Partida Rol por web

Hasta donde haga falta

Acto V. Un pequeño cambio

Cargando editor
10/01/2011, 20:31
Andrew Rosenberg

Escucho con atención y veo derivar la conversación. Entran en temas morales y abandonan el tema principal. Mi hija se muere.

-Sr. Keller, me gustaría volver al principio. Nosotros teníamos un trato con el Zsalz de nuestro mundo. Un trato que nos garantizaba una cura para nuestro seres queridos y, en el caso de Melinda, para ella.
Ahora hablo por mí, pero la cura es lo primero. Mi hija debe vivir. Usted habla de replicar una cura que ya existe, o sea, que no la tiene. No hay ningún motivo por el cual me interese más su oferta que la de Zsalz. Ninguno.

¿Qué decís vosotros? Yo voto por la cura ya!

Cargando editor
10/01/2011, 21:43
Arnold Keller

- ¿Aunque pongan en riesgo las vidas de otras personas, señor Rosenberg? Conozco a Dexter Zsalz. Si ustedes le dicen que su hijo vivo no se detendrá para traerlo de vuelta. La próxima vez no les traerá a ustedes, ¡traerá a asesinos! Lo que les propongo beneficia a todos... aunque claro, también hay una solución más sencilla... ¿Qué les prometió Zsalz? ¿El tratamiento a cambio de buscar a su hijo? consigan convencerle de que está muerto, y tendrán la salvación para ustedes y sus familias...

Cargando editor
11/01/2011, 03:20
Melinda Dubois

Lo que pienso es que el dexter de este mundo no debería haber secuestrado al hijo del nuestro. Después de haber hecho eso ahora nos dice que ponemos en riesgo las vidas de otras personas ¿? Eso ya lo deberían haber tenido encuenta ustedes antes de empezar todo este lio

¿ Que dice a eso ?- Preguntó Melinda

Cargando editor
11/01/2011, 09:25
Arnold Keller

- No fue mi elección ni fui partícipe de eso. Como mucho, de haber inventado una máquina que se utilizó para tal fin, nada más. De todas formas, sé cuando el ambiente se crispa. Creo que necesitan un tiempo para hablar entre ustedes, les esperaré leyendo el periódico - dice mientras señala la barra de la cafetería.

Cargando editor
17/01/2011, 13:02
Director

Arnold observaba desde el otro lado de la cafetería como los tres investigadores se miraban los unos a los otros mientras sus cafés se enfriaban poco a poco. Él pensaba que hablarían sin parar ahora que les había dejado su espacio...

Cargando editor
17/01/2011, 14:04
Andrew Rosenberg

-¿Qué os parece?
Yo ya he dicho lo que pienso.
Ya sea en este mundo o en el nuestro, esta gente me parece igual de mala.
Sí, mala gente.
Mentirosos, secuestradores y vete tú a saber qué más.
¿Se merecen nuestra preocupación?, ¿se merecen alguna consideración moral por nuestra parte?

Cargando editor
18/01/2011, 11:27
George C. Meltzer

- No lo se Andrew, lo único que se es que este tipo nos oculta algo... esto no cuadra del todo. Mi opinión es que no me gustaría casarme con esta gente sin saber nada más. Nos acaban de soltar un bombazo, el hecho de que existan dos dimensiones es demencial. Además, somos un peligro, no entiendo porque nos dejan a nuestro libre albedrío, decidir que queremos hacer. No se, creo que hay algo que no controlan. Me gustaría hablar con el otro Keller de nuevo, creo que le tomaron por loco por lo que consiguió hacer, la máquina digo. El problema es salir de aquí con algo entre las manos, negociar algo para no quedarnos con las manos vacías. ¿Qué me decís?

Mientras comenta esto a sus compañeros, George observaba al resto de presentes, no solo a Keller, para ver qué hacían y como reaccionaban, estudiando un poco sus reacciones y forma de hacer. Necesitaban algo...

Cargando editor
20/01/2011, 02:25
Melinda Dubois

Yo tambien estoy convencida de que nos esta ocultando algo y me da miedo el no saber de que se trata, sine sos datos estamos a su merced, no podemos olvidar que aqui ellos tienen el poder. - Se tomo un respiro antes de seguir.

