Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

Creación de PJ

Cargando editor
23/10/2011, 17:06
Theldur
Sólo para el director

ufff pues ahora no lo veo que estoy en el curro y no lo encuentro en el manual de aquí.

si puedes dime el precio de una arco +1 y una espada +1

yo creo que no me dará para los dos pero bueno

Cargando editor
23/10/2011, 17:19
Daedroth

Notas de juego

No me faltaba 1,me faltaban abstantes masXD, esas dos habilidades sin mod de caracteristica no tenian rangos pero tenian el modificador de caracteristica donde debian estar los rangos XDDD.

Ahora creo que ya cuadra todo, le he puesto habilidades adecuadas a su trasfondo.(Supervivencia y Saber(Natrualeza)

Cargando editor
23/10/2011, 17:24
GatoNegro

Me he puesto a revisar tu ficha y he visto que tenías las características mal repartidas. No se si lo que tienes en la ficha es ya sumando los 6d6 o sin ellos, pero si son sumandos, descontando los dados, tienes repartidos 36 puntos, si no lo son, son 48 puntos. Así que tienes que hacerlo de nuevo.

 

Esta vez, para que quede bien, escríbeme la distribución de características en un post con el coste, y cuando te de el visto bueno, haz la tirada de 6d6.

Cargando editor
23/10/2011, 17:26
GatoNegro

Arco largo compuesto +1, si entiendo que el +1 se refiere a lo de la fuerza, te cuesta 200 m.o. Si es mágica es 2100 (sin aplicar lo de la fuerza, con ella supongo que serán 2200).

Espada larga +1 serían 2015 mo

¿En el curro un domingo a las cinco de la tarde? ¿En qué trabajas?

Cargando editor
23/10/2011, 17:30
GatoNegro

No, no hay problema con el cambio de clase. ¿Ya tienes preparada la ficha? Dímelo cuando lo tengas, que estoy en proceso de revisión XD

PD: Eres tú el que me persigues. Soy el máster y tengo razón XD

Cargando editor
23/10/2011, 17:31
Theldur
Sólo para el director

Segurata pringao XD

Cargando editor
23/10/2011, 17:44
Gaxxian
Sólo para el director

Está preparada ;)

Cargando editor
23/10/2011, 18:28
GatoNegro

Buenas.

He estado revisando tu ficha. Te comento.

1.- ¿Tu clérigo no sigue ningún Dios? Es bastante raro, pero puede pasar.

2.- Tu ataque base es +3, así que modifícalo.

3.- ¿Sabes poner el ataque de tu arma y el daño? A ver, el ataque sería 1d20+Ataque Base (AB)+Modificador de Fuerza. En el caso de la maza de armas, sería 1d20+3+0 =  1d20+3. En la casilla ataque, debes poner un +3.
El daño es el daño del arma (En este caso, 1d8) + tu modificador de fuerza, es decir, 1d8 +3

4.- El clérigo no es competente con los escudos paveses, así que no puede llevarlo. De todas formas, no sé que quiere decir lo de 02/10

5.- Un consejo sobre las habilidades. Las que no sean cláseas y no necesiten ser entrenadas, ponte los modificadores de característica, ya que si quieres tirar por buscar, tienes que estar mirando el modificador de la característica que necesitas.

6.- ¿Qué dote es Heridas espontáneas? ¿En qué libro está?

7.- Eso de que los dominios de tu clérigo sean Curación y Destrucción no me convence... No me cabe en la cabeza que te dediques a hacer daño a la gente y también te interese curar. A no ser que me des un argumento razonable para tener ambos, tendrás que cambiarlos.

8.- En las aptitudes de clase, ¿a qué te refieres con Canalizar energía positiva?

9.- Añade a la iniciativa lo que te da la dote Iniciativa mejorada.

10.- En los conjuros, pon la página y el libro donde se encuentran. Y si me indicas cuál es el del dominio, mejor.

11.- El equipo que me dices, hay algunos fallos. Te pongo tu tabla y, los que tiene fallos, lo corregido. También te pongo el peso de cada cosa:

Básico: 

         Odre de agua -> 1po, 4 lb
         Petate -> 1pp -> 0.1 po, 5 lb
         Pedernal y acero -> 1po
         Baúl de madera -> 2 po, 25 lb
         Cerradura de calidad -> 80po, 1lb
         Trono de madera -> 2pp -> 0.2 po, 5 lb

 

Equipo: 

         7 Camisote de malla -> 700 po, 175 lb
         1 Armadura Completa -> 1.500po, 50 lb
         4 Escudo pavés -> 180po No, son 120 po, 180 lb
         4 Arco Largo Compuesto -> 800po (Supongo que son los que aplican +1 FUE), 12 lb
         160 Flechas -> 8po, 24 lb
         4 Maza de armas -> 32po, 24 lb
         15 Ónices -> 750po, 1 lb

Explícame qué pretendes hacer con tanto equipo, porque no lo entiendo. A parte, si lo que pretendes es llevar todo eso dentro del cofre, pues te digo. El cofre pesa 25 libras, y el total de tus cosas son 481 lb, más o menos 240 Kg. Aunque el cofre aguantara tanto peso, que no lo aguanta, tú tampoco puedes con ello. Entonces, ¿cuál es la finalidad de todo esto?

 

Cargando editor
23/10/2011, 19:36
GatoNegro

Buenas Gaxxian. Te comento tu ficha

1.- Lo primero, te recuerdoque, al daño de la maza de armas, hay que sumarle el modificador de Fuerza, en este caso, +1

2.- Cuando, en el equipo, dices cota de mallas, te refieres a la camisota, ¿no?

