Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

Cargando editor
29/05/2012, 00:38
Motoko Kusanagi

Mira que esta con ella Azkarra, pero ve que faltan las otras dos compañeras. Dejo por un momento el escuchar lo que escucho de dentro del almacén para dirigirme a Azkarra.

¿Qué hacemos, esperamos a que venga o entramos ya?, si las esperamos concretamos un plan para entrar y acabar con esa panda que hay dentro. ¿Qué me dices?

Cargando editor
29/05/2012, 01:36
Azkarra

-Vamos a ver que nos encontramos dentro, conteste a Motoko. Era mejor que nos adelantaramos, no sabia con lo que nos ibamos a encontrar ni donde estaban los chicos.  

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 49 (Exito)

Cargando editor
29/05/2012, 02:49
Director

Motoko y Azkarra saltal al unisono dentro del barco, desapareciendo.

Ustedes dos van entrando en la darsena, casi llegando. Alli, Fae puede ver desde encima de Jhiar a una mujer de raza negra tendida en un charco de sangre, sobre la darsena, en medio de un monton de restos de madera y cemento roto.. El color de su piel es lo unico evidente, ya que apenas lleva ropa puesta. Sin embargo esta algo lejos, asi que no puede ver mucho mas de eso.

Notas de juego

Jhiar 17 de 60, sana.
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones

falta 1 turno. Jhiar, necesito una tirada de saltar con -15 cuando trates de subir al barco de un salto. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/05/2012, 02:57
Jhiarr

- Parece que las chicas ya han entrado al barco. No hay rastro de ellas... - le comenté a Ardid conforme íbamos llegando al barco. Una vez allí, a pie de la nave le susurré tan bajo como pude - vamos a ver qué nos proporciona el silencio.

Teníamos que entrar a ese barco y nada nos lo iba a impedir. Así que no era cuestión de demorarlo más. Con sigilo y con Ardid a mis espaldas pegué un brinco para encontrar qué y quiénes nos estaban esperando allí. Me concentré todo lo que pude e intenté que mis sentidos me describieran la situación.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 87 (Exito)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 81 (Exito)

Motivo: Salto

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 82 (Exito)

Cargando editor
29/05/2012, 11:13
Fae Harper "Ardid"

Tras escuchar a Jhiarr, asiento y sin levantar la voz, le digo - Me parece bien... -.

Cargando editor
30/05/2012, 17:32
Director

Tu llegada arriba es pesada, no eres tan sigilosa con el desbalance producido de cargar a alguien, Jhiarr... Sin embargo, eso poco importa, ya que alcanzas a oir el ruido de combate, movimientos y voces encolerizadas abajo, aunque sin alcanzar a entender las palabras. Es evidente que se esta celebrando una fiesta sin ti...

La cubierta del barco es una extension larga, dividida por varios techos de lo que debian ser almacenes. Curiosamente, han sido reemplazadas las tapas de acero por techos de cristal polarizado, con armazones de aluminio. El que esta más a proa, por donde ustedes llegaran, esta destruido en gran parte, y parece ser la fuente de los ruidos...

Notas de juego

adelante. Tirada de saltar, plz, si se meten.. Penalizador 30 para jhiar si salta cargando a Fae, por tener que hacerlo en una buena postura que no la haga aterrizar a la maga sobre os vidrios rotos y escombros...

Cargando editor
31/05/2012, 01:56
Jhiarr

La ausencia de ruidos pronto se rompió con gritos estremecedores y no sabía muy bien si Ardid podía escuchar lo mismo que yo así que tenía que advertirle de algún modo. Hice que bajara lentamente, haciendo que se deslizara por mi espalda y una vez en el suelo le miré a la cara con preocupación y le susurré al oído.

- Esto es serio. Yo voy primero, tú protégete antes de bajar. Salta, levita, o llámame para que te recoja en brazos pero no te hagas daño. Aquí habrán algunos que quieran encargarse de ello.

Volví a mirarla a la cara y le guiñé un ojo. Espero que me hayan dejado algo comestible allá bajo... Después de milésimas de segundos continué pensando... Y que la carnaza no sea ninguno de mis compañeros. Tan pronto como me despedí de Ardid, me di media vuelta y pegué un brinco tan ágil como silencioso.

Saqué las hachas y me preparé para la batalla. Eso sí, afinando mis oídos para ver si Ardid requería de mi ayuda. Cualquier cosa que dijera mis sentido auditivo estaba listo para escucharla.

- Tiradas (3)

Motivo: Salto

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Ally, la he cagado antes tirando salto pensando que no bajaríamos de lleno a la batalla y ya Jingle (Bel) no me ha dejado cambiarlo. Así que he pensado que mejor dejarte arriba para que te diera tiempo a ponerte tus escudos. Espero no haberlo estropeado mucho.

Cargando editor
31/05/2012, 09:33
Fae Harper "Ardid"

Tras una sonrisa a Jhiarr asiento mientras le digo - Tranquila, adelántate, voy a ver cómo está la cosa... -.
Antes de que se vaya, a pesar de todo, le toco el hombro y mi voz se llena de preocupación - Pero Jhiarr... ten cuidado, ¿vale? no podré curarte de nuevo si te hieren... -.

Notas de juego

Vale, Máster, ¿a cuánta distancia estamos del suelo? dame datos, please.

Cargando editor
31/05/2012, 14:32
Director

Jhiar salta, dejandote sola. De la cubierta hasta abajo, hay unos 10 metros. 

Al asomarte ves una sala similar a la de computacion de la mansion, bastante grande, de unos 30 metros de largo y el ancho del navio. El suelo esta lleno de escombros, tanto de vidrios del techo roto como de lo que parece haber sido una mesa y ordenadores, ahora hechos pedazos...

Alcanzas a ver a Motoko tropezandose tras una enorme gorda de raza negra, en ropa interior, que huye hacia popa. Todo esto, por el lado opuesto del barco donde estas. Tambien ves a Tifon y Azkarra peleando con un muchacho de buzo negro, de tu lado, pero bastante más a proa. La esquina debajo de donde estas esta llena de escombros, pero los combates se producen alejados de ella. Jhiar aterriza sobre los restos sin problemas, gritando.

-¿Es aquí dónde dan los tickets para ir al infierno? ¡¿A quién puedo rebanar en pedazos?!

Notas de juego

vas, solita :)

Cargando editor
31/05/2012, 14:42
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Tras ver a Jhiarr saltar y con una sonrisa en los labios al oírla, decido invocar un portal que me permita llegar hasta abajo del todo sin peligro para mi integridad.
Me lleva unos segundos empezar a notar el chisporroteo de la magia a mi alrededor y cierro los ojos para abrirlos una vez en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 41(+30)=71 (Exito)

Notas de juego

Vale, pues portal al canto, que son 10 metros y entra dentro del rango... si puede ser, aterrizo en una zona más allá de los escombros, para no dar un traspiés y no abrirme la cabeza y tal xD

donde esta medianamente libre de escombros es donde estan peleando xD