Mi CA base no es para tirar cohetes (16 frente a un 20 que podría tener un guerrero o palaca) pero en que empiece el combate y adquiera mis poses de estilo de combate, me planto en 19 a 23 de CA (según situación) fácilmente.
Yo entretengo a la peña y vosotros la liais...
Ya no solo el tema de la CA, también tienes la desventaja de que tu DG es menor al de las otras clases de combatientes, con un d8 aguantas más bien poco (por eso siempre he visto al monje como un PJ de Pounce y ataque elástico...)
Mmmmmmmmm, entonces quizas un guerrero estaria bien, o un druida que vaya a resistencia... algo que meta y aguante...
Un guerrero apunta maneras o un barbaro xD
¿Alineamiento bueno, malo o da igual?
Nada de malignos ni herejes en el grupo
ok, estoy mirando clases y arquetipos, y el cavalier cabalgabestias (aqui) me llama por eso de acabar montando tiranosaurios y cosas asi a lo bestia xDDDDDD
Siendo esclavos el bárbaro gana puntos xD
Perdon por mi novatez XD, tu creacion de personajes esta pero que bien currada la verdad me ha ayudado mucho. Pero una pregunta: Cuando explicas los PV dices que se suma el dg "d8" + Mod de Const "+2"+el 1er nivel "8". Primero no se porque es 2d8, pero te salio 6. Entonces ¿no seria 6+2+8? ¿Porque pones 6(CON)?
Luego en DG. Dices ek tipo de DG que usa el pj, en el caso del ejemplo es d8+bono. ¿Que bono y porque pones "3"d8?
Sois nivel 3, el primer nivel es máximo, los otros 2 se tiran 8+2d8
Además se suma el bono de con X nivel 2x3=6 en las tiradas si te fijas saqué un 1 lo repetí salió un 2
6+2 (Dados) +6 (con) +8 (Nivel 1)
Además a cada nivel subido en la clase predilecta que se elij a ni el 1 todo Pj elij si gana 1 rango extra para habilidades o 1 PV adicional, elegí PV los 3 niveles
6+2(Dados)+8(Nivel1)+6(Con)+3 (Clase)
Para rematar le puse dureza que le da 3 PV extras
6+2(Dados)+8(Nivel1)+6(Con)+3(Clase Predilcta)+3(Dureza)=28
Ese es el cálculo de los PV correcto, en DG SE pone Nivel(tipodedado)+(total en bonos, es dexir todo lo que no se gana por el dado base de las clases) es decir 3d8+12
Si por ejemplo fuese un pícaro 1 Guerrero 1 con con +2 y sin más bonos se pondría 1d8+1d10+4
Espero esto te sirva :/
Más dudas sobre creación de PJs en e post de creación
Al fin, despues de sangre sudor y lagrimas un gran esfuerzo XD, termine la ficha. Master si le hechas una ojeada te estaria agradecido ^^
Con la pedaaassso de guía fistro pecadooora que te ha hecho Fids, ya puede estar bien la Ficha jajajaja
Vale, me vais a matar, pero me estoy leyendo las diferentes escenas y tengo algunas dudas:
1.- ¿La clase de bárbaro está disponible? Por que en Cambios y tal pones que puede que algunas clases no estén.
2.-
Además del equipo inicial normal de todo Pj cada jugador podrá elegir una de entre las siguientes opciones:
Arma +1
Armadura Completa
Capa de Resistencia +1
Perla de Poder T1
Tatuaje Foco
Tunica o Armadura (salvo completa) con Foco Autorreparable Menor*
¿Qué hace el tatuaje foco o es solo para lanzadores de conjuros? En el caso de elegir el arma, ¿tiene que ser del manual tal y como vienen? ¿O podría llevar una espada bastarda de tamaño grande? Necesitaría coger la dote, pero hacer 2d8 con un arma a 2 manos es... goloooooooooooooooso.
Y creo que nada más, por ahora xD
Si esta disponible
Si sólo es para clérigos
puedes pillar una bastarda grande si la compras con tu dinero lo que doy es de manual
Recuerda en pathfinder no hay agarre del mono, pegas con -4 siempre
PD: Tortugo no quieras saber
La idea era llevar a dos manos la bastarda grande con la competencia de arma exotica, y si la usara a 1 mano si tendria el -4; pero a dos no (segun manual, si tu dices que no, pos cambiaria el cuento xD)
No podria ser +1, ok, esta tarde terminare el pj ^^
Con la pedaaassso de guía fistro pecadooora que te ha hecho Fids, ya puede estar bien la Ficha jajajaja
Jajaj ni creas, hay principiantes en esto y luego estoy yo, que no tengo ni la primera tabla, bien, XD. QUe complicado T .T
Yo ya estoy fogueado y pendiende de que me corrija la ficha el dire, si tienes alguna duda o algo, pregunta, que nos interesa un hechicero bueno bueno de esos que hacen pew pew y las bolas de fuego bum buuuum...
Rafaellos, que yo sepa la bastarda grande, como el resto de armas de tamaño inapropiado, se puede usar solo a dos manos pues es de un tamaño superior. Dime en que parte del manual, foro de paizo con respuesta oficial o el PRD de paizo dice lo contrario porque yo no lo he leído y si es así te lo permito pues no hay cambios de reglas a ese nivel, se mucho de pathfinder si, pero no todo por lo que puede que esté equivocado...
Rafaellos pretende llevarla a dos manos. Lo que te dice es que llevándola así no debería haber penalizador.
(Yo no me he puesto nunca así de munchkin con las armas así que no sé, sólo transcribo por si no os estabais entendiendo).
El tema es que una arma ligera o de mano se lleva a dos con un -4 si es grande y una a dos manos no se lleva, si se tiene la dote la bastarda se puede llevar a una mano por eso si se tiene la dote la grande se puede llevar a 2 con -4, sin la competencia no se puede.
Si se pudiesen llevar armas grandes a dos manos con un -4 imagínate lo que serían los arqueros por ejemplo, a partir de ciertos niveles dan si o si hasta con rapid slot pues sólo van a destreza para dar va y daño y tienden a maximizar el atributo, si a eso contamos cosas como el arquero arcano y sus bonos ya ni te cuento...
A ver, eso en realidad lo vi en el personaje pregenerado deñ Adventure path de Kingmaker, en el que la barbara usa una espada bastarda a dos manos con un -2 por tamaño inapropiado, pero tiene que voger la dote de competencia con arma exotica para que no se le aplique el -4 por falta de competencia.
Recordemos que la espada bastarda es mediana (a una mano colo exotica) por lo que al ser de tamaño mayor seria a 2 manos como exotica, de ahi que coja la dote y de ahi que mantenga el -2 por tamaño inapropiado
En este hilo se debate lo que comento
http://paizo.com/threads/rzs2lujf?Large-Bastard-Sw...