Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

La llamada de auxilio

Cargando editor
05/02/2012, 22:04
Adélaïde

Adélaïde se levantó alertada por el sonido del cuerno, se puso en pie, buscando posibles enemigos en su habitación pero estaba vacia. Llevaba puesta su armadura, casi nunca se la quitaba pues estaba fabricada para que no fuese necesario hacerlo ni para descansar. Cojió sus armas y bajo a la sala comun de la posada buscando en que poder ayudar.

Cargando editor
05/02/2012, 23:55
Etelimas

Etelimas sonrió.

-Encantado de conocerte señorita Elnora. Aunque estoy seguro de que seréis una caja de sorpresas... no en vano también os habéis unido a la caza del señor de éste lugar. Un asunto extraño en sí mismo también... -añadió más para sí mismo que para su acompañante- Ahora debo irme un momento, veo que mi gato, como siempre, anda haciendo de las suyas... ¿Necesitáis algo más antes de que me vaya?

Cargando editor
07/02/2012, 17:27
Kalehid

Al oir la alarma, me doy cuenta de que han visto a Etelimas y procedo a salir rápido de la habitación. Al abrir la puerta veo como están todos en el pasillo, e intentando bajar sin que me vean voy de puntillas hasta la escalera.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Cargando editor
10/02/2012, 20:43
Valanthien

- Pero que coñ... ¡A por ellos!

Con ágiles movimientos Valanthien desenvaina su espada y embiste a los esqueletos con ella.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
11/02/2012, 18:45
Director

Adélaïde y Elnora se encuentran en la sala común de la posada. Cuando oyen unos ruidos extraños fuera, deciden salir, y se encuentran con varios de sus compañeros y dos esqueletos que les hacen frente.

Valanthien es el primero que se lanza a por los esqueletos. Se acerca con velocidad a uno de ellos, espada en mano y le asesta un golpe a la criatura. Aunque no parezca que le haga mucho daño, hace un corte en uno de los huesos, y eso parece mosquear al esqueleto. Con un grito muy profundo, el esqueleto levanta su cimitarra y te devuelve el golpe, haciéndote un corte en la pierna.

Morgana se lanza a la carrera a por el otro esqueleto, golpeándole con el hombro con potencia. El esqueleto parece que va a caer, justo cuando Morgana le coge y, demostrando una gran fuerza, le levanta sin ningún tipo de inconvenientes.

Sarita lanza su flecha desde la distancia, consiguiendo golpear al esqueleto, pero no hace más que una pequeña muesca en él, sin conseguir abatirle.

Kalalo se acerca al esqueleto que está luchando con Valanthien y golpea con su arma al otro esqueleto en la pierna. La pierna se tambalea, parece como si estuviera rota, pero el esqueleto sigue en pie, dispuesto a continuar el ataque.

Enya crece de manera sobrenatural y se acerca con paso firme al esqueleto de los dos hombres. Con la lanza, ataca a la criatura. Parece que el golpe no le hace absolutamente nada, pero el poder del fuego de la lanza sí. Hace que a la criatura la empiece a arder la cabeza, y con ella caiga desmoronada, sin más signos de movimiento

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Es Es2

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+5)=21, 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: Ataque Es1, Es2

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+1)=18, 7(+1)=8

Tirada oculta

Motivo: Daño Es1

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Tirada oculta

Motivo: Presa Es2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Un esqueleto caído. Falta el otro

Cargando editor
11/02/2012, 19:01
Director

Esperas en las escaleras de la posada al ver a Adélaïde y Elnora en la sala común. Tras unos ruidos, ellas salen, y tú, desde las sombras, las sigues.

Sales por la puerta tras ellas, pero el panorama de la situación hace que nadie se de cuenta de su presencia.

Dos esqueletos están frente a la posada, y varios de tus compañeros están luchando contra ellos.

Sin perder tiempo, empiezas a moverte con rapider, para ir a buscar a Etelimas. Oyes varios golpes y, al mirar hacia atrás, un esqueleto ha caído.

Notas de juego

Llevas un turno de ventaja a los demás

Cargando editor
11/02/2012, 19:04
Director

Desde las sombras de las casas, ves como Meca ha bajado y está buscando por los alrededores, a ver si consigue localizarte. 

Parece que no consigue distinguir nada entre las sombras, pero su oído está muy ansioso por descubrirte.

¡Sal ya, quien quieras que seas!

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Si te mueves y no quieres que te descubra, tirada de mov. sigilosamente para evitar que te escuche.

Verte no te ve XD

Cargando editor
11/02/2012, 19:06
Morgana Lefay

- Debiles sacos de huesos... faltan los dos maricas esos...  pero no los necesitamos -dice crujiendo los huesos del esqueleto que sujeta sin piedad, aunque perdiendo sujeción en el proceso.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Condiera la tirada de ataque como la tirada de presa para ahcerle daño y la tirada de presa para mantener la presa.

