivo: Int+Inf (Aynsley)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 2, 2, 7, 9, 3

Éxitos: 3

Motivo: Int+Inf (Jacob)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 10, 9, 1, 2, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

La primera tirada es para buscar información de Aynsley Whitman, el que le administra el dinero a Jacob. Me interesaría, aparte de la información alguna foto, para ver si contrasta con la descripción que dio la muer sobre el compañero del cochazo de Jacob.

La segunda tirada es para buscar información relacionada con Jacob.

Cargando editor
30/04/2012, 16:08
Director

Sobre Aynsley Whitman, encuentras que es un reputado contable de Denver, dueño de una consultoría “Contables Whitman y socios S.A.”. Aparte de tener una gran reputación nunca ha tenido problemas con la justicia. Encuentras dos números de contacto, un móvil y el fijo de la consultoría.

Su foto está colgada en la página web.

Tras romper un par de calves de seguridad, de la pagina web. La seguridad informática de Contables Whitman y socios S.A; es bastante mediocre, acedes a la información sobre parte de las cuentas de Jacob.

Jacob, paso medio millón de dólares a Contables Whitman y socios S.A, para que fuera invertido por estos, desde entonces está viviendo de las restas que produce este dinero. Sacando mensualmente, parte de este dinero en efectivo. El dinero procedía de una cuenta numerada de un banco Suizo, siendo imposible saber su procedencia exacta

Los únicos recibos que paga la consultoría son: el agua, gas, teléfono e impuestos de la casa; y el alquiler de una caja de seguridad en el United National Bank de Denver.

Cargando editor
30/04/2012, 16:14
Director

Sobre el compañero del cochazo no encuentras nada, pero encuentras un par de noticias que te llaman la atención en un diario local "The Denver post". La noticia carecen de fotos y tienen una extensión corta, lo que indica que fue escrita apresuradamente.

 

Los bomberos encuentran un cadáver

 

A.N

El Servicio de bomberos de Denver recibió esta madrugada un aviso de incendio en una casa del barrio residencial de Westminster, propiedad de Jacob Prestor. Tras sofocar el fuego, encontraron un cadáver entre los escombros aun humeantes. La persona fue hallada en la planta baja cerca de una de las puertas. La policía aun no ha identificado al sujeto, ni ha dado información sobre la causa del incendio. Pero testigos afirman haber visto a varios sujetos merodeando por la zona.

Asesinato conmociona el Barrio de Westminster

A.N

 

Esta madrugada se ha hallado el cuerpo de una mujer y su perro en el apacible barrio de Westminster. La mujer que respondía al nombre de Sasha Ponti, fue encontrada en la acera de la avenida principal, con signos de violencia en cuello y muñecas. Su perro de  raza coquer también apareció degollado junto a la victima La policía no a facilitado mas datos sobre la investigación.

Sasha Ponti natural de Bethesda, se había trasladado con su marido hace 10 años, cuando este comenzó a trabaja en una empresa local. Según sus vecinos era una madre ejemplar que se dedicaba exclusivamente al cuidado de sus dos hijo, de 10 y 5 años respectivamente. Su familia no ha querido hacer declaraciones sobre el suceso.

Cargando editor
30/04/2012, 22:48
Theresa Harper

Terri apagó el ordenador y empezó a cerrar las persianas para, acto seguido, irse a dormir.

Notas de juego

Cuando sea el siguiende día me avisas y sigo actuando.

Cargando editor
01/05/2012, 20:27
Director

Durante el día, sigues teniendo las mismas pesadillas que el día anterior. Te encuentras caminando por un paramo desolado mientras el sol te abrasa; también vuelves a revivir una y otra vez la escena de la mujer y el perro, deseando que se vuelva a repetir.

