En sí no, se específica que nivel 0 es 1/2 nivel así que multiplicará por 0,5
A tu ficha le hacen falta un par de retoques he hecho unos cuantos pero los siguientes te tocan a ti:
Si te parece bien como ciudad natal te he añadido Catedra, es la ciudad que se formó alrrededor de la mayor catedral de la fe en el continente norte, tipica ciudad de yanuras y sin mar, de razas mixtas con porblemas de rateros y algun que otro culto en los subsuelos... si quieres otra cosa como ciudad natal dime y veré a ver donde te pongo ;)
Respecto a lo demás tu ficha está genial, salvo por los kits, puedes comprarlos si, pero en la ficha me pones los objetos por separado, con sus pesos y sus precios.
listo, he hecho las correciones pendientes, me quedo la duda sobre el conjuro adicional obtenido por la clase predilecta, sume la flecha ácida pues de nivel 2, pero si no es así pues me dices y lo corrijo.
Si, no es así, es un conjuro de un nivel inferor al máximo que llegas, es decir a nivel 1 y 2 que lanzas conjuros de nivel 1 puedes elegir un conjuro de nivel 0 (al ser especialista no ganas los trucos de tus escuelas opositoras automáticamente así que tendría que ser un ode estos, eso es muy util cuando te dejas adivinación y cosas así) y a nivel 3 que ya lanzas de nivel 2 puede ser como mucho de nivel 1.
Recuerda a cada nivel ganas la ventaja de clase predilecta siempre que subas en esa clase (ni clases de prestigio ni multiclases). Es decir, a nivel 1 elijes si ganas +1 PV, +1 rango o opción, a nivel 2 elijes otra vez +1 PV, +1 Rango o opción, a nivel 3 otra vez... y así a cada nivel.. solo te has puesto 1 vez la ventaja de clase predilecta y eres nivel 3... elije hijo elije...
Respecto a tu objeto vinculado... no puede ser una rueda de vida, ha de ser un objeto de los indicados en la habilidad del el mago (arma, baston, varita, amuleto, anillo etc...) independientemente de cual sea el objeto te permite 1 vez al día lanzar un conjuro de tu libro aunque no lo tengas memorizado y además ganas la capacidad de encantar dicho objeto como si tuvieses las dotes pertinentes para hacerlo (siempre que llegues al nivel para tenerlo claro)
En fin, arregla eso y listo ;D
listo, corregido.
respecto a las ventajas de la clase predilecta, es mas un como te parece que un recuerda... XD
en realidad no sabia que eso funcionaba así.
Bien, esta todo correcto
Te he modificado un poco la historia, mas que nada 10 años en el nuevo continente sin conocerlo algo más que apenas nada como es tu caso queda demasiado raro, respecto a la historia reciente:
Saliste de la torre en la que te entrenaba tu maestro perdida en mitad de (donde el grupo vaya en su primer viaje de tierra sea pantano, bosque o montaña) al irse él decidiste volver a Nueva Taunta una de las ciudades portuarias que recientemente se ha creado por los colonos, pero a lo lejos divisaste una columna de humo proviniente de donde está la ciudad.
No lo añadas en tu historia ya que es spoiler para el resto... y añade una descripción, la imagen mola pero eso de que "una imagen vale más que mil palabras" a mi no me vale en la descripción, has de explicar un poco de su caracter y su fisico ;)
PD: Si quieres un consejo añade también lo del poder diario de conjuro por objeto vinculado junto a lo de la perla de poder y los poderes de usos limitados al día o lo olvidarás
Nombre | Sonia Bloodblade | Clase | Barbaro (Invulnerable Rager) | Nivel | 3 | Experiencia Actual | 3.000 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Chaotic-X | Raza | Humana | Religión | Los 999 | Siguiente Nivel | 6.000 |
Sexo | ¿Mujer? | Altura | 1'83 | Peso | 59 | Pelo | Rojo |
Edad | 23 | Ojos | Marrones | Piel | Ciudad Natal | ??????????? |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 19 | 4 | ||
DES | 16 | 3 | ||
CON | 17 | 3 | ||
INT | 11 | 0 | ||
SAB | 11 | 0 | ||
CAR | 15 | 2 |
Puntos de Golpe | 18+ | DG | 3d12 | Velocidad | 30' | |
