Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

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26/12/2009, 16:15
Director

Notas de juego

La verdad que sí, y habéis escogido el mejor sitio para ello :P

A ver que dicen Duthan y Murtun

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28/12/2009, 10:55
Duthan Ironblade

Guarda silencio un instante intentando escuchar algo, mientras revisa la entrada desde el suelo hasta el techo.

- Parece que es seguro, sigamos avanzando. Yo revisaría primero el pasillo de la derecha. Qué os parece? - mira a los demás esperando aprobación - Ya volveremos a investigar ese pasillo oblicuo - señala al pasillo de la izquierda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Yo también dejo mi tirada de percepción, aunque siguiendo la línea de los demás no ha sido gran cosa.

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28/12/2009, 13:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Bleeder
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción Duthan
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Arcanos Jerisse
Resultado: 10(+14)=24

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28/12/2009, 13:26
Director

Llegais hasta donde gira el pasillo para descubrir que poco más adelante termina en una puerta igual que la anterior, pero esta vez otra cosa llama vuestra atención: nada más girar veis un montoncito de monedas de oro tiradas en el suelo.

Duthan enseguida se da cuenta de que son una ilusión, y al examinar mejor la zona descubre unas runas casi imperceptibles en la piedra del suelo bajo las monedas.

Jerisse las estudia y llega a la conclusión de que no tienen que ver con la ilusión, sino que están relacionadas con el aprisionamiento y que aún poseen un aura mágica residual. Tal vez la maga o Murtun podrían intentar desactivar el poco poder que les queda...

Notas de juego

Ya están hechas las tiradas necesarias en post solo para el director.

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28/12/2009, 17:02
Shedinn

- Vaya, parece una trampa para codiciosos - sonrie el dracónico mostrando toda la dentadura - Ten cuidado Bleeder, que no te ciegue la codicia. Dudo que si esta tumba fue refugio de ladrones dejaran dinero por ahí tirado así como así.

Notas de juego

Al paladín las monedas le parecen de verdad, pero con lo que le has contado de ser guarida de ladrones no le cuadra la cosa :-P, además le ha gustado la trampa XD

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28/12/2009, 17:23
Bleeder el Intocable

Bleeder levanta la cabeza altivamente y se cruza de brazos al escuchar las palabras del paladín y le contesta intentando disimular.

-Ya me habia dado cuenta antes de que lo dijera Duthan, está claro que no eran de verdad, seguro que a ti te han engañado.

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28/12/2009, 17:34
Jerisse

A la maga se le resisten un poco las runas y en un momento dado veis como el suelo frente a vosotros se transforma en una especie de arenas movedizas, pero pronto vuelve a formarse la piedra, y esta vez no queda ni rastro de las runas ni las monedas.

Ya está, ahora es seguro pasar... una gota de sudor cae por su frente, ha sido más complicado de lo que pensaba.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Jerisse Arcanos
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Jerisse Arcanos
Resultado: 1(+14)=15

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Jerisse Arcanos
Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

¿Puertas o pasillo?

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07/01/2010, 23:06
Bleeder el Intocable

Bleeder se acerca a la zona donde estaban las monedas con precaución, despues de ver convertirse el suelo en arenas movedizas y volver a estado solido, todavia no se fia, da un paso tanteando el suelo, intentando que no resulte evidente lo que está haciendo y cuando ve finalmente que es seguro, dice.

-Bien hecho Jerisse, ahora me toca a mi.

Tras decir esto se acerca a la puerta y la examina en busca de trampas y intenta escuchar ruidos al otro lado de la misma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: percepción
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Diosmio, me voy a quitar percepcion de entrenada, esta claro que no sirvo pa esto T_T

P.D.: será porque llevo un parche en un ojo?

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08/01/2010, 16:32
Shedinn

Notas de juego

Cita:

Diosmio, me voy a quitar percepcion de entrenada, esta claro que no sirvo pa esto T_T

Bueno, siempre estamos el guerrero y el paladín para desactivar las trampas, solo hace falta un empujoncito :-P

Por mi por el camino que digáis.

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09/01/2010, 04:55
Director

Notas de juego

Pues lógicamente no encuentras nada ni escuchas nada del otro lado (el parche se te mueve y se te pone en la oreja).

Como esto está muy parado últimamente, lo primero voy a buscar desde ya sustituto para Jerisse, y lo segundo en vez de esperar a la mayoría, al primero que proponga un camino le hago caso.

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09/01/2010, 12:08
Shedinn

Notas de juego

Cita:

Como esto está muy parado últimamente, lo primero voy a buscar desde ya sustituto para Jerisse, y lo segundo en vez de esperar a la mayoría, al primero que proponga un camino le hago caso.

El de arriba, que me canso de esperar a que decidan :-P

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09/01/2010, 15:58
Director

Avanzais por el último pasillo hasta llegar a un cruce con dos de sus salidas cegadas, como ya estáis acostumbrados a ver en estas tumbas, y cuya única salida inexplorada termina en una gran sala con columnas de la que poco más distinguís desde donde estáis. Hay un rastrillo que normalmente cerraría el paso a esta sala, pero en estos momentos se encuentra levantado y tan oxidado que dudáis que pudiese cerrarse aunque lo intentaseis...

Notas de juego

Ya os toca elegir de nuevo...

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09/01/2010, 21:40
Bleeder el Intocable

Bleeder mira a sus compañeros y con un encogimiento de hombros dice.

