Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

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09/05/2012, 01:09
Alexander: (Tifón)

*Mierda, mierda, mierda, mierda...

Es todo lo que puede pensar. No se habia visto venir semejante ataque, ni por asomo. Sentia que algo estaba roto, seguramente sus costillas, y lo mejor era no mirar mucho la carne quemada de su pecho. Jodido... Nunca en su vida hasta ahora le habian causado tanto dolor. 

-Bueno, mi turno de usar rayitos...+gruñe. Sus puños se cierran, apuntando a la mujer desde el suelo, pero el poder no viene a su ayuda... El dolor es grave y no logra concentrarse!

- Tiradas (2)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 89(+30)=119 (Fracaso)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 63(+30)=93 (Fracaso)

Notas de juego

guarda la tercer accion para esquiva.

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09/05/2012, 01:15
Motoko Kusanagi

Llega hasta las chicas y les ayuda a salir, en especial ayuda a Azkarra que carga con Jhiarr.

¿Cómo estas Azkarra? deja que te ayude con Jhiarr. Le dijo mientras seguía muy mareada y con muy pocas fuerzas.

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09/05/2012, 01:33
ABEL

Su sonrisa regresa. 

-Te lo encargo.+ordena, para luego saltar dentro del barco nuevamente.

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09/05/2012, 01:36
Valkirya

Entendido.

Nuevamente, carga su arma, disparando sobre Tifon... El grandote, herido, no logra apartarse a tiempo, pero esta vez el impacto tiene menos potencia, y no le causa daño alguno.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque tifon

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 48 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 30(+75)=105 (Fracaso)

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11/05/2012, 12:21
Azkarra

-¿Donde esta Fae?, pregunte a Motoko, Jhiarr necesita ayuda esta inconsciente y tiene la temperatura corporal muy alto. Mi idea del agua no se si ha servido de mucho o no. Cogi a Jhiarr del suelo y me levante con ella, esperando que Motoko me dijera donde estaba Fae para ir hacia alli. 

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15/05/2012, 01:31
Director

El combate es reñido. Por suerte dos de los rivales se han retirado al barco... bueno, aunque no es tanta suerte para Lee, que tambien esta alli.

Tifon continua en el suelo, luchando por incorporarse, mientras la joven del traje lo usa de blanco de practicas. Las chicas no pueden hacer nada de momento, dos heridas y cansadas, la otra inconciente...

Sin embargo, en eso, Fae aparece en la esquina del galpon. Ha estado forzando su magia, pero finalmente, logra llegar al lugar!! Desde su posicion, solo puede ver sin embargo a una mujer volando sobre el barco, envestida en una armadura verde, apuntando a un lugar en el muelle poco más adelante de ella. No ve a sus compañeros!

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Nuevo turno. Fae, tira iniciativa y puedes actuar. Solo ves a Valkiria, la mujer de la armadura verde... las chicas y tifon te quedan tapados por las cajas y maderos del muelle.

Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.
Valkiria, 92 de 20

Jhiarr, 14pv de daño, temp 41°
Azkarra, 5pv de daño, temp 35°, fatigada, -15 a todas sus acciones

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15/05/2012, 03:03
Alexander: (Tifón)

Se incorpora luego del ultimo ataque... Estara acabandosele la bateria al rayo?

*Mejor no le dejo muchas chances de seguirlo usando o no la cuento... +piensa, tratando de concentrarse. Respira profudamente, dejando que su corazon adopte el ritmo de las olas... constante, firme, pero tranquilo. Una vez más llama a la naturaleza del agua a sus manos, proyectandolas hacia la mujer. Y ahora si, la materia se deforma a su voluntad. Dos poderosos chorros del liquido elemento surgen de sus manos, impactando certeramente en la Valkiria, cubriendola por completo!

Esta es empujada un par de metros hacia atras, pero cuando los chorros terminan, continua alli, ilesa en apariencia!

-Mierda...

- Tiradas (4)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: poder 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: daño 1

Tirada: 5d10

Resultado: 25(+25)=50

Motivo: daño 2

Tirada: 5d10

Resultado: 23(+25)=48

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15/05/2012, 11:49
Motoko Kusanagi

Miré a mi compañera Azkarra y le respondí a lo que me preguntaba. No se donde esta Fae, se quedó muy atrás de mi y yo me encontré con Lee y la Gorda.Hasta que Lee me pidió por mi bien que viniera aquí. Si quieres ve a buscar a Fae y yo me quedo con Jhiarr,le dije con voz muy agotada.

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15/05/2012, 12:16
Fae Harper "Ardid"

Debían haber pasado ¿diez? minutos, ¿veinte?, había perdido la cuenta, a decir verdad, pero finalmente, tras un largo camino había llegado. Fae se encontraba cansada y aturdida, pero en vistas de la situación, no podía evitar reírse... de sí misma, que al fin y al cabo es lo único que podía hacer hasta el momento...