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | 4+ | RESTAN | 4+ | |||
Ataque Base | 3 | |||||
Idiomas | Común | |||||
Iniciativa | 3 | |||||
Dinero | 370 Pó. 34 |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19 | = | 10 | 6 | 3 | ||||||||
No suele llevar la rodela, ya que su mejor estilo es con mandoble. | ||||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
13 | 16 | 1 FUE / FRI | 1 | |||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | 266 | Carga Media | 532 | Carga Máxima | 400 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | 7 | 4 | 3 | Posibilidad de repetir 1 salvación al dia | |||
Reflejos | 4 | 1 | 3 | ||||
Voluntad | 2 | 1 | 1 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 7 | = | 3 | 4 | No | ||||
DMC | 20 | 10 | 3 | 4 | 3 |
Habilidad (X+INT) | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | 5 | 3 | 2 | |||
Acrobacias | DES | 9 | 3 | 3 | 3 | ||
Artesanía () | INT | X | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Concentración | XXX | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | 2 | 3 | 3 | |||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | 7 | 3 | 1 | 3 | ||
Nadar | FUE | X | |||||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | 7 | 4 | 3 | |||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | 2 | 2 | ||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | X | |||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmología) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | 4 | 1 | 3 | |||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | X | |||||
Trepar | FUE | X | |||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
An Axe to Grind | Trait: +1 a Daño cuando estás sólo contra un enemigo |
Another Chance | Trait: Repite una tirada de salvacion fallida al dia |
Power Attack | Dote (H): Permite aumentar el daño |
Raging Vitality | Dote (3)Aumenta en +2 el bono a Constitución mientras dure la Rabia |
Toughness | Dote (3)Aumenta la vida en 3 |
Velocidad | Clasea (1) Aumenta velocidad en 10 pies |
Rabia | Aumenta Fuerza en 4 y Constitucion en 6, Reduce CA en 2 |
Beast Totem Lesser | Poder de Rabia: Mientras estas en furia, obtienes dos garras que hacen 1d6 |
Reduccion de Daño | 1/2 nivel de Barbaro |
Resistencia Increible | Resiste Fuego o Frio (A ELECCION DE GLENDAION) |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Pinky Pie (Caballo) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa +4; Sentidos: Scent, Low Light Vision, Perc +8 |
|
DEFENSAS
CA 15 Toque 13 Desprevenido 11 (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades 50 |
|
ESTADÍSTICAS
Fue 20, Des 18, Con 21, Int 2, Sab 17, Car 11 |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: "Venir cuando suena el silbato" | |
Equipo: Listado en tabla inferior |
¿SE PUEDE PAGAR A UN ENTRENADOR PARA QUE LE ENSEÑE EL TRUCO? Estaría bien, digo yo.
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor | |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Traje Explorador | Viendo la ilustración... ¡Serán las botas como mucho! | Puesto | - | -(10) | |
1 | Mandoble +1 | Por describir detalles | Vaina | 8 | - (103) | |
1 | Arco Largo MWK Compuesto +4 | Alcance de 100 Metros. | Espalda | 3 | 800 | |
1 | Agile Breastplate Masterwork | La mejor armadura mediana que existe | Puesta | 25 | 650 | |
1 | Flail C. Iron Mwk | Arma de Repuesto, Plegada y contenida en Rodela | Espalda Baja | 5 | 317 | |
1 | Rodela | Escudo sencillo, Para casos de emergencia | Espalda Baja | 5 | 1 | |
1 | Carcaj | Pierna Izquierda. Dividido en 3 compartimentos | Pierna I | - | - | |
20 | Flechas Comunes | Plumas Verdes | Carcaj | 3 | 2 | |
20 | Flechas de Hierro | Plumas Rojas | Carcaj | 3 | 3 | |
20 | Flechas de Plata | Plumas Azules | Carcaj | 3 | 4 | |
1 | Mochila Maestra | Se te considera capaz de llevar mas equipo (+1 a FUE) | Espalda | 4 | 50 | |
1 | Kit Barbaro | Saquillo de cinturon, Manta, 5 dias de raciones, 10 antorchas, yesca y pedernal, cubiertos, cuerda, jabón, Cantimplora | Mochila | 26 | 9 | |