Pero hay una nueva, una serie de imágenes. Te encuentras en una sala repleta de gente, pero esta carece de rostro presentándose solo como figuras borrosa en el aire que no paran de murmurar. Todo esta oscuro y en una esquina de la sala de alto techo te encuentras de pie junto a Emerson y Flash; estois hablando, pero la conversación no te interesa, solo oyes un leve murmullo monótono. Miras a la multitud buscando algo, un rostro conocido. Reconoces un rostro, es el Sasha Ponti, vaga por la sala sin entablar conversación. Las isges con la mirada hasta que tus ojos se paran en otro rostro familiar, su sonrisa burlona te es familiar, sus jafas de sol y ese estúpido sobrero de copa, el hombre del callejón. Está en una esquina observándote con expresión serena. Siempre ha estado hay observando desde las sombras. Corres hacia él, y en un instante, te encuentras dando patadas en la cama, imitando los gestos de un corredor de fondo.

Ya es de noche, otra vez.

Notas de juego

Quítate un punto de sangre (Por levantarte), te quedaran 4 puntos de sangre.... uhhhh que chungo XD

Es la noche del Viernes al Sábado.

Cargando editor
02/05/2012, 16:15
Theresa Harper

Notas de juego

Quería ir a alimentarme, pero antes quería coger (o comprar si no tengo a mano) un somnífero o algo que se pueda echar en la bebida para dormir a mi presa ^^. A cazar quería ir a algún bar en el que haya mucho movimiento a estas horas.

Tú me dirás qué tengo que hacer

Cargando editor
02/05/2012, 21:33
Director

Notas de juego

Si tiene somníferos en casa, de los que se usan para dormir por la noche. No son muy potentes, tardaran entre 5-10 min en hacer efecto.

Interpreta un poco la escena, como elijes a tu victimas, como la tuteas, donde esta el bar, como llegas, que haces después con el cadáver; si es que te la cargas, (para evitar esto tirada de autocontrol)

Para seducir la tirada es:

  1. Apariencia + subterfugio dif.6, cada éxito es un dado adicional en la siguiente tirada
  2. Astucia + subterfugio dif.5, cada éxito es un dado adicional en la siguiente tirada
  3. Carisma + empatía dif.6, si tienes éxito la victima acedera a acompañarte.

Es un resumen de la tirada la descripción completa está en la pg.207 de manual básico (el único que se usara en esta partida).

Como siempre una buena interpretación, repercutirá en mas experiencia, y dif menores. (ahhh, y un mayor nivel de dificultad interpretativa muajajaja)

 

Cargando editor
03/05/2012, 15:24
Theresa Harper

Terri fue a buscar un vestido que ponerse: era negro y por encima de la rodilla y con un escote con volantes. Se maquillo bastante, se echó su mejor perfume y fue a buscar a su víctima. "Ay, Señor. ¿A qué nivel me estoy rebajando?" pensó.

Se dirigió en su coche al Pato Dunkan, un pub muy concurrido a todas horas, sobre todo por universitarios. Se puso en la barra y pidió una jarra de cerveza. Cuando no la miraba nadie echaba de poco en poco algo del contenido al suelo hasta dejar la jarra llena hasta la mitad. Empezó a mirar entre el bullicio del pub, buscando a su víctima. Y allí estaba la víctima perfecta. Era bastante más joven que él, algo enclenque, con gafas gordas y sudaba, nervioso. Parecía universitario, y no se le veía acostumbrado a la fiesta. Estaba sólo en la barra, tal vez esperando a algún compañero o a lo mejor intentando conseguir su primer ligue.

Terri cogió la jarra y fue en su dirección sin mirarle. Cuando pasó a su lado aparentó tropezar y derramó el resto de la jarra sobre la camisa del chico. Ay, no sabes cuanto lo siento Dijo mientras se sacaba del bolso un paquete de toallitas húmedas. Deja que te lo limpie. El chaval dijo que iba a lavarse al servicio, y Terri se inclinó sobre él, dejando ver su escote y le dijo Ay no sabes cuanto lo siento. Anda, vete, y cuando vuelvas te invito a una copa... para recompensarte El chico, embobado, asintió ligeramente y se fue al servicio. Rápidamente, Terri pidio dos copas y echó en una e somnífero, intentando disolverlo con una cucharilla para que no lo notara. Con un poco de suerte no habrá probado mucho alcohol en su vida y podré hacerle reer que sabe así de raro pensó. Cuando volvió le tendió la copa y comenzó a hablar con él. Le preguntó sobre sus estudios, lo piropeaba de vez en cuando de forma sutil (qué ojos tan bonitos, qué amable...). Cuando empezó a mostrar síntomas de sueño se le acercó al oido y dijo y le dijo con una sonrisilla lasciva: Ven al servicio guapo. El chico empezó a respirar nervioso y fue detrás de Terri, embelesado por su belleza.

