Partida Rol por web

Harry Potter: Una historia alternativa

.: Partida de Rol II :.

Cargando editor
19/12/2011, 12:43
Director

Casi sin aliento y tiritando de frío, un puñado de alumnos lograron por fin dejar atrás aquella niebla espesa y aterradora. Nada más salir, muchos se echaron al suelo, aturdidos y llorando sin parar. Les costó respirar al principio, pero pronto se recuperaron, aunque casi se mueren del susto al ver a dónde habían ido a parar.

Estaban rodeados de árboles altos y grises que se retorcían e incluso parecían mirarlos con desaprobación. Una bruma cubría el suelo, y todo parecía amenazador a su alrededor. Era el Bosque Prohibido. Algunos alumnos lloraron aún más desconsoladamente al darse cuenta de dónde se encontraban, mientras que otros se echaron a temblar. Menudo día llevaban.

Entre el grupo estaban Amy, Godric, Ashley y John, aunque en total eran unos diez. Tenían que moverse rápido, antes de que saliera un centauro de la espesura... o algo peor.

Cargando editor
19/12/2011, 13:03
John Darrington

Al quedarse aislado en la niebla, John intentó buscar a los profesores, andando hacia donde creía que estaban, y al no encontrarlos, pasando a correr mientras gritaba sus nombres.

No había habido respuesta, así que, cuando le faltó el aliento, pasó a andar sin rumbo fijo mientras lloraba de puro terror. Así estuvo lo que parecieron horas, hasta que notó como la niebla desaparecía a su alrededor y la noche volvía a su oscuridad habitual.

A su alrededor vió a algunos de sus compañeros (se alegró muchísimo al ver a Ashley a unos metros), que parecían tan desorientados como él. Recorrió el grupo con la mirada, confiando en encontrar a alguno de los profesores, pero pronto se dió cuenta de que no había más que alumnos entre los árboles.

Al ver los árboles, se dió cuenta por fín de donde estaban. !El bosque prohibido! A pesar del poco tiempo que llevaba en Hogwarts, ya había oido historias terroríficas sobre monstruos que vivían en el bosque, así que el miedo se apoderó de nuevo de él y se puso a gritar intentando llamar la atención de los otros alumnos.

- CHICOS, HEMOS ACABADO EN EL BOSQUE PROHIBIDO!!! TENEMOS QUE SALIR DE AQUI CUANTO ANTES!!

Cargando editor
20/12/2011, 00:10
Ashley Clearwater

Corre y corre mientras la tensión le invade por completo...Ya tendría que haber llegado al castillo...piensa Ashley cuando lleva corriendo lo que le parece una eternidad. Cuando ya está incluso cansada y cree que no podrá seguir adelante, llega al final de la bruma. Frena derrepente y mira alrededor desorientada...¿pero donde?...y es entonces cuando escucha a John.

-Si, debemos irnos de aqui...pero ¿por donde?-su hermana le había contado cosas terribles de aquel lugar y sabe que no es seguro y menos para alumnos de primero.

 

 

Cargando editor
20/12/2011, 01:22
Amy Madison

Corre desesperada a través de la espesa oscuridad y cuando sale de ella, no es mejor el panorama que ve. Sin duda, la persona que ha tramado eso lo ha hecho con la intención de poner en jaque las defensas y las habilidades de los profesores... vamos, que sus intenciones no son buenas, ni mucho menos.

Mira a su alrededor. Allí están los chicos de su casa y los de Hufflepuf.

-A ver... vamos a centrarnos... - no es que ella esté mucho más tranquila que los demás, pero no va a mostrar ninguna debilidad - No sabemos hacia donde está el castillo y si nos movemos sin saberlo, nos perderemos aun más. Tenemos que permanecer en grupo.

Cargando editor
20/12/2011, 12:28
Director

Dos niñas de Slytherin oyeron las palabras de Amy y, observando su semblante de calma y liderazgo, se fueron junto a ella enseguida, asintiendo para darle la razón.

- Es verdad -decían-. Si nos quedamos juntos seremos más fuertes que separados...

Muchos de los alumnos habían sacado las varitas, a pesar de que seguramente la mayoría de ellos sólo sabía usarlas para remover el zumo del desayuno. Sin embargo, por instinto, todos se habían ido acercando los unos a los otros hasta formar una piña. Miraban alrededor aterrados, mientras los matojos y las copas de los árboles parecían moverse, como si hubiera cosas acechando entre sus hojas...

Cargando editor
20/12/2011, 14:26
John Darrington

Gracias a la actitud medianamente tranquila de sus compañeros, pasó el primer momento de pánico y se dió cuenta que los otros alumnos tenían razón. Moverse por el bosque sin saber en que dirección iban podía ser muy peligroso. Por un momento incluso se planteó volver hacia la oscuridad de la niebla, pero no tardó en rechazar la idea con un escalofrío.

- ¿No podeis hacer algún tipo de hechizo que nos diga en que dirección esta el castillo?

