Partida Rol por web

Hermanos y Aspirantes

Dev

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21/02/2012, 18:34
Director

Recuerda que vienes de una familia de X hermanos (X aún está por decidir) tus padres han desaparecido y la única pista que os han dejado ha sido una nota para entrar tú y tus hermanos en una academia, realmente desconoces tus superpoderes hasta hace uno días no habían comenzado a manifestarse. Vuestros padres os los habían atado pero cuando desaparecieron empezaron a desarrollarse.

Estás haciendo unas pruebas para entrar en "La Academia Claremont", hasta ahora has pasado dos de las tres pruebas.

La tercera prueba consiste en una entrevista sobre como actuar en una situación hipotética. Lo primero que te dan es seis sobres a elegir.

¿Cuál eliges?

Notas de juego


Puedes hacer una tirada de 1d6 si lo prefieres.
El plazo finalizará el 25 de febrero.
Después te diré si has sido admitido o no.

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21/02/2012, 18:47
2."Mimi-K" - Devie Zorn
Sólo para el director

Escojo el sobre "6"

- Tiradas (1)
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21/02/2012, 19:43
Director

Tras frustar uno de sus planes, descubres que una importante corporación multinacional es en realidad una tapadera para una poderosa organización criminal. Sin embargo, no posees pruebas sólidas de ello, y los abogados de la corporación consiguen que el caso sea rechazado en los tribunales, situando a los criminales lejos del alcance de la ley. ¿Qué harías?

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21/02/2012, 20:56
2."Mimi-K" - Devie Zorn
Sólo para el director

No la pienso dos veces, ideando un plan táctico me escabullo dentro de la corporación multinacional durante la noche equipado simplemente de una cámara de fotos digital y un pendrive. Utilizo las habilidades sobrehumanas recién descubiertas para no ser interseptado por guardias ni sistemas de detección.

Al estar en el lugar busco las oficinas de la gerencia, obviamente ellos deben tener archivos que los inculpen dentro de este caso. Escarbo dentro de sus papeles y sistemas computacionales, algunos tienen clave, sin embargo logro decifrar la clave por datos encontrados al frustrar su plan principal. Saco fotos de las oficinas para tener pruebas del lugar físico donde se encontraba la evidencia, además de los papeles con información encontrada.

Al tener acceso a sus sistemas, incursionar en sus redes de mensajería, me percato que poseían mensajes codificados sobre su próximo objetivo criminalístico, cosa que no fue nada fácil encontrar y descifrar, estos los descargo a un pendrive. Al ver que el tiempo que tenía para salir era limitado y poseo la información suficiente para desmantelar la organización criminal y meter a la cárcel mucho tiempo a los cabecillas, me retiro sigilosamente del lugar para presentar la evidencia sustraida de manera anónima a la justicia.

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22/02/2012, 06:23
Director

¿Si te encontraras en una situación en la que un lugar manifestase tus mayores miedos, cuáles serían y como te enfrentarías a ellos?

 

Notas de juego

Has pensado ya que arquetipo vas a querer?
¿Conoces el d20 system, aunque sea un poco por encima?

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22/02/2012, 13:03
2."Mimi-K" - Devie Zorn
Sólo para el director

Mi layor miedo es quedar en un lugar donde la oscuridad sea absoluta, que no pueda ver nisiquiera la punta de mi nariz, que no sepa que hay en mis lados ni que estoy combatiendo en caso de estarlo... En ese caso lo principal que haria sería cerrar los ojos, al cerrar los ojos mi persepción aumenta, escucho los movimientos, el corte del aire con el cuerpo en caso de que hubiese alguien rondeando cerca. Me concentro y me imagino el campo táctico que me rodea de acuerdo a lo olfateado y escuchado.

A pesar de que ese es mi mayor miedo, siento que con concentración puedo llevarlo.

Notas de juego

Me gustan dos tipos... El primero es Cambia Formas o Psíquico.

Con respecto al d20 system no lo conozco... pero me imagino que es jugar con puros dados de 20? xD!

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Encontré eso.. jajaa... estuve cerca xD

MODIFICACIÓN: El sistema consiste en la atribución por parte del director de juego (o narrador) de una dificultad de la acción a realizar. Esta dificultad está expresada bajo la forma de un valor numérico (la clase de dificultad, CD). El jugador que emprende la acción debe tirar un dado de veinte caras (1d20 en anotación abreviada) y sumarle al resultado del dado todos los modificadores involucrados en la acción. Si el número obtenido iguala o supera la clase de dificultad, la acción deseada es un éxito, si saca menos es un fallo. Por ejemplo: para pasar por una puerta cerrada con llave se debe abrir la cerradura (clase de dificultad de ejemplo: 15), el jugador tira 1d20 y obtiene 16, el personaje (que tiene entrenada la habilidad "Abrir cerraduras") posee un +6 en la tirada, por lo que en total obtiene 22, que significa que el personaje abrió la cerradura fácilmente.

El narrador puede modificar la siguiente regla según las circunstancias pero normalmente un "1" en el dado siempre es un fracaso estrepitoso (una pifia) y un "20" un éxito monstruoso (un éxito crítico).

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22/02/2012, 19:11
Director

Notas de juego

- ¿Cómo de agusto te sentirías con estos cuatro ritmos?
- Alto. (Más de un mensaje al día).
- Medio (Un mensaje cada dos días).
- Medio/Bajo (Un mensaje cada más de tres días pero menos de una semana?)
- Bajo (Un cada más de 7 días).

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22/02/2012, 21:02
2."Mimi-K" - Devie Zorn

En Dia de semana Alto.. Fin de semana Medio

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23/02/2012, 03:18
Director

Seguramente el ritmo que llevemos en la partida sea Medio/Bajo

Notas de juego

Si no pudieras coger el arquetipo elegido,. Por cuales más estarías interesado?

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23/02/2012, 05:00
2."Mimi-K" - Devie Zorn

Tb me interesa MIMICO o en su defecto Controlador de energia. Me interesa más el primero.

Notas de juego

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24/02/2012, 06:21
Director

Notas de juego

Ok, fin de la entrevista. El 25 de febrero daré una respuesta.

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29/02/2012, 06:05
Director

Ya tienes tu ficha puesta. Puedes preguntar dudas en la zona de preguntas, o por aquí, como quieras.

Debes elegir uno de los siguientes extras:

- A distancia: Puedes mimetizar sujetos al alcance normal realizando una tirada de ataque a distancia contra ellos
- Apilamiento: Tus atributos mimetizados se apilan en un grado limitado. Obtienes el atributo mimetizado más alto y lo incrementas en +1 cada que mimetizas el mismo atributo. De este modo, si mimetizas tres sujetos, todos con super fuerza, te quedas con el rango más alto en super fuerza y añades 2 rangos por los otros dos sujetos. La bonificación apilada total sigue sin poder superar tu rango de poder.
- Continuo: Puedes retener los atributos mimetizados mientras tu poder se encuentre activo, aunque no puedes superar tu número máximo de sujetos mimetizados.
- Sujeto adicional Puedes mimetizar los atributos de dos sujetos a la vez. Debes tocar a cada sujeto por separado y cada uno cuenta como un uso distinto de tu poder de Mimetizar. Varios atributos del mismo tipo no se apilan, utilizas solo el más alto de los dos.

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29/02/2012, 13:22
2."Mimi-K" - Devie Zorn
Sólo para el director

Excelente master. Escojo SUJETO ADICIONAL