Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Introducción

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09/04/2009, 02:53
Director

El ataque de Bleeder hace al dragón perder el equilibrio y desplomarse debido al dolor en la articulación de una de las patas de apoyo, momento que provecha el dracónido para ponerse a su espalda esquivando un mordisco del dragón, que cierra sus colmillos a pocos centimetros de la cabeza del paladín. Si la bestia no llega a estar en el suelo y puede alargar un poco más el cuello, probablemente ahora Shedinn no tendría nada que sujetar sobre el suyo...

Cuando por fín el dragón consigue reaccionar y volver a erguirse, se da cuenta de que las columnas de hielo que salen del suelo no le permiten alzar el vuelo sin peligro, así que se centra en el enemigo que ha llamado más su atención, consiguiendo solo rozarle con una de sus garras, que apenas traspasa la armadura. Después de sus ataques, escuchais como el dragón ruge de dolor, pues al parecer la herida ardiente de Duthan sigue quemándole, y al atacar no ha podido dedicarse a apagarla.

Notas de juego

Cita:

movimiento: me como un AdO al moverme por las casillas adyacentes al dragón

He fallado gracias al -2 por estar tumbado.

Cita:

estandar: poder diario, fallo, pero le doy a Bleeder la posibilidad de gastar un esfuerzo curativo

Se lo he aplicado yo porque no está y le viene bien.

Cita:

menor: si no estoy maltrecho desafio divino (marco al dragon), si estoy maltrecho me impongo las manos.

No estás maltrecho porque no te di, pero tampoco necesitas marcar porque tu marca se mantiene siempre que ataques en tu turno al objetivo o acabes adyacente a él. Así que si quieres usar la menor en otra cosa, aún puedes.

Cita:

creo que a 19 CA no doy sino corrigeme.

Pues si que le das, 15 dañitos más.

Voy haciendo mi turno y luego edito.

PD: Se levanta y no puede hacer shift porque está en terreno dificil, lo que me impide volar si no quiero comerme AdOs de todos, pero menos mal que eso se acaba este turno. Así que no tiene más remedio que atacar, aunque eso le haga seguir ardiendo sin remedio. 6 daños a Shedinn, ya que ataco al que me marcó, y al menos supero la TS de los efectos de Bleeder.

Vuestro turno

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09/04/2009, 10:19
Jerisse

Ahora que esta en el suelo y sus enemigos pueden darle Jerisse lanza sus proyectiles hacia el enemigo pero falla

Notas de juego

Un 1, que le vamos a hacer,

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10/04/2009, 03:14
Murtun Ironblade

Ataco a la bestia, pero mi golpe se falla. Desde luego, hoy no es mi día.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hoja resonante
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Una cosa, no se cual es mi CA, máster...

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10/04/2009, 15:23
Shedinn

Shedinn observa con regocijo como gotea sangre allí donde ha golpeado con la hoja de la alabarda, que parecía haber resbalado inofensivamente por las escamas del dragón. Inspirado por el éxito de su anterior ataque, vuelve a la carga y gracias a la distracción que proporciona Duthan consigue volver a hacer sangrar al reptil.

- ¡Rodearlo, rodearlo! - hace gestos el paladín para que Bleeder se acerque a él y aproveche para colocar uno de sus golpes furtivos

- Ya empieza a sangrar - dice con deleite en su voz - ¿Ya sientes el poder de Bahamut, reptil asqueroso?

Notas de juego

Cita:

Una cosa, no se cual es mi CA, máster...

En mi ficha sale en la parte de notas debajo del apartado defensas ¿no está por ahí?

Por cierto, aprovecha ahora deslizate arriba-izquierda en el tablero y ganas un +2 a la tirada de ataque por flanqueo, aunque creo que ni así le das.

Bleeder aprovecha para delizarte 1 casilla a la izq y darle un furtivo, que no creo que tengamos muchas mas oportunidades.

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13/04/2009, 15:54
Director

Notas de juego

Cita:

Una cosa, no se cual es mi CA, máster...