1 | Kit Superviv. Mwk | +2 a Superviv. (Tizas, cuchillo, 2 Cantimploras) | Mochila | 5 | 50 | |
1 | Brújula | +2 a Superviv. para evitar perderte | Cinturón | 0.5 | 10 | |
1 | Kit MapMaker | +2 a Superviv. para evitar perderte, ayuda a Mapear | Mochila | 5 | ||
1 | Silbato Animal | (Caballo) Sirve para llamar a Pinkie Pie | Saquillo | - | 5 | |
1 | Diario | Incluye (Y pagamos) Tinta y Pluma | Mochila | 1 | 18,1 | |
1 | Libro Azul | Es un listado de sitios para "Divertirse" Otorga +2 a Conocimiento Local, Diplomacia y Engañar para recabar información | Mochila | 0,5 | 5 | |
1 | Kit Mantenimiento | Lijas de metal y papel, Aguja e hilo, aceite para cuero.. | Mochila | 2 | 5 | |
1 | Antorcha IOUN | Una piedra que orbita sobre tu cabeza, emanando luz clara. | Saquillo | 0,1 | 75 | |
1 | Bandolera | Permite guardar 8 frascos para acceder rápidamente a ellos | Puesta | 0 | 0.5 | |
2 | Pocion Curar Leve | Cura 1d8+1. POCION EN VIAL DE METAL | Bandolera | 100 | ||
2 | Poción Escudo | +4 a la CA durante 6 asaltos. POCION EN VIAL DE METAL | Bandolera | 100 | ||
2 | Poc. Engrandecer | +1 a Daño, -1 a CA, Mandoble hace 2d8. Amenazas una casilla más lejos. Y te haces GRANDE. POCION EN VIAL DE METAL | Bandolera | 100 | ||
2 | Fuego Alquimico | Arma que causa un pequeño incendio, causa 1d6 de fuego | Bandolera | 2 | 40 | |
1 | Zippo | Mechero (50 usos) | ||||
1 | Ropa de Viajero | No se la verá muy a menudo con ella, conociendote... | Mochila | 1 | 2 | |
1 | Garfio de Trepar | Lleva un corcho clavado en la afilada punta, para evitar disgustos. | Mochila | 1 | 4 | |
1 | Piedra de Afilar | Si pasas 15 minutos afilando un arma no magica, su proximo ataque hace +1 al daño | Saquillo | 0.5 | 1 | |
5 | Barbarian Chew | Droga que prolonga la duracion de las Rabias en la siguiente hora en 1 turno. Tiñe los dientes de rojo sangre | Saquillo | - | 5 | |
1 | Caballo Pesado | Entrenado para la Guerra, se llama Pinkie Pie. | Cerca | - | 300 |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Silla Militar | 75% de mantenerte montado aun inconsciente. +2 a no caer | 20 | ||
2 | Alforjas | Para llevar equipo | 8 | ||
1 | Bocado y Bridas | Para dirigir cómodamente al animal | 2 | ||
10 | Raciones Humanas | 50 | |||
10 | Raciones Animales | Mejor que pastar hierba | 20 | ||
3 | Leña para quemar | Por si acaso... | |||
1 | Tienda Grande | Para una mujer y un Caballo, y dos personas mirando | |||
150 | Pares de Zapatos | Es mujer, es adicta a los zapatos |
Aqui tienes un listado de equipo más o menos competente.
Me la imagino como Bayonetta, que cuando posturea brilla... pero en su caso, es por la IOUN Torch.
Pues en principio eso es. Le queda por tirar el dado de vida (Tras la pelea contra Bosquefiel no me fio de tirar yo, y que sea el bárbaro con 12 + 1 + 1 en sus 3d12 por mi culpa. Que él elija entre la mitad, o arriesgarse)
Le queda tambien elegir entre inmune a calor o a frio (Que elegirá a frio, seguramente, para poder ir con el ombliguito al aire a lo Red Sonja)
CURIOSAMENTE, le pega mucho: Red Sonja tenia fama de "Indestructible" y que pese a la poca armadura que llevaba, nadie lograba cortarla.
Y finalmente, los trucos que sabrá Pinkie Pie, y elegir si se queda con ese nombre o no.
Para ser el primer Bárbaro que hago jamás ¡creo que me ha salido bastante bien!
¿SE PUEDE PAGAR A UN ENTRENADOR PARA QUE LE ENSEÑE EL TRUCO? Estaría bien, digo yo.
En si los caballos de Monta, de guerra y demás monturas vienen con una lista de trucos enseñados, mira la descripción en gear del PRD, entre ellos el ven, que sea con silvato en vez de a voces me parece bien... si quiere luego que tenga otros trucos tendrá que ser en partida y claro que hay entrenadores...
A ver si hoy puedo ponerme a pasar su ficha...
Estoy pasando la ficha y varias cosas...
Para Souhiro:
Para Glendaion:
En fin ya me diréis, seguiré en cuanto vaya teniendo respuestas...
