Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Off-Rol

Cargando editor
23/03/2009, 02:27
Rubenloko

Para hablar fuera de la partida, avisar de ausencias, dudas sobre reglas, etc...

Cargando editor
23/03/2009, 03:21
Morapio

Así decía yo que tenía una partida más, pero no encontraba cual era. Misterio resuelto...

Cargando editor
23/03/2009, 04:04
Rubenloko

Jeje, lo he hecho así porque me parecía mejor para todos, al fin y al cabo es como si empezarais de nuevo y así está más limpio todo. Pero tranquilo que enseguida vuelves a tener las de antes, porque la otra en cuanto termine de revisar tu personaje y lo postee la finalizo.

Cargando editor
23/03/2009, 04:18
Morapio

OK, si lo que pasa es que entre tantas partidas, nunca logro encontrar la partida que me falta/es nueva/ha finalizado.

Cargando editor
24/03/2009, 03:31
Rubenloko

Pues ya estamos aquí, y el jugador que falta mañana creo que lo tengo seguro, así que por fin podremos empezar...

Cargando editor
25/03/2009, 02:06
Rubenloko

Pues ya estamos todos, en un rato os pongo la descripción de donde estáis y probablemente el mapa, hasta entonces doy tiempo al recién incorporado Samite y a Belderion a ponerse imagen y esas cosas.

Cargando editor
25/03/2009, 16:32
Rubenloko

Jeje, a ver que tal se os da el dragón, yo creo que a vuestro nivel tiene que estar chupado, así que intentaré ponéroslo dificilillo.

El caso es que como no sabía que hacer de introducción, decidí poneros directamente este encuentro para que os hicieseis a vuestros nuevos personajes y que estos se conociesen un poco mejor entre ellos.

Cargando editor
25/03/2009, 18:30
Rubenloko

Por cierto, aviso que hace nada decidí iniciarme en lo de poner positivos y negativos (estos últimos estoy seguro de que no los voy a necesitar), pero a la hora de puntuar como master a mis jugadores me he visto incapaz de decidir, entre otras cosas porque conozco mis limitaciones y se que muchas veces es la partida la que no permite dar más de si a los personajes, así que al final he decidido solo puntuar a mis masters y a mis compañeros jugadores, y solo en las partidas ya finalizadas, pues si no llegas hasta el final creo que es pronto para puntuar a alguien que poco después podría dejarte tirado.

Lo digo por si alguno ve que he puntuado a otro jugador, que sepa que la puntuación viene de otras partidas, aunque también haga comentarios sobre esta. Se que estas explicaciones sobran, pero no me gusta herir sensibilidades, así que quería dejarlo claro.

Cargando editor
25/03/2009, 19:05
Samite

Hola,

Acabo de aterrizar, soy el paladín dráconido, así que ¡ ssssaludossss a todossss ! :-P

 

Cargando editor
25/03/2009, 20:00
Rubenloko

Bienvenido, he arreglado que en el tablero no te salía la imagen porque te añadí antes de que la tuvieras, pero ya está bien.

Cargando editor
25/03/2009, 20:04
Morapio

Saludos Samite. Por cierto máster... ¿Podemos cambiar el alineamiento de nuestro queridísimo pj?

Cargando editor
25/03/2009, 20:07
Rubenloko

Sí, claro, pero nada de malignos, ya sabéis, que sois "héroes", no villanos, o me jodeis la campaña... El día que haga una campaña para PJs malvados me van a sobrar aspirantes, lo estoy viendo :P

Cargando editor
25/03/2009, 20:16
Morapio

Tú verás... Eso sí, como algún día la hagas, y no me avises...

No, viendo como es la campaña, pensaba ponerme No-Alineado. Pero de todas formas, un pj maligno bien llevado, puede dar mucho juego y no joder la campaña...

Por cierto, ¿una deidad que quede bien para un Swordmage enano no alineado?

Cargando editor
25/03/2009, 20:20
Rubenloko

Reconozco que es así, y si quieres te lo permito, pero tendrás que buscarte una buena excusa para pertenecer al grupo y luchar a su lado...