Tras parapetarse en la esquina de la gran nave, echó un vistazo a la otra parte, y aunque no conseguía ver a sus compañeros, sí consiguió ver a una tipa volando, sobre el barco, enfundada en una armadura verde.
Comprobando que el escudo estuviese todavía en su lugar, barajó todas las posibilidades de actuación, antes de decidirse por atacar a la tipa y esconderse de nuevo. Si todo iba bien y sus compañeros estaban bajo ella, aunque Fae no pudiese verlos, tal vez les daría unos segundos para poder continuar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Máster, explícame exáctamente el mapa, porque tal y como yo lo veo, veo a la mamotreta aquella, pero tb veo a mis compis xDDDD

Y para no variaaaaar... Iniciativo a mi padre xDDDDDD

Mi plan, tirarle Proyección de Magia, rayo mágico de 25+3d10 (aunque ya imagino que entre éso y cosquillas... sin diferencia xD), y luego esconderme. Si ya no tengo escudo, entonces ANTES de lanzarle el susodicho rayo, lo invoco.

Y creo que yastá, si se me ocurre algo más, te comento xD

P.D. Ya ni me acordaba cómo tirar de la de días que no jugaba xDDDDD

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15/05/2012, 20:48
Fae Harper "Ardid"

Fae frunció el ceño al darse cuenta que el escudo había expirado, así que, resguardada en la esquina de la gran nave, lo invocó de nuevo antes de decidir su próxima acción.

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 29(+30)=59 (Exito)

Notas de juego

Bueno, pues viendo el percal, decido por el escudo. Y ¡¡sí!! la paso con el +30 y todo xDDD

Azkarra, en el siguiente turno tráeme a Jhiarr y la curo ^^

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17/05/2012, 11:21
Azkarra

-Si no la has visto entonces tiene que estar mas atrás, conteste a Motoko. Tengo que llevar a Jhiarr con Fae cuanto antes para que la cure, no se cuanto tiempo aguantara inconsciente...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Notas de juego

Mis acciones son llegar hasta donde esta Fae, llevando a Jhiarr

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17/05/2012, 12:10
Fae Harper "Ardid"

Al cabo de un par de minutos, veo llegar a Azkarra con Jhiarr en brazos, parece que inconsciente, así que apartándome un poco para que pueda tumbarla en el suelo, me quito la mochila y la pongo bajo su cabeza antes de intentar curarla.
- ¿Cómo estás tú? ¿y los demás? ¿cómo está yendo todo? - digo mientras evalúo las heridas de Jhiarr y cierro los ojos, con mis manos sobre ella, a apenas 10cm de su piel, para poder curarla.

Notas de juego

Máster, ¿qué pasa si fallo? ¿puedo volver a intentarlo?

si, pero el proximo turno. yo te sugeriria que gastes voluntad para mejorar tus chances.

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17/05/2012, 14:20
Fae Harper "Ardid"

Tras unos segundos de concentración, un cosquilleo que se siente correcto me recorre entera mientras se empieza a acumular en las puntas de mis dedos, haciendo que el aire entre las palmas de mis manos y la piel de Jhiarr, cubierta por la armadura, vibre durante los segundos que dura el hechizo.
Inconscientemente, una sonrisa se dibuja en mis labios, mientras estoy curándola, todavía con los ojos cerrados, y cuando por fin se extingue, cierro las manos antes de mirar atentamente a Jhiarr para asegurarme que esté bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Curación

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 1(+30)=31 (Exito)

Motivo: PV

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

¿Dónde está lo de Voluntad? porque he mirado en el post de reglas y no hay nada (o yo no lo he visto), de todas formas, no hace falta xDDDDD
Qué pena que el penalizador me quite el crítico xD

Le curo 14, ¿no? porque es 1d10x2, no le hace mucho a sus 75 pv, me temo :S

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17/05/2012, 14:55
Director

Jhiar abre los ojos de golpe, mientras la energia sobrenatural entra como un torrente en ella,... no solo restañando sus heridas, sino tambien desvaneciendo el doloroso ardor interior que le habia provocado la gorda... Es como si recien acabara de despertar en la mañana para ella. Solo que en vez de en el cuarto, lo hace en los brazos de Azkarra y Fae. La primera luce algo palida y fatigada, mientras que la segunda esta algo golpeada, pero sonrien al ver a su compañera despertar...

Notas de juego

No tiene 75pv de daño, eso es su vida. tenia 14 de daño y 41 grados de fiebre... pero mira que XD... Ahora Jhiar no tiene nada. Puedes tirar iniciativa nuevamente.

Fae, El penalizador puede disminuir el resultado, pero en un criticazo no cuenta. Anotate un critico en curar, en las notas de tu ficha. lo de voluntad lo puse en el off...