Nombre | Sonia | Clase | Furioso Invencible | Nivel | 3 | Experiencia Actual | 3300 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Caótico | Raza | Humana | Religión | Los 999 | Siguiente Nivel | 6000 |
Sexo | Mujer | Altura | 1'83'' | Peso | 175 lb | Pelo | Rojo |
Edad | 23 | Ojos | Marrones | Piel | Blanca | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 19 | +4 | ||
DES | 16 | +3 | ||
CON | 17 | +3 | ||
INT | 11 | 0 | ||
SAB | 11 | 0 | ||
CAR | 15 | +2 |
Puntos de Golpe | 46 | DG | 5d12+12 | Velocidad | 30 pies / 6 casillas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Puntos de Golpe En Furia | +9 | |||||
Asaltos de Furia | 11/DÍA | RESTAN | 11 | |||
Repetir Salvación | 1/DÍA | RESTAN | 1 | |||
Ataque Base | +3 | |||||
Idiomas | Común | |||||
Iniciativa | +3 | |||||
Dinero | 3000 mo |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19 | = | 10 | +6 | +3 | ||||||||
+1 a todas las CAs por Escudo con rodela equipada y sin usar mano torpe | ||||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | ||||||||
13 | 16 | 1 X | 1/- 2/No letal | |||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | 266 | Carga Media | 532 | Carga Máxima | 400 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | 400 | Levantar | 800 | Empujar | 2000 |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | +7 | +3 | +4 | +2 Vol en furia | |||
Reflejos | +4 | +1 | +3 | ||||
Voluntad | +1 | +1 | +0 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +7 | = | +3 | +4 | No | +2 BMC y DMC en furia | |||
DMC | 20 | 10 | +3 | +4 | +3 |
Habilidad (5+int)15 | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | +2 | 3 | 2 | -3 | ||
Acrobacias | DES | +6 | 3 | 3 | 3 | -3 | |
Artesanía () | INT | x | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | +0 | 3 | -3 | |||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +8 | 2 | 3 | 3 | ||
Inutilizar Mecanismo | DES | 0 | 3 | -3 | |||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | +4 | 3 | 1 | 3 | -3 | |
Nadar | FUE | +1 | 4 | x | -3 | ||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | +6 | 0 | 3 | 3 | ||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | +2 | 0 | 2 | |||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | x | |||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmología) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +4 | 0 | 1 | 3 | ||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | +1 | 4 | -3 | |||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | +0 | +3 | -3 | |||
+2 A las Habilidades de Fuerza en Furia |
Nombre | Descripción |
---|---|
RASGOS RACIALES | |
Atributos de Humano | Recibes un bono de +2 a una característica a elegir (Fuerza) |
Tamaño Medio | Sin penalizadores o bonificadores por tamaño |
Velocidad Normal | Mueve 30' por asalto |
Dote Adicional | Ganas una dote extra a elegir (Vitalidad Furiosa) |
Habilidoso | +1 Rango de Habilidad por nivel a repartir |
Lenguas Humanas | Inica con Común +1 cualquiera no secreta por bono de INT. |
Clase Predilecta (Bárbaro) | Cada vez que gana un nivel de bárbaro gana +1PV o +1 Rango |
RASGOS DE TRASFONDO | |
Un hacha para moler | Añade +1 al daño si solo ella amenaza al enemigo |
Otra oportunidad | Permite repetir una TS 1 vez al día |
RASGOS DE CLASE | |
Movimiento rápido | Siempre que no este en carga pesada o usando una armadura media o inferior añade +10' de movmiento |
Furia | Durante 4+CON+(2/NV) Asaltos que no deben ser consecutivos puedes entrar en furia como acción gratuita para ganar +4 FUE +4 CON -2 CA y +2 TS Voluntad, en furia no se pueden usar habilidades de Inteligencia, destreza o carisma salvo Acrobacias, Intimidar, Montar y Volar. Cuando un bárbaro finaliza su furia queda cansado (-2 Fue y Des) el doble de asaltos de los que estubo en furia no puedes entrar en furia si estabas cansado o exausto |
Poderes de Furia | Empezando a nivel 2 y cada 2 niveles el bárbaro puede elegir un poder de furia |
Invulnerabilidad | Ganas reducción al daño igual a la mitad de tu nivel de bárbaro y que se dobla contra el daño no letal, esta habilidad del furioso invulnerable remplaza esquiva asombrosa, esquiva asombrosa mejorada y reducción al daño del bárbaro |
