Claro. Añadirá dificultad a los disparos enemigos según lo que saques.
No termino de entender el tema de las tiradas. ¿Cual era la dificultad en esta tirada?
No la he puesto.
En lugar de colocaros una dificultad, simplemente tiro y si supera la vuestra, pues os da. La tirada base es para otros casos. Como has sacado un 11, como comprenderás no creo que te de. Pero los demás que han corrido, por ejemplo, los disparos que lance tendrán que superar las suyas y ahí veremos a quiénes da y a quiénes no.
Ay que corcho con el tío paco...
Adiós muchachos, compañeros de mi viiida...
John, podrías describir como explotas? Que quede bonito en el post.
Que no explota. Solo esta jodido jajajaja
A mi no me mueve de la cubierta en la que estoy ni cinco tanques tirando de mi. Por mi puede continuar la guerra perfectamente.
¿Entiendo que pese a tener cuatro bujeros de 10 cm de diámetro en el pecho sigo operativo pero con penalizaciones?
Pues más o menos. Aprietas los dientes y pa' lante.
Odball, tú sí que sabes.
Odball, tú sí que sabes.
Hombre. En el Mundo Real fui soldado seis añitos...
Oh! Pues en ex militar y dos policías tenemos en la partida. A falta de saber a qué de dedica Minsc!
Archivero y estudiando máster de Geografía e Historia para secundaria.
Por el amor del almirante Montgomery. ¿Me acaba de caer una granada ajena a los pies?
¿Puedo coger y lanzarla? ¿Veo a san Pedro?
Oye. Mirad a ver que hacéis. ¿No sabéis tirar granadas siquiera? ¿En dónde os enseñaron a hacer la guerra?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que no se les puede dejar solos.
Puedes. Pero dependerá de tu rapidez.
Pongamos que usas 1d10+DESTREZA, por ejemplo. Saca un 6 mínimo. Si sacas menos, te explota encima. Sorry. jajajajajajaja
Y cual es mi opción con una tirada más asequible para no acabar llevando a cabo una reproducción múltiple por mitosis en varios trozos?
A ver.
Te he rebajado 2 puntos la tirada básica. Debes sacar un 4 para salir vivo.
La otra opción es correr, 1d10+FUERZA, y dependería de lo lejos que llegaras para saber cuánto te afecta la granada:
1. MUERTO EN TROCITOS
2. 4+1D6 DAÑO
3. 2+1D6 DAÑO
4. 1D6 DAÑO
5. 1D3 DAÑO
6,7,8,9,10 - NADA DE DAÑO
Pero con esta opción mata a Ice seguro y puede que a Washington.