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17/05/2012, 15:00
Valkirya

La mujer descubre los brazos... Esta cubierta de agua, pero ilesa. Nuevamente apunta con su cañon de plasma a Tifon, más el tiro esta vez simplemente abre un hueco en el cemento a su lado, sin dañar al grandote.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a tifon

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 48 (Fracaso)

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17/05/2012, 15:02
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.
Valkiria, 92 de 20

Jhiarr, 
 

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17/05/2012, 15:39
Fae Harper "Ardid"

Cuando Jhiarr abre los ojos no puedo evitar abrazarla mientras le pregunto cómo se encuentra.

Notas de juego

Decía lo de los 75pv porque pensaba que estaba bastante más herida, y por éso estaba inconsciente, y claro, yo decía, pues si tiene 50 de heridas y le curo 14 no hago mucho xDDDD

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17/05/2012, 20:15
Jhiarr

Fue como si de repente alguien hubiese encendido la luz de una habitación oscura o hubiese apartado las cortinas de la ventana para dejar paso al sol de una mañana vibrante y clara. Abrí los ojos al instante aunque no pude ver más que neblina. Mientras la luz contraía mis pupilas y mi consciencia volvía en sí, vislumbré el magnífico cuadro de Miguel Angel en el que Dios extiende su mano para dar vida al primer hombre. La creación de Adán. Justamente me sentí como si alguien me hubiera rescatado de un mar de pesadillas interminables para darme la oportunidad de vivir otra vez. Sin duda aquella era una sensación maravillosa pero que tardó poco en desvanecerse. Poco a poco la consciencia volvía a mí así como mis sentidos y en cuestión de segundos pude identificar las dos siluetas que me sostenían en sus brazos.

Un abrazo repentino terminó de despertarme, la maga se abalanzaba sobre mí con cierta preocupación. Sin duda ella había tenido algo que ver con lo sucedido. Justo antes de contestar a su pregunta una ráfaga de olor a sangre y sal marina recorrió mi nariz provocándome un escalofrío. Hubiera jurado que provenía de Ardid y tuve que preguntarle... - ¿Dónde narices te has metid...? Espera, no es de ella... - pensé para mí misma - soy yo... soy yo y... - Giré la cabeza para contemplar a Azkarra. La mujer se encontraba exhausta, parecía que hubiera cruzado mares y desiertos. No pude hablar.

Mierda... Aquellas dos mujeres me habían salvado la vida. No sabía muy bien qué era lo que había sucedido, ni en qué secuencia ni porqué, pero sin duda yo seguía viva gracias a ellas.

Me fue imposible expresar mi agradecimiento a algo así pero yo venía de una tribu donde todos los miembros formaban una sola familia indistintamente de la sangre y sin duda, en alguna parte de mi corazón, acaba de incluirlas a ellas. La deuda debía ser pagada. Sin apartar la vista de Azkarra dije en voz alta y muy seriamente- ahora es mi turno de protegeros a vosotras.

Yo debía sacar a esas dos tipas vivas de aquel lugar, al precio que fuera.
Yo sería la que blandiera las hachas, pero ellas marcarían sin duda el objetivo. Renací siendo mercenaria.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

Yipeeee, que estoy de vuelta. Tiro iniciativa porque imagino que vuelvo a la batalla. Muahahaha.

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17/05/2012, 21:20
Director

Jhiar despierta junto a una pila de cajas y maderos ademas de las chicas. Esto las esta manteniendo ocultas en parte de lo que se ve más alla del muelle, pero con solo alzar la vista puede percibir claramente a la mujer en una armadura verde que flota sobre el barco... No ven al resto desde alli. Motoko se ha quedado en el borde de la darsena, tratando de recobrarse, mientras que Tifon esta tras otra linea de cajas y materiales, luchando desde el suelo a distancia...

Notas de juego

Orden de iniciativas.

Jhiar 17 de 60, sana.
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones.
Valkiria, 92 de 20

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Jhiar Fae y Azkarra, en realidad las 3 estarian donde esta Fae, pero no puedo achicar mas los cuadros, salvo los superponga.

Van, niñas.

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18/05/2012, 19:14
Jhiarr

Mis últimos recuerdos llegaban hasta el salto del helicóptero así que estaba completamente perdida y desorientada. No sabía qué tiempo tardaría en recordarlo todo pero desde luego ese no era el momento adecuado para sentarse a pensar. ¿Dónde estaban el resto de compañeros? ¿Se encontraban a salvo? ¿Qué era aquella cosa verde? Me dirigí a las chicas y antes de tomar una decisión les pregunté - ¿Cuál es la situación actual? ¿Qué queréis que haga? ¿Quién coño es esa cosa que sobrevolando el barco? Yo no sirvo más que la batalla cuerpo a cuerpo así que estaría en plena desventaja. Puedo rodear el almacén y entrar al barco para examinar lo que está ocurriendo allí. ¿Tenéis alguna idea de donde se encuentra el resto del grupo? Esperaba que las chicas me proporcionaran alguna instrucción o información que me diera alguna idea de lo que hacer antes de actuar.

Notas de juego

va azkarra. esta parrafada cuenta como todo el turno de Jhiarr, hablando rapidisimo...

QUÉ INJUSTICIA.