Aguante Extremo (X) | Ganas los efectos de soportar los elementos contra X y además resistencia elemental 1/3NV contra X Esta habilidad de furioso invencible remplaza el sentido de las trampas del bárbaro |
PODERES DE FURIA | |
Totem de la Bestia Menor | En furia ganas dos ataques naturales primarios de garra que inflingen 1d6 + Fuerza |
DOTES | |
Vitalidad Furiosa | Aumenta en 2 el bono de constitución cuando entra en furia |
Dureza | Aumenta la vida en 3 o en 1PV/NV lo que sea mayor |
Ataque Poderoso | Permite quitar 1 Punto de ataque cada 4 puntos en ataque base para ganar +2 al daño por punto quitado, este daño aumenta en 50% con armas a dos manos y se reduce en 50% en armas usadas con la mano torpe si se combate a dos armas. |
Nombre (Caballo) | |
N Animal Grande Iniciativa +4; Sentidos: Olfato, Visión en penumbra, Montar |
|
DEFENSAS
CA 15 Toque 13 Desprevenido 11 (-1 Tam +2 Des +3 Nat) |
|
OFENSAS
Velocidades 50'/ 10 Casillas |
|
ESTADÍSTICAS
Fue 20, Des 18, Con 21, Int 2, Sab 17, Car 11 |
|
Trucos Aprendidos: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Ropas de Explorador | Cuerpo | |||
1 | Mandoble +1 | Corta por el filo y se coje por el mango | Vaina | 8 lb | - |
1 | Arco Largo Compuesto reforzado de gran calidad | Permite usar 4 puntos de fuerza en la flecha | Espalda | 3 lb | 800 mo |
1 | Coraza Ágil de gran calidad | +6 CA -3 PA +3 Max Des -10' FCA 25% | Cuerpo | 25 lb | 650 mo |
1 | Mangual ligero de Hierro frio y gran calidad | +1 Al ataque y de Hierro frío | Espalda | 5 | 317 |
1 | Rodela | +1 AC cuando no se usan las dos manos -1PA | Espalda | 5 | 1 |
20 | Flechas | 20 Flechas comunes en su carcaj | Pierna Izquierda | 3 | 2 |
Totales |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Silla Militar | +2 Para Permanecer en la silla al montar y 75% de que un ginete inconsicente no caiga de ella | Espalda | 20 lb | |
Totales |
En defensa de lo que puse... SI se puede llevar silla y alforjas
Perceppcion al 4... fue un lapsus GORDO
http://holistichorse.com/downloads/199/download/ho...
El caballo, es caballo pesado de guerra. No corre tanto como el ligero, pero puede llevar más material.
Sou en lo de silla y alforjas estoy contigo pero las reglas de juego no por eso no se puede...
El caballo pesado de guerra tamibén es mas caro, tiene los trucos de ataque (sus coces son armas primarias) y gana el template de advanced creature (+4 fue +4 con si lo comparas con un caballo normal...)B
Bueno, hoy ya no creo que me de tiempo a acabar eso y igualmente estoy pendiente de las respuestas de Glen así que lunes sigo con la ficha...
ya he quitado toda la mención religiosa. Está en la pestaña de notas de mi pj hasta que le des el visto bueno ^^
Me parece algo demasiado épico para un bárbaro de nivel 3... pero me vale, ok con tu historia!
Vale, finalmente con lo de retirar el Wayfinder de la lista de objetos, me quedan 1048 mo (y 4 mp) para gastar.
Voy a hincharme a pociones, yo que sé... es que literalmente no sé en qué más gastarlo.
Pociones de curar heridas leves (50 mo) x 10 = 500 mo
Pociones de Caída de Pluma (50 mo) x 2 = 100 mo
Pociones de Armadura de Mago (50 mo) x2 = 100 mo
Pociones de Escudo de Fe (50 mo) x2 = 100 mo
Poción de Agrandar Persona (50 mo) x1 = 50 mo
Poción de Reducir Persona (50 mo) x1 = 50 mo
Pociones de Salto (50 mo) x2 = 100 mo
De forma que me queda el dinero residual = 48 mo y 4 mp.
Revisa la lista por si hay alguna poción que no te mole, y la sustituyo.
Buenas, ya he colocado los kits en el inventario. Tanto el peso, como el coste, lo he puesto entre paréntesis para recordar que no tengo que sumarlo doble.
las tonterías de Souhiro fuera. Ya se lo dije.
Nombre de caballo silver. Es un caballo negro. No in pony rosa, :(
Bárbara de montaña.
Te dejo a ti repartir esos tres puntos. Lo demás correcto de la ficha.
Sobre la historia, desconozco el universo que nos movemos. Pero digamos lo clásico. Sonia abandona su poblado para salir de aventura en busca de retos y donde blandir su espada contra monstruos. Ya la desarrollare más, pero esa es la idea.
quítale la chorrada de los zapatos.
Siendo así me pondré con lo que queda de ficha mañana y te haré entrar lo antes que pueda.