CA 20 tienes, el que más. Está donde dice Samite, la primera de tus defensas en la ficha.

Me faltan Bleeder y Duthan, que al menos el primero estará de resaca igual que yo y puede tardar aún un poco en regresar al mundo de los vivos... ¿me equivoco?

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14/04/2009, 00:50
Duthan Ironblade

A pesar de su posición ventajosa, falla estrepitosamente cuando intenta golpear el enorme cuerpo del dragón con el martillo.

Notas de juego

Fallé. Olvidé aplicar el +2 del flanqueo pero aún así no le daría ni de coña.

Duthan Ironblade 1d20: 2+7 = 9
Marca justa a Dragón Blanco vs CA

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15/04/2009, 02:53
Bleeder el Intocable

Bleeder aprovecha el espacio dejado por el paladin y se agarra al dragon para apuñalar y seccionar sus partes vitales, la roja sangre de la sierpe chorrea por su pequeño codo mientras deshace la nieve sobre la que cae dejando un calido reguero carmesi en el suelo.

-Uff! esa herida tiene mala pinta... yo procuriaria curarla cuanto antes. -Dice el siniestro mediano con hiriente sarcasmo.

Entonces, sus piernas comienzan a fallar y por un momento se tambalea... al parecer la sangre que mancha el suelo es la suya propia. -Vaya, que terrible ironia... -Dice sosteniendo sus heridas. -La proxima vez mi hoja si cortara tu carne, sabra rica la cecina de dragon?

Notas de juego

No te confundes por desgracia, la resaca me ha durado mas de lo que pensaba

Mierda se tiraron los dados dos veces y la primera, que no daba, no la vi, ahora tendre que cambiar el post, con lo orgulloso que estaba yo de el :_

 

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15/04/2009, 11:56
Director

Al recibir el alabardazo de Shedinn, que le hace empezar a sangrar y teñir de rojo la nieve bajo sus patas, el dragón se pone furioso por el dolor, se revuelve e hinchando su pecho y su cuello, exhala de nuevo su letal aliento. Pero se encuentra rodeado y son demasiados adversarios a evitar, por lo que no puede centrarse en su ataque, que es esquivado por Bleeder con una ágil pirueta, e incluso por Shedinn, al que solo se le hiela parte de la armadura.

Cuando por fin la bestia puede reaccionar, eleva el vuelo con cuidado de no ser herida por vuestras armas y se dirige hacia su torre poco a poco, solo que en vez de continuar e intentar apagar la ardiente e insidiosa herida de Duthan, a mitad de camino vuelve a darse la vuelta, como la última vez...

Aunque de nuevo veis venir su ataque, esta vez la criatura está demasiado cerca sobre vosotros, y su aliento barre el ya de por sí frío suelo en bastantes pies a la redonda de donde os encontrais. Sentís como el hielo empieza a subiros por las piernas, agarrotándooslas y haciendo que vuestra armadura se quede rígida, entorpeciendo vuestros movimientos, además de traspasándoos un frío mortal.

Solo Bleeder consigue librarse, que al tener al dragón tan cerca sobre su cabeza y verle abrir sus horribles fauces, pega un salto y se agarra a sus patas traseras durante el tiempo que dura el ataque, hasta que por fin el dragón se percata de su presencia y se lo quita de encima con una sacudida.

Notas de juego

Cita:

Mierda se tiraron los dados dos veces y la primera, que no daba, no la vi, ahora tendre que cambiar el post, con lo orgulloso que estaba yo de el :_

Jeje, muy bien arreglado, te iba a decir que lo dejaras y simplemente no le restaba los PGs, pero así mola más.

Resumen: en el momento del ataque de Shedinn, que le deja maltrecho, lanza el aliento a Shedinn y Bleeder como gratuita y falla, luego en su turno lo recarga, hace un shift al cielo sobre Bleeder, aunque sigue al alcance de cuerpo a cuerpo, y lanza su aliento hacia abajo cogiendoos a los 4 en el área, aunque Bleeder se libra.