Entraron en el servicio de mujeres y juesto antes de entrar en uno de los receptáculos de los retretes Terri dijo: Entra una mujer, métete ahí Lo empujó adentro y cerró la puerta. Entonces esperó un tiempo prudencial y miró por debajo de la puerta para comprobar que se había dormido. Cuando no había duda de que estaba dando una cabezada entró y erró la puerta. Respiró profundamente, intentando contener su parte animal, que le impulsaba a sorberle por completo la sangre. Tomó su muñeca y le empezó a sorber la sangre. Pero no pudo resistir la Bestia interior que la poseyó por completó y dejo seca a la víctima. Cuando terminó, Terri estaba sonriendo, nunca se había sentido tan bien. Pero había que hacer algo con el cadáver. Salió al lavabo para limpiarse los restos de sangre y empezó a pensar qué hacer con el cadáver. A una chica que entraba le dijo: Perdona, mi novio se ha desmayado por el alcohol, ayúdame a llevarlo a mi coche. No creo que sea grave, respira y todo eso, pero por si acaso voy directa al hospital. Entre las dos lo llevaron a lo largo del pub ante la atónita mirada de los que estaban cerca. Mientras, Terri, llena de vergüenza, decía a todo el que estaba cerca que se había emborrachado demasiado.

Al meterlo en el coche e dio las gracias a la chica y se montó en él. Fue al río y lo sigió río abajo hasta las afueras de la ciudad.Se aseguro de que no hubiera nadie por la zona y entonces cogió los objetos pesados que tuviera por el maletero (la rueda de repuesto, unas botellas de gasolina...) y las ató como pudo al cadáver, con las ropas del mismo, después lo arrojó a la parte más profunda del río y se fue a toda prisa.

- Tiradas (5)

Motivo: Apariencia+Subterfugio

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 4, 5, 7, 7

Éxitos: 2

Motivo: Astucia+Subterfugio

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 7, 9, 5, 3

Éxitos: 2

Motivo: Car+Empatía

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 5, 3, 10

Éxitos: 1

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 5, 1

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: Conciencia

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 9, 6, 5, 1, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Gasto un punto de fuerza de voluntad para la tirada de autocontrol, así que no la pifio, sólo fracaso.

Fallo la tirada de conciencia, así que me quito un punto de humanidad (jooo...)

Cargando editor
03/05/2012, 23:37
Director

Una vez tiras el cadáver, miras despreocupadamente como se hunde el cuerpo en la negrura del agua, no siente nada: ni pena, ni alegría por el chico. Solo esta saciada, pensando en el gusto dulce de la sangre aun recorren tus labios, mas dulce y sabroso que cualquier golosina.

Los parpados empiezan a pesan, tus músculos se relajan. Recuerdas algo, los somníferos, han pasado a la sangre del chico, y esa sangre está corriendo ahora por tus venas, empezando a hacer efecto. Ves todo difuminado, tus movimientos son torpes y descoordinados, pero el efecto parece no ir a más.

Notas de juego

Magnífica interpretación, ten por seguro, que tendrá repercusiones positivas en el cómputo total de puntos de experiencia ;)

Toda la escena te llevara 2-3 horas.

Lástima que pierdas un punto de humanidad, pero a cambio recibes 10 puntos de sangre. Como máximo solo puedes tener 10, el resto lo has vomitado en la taza del váter, en el bar. Una lástima de sangre des aprovechada. La interpretación de la perdida de humanidad, es que no sientes remordimientos por lo que acabas de hacer como sentiría una persona normal, a lo sumo te sientes “alegre” por haberte calmado la sensación de sed.

