Partida Rol por web

Harry Potter: Secuelas

1.- Vuelta a Hogwarts

Cargando editor
09/01/2014, 20:01
Eve Colleman

Ignoré por completo el discurso de Carrie, pues no entendía nada. Actuaba cómo si la acusase por Slytherin, cuándo era porque ella había sido la que había lanzado a su conejo contra mi gata y había comentado que lo repetiría. Se escudaba en que yo estaba siendo "injusta" con mi acusación, como si fuera la persona más inocente de la escuela pero le hubiesen colgado el cartel de, irónicamente, bruja.

Me giré cuándo negó que ella no había sido. No sería extraño que hubiese mentido, pero yo estaba ofuscada aunque no lo pareciese y no podía quedarme allí.

Olvidándome la bolsa con mis enseres, algo que nunca hacía, abandoné el comedor con paso veloz con la gata protegida ahora con las dos manos contra mi pecho, aunque la derecha seguía apretando la varita con fuerza. Necesitaba relajarme antes de cometer alguna imprudencia poco propia de mi y sobretodo, necesitaba comprobar que lo único que le faltaba a Bikkel era el pelo. 

Tan siquiera me di cuenta de que Leonard y Kaitlin habían llegado, y si alguien me llamó, tampoco lo oí, pues en pocos segundos me alejaba ya por los pasillos del castillo buscando un lugar tranquilo (y vacío).

Cargando editor
09/01/2014, 22:03
Leonard O'Connor

....y de ahí vienen los niños Duende. ¿Qué te parece? La miró de reojo, alzando las cejas, pensando que quizás había sido demasiado detallado con aquellas explicaciones mientras iban hacia el Gran Comedor. Se encogió de hombros, tras un par de segundos de absoluto silencio.

Vale... quizás no debería habértelo contado antes de cenar ¿No? Acabó por comenzar a dibujar una diminuta sonrisa, cuando irrumpieron en el Gran Comedor. Aun con esa enorme sonrisa, se llevo la mano a las gafas de sol -a pesar de ser la hora de cenar, y estar en el interior de un edificio- y se las quito con un gesto rápido, con un gesto de muñeca y un juego de dedos, las plegó y guardó en uno de los bolsillos de la chaqueta. ...tengo un ham.... Su frase se vio interrumpida cuando la primera voz, la de su amiga, le llamó la atención por encima de todas las demás. No comprendió que estaba sucediendo, intercalando la mirada entre Eve y su interlocutora, que parecía ser Carrie.

¿Qué coño....? ¿Qué ha pasado? Susurró a Kaitlin, frunciendo el ceño, y quedándose quieto, junto la puerta, intentando entender que estaba pasando. Parecía algún tipo de discusión por el gato. ¿Otra vez por el gato? se preguntó, mientras intentaba ver que había pasado con el gato, apresado entre los brazos de Eve.

Y siguió sin moverse, cuando Eve salió de allí como una furia, sin detenerse siquiera con nosotros, que acabábamos de llegar. ¿Eve? ¿Estás bien? ¿Eve que ha...? Le dejó con la palabra en la boca, llegando incluso a alargar el brazo hacia ella, en un gesto de reclamo tras que pasara de largo.

Fue entonces cuando Leonard miró a dos personas. La primera fue Kyle, esperando algún mensaje por parte de él, explicándole que había pasado, aunque fuera con algún gesto. El segundo fue Oliver, de quien esperaba lo mismo, algún tipo de comunicación no verbal que me resumiera que había pasado. Ostia puta. Soltó, espontaneo. ¿Pero qué coño ha pasado? Preguntó, esta vez a la pelirroja, encogiéndose de hombros.

Cargando editor
09/01/2014, 23:28
Kyle O'Brien

Cuando empezaron los gritos, busqué el origen del caos con la mirada para acabar posándola sobre el bulto que se lanzaba sobre Eve. 