No se vosotros pero yo creo que debveriamos respetar el trato que hicimos.

Cargando editor
26/01/2011, 22:14
Andrew Rosenberg

-¿Por qué creéis que nos ocultan algo? ¿Y solo ellos? Los de nuestra dimensión también... Pero estoy de acuerdo con mantener nuestro trato...
La cuestión es cómo. No creo que nos dejen ir de rositas si la respuesta no les gusta. Podemos intentar ganar más tiempo para averiguar más de sus intenciones.
Yo no soy muy sutil..., pero estoy abierto a cualquier sugerencia

Cargando editor
29/01/2011, 14:00
Melinda Dubois

De repente Melinda enarcó una ceja ¿ creeis que estan escuchando lo que estamos discutiendo ?

Cargando editor
31/01/2011, 07:33
George C. Meltzer

- No creo, Melinda... Bueno, entonces, ¿Os parece negociar nuestra vuelta para informar al Zsalz de nuestro lado de la muerte de su hijo, supuestamente, y obtener algo más de info del otro lado antes de juzgar? Siempre podemos traicionar a cualquiera de las dos partes y decidir por nuestra propia moral, me refiero. Escuchadme, realmente quiero ayudar, pero sobretodo la cura, y me siento demasiado ignorante frente a esta situación...

Cargando editor
31/01/2011, 16:30
Melinda Dubois

Digamosle que aceptamos.- Dijo Mellinda

Estaba intranquila. Esta situación la ponía nerviosa, además de obligarla a hacer algo que no querría   y eso no le gustaba.

Luego ya veremos que hacemos .- Dijo

Cargando editor
01/02/2011, 08:40
Andrew Rosenberg

-Mmmm. Hay alguien con quien no hemos hablado. Una pieza fundamental. El Zsalz de este lado. No hemos hablado con él ni visto al chico desaparecido. Con el historial de esta gente puede que ni exista.
Al menos, hablemos antes con Zsalz.

Cargando editor
01/02/2011, 14:52
Melinda Dubois

Tienes razón. - Dijo Melinda

He de reconocer que a pesar de que el caso ha tomado un caliz inbesperado, el camnino que hemos de seguir esta marcado.

Hablemos con el Zsalz de este lado y luego con el chico

Cargando editor
01/02/2011, 17:23
George C. Meltzer

- Es cierto, tienes razón Andrew. Vamos. - Y junto a sus compañeros se acercó a Keller y le comentó: - Sr. Keller, nos gustaría intercambiar algunas palabras con el Sr. Zsalz antes de decidirnos del todo. ¿Lo comprende, no?

Cargando editor
02/02/2011, 00:31
Arnold Keller

- ¿Cómo dice? Ah, claro, entiendo. Me parece justo. No hay problema. En cuanto acaben de jugar en el parque le llamaré por teléfono para que se acerque hasta aquí.

Cargando editor
07/02/2011, 20:18
Director

Todos aguardan en la cafetería con cierto nerviosismo. Ven cómo Dexter Zsalz lleva a su hijo de la mano hasta la casa que los tres investigadores visitaron cuando estaba abandonada, y que ahora aparece ante sus ojos llena de vida. En ese momento Keller coge su teléfono y pide a Zsalz que se acerque. Después dice a sus acompañantes:

- Vendrá ahora. Dejénme hablar con él primero para ponerle al corriente.

Cargando editor
10/02/2011, 13:17
George C. Meltzer

- No se preocupe, no vamos a intentar nada raro ni a ser insensibles o bruscos para con él, le acompañamos... - comenta George no fiándose de lo que pueda hacer Keller a sus espaldas.

Cargando editor
10/02/2011, 16:44
Melinda Dubois

Estaba incómoda, su mente racional le decía que no tenía sentido, pero algo la hacía estar intranquila.- No puedo evitar sentir que algo no va bien.- Respiró hondo

Tengo ganas de que todo esto se resuelva.

Pensó en su hermana, su familia, sus amigos y, en como le gustaría estar con ellos. Pensó en que si esto no daba resultado habría desperdiciado este tiempo, peor por otro lado era una oportunidad y no la podía dejar escapar

Cargando editor
10/02/2011, 20:05
Arnold Keller

- Claro, claro, como quieran... - dijo Keller.