Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Desvarios hereticos (Off topic)

Cargando editor
28/01/2012, 15:32
Takeshimitsu Lee
- Tiradas (2)

Motivo: por el tutí

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: chalequito

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 79 (Exito)

Notas de juego

linterna, (nunca subestimar su poder)
encendedor
alguna granada de humo o aturdimiento
gafas nocturnas
y algunas herramientas necesarias para reparar al dúo mecánico :p

Cargando editor
28/01/2012, 15:36
Mark

Hels, que original ereh :P 

xDDDD

Cargando editor
28/01/2012, 16:14
Motoko Kusanagi
- Tiradas (1)

Motivo: bmw 325i

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 29 (Fracaso)

Cargando editor
29/01/2012, 17:54
Motoko Kusanagi

Numlob vas a entrar en la historia de hels y mia asi es que esta noche si estas por el chat hablaré con hels para secuestrarte y hacemos esa parte los tres vale! hasta la noche un saludo ^^

Cargando editor
29/01/2012, 17:57
Mark

leeeeeeeeeentos

Cargando editor
29/01/2012, 18:02
Motoko Kusanagi

Malar ¬¬ sin prisas pero con buena letra :P además ya  nos hemos decidido asi es que teneís que estar contentos XD os vamos hacer caso y ponernos  hacer la historia :P

Cargando editor
29/01/2012, 18:05
Mark

LEEEEEENtos, cuanto tiempo llevais con esto? xD

Cargando editor
29/01/2012, 18:08
Motoko Kusanagi

Mmmm antes que tu, pero no hemos coincidido los dos con unos minutos libres para hacer como se merece la historia.

Cargando editor
30/01/2012, 03:35
Azkarra
- Tiradas (2)

Motivo: ¿kevlar?

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 31 (Fracaso)

Motivo: ¿Antibalas?

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 73 (Exito)

Cargando editor
31/01/2012, 02:12
Jhiarr
Sólo para el director

Espera, no. Lo repito que me he equivocado.

- Tiradas (1)

Motivo: kevlar

Tirada: 1d100

Dificultad: -90+

Resultado: 30

Cargando editor
31/01/2012, 02:14
Jhiarr
- Tiradas (2)

Motivo: Kevlar

Tirada: 1d100

Dificultad: 12+

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Chaleco

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 28 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2012, 02:18
Director
Sólo para el director
Cargando editor
31/01/2012, 02:19
Jhiarr
Sólo para el director
Cargando editor
31/01/2012, 02:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: pa mostrar

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 52 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2012, 02:23
Azkarra
- Tiradas (2)

Motivo: prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+12)=72

Motivo: prueba

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2012, 11:24
Motoko Kusanagi

Ya lo tengo todo y listo en su sitio puesto.

PD: De Motoko a Lee tu eres el amante pero finalmente Hels a conseguido ser algo más con Motoko ;)

Cargando editor
31/01/2012, 11:28
Mark

que pronto empezamos con un culebron xDDD

Cargando editor
31/01/2012, 11:30
Mark
Sólo para el director

Mira, te pongo reglas "caseras" que hice en su momento en mis partidas de SHI

por si pudiera interesarte:

 

Combate:

Cada uno, por orden (Que dependera de lo sacado en la tirada de Iniciativa)

La Iniciativa.
Si se saca con exito, actuareis con normalidad.
Si no se saca actuareis con una accion durante el primer turno de combate
Si se pifia no podreis hacer ninguna accion en todo el primer turno, y en el siguiente debeis realizar otra tirada de Ini.
No existen criticos aqui

Cuando tireis EQM:

Si fallais, tirad automaticamente otro d100 y esperad a que os diga vuestro estado, asi que no roleeis.
Si pifais, tirais otro d100 para ver vuestro estado mental, luego tirais 1d10 y lo que salga lo restais a vuestro EQM y por ultimo tirais otro d100, que si pifiais, ganareis un trastorno para siempre

La EQM se puede recuperar.
Os recomiendo que pongais el EQM a modo de contador, es decir si teneis int 90, vuestro EQM sera 90 (Obviamente xD) y habeis perdido 5 puntos; por comodidad, ponedlo asi:

85/90

La forma de recuperarlo, seria por terapia, algun poder o sacar un critico en EQM en una situacion parecida o igual a la que provoco la bajada de puntos.

Parada:

Una pequeña modificacion que se me olvido poner.

La parada se anula completamente cuando el atacante sobrepasa en 40 puntos o mas la fuerza del defensor.
¿Porque? Por que la parada son los reflejos del pj para bloquear un golpe. Por eso, un pj que puede levantar 500 kg (FUE 100) no deberia poder parar el golpe de otro que levanta 50 toneladas (FUE 150). Existen casos aparte, como por ejemplo la invulnerabilidad cinetica, que si tendria posibildad de parada y los telequineticos (por esa subida que tienen a la parada), también los SuperCON. Para los telequineticos dejaremos que si tengan la parada pero fijandonos en el rango del poder. Si el del atacante con super FUE sobrepasa en 2 rangos se anula tambien la parada.

 

Subida de nivel

+d10 de vida
+d4 a influencia
+d4 a conocimientos generales

Tiráis d6 y lo que salga sera el numero de dados d10 que tiráis; sumáis los resultados y lo que salga es lo que podéis gastar para subir habilidades. (Atributos no)

 

Apuntar:

Se puede gastar una acción no física o física en apuntar. Solo una por turno y no se pasara entre turnos además de solo servir para un disparo. Está acción supondrá un bono automático de +15 en el primer disparo efectuado después de haber apuntado.

 

 

También hice unos pequeños anexos para tableros, pero como ni van, no tel os pongo salvo que me pidas xD

Cargando editor
01/02/2012, 00:01
Mark

...

- Tiradas (1)

Motivo: Pistola

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 91 (Fracaso)

Cargando editor
01/02/2012, 00:50
Director
Sólo para el director