Partida Rol por web

Heraldos de la noche

0.4.11 Barule Kotuma

Cargando editor
20/01/2009, 19:50
Barule Kotuma

Jajajajaja...

Vale, entonces, me quedo con la cerbatan de calidad superior (+10) y una capa de camuflaje mágica (+5). Digamos que la cerbatana es cojonuda mientras que la capa, es buena pero tiene un "yo que sé que qué sé yo" que es que me oculta de una forma forma inexplicable, como si tuviese un poder camaleónico propio y bla, bla, bla, bla.... como la de los hobbits del señor de los anillos cuando van a Mordor vamos. XD

Cargando editor
20/01/2009, 20:01
Director

¡Ok! Marchando una Capa McFrodo con extra de queso xDDD

Por lo que a mi respecta ya puedes empezar a hacer la lista de la compra, creo que no nos dejamos nada. Luego revisaré la ficha y acabaremos de rellenar los huecos que queden, pero en principio esto ya está visto para sentencia.

Cargando editor
20/01/2009, 23:54
Barule Kotuma

Vale, voy al super. Pero necesito saber dos cosas:

1.- ¿Qué venden en el super? (y lo que cuesta)

2.- ¿Cuanto dinero tengo en el bolsillo?

Cargando editor
21/01/2009, 01:05
Director

Dispones de 2 monedas de oro. No dan para muchos lujos pero es una cantidad decente. Tu pide lo que se te ocurra y yo te daré el precio o te diré que no está disponible.

Cargando editor
21/01/2009, 10:15
Barule Kotuma

Vale, pues... teniendo en cuenta que ya tengo la capa y la cerbatana... lo primero que se me ocurre es esto:

1.- Cuchillo o daga de unos 20 cm.

2.- Ropas comunes.

3.- Protecciones de cuero. Piezas pequeñas paa proteger partes concretas que puedan sufrir en mi "trabajo" de explorador como espinilleras, protección de antebrazos y poco más.

4.- Cuerda de 5 - 10 metros.

5.- Cinturón de cuero con lugares para "guardar" la daga, la cerbatana, algo de munición (dardos), y varios saquitos para "sustancias diversas" así como una cantimplora o algún tipo de odre para líquidos.

6.- No tengo mucha idea de como se preparan dardos de cerbatana, pero supongo que tendrán algunos componentes del tipo de plumas o algo así que serán más difíciles de encontrar. No estaría de más tener una pequeña reserva de estos en los saquillos del cinto.

7.- Algunas hierbas útiles en otros saquillos. Ya que tengo lo de "forrajero", tener una pequeña reserva de, por ejemplo, una hierba curativa y una que actue como veneno.

8.- Un colgante tipo amuleto (sin ninguna característica especial) típico de los expploradores de mi tribu o de la tribu en general. Algo decorativo/identificativo sin más historias vamos.

Notas de juego

¿Cómo va la lista? ¿Me he pasado?

Cargando editor
21/01/2009, 10:38
Director

Nope, vas muy bien. La hierba curativa te la pondré de las más comunes y baratitas. Luego si quieres puedes estrenarte con forrajeo y buscar alguna otra cosa :)

¿Algo más?

Cargando editor
21/01/2009, 11:02
Barule Kotuma

Se me ha olvidado decir que las protecciones son de cuero duro (que es en el que tengo subida la habilidad).

Ya, como cosas secuandarias (no sé cuanto dinero me queda). Una lanza que llevaría de algún modo sujeta a la espalda (su finalidad es conseguir comida básicamente, matar animales y sacarme de algún que otro apurillo). Y algún tipo de utensilio para construir trampas, no se me ocurre ahora nada en concreto.

Cargando editor
29/01/2009, 23:58
Barule Kotuma

¿Me queda algo que hacer, dire?

Cargando editor
05/02/2009, 00:09
Director

Nope, a ver si conseguimos acabar todas las fichas para este fin de semana y durante la que viene puedo ultimar flecos y empezar con los prólogos :)