Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

La llamada de auxilio

Cargando editor
08/03/2012, 13:16
Kalalo

-"¿Acabado los animales?"- Pero si Kalalo estaba viendo un par en ese preciso momento, pero se guardo su comentario. -"Los esqueletos han aparecido por hallá, y si, dije aparecido, porque las huellas se desvanecen sin mas ni mas"- Se dirigio de nuevo a la posada.

-"No se ustedes, pero yo voy primero por un buen desayuno"-.

Cargando editor
12/03/2012, 19:13
Lis

Lis escuchó vuestras palabras y, aunque de mala gana, terminó asintiendo. 

Protejo a mi pueblo igual que usted dice que protege al suyo. Por ello, no pediré perdón por pedir explicaciones de lo ocurrido. Soy el líder espiritual, tengo derecho a saber lo que ocurre.

Podéis ir y descansar esta noche. Las tres protegeremos la ciudad de otro posible ataque. Porque estoy con los demás en que ha sido demasiado fácil, por lo que me habéis contado.

Buenas noches

Dicho esto, se giró. Hizo un gesto a Meca y otro a Bell. Las tres se fueron camino de la torre para montar guardia juntas.

Cargando editor
12/03/2012, 19:17
Director

Tomáis por seguras las palabras de los dos hermanos. Si bien las últimas palabras de Lis os recuerdan que eso no tiene por qué haber terminado, pensáis que es más que probable que todo haya terminado

Cargando editor
12/03/2012, 19:19
Director

Eres la única que no se ha creído ni una palabra de los hermanos. Blasfemias y tonterías, deberán pagar con su vida

Cargando editor
12/03/2012, 19:19
Director

La luna aún está en lo alto, queda mucho para que la noche termine.

Notas de juego

Decidme qué queréis hacer, si os vais a dormir, si queréis comer, si pasáis de todo...

Cargando editor
12/03/2012, 19:22
Kalehid

-Sabias palabras Lis. -dijo Kalehid al oír las conclusiones de la Clériga. -Voy a descansar, ya he tenido demasiadas emociones por hoy...

Kalehid se volvió a girar y marchó hacia su habitación sin ni siquiera esperar a Etelimas.

Cargando editor
12/03/2012, 19:42
Sarita Llomás

La bella Sarita bajó desde su sitio privilegiado. 

Podéis darle todas la vueltas que queráis pero estos dos no llegan a la altura de enemigos de un reino

Cargando editor
12/03/2012, 20:03
Sarita Llomás

Y si no podéis hacer lo mismo que yo e irnos a descansar de nuevo. Mañana será un día largo y tenemos que estar todos juntos en esto.

Se acercó a la zona donde había desaparecido el ser y buscó sus dos flechas, a lo mejor al desaparecer habían caído al suelo, y de paso buscó algo que pudiera ayudarle a identificar al agresor

Cargando editor
12/03/2012, 20:23
Morgana Lefay

Morgana bosteza y silenciosamente vuelve a su habitación.

Cargando editor
12/03/2012, 20:30
Kalalo

Notas de juego

Pues yo juraba que era de mañana, por eso puse que iba a desayunar. si es de noche vuelvo a dormir, aunque creo que me equivocare de habitacion  terminare en la de Morgana.

Cargando editor
12/03/2012, 23:03
Valanthien

- Efectivamente. Deberiamos descansar. Con un poco de suerte mañana la cosa estará mas tranquila.

Me vuelvo a mi habitacion

Cargando editor
13/03/2012, 13:04
Adélaïde

Bah!- solto con desprecio - He tenido que despertarte para nada, lo siento pequeño. - dijo a su caballo. Que descansen damas y caballeros, mañana nos veremos de nuevo.

Cargando editor
13/03/2012, 15:49
Etelimas

Etelimas se fue tras Kalehid sin decir nada.

Cargando editor
16/03/2012, 06:11
Enya

Al contrario que los demás Enya no se fue a descansar. Parecía que se iba a dar un paseo por el pueblo arrastrando su dulce y precioso osito.

Cargando editor
16/03/2012, 06:12
Enya
Sólo para el director

Enya se fue en busca de aquellas tres mujeres. Eran las guardianas del pueblo y tenía que contarles la verdad... la pregunta era... cómo.

Así que se acercó a ellas y les dijo.

- Disculpa de las moleste, pero he descubierto algo, aquellos dos son unos impostores, creo que lo habéis supuesto, pero me temo que han creado esos esqueletos para fingir que ellos mismos eran los que los salvaban. Por eso no estaban allí, me parece que uno de ellos es un cambiante, o al menos es capaz de alterar su aspecto. Como bien dijisteis el señor del castillo ataca con animales. Me temo que esos controladores de muertos vivientes se hicieron pasar por él.

Notas de juego

Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea que El Rey del Castillo les mande una pequeña sorpresita a ellos dos, para darles un susto?

Algún animalillo majete de esos que manda. XD

Cargando editor
17/03/2012, 22:45
Elnora

Elnora observó como Etelimas siguió a Kalehid como un fiel perro, no le importaba, ya había conseguido la llave de la habitación donde iba a dormir, por lo que en silencio, volvió a la cama, trasnochar no era nada positivo si quería mantener su belleza antinatural.

Cargando editor
19/03/2012, 18:51
Sarita Llomás

Sarita subió a sus aposentos de nuevo y atrancó el pomo de la puerta con la parte trasera de una silla. No quería más sorpresas en la noche, sólo dejar que las plumas del colchón la abrazaran para poder sumirse de nuevo en un profundo sueño

Cargando editor
20/03/2012, 23:20
Lis

Lis se agachó y se puso a tu altura

Nosotras también sospechamos eso. Algo raro ha ocurrido, y no es del estilo del Señor del Castillo... Pero, por desgracia, no tenemos pruebas para acusarles. Si han obrado mal, la justicia divina les golpeará con todo su poder.

Sonriéndote, dice

Ve a la cama, será un día duro mañana

Cargando editor
20/03/2012, 23:22
Lis

El Sol irrumpe en vuestras habitaciones y los pájaros empiezan a piar en los árboles de la ciudad. ¿Serán pájaros enviados por el Señor del Castillo para perturbar vuestros sueños?

La posada huele a desayuno recién hecho y parece que os está esperando.

Allí, sentada en una mesa, se encuentra Lis, esperándoos a todos vosotros

Buenos días, ¿descansasteis? Desayunad y preparaos, os llevaré a una salida para que caminéis directos hacia el bosque y, con ello, el castillo

Cargando editor
20/03/2012, 23:29
Sarita Llomás

El agradable olor hizo que el estómago de Sarita gruñera de hambre. Después de la excursión nocturna se había sumido en un sueño profundo y reparador, pero había amanecido y era hora de levantarse.

Rápidamente se vistió y recogió sus cosas. Quitó la silla de la puerta, después de asegurarse que seguía en el mismo sitio y descendió al comedor moviéndose rápido y ligero.

Ummmm qué bien huele.- se encontraba de buen humor. A pesar de haber perdido dos flechas en el altercado nocturno, se había demostrado que todavía tenía una buena puntería al acertarle al ser aquel con sus dos flechas.

Se sentó a la mesa y empezó a comer antes de que los bollos se enfriaran.

Buenos días Lis, estamos deseando hacerle una visita a ese señor del castillo