-Por aqui mismo esta bien creo yo, almenos tenemos una salida asegurada si pasa algo, no creo que este rastrillo se vuelva a mover en mucho tiempo. Además parece que por aqui llegaremos a una de las puertas que inspeccinamos antes.

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09/01/2010, 23:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepcion Bleeder
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arcanos Murtun
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Arcanos Jerisse
Resultado: 20(+14)=34

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Sigilo
Resultado: 18(+11)=29

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10/01/2010, 00:12
Director

Cuando entráis en la sala lo primero que llama vuestra atención son las cuatro columnas de piedra talladas con serpientes enroscadas. Muchas de estas serpientes tienen la boca abierta, mostrando los colmillos, y la aguda vista de Bleeder detecta pequeñas boquillas metálicas en las bocas de la columna del sureste.

Lo segundo y quizá lo más importante, es que un montón de telarañas con varios capullos de tamaño humanoide obstaculizan el paso y la visión en mitad de la sala. Junto a ellas hay una enorme araña de poderosas patas terminando de fabricar uno de los capullos. Nada más veros deja de hacerlo y os mira con sus multiples ojos mientras agita sus mandibulas...

Notas de juego

Pues según las iniciativas va Jerisse y luego la araña, porque aunque empató con Duthan tiene mayor modificador.

¿Que queréis que haga la maga?

A ver si encuentro pronto un sustituto...

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10/01/2010, 15:39
Shedinn

Notas de juego

Cita:

¿Que queréis que haga la maga?

Pues si no lo ha hecho ya, que ilumine la sala y si puede que nos diga si las columnas tienen algo mágico (no vaya a ser que esas serpientes se muevan). De los poderes que tiene ni idea, ¿hay alguno que inmovilice al bicho? que igual si ataca cuerpo a cuepro desde ahí no nos puede zurrar.

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10/01/2010, 16:03
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Es lo mismo q habia pensado yo, q lo inmobilice/ralentice, el rayo de escarcha creo q ralentiza.

Yo echare un vistazo con mis ojos ciegos a ver si veo un activador de lo que parece una trampa

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11/01/2010, 16:47
Jerisse

Jerisse tiene más reflejos que el resto y es capaz de actuar antes de que la araña reaccione. Primero hace que su luz mágica aparezca frente a la criatura con un parpadeo, como una señal apuntando vuestro objetivo, para después invocar un rayo de escarcha que aún con todas pasa rozando a la araña y acaba congelando algunas de las telarañas.

Notas de juego

Cita:

Pues si no lo ha hecho ya, que ilumine la sala y si puede que nos diga si las columnas tienen algo mágico (no vaya a ser que esas serpientes se muevan).

Lo de la luz la lleva consigo pero como menor la lanzará sobre los enemigos, en cualquier caso hay penumbras en toda la tumba por la radiación de las paredes, así que solo ella y Bleeder tendrían problemas.

Sobre las columnas si hubiese tirada de conocimientos ya os la habría hecho, solo que las hago ocultas, por eso no os preocupéis, así que solo sabéis lo que ha visto Bleeder. Si te refieres a detectar magia activamente en una zona, según el manual se tarda un minuto, así que queda relegado a fuera del combate. Otra cosa sería identificar el tipo de magia de algo que obviamente es mágico, pero no es el caso.

Cita:

De los poderes que tiene ni idea, ¿hay alguno que inmovilice al bicho? que igual si ataca cuerpo a cuepro desde ahí no nos puede zurrar.

Podeis ver sus poderes dando al ojo de su ficha en el tablero, aunque tranquilos que le estoy dando caña a lo de buscar sustituto y esto acabará pronto. Y de inmovilizar me suena que no tiene, pero con el rayo de escarcha al menos ralentiza, así que oido cocina.

Sobre la columna, no debería decirlo pero cuando identificasteis la tumba recordasteis algunas cosas que habíais oido sobre ella :P

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11/01/2010, 17:17
Director

La araña pega un salto y cae sobre el mediano, mordiéndole en el cuello antes de que pueda quitársela de encima y tirándole al suelo. El dracónido se prepara para golpearla cuando una segunda araña a la que no habíais visto entre las telarañas se lanza sobre él y consigue morderle y tumbarlo también.

Después de esto las dos arañas pegan un enorme salto con sus poderosas patas y casi vuelan hasta la otra punta de la habitación, lejos de vuestra luz. Los dos notáis como su veneno se extiende rápidamente por vuestro organismo, haciendo vuestros movimientos pesados y dolorosos...

Notas de juego

Antes de que se me olvide, a ver si Bleeder puede pasar su ficha al lugar que le corresponde que no se porque su anterior jugador la puso ahí. Es que me es mucho más rápido poder ver sus defensas desde el tablero así, y solo es copiar y pegar.

Pues estas bichas son mas jodidas de lo que pensaba, otro combate que vais a pasar putas, como si lo viera :P

PD: Y pensar que alguna vez me han acusado de master mamá...

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11/01/2010, 17:37
Bleeder el Intocable

Notas de juego

La tengo que pasar al apartado de notas debajo de descripciçon e historia no?

Por otro lado bleeder utiliza su poder de encuentro de mediano "Segunda oportunidad" que hace repetir la tirada de ataque y quedarse con la segunda. (me veo el critico en toa mi boca xDDD)