3.- Te falta añadir un idioma

4.- En las habilidades, ponme qué es cada cosa, porque no me termino de aclarar. Dime qué son los modificadores de características, qué los rangos...

5.- ¿En qué libro está el diamante de custodia férrea? ¿Y el Guantelete de Felino del Infierno? ¿Y el morral práctico de Heward?

6.- Tienes que añadir en equipo la maza de armas.

7.- Sumando el precio de todo lo que llevas, hace un total de 9277.7 po. Así que te has pasado un poquito XD

Cargando editor
23/10/2011, 19:50
GatoNegro

Ok, pues tu ficha está ya corregida y bien 

Cargando editor
23/10/2011, 20:29
Gaxxian
Sólo para el director

1- Es que me quité la maza y olvidé eliminarla de armas xD

2- Sip, camisota. Ya lo he corregido.

3- En teoria no, mi personaje comienza con inteligencia +2. Hasta nivel 4 no sube a +3 el bono de inteligencia, por lo que "comienza" con común y 2 idiomas adicionales solamente.

4-En el título Habilidades, puse la leyenda :P

5- Compendio de Objetos Mágicos

6- Nop, por el motivo expuesto en 1 ^^

7- Mierda, es verdad xD Quitaré el cronoamuleto :(

Cargando editor
23/10/2011, 21:02
Kamikaze

Características en forma humana natural y normal.

Fue 14 (6 m)
Des 16 (10 m)
Con 16 (10m)
Int 14 (6 m)
Sab 14 (6 m)
Car 8

Cargando editor
23/10/2011, 21:06
Kamikaze
Sólo para el director

+ 4 a Sab
+1 a Fue
+1 a Int

Mis características quedan:

Fue 15
Des 16 
Con 16
Int 15
Sab 18
Car 8

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 18

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 1, 5, 4, 5

Cargando editor
23/10/2011, 21:09
Kamikaze
Sólo para el director

A nivel 4, la característica extra se lo doy a Int. Ya que eso no lo cambio cuando estoy en formas alternativas. Luego me queda INT 16.

Por humano:

Habilidades: 4 + mod INT ) x 4 + 4 = Eso es 4 + 3 x 4 + 4 = 32. A primer nivel por druida.

Esto sigue siendo igual en el Mmf.

A nivel 5: (4+3+1)x4= 32.

Total de puntos de habilidad: 64.

Pgs:

8+3= 11;
11 + 4d8+12 = 4d8+23 = 49 pgs.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pgs

Tirada: 4d8

Resultado: 26(+23)=49

Cargando editor
23/10/2011, 21:22
Gaxxian
Sólo para el director

Solucionado del todo master, revisa ahora ;)

Cargando editor
23/10/2011, 21:19
Kamikaze
Sólo para el director

Los Ts entonces quedan:

Ataque base: +3

Caract : TS (drd) + TS (mmf) + Caract
Fort: +2+4+3= +9
Ref: +0+4+3= +7
Vol: +2+1+3= +6

Dotes, como bien te dije necesitaba Aguante y Alerta.

Esas son solo por humano y por nivel 1.

Así que por nivel 3 cojo: Duro de pelar: Que aguanto consciente entre -1 y -9 pgs.

Cargando editor
23/10/2011, 21:34
GatoNegro

En la distribución de rangos, me salen 52, y tienes que tener 48. Si quieres un consejo, quítate en oficio, que no lo vais a utilizar. Y no se si necesitarás quitarte en alguno más.

Otra cosa, sigo sin encontrar el diamante de custodia férrea. Si me dices la página, mejor :D

Y te sobran 265 po y 3 pp

Cargando editor
23/10/2011, 21:32
Kamikaze
Sólo para el director

Avistar +8
buscar (no clásea) +4
Concentración 
Conocimiento de conjuros (d) +8
Diplomacia +8
Esconderse
Escuchar +8
Montar (d)
Nadar
Saber (Naturaleza)
Sanar (d) +8
Saltar
Supervivencia +8
Trato con animales +8
Trepar

Cargando editor
23/10/2011, 19:42
lightness
Sólo para el director

1.- Nop, se que es raro pero si me pillo Pelor (como casi todo el mundo, no seria normal que tuviese habilidades y conjuros de dañar).

2.- Modificado.

3.- Modificado.

4.- Modificado.

5.- Modificado.

6.- Divino Completo -> Heridas espontaneas(pag.84). 

7.- La cosa es que quiero curar pero también necesito algún hechizo para defenderme... Pero si me dejas coger lo de heridas espontáneas no necesito el dominio de Destrucción. Míralo como, con solo curación no puedo salvar a la gente, puedo necesitar dañar a un bandido para salvar una mujer en peligro :P

8.- No es una aptitud de clase en sí, pero era para que supieras que quiero canalizar energía positiva. Puedo ponerlo en otro lado si me dices cual.

9.- Añadido.

10.- Añadido

11.- Bueno, la cosa es que al ser nivel 5, podríamos contar en que ya he tenido tiempo de crear zombies y esqueletos, entonces todo esto es para equiparlos, los 4 esqueletos con arco y cota y los zombies con escudo pavés, mazas y cotas también.

Cargando editor
23/10/2011, 21:40
Gaxxian
Sólo para el director

Me he quitado 1 punto de juegos de manos y 2 de oficio.

El Diamante se encuentra en la página 26.

Sip, las monedas ya las tengo contadas y colocadas. ^^