Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

La llamada de auxilio

Cargando editor
27/01/2012, 01:22
Meca

Meca mira furiosa hacia el lugar donde ha oído el ruido. Al no ver ni escuchar respuesta, se agacha.

Ves que vuelve a aparecer con una especie de cuerno, toma aire y...

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Veis como desaparece de la muralla. Posiblemente esté bajando

Sabes que eso despertará a toda la aldea. Tenéis muy poco tiempo para llevar a cabo vuestro plan

Cargando editor
27/01/2012, 01:33
Director

Barer se va a dormir a su casa, y te dice que mañana te verá para despedirte. Así que tu te vas a tu cuarto y te preparas para una noche larga.

...

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Notas de juego

Si vas a ayudar y te quieres poner la armadura, estarás un tiempo colocándotela

Cargando editor
27/01/2012, 01:37
Director

Duermes tranquilamente tras el tiempo que has compartido con Etelimas. Pero, de pronto...

Te despiertas sobresaltada y te das cuenta de que Etelimas ya no está a tu lado.

A lo lejos, oyes la voz de Meca que grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Cargando editor
27/01/2012, 01:38
Director

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

 

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Cargando editor
27/01/2012, 01:55
Director

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

 

Notas de juego

Si vas a ayudar y te quieres poner la armadura, estarás un tiempo colocándotela

Cargando editor
27/01/2012, 01:56
Director

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Notas de juego

Si vas a ayudar y te quieres poner la armadura, estarás un tiempo colocándotela

Cargando editor
27/01/2012, 01:57
Director

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Cargando editor
27/01/2012, 01:58
Director

Estás durmiendo plácidamente, esperando con impaciencia que comience el día siguiente para empezar la aventura.

Pero parece que no te van a dejar descansar mucho...

Ese sonido hace que te despiertes con brusquedad. A lo lejos, oyes que Meca grita

¡Alerta! ¡Posibles intrusos!

Cargando editor
27/01/2012, 08:44
Sarita Llomás

La elfa se despertó en seguida, nunca había sido de las de sueño profundo. El haberse ido temprano a descansar también influyó. 

Rápidamente se puso su armadura, recogió sus armas y salió al exterior. Buscaría un sitio en alto, un torreón o la parte superior de un edificio para tener una mejor visión de lo que pasaba y además poder dar uso a sus flechas, huyendo así del cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

dime si tengo que hacer alguna tirada para eso

Cargando editor
27/01/2012, 11:30
Morgana Lefay

Morgana empieza a blasfemar mientras se va poniendo la armadura.

- Tendran que esperar un poco...

 

Cargando editor
27/01/2012, 15:20
Kalalo

Kalalo se restregó las legañas mientras se sentaba en la cama bastante aturdido no solo por los gritos si no por el alcohol tomado hace poco. A tiendas trató de calzarse su armadura y alistarse para los intrusos.

-"No los mateis a todos"- Gritaba mientras peleaba con una bota que parecia mas pequeña de lo normal -"Dejadme alguno a mi"-.

Cargando editor
28/01/2012, 16:35
Enya
Sólo para el director

Sobresaltada me desperté, no sabía quien estaba gritando, no me acordaba donde estaba, había perdido en cierta manera la noción del espacio y el tiempo. Cuando me desperté, noté que alguien estaba gritando. Así que me asomé por la ventana. ¿Intrusos? ¿Qué raro? Esto si que no me lo esperaba.

Me levanté rauda y veloz para asomarme por la ventana, así pude ver lo que estaba sucediendo allá afuera.

Cargando editor
29/01/2012, 15:56
Valanthien

Valanthien se levantó sobresaltado por el sonido de las trompetas de aviso de peligro. A lo lejos escuchó a Meca gritar que venian intrusos. Rápidamente se levantó de su cama y fue avisando por todas las habitaciones a sus nuevos compañeros.

-¡Despertad todos! ¡Se acercan intrusos! ¡RAPIDO!

Cargando editor
03/02/2012, 01:14
Director

De la habitación de Enya sale una semielfa muy bella. Valanthien, tras ver el cambio de la niña a la vieja, supone que puede ser Enya, pero, ¿en realidad lo es?

De otras habitaciones oís movimientos y sonidos de armadura, lo que os hace pensar que se están vistiendo.

Tras un par de minutos, Kalalo, Sarita y Morgana se unen a vosotros.

Decidís salir de la posada. A pocos metros de la misma, os encontráis un par de esqueletos, que os ven y empiezan a andar hacia vosotros

Notas de juego

Ya sabéis. Tirad iniciativa, ataque y esas cosas

Cargando editor
03/02/2012, 07:15
Sarita Llomás

Sarita retrocedió con su arco preparado, dejaría el cuerpo a cuerpo a otros más eficaces que ella.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Retrocedo, así que no uso disparo rápido

Cargando editor
03/02/2012, 10:47
Elnora
Sólo para el director

Elnora despertó sobresaltada tras el sonido de una corneta, observó la habitación y rápidamente se dio cuenta de que Etelimas no estaba allí, tal vez se había enfadado por no conseguir las mieles de una bella mujer, no le importaba, sabía que podría tenerlo en cualquier momento, lo importante ahora era vestirse, no tardaría mucho, y en el caso de que fuera suficiente como para que la aldea cayera podría arreglárselas engatusando al enemigo.

En cuanto lo tuvo todo listo salió de la habitación y con tranquilidad se dispuso a salir de la posada.

Cargando editor
03/02/2012, 11:40
Morgana Lefay

Morgana carga ontra uno de los esqueletos con violencia, placandolo con el hombro y sujetandolo en el aire cuando lo desatabiliza.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Notas de juego

Si mi ataque sin armas le da, presa gratuita y arribaXD.

Cargando editor
03/02/2012, 19:05
Enya

La preciosa semielfa al ver los esqueletos empezó a crecer de manera sobrenatural. Parecía haber sido afectada por un conjuro de crecimiento hasta adquirir casi el doble de su tamaño.

Después desenfundó su lanza y se lanzó contra los esqueletos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: ígnea

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Agrandar persona.

 

Cargando editor
03/02/2012, 19:16
Enya
Sólo para el director

Notas de juego

No he hecho agrandar persona. He hecho cambio de forma rápida para hacerme semielfa grande.

Como estoy en el curro no tengo los manuales, aplica tu los modificadores correspondientes para ello. Debería funcionar la cosa como el conjuro de agrandar persona.

Cargando editor
03/02/2012, 21:15
Kalalo

Caminando con solo una bota puesta y el pelo completamente desordenado, aparecio Kalalo. Al principio se espanto de ver unos esqueletos ambulantes, pero inmediatamente recordò su tantas veces pavoneada valentia. Asi que alzò su espada mientras preoferia un grito de batalla.

-"Retroceded, viles criaturas del inframundo, mi valerosa espada no dudarà en volverlos a enviar a las grutas del averno de donde no devisteis haber vuelto"- Cuan Quijote De La Mancha se enfrentò al "molino" mas grande. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8