Efecto de los somnífero [Barbituricos]: - 2 dado a todas las tiradas de Destreza, y todas las habilidades durante 7 minutos, y experimentaras 9 horas de estado somnoliento. La dificultad de las tiradas de frenesí desciende en 1. (pag. 232 del manual) jooo es la vez que mas estoy usando el manual XD

Cargando editor
05/05/2012, 22:30
Theresa Harper

Terri se subió al coche y se recostó en el asiento. Puso la radio y se quedó sentada, con los ojos abiertos durante uos 10 minutos, disfrutando con una sonrisa de la música que estaban poniendo. Después, se dirigió a su casa y allí se cambió de ropa y se puso una de diario, quitándose el maquillaje. Ya estoy harta de intrigas, si no me llaman no pienso ir a buscar más información sobre ese Jacob Pensó. Puso el DVD de "American Pie" y se sentó en el sofá, acurrucada en unas mantas.

Notas de juego

Gracias por el cumplido, Dire, Director.

Hago esto para esperar a que los demás jugadores hayan hecho el transcurso de 2-3 horas, por dejarles actuar. Si me avisas de que ya han actuado lo suficiente ya les llamo yo para quedar.

Cargando editor
06/05/2012, 21:41
Director

Notas de juego

Vale, pues, te quedas viendo la peli.... ¿Cual es? la uno, la dos..... es muy importante para el desarrollo de la aventura XD

Te aviso cuando estén, más o menos en tu franja horaria. Les dare un poco de caña, que si no,  se duermen hablando hasta con los perro.

Cargando editor
07/05/2012, 13:37
Theresa Harper

Notas de juego

La uno, que yo soy fiel a los clásicos XD

Cargando editor
18/05/2012, 22:31
Director

Notas de juego

puedes empezar a actuar de nuevo.

Cargando editor
19/05/2012, 11:26
Theresa Harper

Notas de juego

Ok.

Por cierto, ya me he puesto mi segundo rasgo animal: mis ojos brillan ligeramente en la oscuridad. Si no te parece bien o lo que sea me lo dices.

Cargando editor
21/05/2012, 14:50
Theresa Harper

Bueno... Tendré que hacer algo de interés...

Terri apagó la TV y sacó el móvil. Buscó el número de Hotaru-Chan (uno de sus contactos) y le llamó.

Hola, Hotaru-chan. ¿Cómo te va todo? Todo muy bien por aquí. Bueno, salvo porque hace mucho que nadie me cuenta chistes... je, je, je. Oiga quería hacerle una consulta. Estaba interesado en contratar a un contable y he oído hablar de Aynsley Whitman. ¿Qué me dice? Seguro que un hombre como usted lo conoce. No se si me convendría contratarlo. Ya sé que hablan muy bien de él, pero me da mala espina.

Notas de juego

Ya que no me contesta mucha gente voy a hacer cosas yo por mi cuenta XD

Cargando editor
22/05/2012, 15:23
Director

Aynsley Whitman, ummm déjame pensar. Si es un buen tipo, un contable honrado; si es que eso existe. Si quieres dejarle el dinero a alguien, dalo por perdido. JAJAJA. Tienes mucho y quieres perder un poco yo te aconsejaría que fueras a las Vegas. Jaja.

Pero no te tiene que dar mala espina, el no es un pescado,  es un zorro astuto. Siempre aconseja guardar las cosas de valor en United National Bank de Denver, es uno de los mayores accionistas del banco. Por lo demás lo considero un tipo de fiar.

Cargando editor
23/05/2012, 10:21
Theresa Harper

Ja, ja, ja. Muy bien, muchas gracias, Hotaru-chan. Siempre es un placer oir sus chistes. Cuando tenga tiempo le invito a una cena, ¿de acuerdo? Que tenga buenas noches. Adiós.

Terri se preparó para salir y se dirigió con el coche hacia su tienda.

Notas de juego

Cámbiame a la escena de mi tienda.