¿Bikkel?- solté extrañado, sin saber muy bien si esa criatura era realmente el gato de Eve. Pero, ¿qué insensible ha jugado así con la pobre criatura? Me levanté dispuesto a averiguar más y ofrecerle mi apoyo a Eve cuando la vi dirigiéndose a la mesa de Slytherin. Mis pies se pararon al instante y permanecí de pie a una distancia prudencial presenciando la conversación, atento a cualquier señal de la Slytherin que la implicase como culpable. Si realmente ha sido ella, se la va a cargar. 

Al ver que Carrie parece incluso ofendida por la acusación, desvío mi atención momentáneamente hacia Leo y Kaitlin, que acaban de entrar en la sala. Respondo a la pregunta silenciosa de Leonard con un encogimiento de hombros y de repente, como asaltado por una revelación, acelero el paso hacia la salida en pos de Eve, seguro de haber encontrado la solución al problema de Bikkel, aunque por desgracia no al culpable.

- ¡Espera, Eve!.- Supongo que hay cosas que son prioritarias- pienso, resignado a que la tarea que pretendía llevar a cabo tendría que posponerse o incluso cancelarse.

Cargando editor
10/01/2014, 00:10
Leonard O'Connor

Avanzó Leonard unos pasos hasta quedar a la altura de Kyle, devolviendo el gesto, encogiendose de hombros, y mirando a su alrededor. Estaba extrañado, preocupado por Eve, y confuso por todo lo sucedido. Tio... ¿que ha pasado? Le volvió a preguntar, ahora, cerca de él, con la esperanza de que pudiera arrojar algo de luz a todo aquello.

Eve parecía muy... cabreada Susurró la última palabra, mirando nuevamente hacia el pasillo. Deberiamos ir a por ella. Apretó los labios, en una mueca de duda, sin saber que hacer. Y siendo la mejor amiga de Kaitlin, miró a la pelirroja, esperando que ella supiera cual era el mejor régimen de actuación con su mejor amiga, si dejarla tranquila, o ir a ver como estaba.

Notas de juego

¿Seguimos marcando a Eve?

Cargando editor
10/01/2014, 00:17
Kaitlin O´Hare

Mi cara era un poema cuando entré en el Gran Comedor. Miraba a Leonard sumida en una enorme confusion, estupefacta.

-¿En... en serio? - dije, mirándolo con incredulidad, negando lentamente- Eh... no. No deberias haberme contado eso antes de comer...- reconoci, llevandome una mano a la boca del estómago. - Creo que se me han quitado las ganas de cenar... - reconoci, con una mueca de desagrado, como si se me acabara de revolver el estómago.

Fue entonces cuanto aquel cruce de acusaciones, descalificaciones y frases bonitas entre Eve y Carrie nos interrumpio. Miré a Leo, esta vez sin entender bien que estaba sucediendo, y luego a las dos protagonistas de la escena en cuestion- ¿pero qué ha pasado? ¿Qué es eso que lleva Eve en los brazos? - dije, tras verla pasar por nuestro lado, en direccion a la puerta con un bulto que no fui capaz de identificar agarrado contra su pecho. Y mi mirada tambien fue hacia Kyle en primer lugar, mirándolo, con aire interrogante- Kyle.. ¿Que ha pasado? ¿Se han peleado? - dije, sin entender muy bien de qué iba todo aquello.

Y, acto seguido, mi mirada también fue hacia el grupo de Slytherin solo que, en mi caso, mi mirada, a diferencia de la de Leo, no buscó inocentes, sino culpables. Quizás por eso a quien busqué con la mirada fue a mi hermana. Por alguna razón, estaba segura de que si alguien habia intentado joder a Eve, Deirdre estaría de por medio.

No podemos tener una cena tranquila, ¿Eh? - añadi, resoplando, con cierto aire resignado.

Cargando editor
10/01/2014, 11:19
Deirdre O´Hare

Kyle e Eve se habían ido del Gran Comedor y la profesora McGonagall mandó al profesor Diggory que les siguiera con el fin de enterarse de qué iba todo aquello.