Cargando editor
25/03/2009, 20:25
Valaraukar

Mi picaro no iba a ser precisamente bueno que digamos...

Cargando editor
25/03/2009, 20:30
Valaraukar

No se supone que los dos enanos son hermanos?

Cargando editor
25/03/2009, 20:28
Rubenloko

Pues te digo lo mismo, necesitaréis una buena excusa para pertenecer al grupo y ser queridos por vuestro pueblo, así como para veros obligados a defenderle cuando os lo pidan (aunque sea a cambio de un puñado de oro como en este caso).

Sobre la deidad, si te interesa más la magia, Ioun estaría bien, si te interesa más la fuerza, Kord encajaría, ambos son no alineados. Ioun es la de los sabios y estrategas, y Kord el de atletas y guerreros. Te los pongo aquí abajo y los ves tu mejor.

Notas de juego

Ioun es la diosa del conocimiento, la habilidad y la profecía. Los sabios, los videntes y los tácticos la reverencian, así como todos los que viven mediante su conocimiento y sus capacidades mentales. Corellon es el patrón de la magia arcana, pero Ioun es la patrona de su estudio. Las bibliotecas y las academias de Magos se construyen en su nombre, y sus mandamientos son también enseñanzas:

* Busca la perfección de tu mente equilibrando razón, percepción y emociones entre sí.
* Acumula, preserva y distribuye el conocimiento en todas sus formas. Busca la educación, construye bibliotecas y encuentra conocimiento antiguo y perdido.
* Permanece vigilante en todo momento ante los seguidores de Vecna, que buscan controlar el conocimiento y guardar secretos. Oponte a sus maquinaciones, desenmascara sus secretos, y ciégalos con la luz de la verdad y la razón.

Kord es el dios de las tormentas y el señor de la batalla. Se deleita con la fuerza, las hazañas en el campo de batalla, y con el trueno. Los Guerreros y los atletas le reverencian. Es un dios voluble, desenfrenado y salvaje, que convoca tormentas sobre la tierra y el mar; aquellos que esperan un clima mejor le apaciguan con plegarias y brindis con licores. Kord da pocos mandamientos:

* Sé fuerte, pero no utilices tu fuerza para causar destrucción caprichosamente.
* Sé valiente, y desprecia cualquier clase de cobardía.
* Demuestra tu poder en la batalla para ganar gloria y renombre.

Cargando editor
25/03/2009, 20:34
Rubenloko

Cita:

No se supone que los dos enanos son hermanos?

Joder, pues no me había dado cuenta, aunque puede significar simplemente que son del mismo clan, al fin y al cabo ellos dos son los únicos que realmente pertenecen a Baluarte del Martillo y al reino enano. Los demás aparecisteis y os unisteis más tarde (historia que si quereis podéis desarrollar).

Pero lo de que sean hermanos tampoco estaría mal, y daría mucho juego, uno es el legal bueno que sigue el camino tradicional de su pueblo, y el otro es el hermano malo que utiliza unos métodos mal vistos por su pueblo. Pinta bastante bien, la verdad.

PD: Tampoco es necesario que os quieran, pero al menos que os acepten. Y si os haceis malignos al final, me lo decís y os pongo las deidades. Eso si, de caótico maligno nada, que eso y los enanos completamente incompatible (me refiero al reino por el que lucháis, no a vosotros).

Cargando editor
25/03/2009, 20:43
Valaraukar

Tampoco he dicho que fuera a ser malo... solo un poco codicioso y violento :D

Cargando editor
25/03/2009, 20:52
Morapio

Hombre, yo, de ser malo, me guiaría por la frase:

Cita :

"Mi clan puede no estar de acuerdo con mi arte, pero no pueden negar su efectividad."

No sería violento, no asesinaría a mi grupo, pero si que sería un hijoputa redomado. Un poco como era Skamos, pero más malo. Aunque, como ya he dicho, no voy a ser malo, porque sino, veo que me repetiría. Solo seré no alineado. La pregunta es... ¿Cómo interpretar a un pícaro espadachín con carisma 8?. Todo un reto, sin lugar a dudas...