Shedinn, Duthan y Murtun maltrechos, ralentizados y debilitados (TS termina las últimas), y el dragón sigue con daño continuado, marcado por Shedinn y maltrecho ya, al alcance de cuerpo a cuerpo sobre vuestras cabezas.

Vuestro turno de nuevo

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15/04/2009, 13:41
Jerisse

La maga ve como el dragin se aleja para volver y lanzar su terrible aliento, asi que decide realizar su hechizo mas mortifero aunque esperaba no necesitarlo.

Esta vez los rayos que salen de sus manos son de un verde intenso y dan de lleno en la criatura blanca, provocando que esta ruga de dolor a medida que el un liquido verde va devorando sus escamas

Notas de juego

Espero haber realizado bien las tiradas de ataque y daño

Aparte del que le he hecho añade 10 (+5 y +5) continuado (TS termina)

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15/04/2009, 19:23
Bleeder el Intocable

Bleeder vuelve a buscar las partes blandas del dragon y esta vez su hoja magica empieza a vibrar, hasta el punto de que parece llevarle la mano sola, sin apenas apuntar. -Ja! No se que me gusta mas si acertar por mi mismo o con trampas!

Notas de juego

18 daños y da gracias

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15/04/2009, 19:31
Shedinn

El paladín alza su alabarda tratando de cortar las alas del dragón, pero las fuerzas le fallan, se le doblan las rodillas y acaba doblado con un súbito ataque de tos y el cuerpo tiritando de frío - Bahamut, prestame tu fuerza para combatir este engendro malvado - recita mientras se lleva las manos al pecho, la luz rodea su cuerpo mientras sus heridas dejan de sangran, aunque no se cierran del todo.

Notas de juego

estandar: ataque sagrado (maltrecho +1)
menor: me impongo las manos (+10 pg). Total 20 pg dejo de estar maltrecho.
TS superada

No he llevado muy bien la cuenta, pero diría tiene alrededor de 200 y pico puntos de golpe o sea que le quedan aún unos 100 y pico/2 :-P desde maltrecho (no mucho pico creo).

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16/04/2009, 02:10
Murtun Ironblade

Con mi espada, hago un tajo en el cuerpo del dragón. Ya está visiblemente magullado, pero aún nos puede dar más guerra.

¡No escaparás de aquí con vida, estúpido reptil! ¡Eres lo único que se interpone entra mi oro, y no pienso dejar que nadie se interponga entre mi oro y yo!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hoja resonante
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 14

Notas de juego

¿Puedo gastar un esfuerzo curativo y atacar, verdad? De ser así, me curo y ataco.

Creo que queda todo claro con las tiradas...

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16/04/2009, 09:19
Duthan Ironblade

Dolorido y sintiendo que las fuerzas le abandonan, hace un esfuerzo para colocarse de nuevo al alcance del dragón. Intenta golpearle con poco éxito pero el poder de su armadura le permite recuperarse y plantar cara de nuevo al enorme reptil.

Notas de juego

Movimiento: Me muevo una casilla

Estándar: Marca justa (fallo)

Gratuita: Poder de la armadura

TS: Pasada

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16/04/2009, 12:29
Director

Notas de juego

Antes de continuar, unas aclaraciones:

Cita:

Espero haber realizado bien las tiradas de ataque y daño

Aparte del que le he hecho añade 10 (+5 y +5) continuado (TS termina)

Por un lado, el daño continuado lo sufro al principio de mi turno, no durante el ataque, pero lo más importante, los objetivos del ataque secundario son todas las criaturas adyacentes al objetivo principal, es decir, en este caso Shedinn, Murtun y Bleeder, así que yo me replantearía usar ese ataque en otro momento.

Como la culpa es de la ficha que está todo junto y se entiende mal, lo primero te he separados ambos ataques para que se distinga mejor, y segundo voy a suponer que usas como ataque por ejemplo el de nube de dagas, con el que podrías usar más tarde si el dragón no se mueve el poder de tu orbe o tu dominio de utensilio para que siga sufriendo daño.