Por su parte, Deidre reía divertida al recordar la imagen de aquel gato y siguió con la mirada a Colleman hasta que se hubo marchado. Fue entonces cuando encontró a su hermana mirándola directamente. Estaba segura de que pensaba que había tenido algo que ver en todo aquello de rapar al gato y destrozarle las uñas. Como único gesto continuó sonriendo con divertimento y le guiñó un ojo a Kaitlin antes de volverse y continuar comiendo, como si nada hubiera ocurrido.

Por parte de la mesa de Gryffindor, Peter llamó a sus dos amigos para que se acercasen al tiempo que tanto Duncan como Ian salían corriendo del Gran Comedor a la misma velocidad.

Notas de juego

No marquéis ya a eve y kyle ^^.

Y no os preocupeis que cuando acabe la noche haré un pasito en el tiempo y os coloco a los que faltáis en trama ya ^^

Cargando editor
10/01/2014, 11:23
Narradora

Justo cuando Eve terminaba de subir el último escalón de la escalera del vestíbulo, Kyle la alcanzó corriendo. Se podían escuchar desde allí las diferentes voces del Gran Comedor en el que seguro se estaba contando en diferentes versiones cómo había llegado un gato a ser transformado de manera tan cruel. Probablemente ya estaban buscando culpables.

Cargando editor
10/01/2014, 14:54
Kaitlin O´Hare

Torci el gesto, cuando mi mirada se cruzó con la de mi hermana y me dedicó aquel gesto burlón. Negué, manteniendo mi mirada posada en ella aun unos segundos más.

Siempre igual, Deirdre, siempre igual.

Ni Kyle ni Eve habian respondido a nuestras preguntas. Dudo de hecho que nos hubieran visto siquiera. El que si nos vio fue Peter, que llamó nuestra atencion.

Di un suave codazo a Leo, suspirando- Mira, ahi está Peter. A lo mejor él puede explicarnos que ha pasado... - le dije, alzando una mano, para hacer ver a nuestro amigo que tambien lo habiamos visto.

Entonces Ian Y Duncan salieron tambien corriendo del comedor, lo que terminó por descolocarme por completo- ¿Pero que le pasa hoy a todo el mundo? ¿Se han vuelto locos o que?

Cargando editor
10/01/2014, 15:49
Peter O´Reilly

- ¿No habéis visto al gato de Eve? Ha aparecido... sin pelo y por lo visto le faltaban las uñas también... parecía un gnomo de jardín asustado... no me extraña que se haya enfadado tanto Eve... y por lo visto el gato se pasó el día en la sala común de Ravenclaw...

 

Cargando editor
10/01/2014, 22:07
Leonard O'Connor

....joder como está el patio, tío.  Se quejó para si mismo, cuando Kyle pasó por su lado, sin detenerse, y salió por el pasillo. Leonard lo siguió con la mirada, torciendo el gesto de la boca, viendo como, además, salía Diggory por orden de la Directora tras los chavales... Sumándose Duncan e Ian. Aquello lo disuadió de ir tras ellos e iniciar una persecución.

Alzó ambas cejas en un gesto de preocupación, cogiendo aire, y liberándolo lentamente mientras dudaba, aun, en ir a por ellos o intentar entregar algo de normalidad al Gran Comedor, volviendo la vista hacia Peter, cuando este los llamó. Alzó la mano, correspondiendo al gesto de Peter, y se acercó hasta él.

¿No deberías ir con Eve? Le preguntó a Kaitlin, mirándola de reojo, mientras caminaban hacia la mesa de Gryffindor. Palmeó la espalda de Petter cuando este les recibió, y asintió con la cabeza. ¿Cómo va tío? Menudo follón... Como para despistarse un rato... Tomó asiento finalmente, haciéndole hueco a Kaitlin, y comenzó a servirse la comida, como si no hubiera un mañana.