Cargando editor
20/12/2011, 14:53
Godric Gales

Aquello no era lo que esperaba en su primer dia.Despues de haber corrido a toda marcha ahora estaban lejos de todos ,perdidos y en un lugar realmente tenebroso.

Escucho las palabras de Amy y asintio.

-Mantengamonos juntos.Si el problema es no saber donde estamos ,podriamos movernos hacia una zona mas alta o intentar encaramarnos a algun arbol haciendo una escalera o alguna cosa asi .Desde mas alto podremos ver el castillo vamos,es enorme no puede ser demasiado dificil .

Cargando editor
20/12/2011, 23:33
Ashley Clearwater

A lo mejor son las muchas historias que su hermana le ha contado pero la decisión tomada por todos no le gusta nada de nada.

Bien, si es lo que preferís nos quedaremos todos aqui mientras sale alguna criatura a atacarnos y ni la magia nos salve- comento mirando a los demás-Por lo menos podríamos ir bordeando la oscuridad y ver si encontramos un camino por donde volver al castillo.

Miro a John y me gustaría que estuviese de acuerdo conmigo aunque también entiendo que prefiera quedarse en aquel lugar esperando la ayuda de algún profesor del colegio.

Cargando editor
21/12/2011, 08:42
John Darrington

Al parecer, ninguno de los alumnos sabía (¿o tal vez no existía?) un hechizo que les indicase la dirección en la que tenían que ir, y dentro de las otras opciones, la de Ashley tenía bastante sentido.

- Ashley tiene razón. No podemos quedarnos aqui y tampoco ponernos a andar sin rumbo porque seguro que nos perderíamos aún más. Si no conseguimos saber donde esta el castillo, bordear la niebla al menos nos asegura que no nos perderemos y tarde o temprano conseguiremos salir del bosque.

Cargando editor
21/12/2011, 12:29
Godric Gales

Vaya el grupo del Tejon empezaban a tener ideas algo extrañas como internarse por ahi.

-No dudo que tengais miedo compañeros ,pero internarse en el bosque rodeando la oscuridad o la niebla es como ir a ningun lado .

Lo primero seria saber donde estamos y donde esta el colegio,sigo pensando que encaramarse a un arbol seria lo mas facil puesto que son altos y puedes ver encima de la niebla y el castillo aparte de ser grande tiene antorchas.

Pero si quereis buscar algun bicho en este bsoque sois libres de perderos ,aunque seria una pena claro

Cargando editor
22/12/2011, 03:00
Director

Godric no había terminado aún de hablar, cuando todos los alumnos oyeron un ruido a sus espaldas. Se volvieron aterrorizados (algunos incluso sacaron sus varitas), escrutando la maleza.

- ¿Qui... ¡¿Quién está ahí?! -chilló una niña de Hufflepuff, con lágrimas en los ojos y cubriéndose tras un niño de Ravenclaw.

Pasaron unos segundos y no se pudo oír nada más, pero estaba claro que no eran los únicos que habían llegado a ese lugar en aquél momento. Algo que podía ser muy bueno, o muy malo dependiendo de quién o qué se tratase...

Cargando editor
22/12/2011, 11:20
John Darrington

El ruido entre la maleza puso a John de nuevo en tensión, y asustado se acurrucó junto a los demás. Vio como algunos de los otros sacaban las varitas pero puesto que apenas sabía nada de magia, optó por coger una piedra del suelo. No es que fuese una arma temible, pero el tacto duro en su mano le resultó bastante tranquilizador

Con la voz un poco temblorosa, gritó a la oscuridad

- ¡Seas quien seas.. por favor muestrate! ¡Nos estas asustando...!

Tras esto, esperó alguna respuesta, confiando en ver la silueta de algún profesor apareciendo por entre los árboles.

Cargando editor
22/12/2011, 11:37
Godric Gales

Aquel niño de Hufflepuff,les traeria la ruina definitivamente.¿Que se mostrara ,donde se creia que estaba?

 

-¿Quien crees que va a salir de entre la maleza,Santa Claus o el monstruo de las galletas?,ahora si que nos has descubierto bien .

 

Chicos ,hoy hemos practicado en la clase de uno de esos incompetentes profesores ,el del bigote creo.

Quiso enseñarnos algun hechizo para que aprendieramos magia ,supongo para estos momentos,algo han hecho medio bien estos tipos.Yo aprendi el desmaius ,¿Alguno mas lo conoce?.

No esteis nerviosos, acordaos ,apuntar y esperar .-Me puse delante del resto de los chicos por dentro pensaba que era una locura y estaba un poco hecho un flan .

Si veis que fallo corred fuera de aqui es lo mas sensato ,no penseis mas que en vosotros mismos,para salir de aqui tendreis que ser egoistas solo asi se sobrevive enanos.

No sabia como pero aquellas le sonaban mas a una peli de las que veia padre,pero habian sido suyas y por unos momentos penso que era lo mas parecido que se podia esperar de alguien con sus antepasados.

 

-Pero tranquilos no creo que os desaigais tan facil de mi ,ni yo me libre de esos incompetentes maestros.