Cita:

¿Puedo gastar un esfuerzo curativo y atacar, verdad? De ser así, me curo y ataco.

Sí puedes porque eres enano, pero además te iba a decir que si quieres podías usar tu poder diario cuando te lanzó el aliento el dragón, que lo hizo adyacente a tí y te dió. Y aunque sea daño de frío es interrupción inmediata y no pierdes nada, lo mismo superas su resistencia y si le dañas. Además que al ser interrupción es antes de que te dé el aliento y no cuentas como debilitado y quitas todo el daño.

Si quieres hacerlo solo tienes que tirarlo, que sería aparte de tu turno, que también le atacas y le das, aunque aquí si que quites la mitad por debilitado.

Ah, y que veo que has atacado a dos manos, pero te aviso de que mientras cojas el arma a dos manos pierdes 2 a la CA, eso sí, solo durante el ataque, ya que cambiar el arma de una a dos manos o viceversa es acción gratuita. Esto es porque ese bono te lo da una especie de campo de fuerza mágico que creas con la otra mano.

Voy haciendo mi turno...

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16/04/2009, 13:53
Director

Al verse acosado por tantos adversarios, y a pesar de que la mayoría de ellos hayan quedado demasiado débiles como para hacerle daño después de la descarga de su aliento, el dragón ha sufrido daños graves y empieza a temer verdaderamente por su vida desde que comenzó el encuentro, así que decide retirarse y ocuparse de sus heridas.

Esquiva vuestras armas y se aleja volando, no sin antes llevarse algún corte poco profundo de las dagas que ha conjurado la maga a su alrededor, pero con lo que no contaba era con que el débil golpe del enano tendría efectos secundarios, que aunque atenuados, resultan bastante molestos cuando la onda sonora hace vibrar su cuerpo y ensordece sus oidos.

Por fin consigue llegar a su guarida, donde se posa sintiendose algo más seguro por momentos, y consigue de una vez por todas apagar el fuego mágico que surgía de la herida del otro enano y quemaba su piel desd hacía rato. Sin embargo el enemigo seguía acechando a sus puertas, y no podía bajar la guardia...

Notas de juego

Sufre daño continuado y por nube de dagas. Hace shift fuera de vuestro alcance y sufre el daño de la hoja resonante de Murtun, luego vuela hasta posarse en su guarida, que está a ras del suelo y podéis entrar también. Supera la TS contra el daño por fuego de Duthan al no haber atacado.

Vuestro turno

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16/04/2009, 14:45
Jerisse

Viendo como nuestro enemigo sale huyendome me acerco hasta donde estan mis compañeros

-Deberiamos aprovechar para recuperarnos y rematarlo,¿que opinais?-

 

Notas de juego

¿Se considera final de encuentro?

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16/04/2009, 15:04
Director

Notas de juego

Cita:

¿Se considera final de encuentro?

No, realmente le tenéis ahí al lado, a la vista de Bleeder y Shedinn, pero vamos, que si quereis intentar hacer un descanso corto y recuperaros para venir después a por él, por mí adelante...

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16/04/2009, 19:32
Shedinn

Notas de juego

Yo pasaría del descanso corto e iría a por él, no vaya a ser que salga alguna sorpresa...

Por cierto, ¿por la parte izquierda de la torre se puede entrar para hacer una carga? ¿o hemos de dar toda la vuelta y entrar por la derecha?

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16/04/2009, 19:36
Director

Notas de juego

Buena pregunta, yo sé que pared no hay y volando puedo, pero me parece raro que no digan nada de si está a cierta altura o no, porque entonces no se por qué coño hacen los otros caminos siendo tan fácil entrar por ahí...

Bueno, al menos así es más dificil flanquearme. Podeís cargar, sí.

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17/04/2009, 01:15
Murtun Ironblade
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque interrupción
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 3d8(+6)
Motivo: Daño interrupción
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Tiro lo del ataque diario, y tal. Tú diras que pasa, máster