Ahora cuando acabemos de cenar vamos a por Eve y Kyle ¿vale? Le dijo tanto a Peter como a Kaitlin. Le preocupaba aquella marcha tan repentina. Y siguió hablando, bajando el tono de voz.

Cargando editor
10/01/2014, 22:16
Kyle O'Brien

Me vuelvo durante unos instantes, sin reducir el ritmo de la marcha, para responder a las preguntas de los gryffindor. 

Algo así. - digo, puesto no sé mucho más que ellos, tan sólo lo que he visto en el Gran Comedor.- Por Bikkel- añado, a modo de aclaración. Partiendo de lo que pasó en el tren, probablemente Eve se haya inclinado a tildar a Carrie de culpable, lo cuál no me parece una idea tan descabellada. 

Tras añadir eso, me vuelvo a girar y salgo del comedor en busca de Eve.

Cargando editor
10/01/2014, 22:25
Leonard O'Connor

¿Cómo? ¿QUÉ? ¿Que el gato estuvo todo el rato en la sala de Ravenclaw y apareció así? Su mirada se dirigió sin poder evitarlo, hacia la mesa de Ravenclaw, y luego, a la de Slytherin. Le parecía entonces, imposible, que un Slytherin hubiera hecho algo así, principalmente, por que no pensaba que los Slytherin fueran a atreverse a entrar a otra sala común.

...pero no habrá sido capaz ningún Ravenclaw de hacerle eso a Eve ¿no? Aquello si le preocupaba. Frunció el ceño, en un claro gesto de gravedad, y se paso la mano por el pelo y acabar con esta, en la nuca, mientras pensaba. Joder, normal que se haya cabreado... vamos a ir con ella, y ver si encontramos una solución.

Otra broma pesada. ¿Otra? Pensó ¿Otra? Acabó por decir, tras pensarlo. Otra broma pesada y de mal gusto, como la de Hagrid. Alguien se está pasando de lo lindo... Más que bromas, son putadas gordas y sin gracia. Comenzaba a dudar que fuera fruto de la casualidad, dos, en dos días.

Comenzó a comer, a toda prisa, mientras hablaba, con intención de terminar lo antes posible y marchar en busca de Eve, Kyle, Ian, Duncan y Diggory.

Cargando editor
10/01/2014, 22:20
Kyle O'Brien

Llego hasta Eve resoplando por la carrera y la tomo del brazo derecho para detener su precipitada huida. 

Espera Eve. - paro para recobrar el aliento y continúo- Creo que puedo ayudar a Bikkel. ¿Te encuentras bien? Acompáñame a la torre de Ravenclaw, anda- añado con tono tranquilizador, pasando la mano por su espalda para hacerle liberar la tensión que, de repente, se ha apoderado de ella por lo de la gata. Normal. Con el cariño que le tiene. Alargo la mano hacia Bikkel, para acariciarle detrás de las orejas.- y de paso me cuentas qué ha pasado. - Por la decisión con la que ha ido directa hacia Carrie, se diría que Eve podría saber algo más del incidente. 

Cargando editor
10/01/2014, 22:27
Kaitlin O´Hare

Escuché estupefacta el relato sobre lo sucedido con Eve. Y, acto seguido, asenti a Leo, mientras cogia un bollo de pan y metia en el algo de embutido, dispuesta a tener una cena "para llevar"- Claro que voy a ir con ella. Ahora mismo. Esto es horrible... - dije, mirando alternativamente a Peter y a Leo, inclinada sobre la mesa, pero sin llegar a sentarme en ella.

Y ese "otra" en tono interrogante de Leo me dejó claro a qué se referia. Hagrid tambien habia tildado lo suyo como una broma pesada. Pero aquello no eran bromas: eran cosas que podian hacer daño  las personas, o a las cosas que las personas más querian.

-No puede haber sido un Ravenclaw. Que yo sepa, ninguno de ellos le haria algo asi a Eve... O ha sido Carrie para vengarse de lo del tren... O hay alguien en el colegio que se está pasando de la raya. Y esto cada vez me gusta menos.