 

 

 

 

Cargando editor
22/12/2011, 13:54
Amy Madison

Mira a Ashley con su mirada de prepotencia. Esa clase de personas la ponen de los nervios. Ella en ningún momento ha dicho que deban quedarse en el Bosque Prohibido, sólo ha dicho que no deben apresurarse y caminar en cualquier dirección ya que eso los podría llevar a una zona aun más peligrosa.

Aunque parece que el peligro ha llegado a ellos... y encima uno de Hufflepuff se pone a gritar... si es que... no se puede con tanta incompetencia.

-Yo se el hechizo expelliarmus. Aquellos que no sepan hechizos defensivos o de ataque que se queden atrás.

Seca la varita y se prepara.

-Sabemos la dirección del castillo pues venimos del él y está en dirección a la nube, solo debemos ir rodeándola para llegar al linde del bosque.

Cargando editor
22/12/2011, 23:15
Ashley Clearwater

Un sonido detrás de un arbusto les alerta de que hay algo y todos sacan sus varitas pero cuando escucha a Godric y a Amy se pone delante de ellos.

-Esperad-les dice-no ataquéis. A lo mejor solo es un animal del bosque y no nos va a hacer nada pero si vosotros lo atacais ya...puede que salgan mas seres a por nosotros.-la niña sabe que sus intentos van a ser inútiles pero no le gusta la idea de hacer daño a alguien así sin más.

-Yo también el hechizo expelliarmus y lo utilizaré a modo de defensa si es necesario pero...no ataquéis antes de tiempo. Esperad a ver que sale de ahi.-añade mientras se coloca con la varita en alto por si tienen que defenderse.

Cargando editor
23/12/2011, 01:39
Director

Los arbustos volvieron a moverse amenazadoramente, y en aquella ocasión, los alumnos oyeron claramente una tos humana. Parecía que alguien muy enfermo se ocultaba detrás de los matojos del bosque. Cuando estaban a punto de volver a gritar al extraño que se mostrara, un hombre salió por sorpresa de su escondite.

Estaba sucio y parecía agotado. Tenía el pelo largo y enmarañado, y la piel pálida como el pergamino blanqueado al sol. Cayó al suelo, envuelto en una especie de luz azulada que le envolvía todo el cuerpo y serpenteaba por sus extremidades, como una especie de corriente eléctrica. Tosió dos veces más, y esta vez esputó sangre.

Al verlo, un montón de alumnos gritó de terror y corrió en dirección contraria. Algunos incluso se internaron de nuevo en la niebla y se perdieron de vista. Sólo John, Amy, Ashley y Godric se habían quedado tan paralizados que no supieron cómo reaccionar. El hombre les miró con los ojos entrecerrados y agotados, y alargó una mano hacia ellos.

- N... no, por favor... -susurró-. Ayudadme, por... favor...

Cargando editor
23/12/2011, 20:12
Amy Madison

Se cruza de brazos con la varita aun en la mano y mira con el ceño fruncido al vagabundo ese que les pide ayuda. Como si ahora tuviese que hacer labores caritativas. Además, que hace un tipo extraño en el recinto del colegio? Y más con esos harapos que lleva. Quizá se perdió hace tiempo en el Bosque Prohibido y ahora es cuando ha encontrado a alguien... pero si fuese así los profesores hubiesen hecho algo para encontrarlo.

-Y éste quién es?

Cargando editor
24/12/2011, 11:38
John Darrington

¿Quien es este hombre y qué le ha pasado? Ahora mismo estas preguntas no tenían respuesta, pero había una cosa clara. Fuera quien fuese ese hombre, necesitaba ayuda.

Al verlo caer, John soltó la piedra que había estado sujetando en su mano y se precipitó junto a él para ayudarle a levantarse.

Cargando editor
25/12/2011, 21:59
Ashley Clearwater

Ashley respira profundamente al ver que se trataba de un hombre y que en un principio parecía inofensivo. La niña ve como John va a ayudarle y sonrie para si misma...Sin duda es un buen chico...

-Perdone pero...¿Quién es?-le pregunta sin esperar más tiempo a aquel señor.

Puede que él sepa algo de esta niebla...-piensa sin dejar de estar algo a la defensiva porque nunca se sabe realmente lo que alguien puede esconder.

Notas de juego

A partir de mañana y hasta el viernes de noche estaré out, lo siento^^

Cargando editor
26/12/2011, 16:37
Director

El misterioso hombre se apoyó en John para incorporarse un poco, mientras cerraba los ojos con fuerza y apretaba los dientes. Parecía sufrir...

- Gra... gracias, muchacho -consiguió articular con una media sonrisa.

Entre Ashley y John lo acercaron a un tronco y lo ayudaron a sentarse. El recién llegado respiró agitadamente un par de bocanadas del aire viciado del Bosque Prohibido, y luego abrió mucho los ojos al fijarse en la niebla negra.

- La... la niebla... ¡es hoy, lo he conseguido! -exclamó, aparentemente muy sorprendido por algo.

Notas de juego

Suerte con el torneo, roro. =P