Cargando editor
11/02/2012, 19:24
Valanthien

Tórpemente por la herida de la pierna Valanthien se gira y asesta otro golpe con la espada al esqueleto en pie, al grito de ¡aaaaagggghhhh!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
11/02/2012, 20:08
Sarita Llomás

Sarita ve que la situación está controlada, pero no se fía de que sea el único enemigo. Nadie ataque una fortificación, por muy pequeña que sea con sólo tres esqueletos andantes.

Así que mientras los demás acababan con el último, Sarita subió a una posición elevada para poder tener mejor visibilidad del patio

Cargando editor
12/02/2012, 03:01
Señor del castillo

Etelimas se apresuró a sacar los dos esqueletos mientras corría al centro de la plaza. Ya allí se puso a hacer su actuación.

-¡Soy el Señor del Castillo! ¡Ahora que por fin he reunido el suficiente poder, vengo a reclamar estas tierras y a todos sus habitantes como de mi propiedad! -gritó con las manos levantadas- ¡Rendíos o preparáos para morir!

Cargando editor
12/02/2012, 05:12
Enya

Gracias a mi tamaño había eliminado a uno de los esqueletos. Ahora traté de hacer lo mismo con el que quedaba para liquidarlo.

Pensé que los ataques a este pueblo eran de animales... ¿por qué no nos advirtieron de que habría también muertos vivientes?

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: ígnea

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

mierda de muertos vivientes que no nos sirven los críticos!

Cargando editor
12/02/2012, 11:34
Kalehid
Sólo para el director

Empiezo a correr hacia el centro de la plaza, el lugar que previamente habíamos acordado y me planto justo delante de Etelimas, a unos 15-20 metros de distancia y le hago una pequeña señal con el brazo que solo es interpretable para nosotros dos.

Notas de juego

Cuando quieras pon el post del "Liche", el primer trozo que te puse en la otra escena.

Cargando editor
12/02/2012, 12:27
Adélaïde

Adélaïde desenvaino su espada y cargo contra su enemigo escudo en mano soltando un pequeño grito de guerra. Lamentaba no haber podido unirse antes al combate, pero tenia un sueño bastante pesado.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
14/02/2012, 12:19
Elnora

Elnora observó la escena despreocupadamente, parecía que el grupo se las arreglaba bastante bien, pero a pesar de la diversión que le proporcionaba aquél espectáculo no tardó en percatarse de que Etelimas y Kalehid, los dos hombres que habían traído muertos vivientes al pueblo, no estaban presentes. No son muy sutiles, aunque por lo menos le echan agallas.

Cargando editor
14/02/2012, 14:02
Kalalo

La espada temblo ante el contacto del frio y duro hueso, que aunque recibio bastante daño puedo seguir resistiendo el paso del esqueleto, aunque no le duro mucho, porque pronto Kalalo lo vio envuelto en llamas producto del ataque de una gigante Enya que en otro momento hubiera causado gran distraccion en la mente del guerrero.

Pero aún habia otro enemigo que acabar, y lo encontro por sobre la cabeza de Morgana quien lo sujetaba con gran facilidad.

El guerrero se acerco, pero quizas por temor a dañar a la guerrera no hizo uso inmediato de su espada, se limito a esperar el desenlace de tan inusual batalla, presto a ayudar a Morgana si así lo requeria.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (Por si acaso)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
14/02/2012, 14:22
Morgana Lefay

Notas de juego

Aviso que un oponente apresado tiene su mdoficiador de destreza negado asi que peude tener la CA realmente baja asi que no descartes tan rapido haberle dado.

Otra cosa es que me parece que algunos ven muchas peliculas y demasiado "No, no puedo darle, podria darte a ti), en mi niñez y adolescencia me meti en bastantes peleas (Meros puñetazos y patadas, no echeis imaginación y me imagineis en tumultos chungos)  , y creedme si os digo que lo mas jodido de pegarse con dos personas es que una de ellas te sujete mientras la otra te atice.

Cargando editor
14/02/2012, 15:30
Kalalo

Notas de juego

¿Es idea mia o la todopoderosa Morgana está pidiendo ayuda? XDDDD

Cargando editor
16/02/2012, 00:57
Director

Valanthien ataca al esqueleto que tiene Morgana entre brazos, pero su ataque es totalmente inútil. 

El esqueleto se intenta resistir al abrazo devastador de Morgana, pero tampoco consigue nada. 

Morgana contraataca, haciendo que los huesos del esqueleto se rompan y caigan al suelo.

Veis como Sarita está en lo alto de la taberna, mirando alrededor a ver qué ocurría. De pronto, todos oís:

-¡Soy el Señor del Castillo! ¡Ahora que por fin he reunido el suficiente poder, vengo a reclamar estas tierras y a todos sus habitantes como de mi propiedad! ¡Rendíos o preparáos para morir!

 

Cargando editor
16/02/2012, 01:05
Director

En la plaza, ves a Meca preparada con la espada. Y, ante ella, se acerca un hombre con dos esqueletos tras él.

Ves como Kalehid va corriendo hacia la plaza