Terminé de hacerme el bocadillo y puse una mano en el hombro de Leo, apretandolo ligeramente mientras miraba a Peter.- Deberiamos ir a buscarlos. ¿Venis? - dije, pensativa- ¿Teniamos algo de pocion crecepelo por ahi? Si no quizás podriamos hacer alguna para hacer que el gato vuelva a la normalidad... -propuso, mientras envolvia el bocadillo en una servilleta y lo guardaba en la mochila. Ya comeria despues. Ahora habia cosas más importantes.

-Bueno, vamos... ¿Donde pueden haber ido?- pregunto, mientras esperaba a que los dos se decidieran a acompañarla o no para salir del Gran Comedor cuanto antes.

Cargando editor
11/01/2014, 18:53
Eve Colleman

Al notar alguien que me agarraba del brazo, me giré en un acto instintivo levantando la varita, llena de rabia.

Sin embargo, me sentí terriblemente mal al ver que era Kyle y que sólo quería ayudarme y acompañarme en este momento. Le había dedicado a uno de mis mejores amigos una mirada cargada de odio y una amenaza con la varita. ¿Qué clase de amiga hacía eso?

Perdona Kyle... - dije mientras bajaba la varita y la mirada, terriblemente decepcionada conmigo mismo. Cuándo me dijo que podía ayudar a Bikkel, no lo dudé - ¿La poción crecepelo? Pensaba en eso... Pero no sé si me fio del frasco que tienes tú. - Si no recordaba mal el profesor Slughorn había dicho de todas las maneras posibles que esa poción era de todo menos recomendable.

Suspiré, dejando la rabia ser sustituida por la pena. Si Kyle no me hubiese alcanzado probablemente habría acabado en alguna aula vacía... destrozando mobiliario. Y en cuanto me hubiese calmado, habría pasado horas con Reparos, decepcionada y enfadada conmigo misma por semejante acción de vandalismo. 

No sé que ha pasado Kyle. Si lo supiera, no estaría aquí. Simplemente recordé las amenazas de Carrie sobre mi gato. Sé que en realidad lo hace por llamar la atención y que perro ladrador poco mordedor... Pero era la única que se había mostrado hostil y por tanto el nombre que cruzó mi mente. Pero creo que no ha sido ella. Eso o este verano se ha vuelto mejor mentirosa, más cruel y mezquina. - Miré con tristeza a la bola de piel lastimosa a la que apretaba contra el pecho - ¿Quién podría hacerle algo así? Ella no ha hecho daño a nadie... - "Y yo tampoco." - pensé, aunque no lo dije en voz alta por no ser vanidosa, aunque era cierto. Yo no me creaba enemigos, siempre intentaba ayudar a todo el mundo con una sonrisa...

 

Cargando editor
11/01/2014, 19:35
Duncan Mckenzie

Justo en aquel momento llegaron corriendo tanto el profesor Diggory como Duncan e Ian que no dudaron en subir de dos en dos los escalones hasta alcanzar a los dos chicos y al gato.

- ¡Eve! ¿Qué tal está Bikel?

Ian:- ¿No es la gata que tenías en la sala común?

- Si es así... ¿quién ha podido entrar en la sala común de Ravenclaw que no pertenezca a la casa?

Diggory:- Llevaremos una investigación sobre este asunto. Es peor que el vandalismo y no se puede consentir dentro de esta escuela- sin embargo, había algo que le debía de estar preocupando aún más al profesor. Estaba serio y miraba a la gatita a los ojos, pensativo.- Si descubrís algo avisadme directamente. Pero de momento creo que deberíamos tratar a la gata. ¿Dijiste algo de crecepelo? Puede que funcione.

Cargando editor
11/01/2014, 19:40
Peter O´Reilly

Peter miró con pena la tarta de frambuesa y queso que no iba a poder tomarse esa noche y terminó por levantarse a desgana.

- Jo... tenía hambre...

Aún así, y bajo la mirada del resto de la sala , se unió Leonard y Kaitlin y fueron hacia la salida sin comentar nada en alto.

 

Cargando editor
11/01/2014, 19:43
Narradora

Leonard, Peter y Kaitlin se unieron a la gente preocupada por Bikkel e Eve, encontrándose en lo alto de la escalera a la chica con su mascota y rodeada tanto por Kyle, como por Ian, Duncan y el profesor Diggory que se mostraba claramente preocupado por la situación que se había dado.

Cargando editor
11/01/2014, 20:03
Leonard O'Connor

¿Poción crecepelo? Después del estropicio que montó nuestro cuñado en clase, lo único que tenemos es la poción de invisibilidad que te dio Carrie... Aunque siempre podemos hacer otra ¿No? Se encogió de hombros, como si fuera lo más obvio que alguien pudiera decir. Solo necesitaban los ingredientes, el aula de pociones y permiso por parte del profesor Slughorn. Hasta donde él era capaz de calcular, nada imposible de conseguir.

La misma cara que se dibujó en Peter, se dibujo en su mejor amigo, Leo. Desgana, deseo por una buena cena, y la comprensión de que debía hacer lo correcto por su amiga, y lo que sabía que ella habría hecho por él. Aun así, miró a Peter, guiñándole el ojo con una media sonrisa, y señaló la mesa con un gesto de la cabeza, tomando una servilleta y poniendo todo aquello que no manchara demasiado, como embutido, pan, galletas... hasta que vio las patatas cocidas con beicon, uno de sus platos favoritos, y apretó los labios. Como todos, tío... pero bueno, mañana te regalo mi tarta por la mañana ¿vale? Comentó, mientras seguía mirando aquel irlandés manjar.

Mañana vendré a por ti, oh delicioso manjar de mí y mis ancestros durante los años de los años... Pensó para sí, mientras, hacia acopio de provisiones, y se dirigía hacia la salida del Gran Comedor.

Por desgracia, vio que todo el grupo estaba en lo alto de las escaleras. Más escaleras hoy no... venga ya, tío... ¿Por qué son siempre escaleras? Y miró a todo el grupo. No fue difícil encontrarlos, un grupo tan numeroso no era precisamente el sumun del sigilo. Se acercó a ellos en compañía de Kaitlin y Peter.

Hola... ¿Eve? Peter nos contó lo de Bikkel... ¿Como estas tu y como está Bikkel? Se acercó a ellos, con un claro gesto de preocupación, subiendo las escaleras. ¿Podemos hacer algo? Se ofreció, sin saber a que altura de conversación estaban.

Cargando editor
11/01/2014, 20:22
Kaitlin O´Hare

Lo que Kaitlin sentia no era otra cosa que preocupacion por Eve. Así pues, en cuanto Leo y Peter estuvieron listos, se apresuró con ellos con cierta premura a ir al encuentro de Eve.

Afortunadamente, no le resultó demasiado dificil encontrarla, allí en las escaleras, junto a Ducan, Ian y el profesor Diggory. Eve se adelantó subiendo los escalones prácticamente de dos en dos, hasta que se unio al grupo- Eve... Nos lo acaba de contar Peter... ¿Quien le ha hecho eso a Bikkel? -me uni a lo dicho por Leo, mirando a mi amiga con un gesto de preocupacion, apretandole el antebrazo en un gesto de cariñoso apoyo. Y, acto seguido, mi mirada fue a parar directamente al profesor Diggory, con el ceño fruncido, compungida- Profesor Diggory... ¿Puede hacer algo por Bikkel? Esto tiene remedio, ¿verdad? - añadi, señalando a Bikkel.

Y, a aquellas alturas, si algo tenia claro, es que me enteraria de quién habia hecho aquello. Y lo haria pagar. Eso seguro. Ya estaba un poco cansada de bromas pesadas.