Partida Rol por web

heroes(2)

-- Peter Petrelli

Cargando editor
30/03/2008, 15:33
Director

Te elevas y tras constatar que os encontrabais junto al río Amazonas, vuelas a toda la velocidad supersónica que te permite el hecho de llevar a Elle contigo, sujetándola con fuerza contra tu cuerpo para que no hay riesgo de que resbale.
Abajo apenas se distinguen las ciudades a causa de la rapidez, aunque de vez en cuando aminoras para situarte un poco antes de continuar...
Tras unas 2 horas y algo de vuelo sin pausas, cuando ya empiezas a sentirte exhausto, decides descender en un pequeño pueblo, esta vez americano de éso ya has procurado asegurarte puesto que si no sería imposible comunicarse.
Pisáis el suelo nevado a las afueras del pintoresco y pequeño lugar, ésta vez congelados de frío por el contrario que la anterior vez, pues las calles están parcialmente cubiertas de nieve cómo ya ocurría en Nueva York aunque aquí es todavía peor.

Cargando editor
30/03/2008, 15:53
Elle Bishop

Elle se separa tambaleándose un par de veces antes de caer al suelo estrepitosamente mientras se sujeta la cabeza algo mareada, pero enseguida deja ése detalle a parte y descuelga su mochila vistiéndose todo lo deprisa que puede mientras tiembla de pies a cabeza.
Una vez con el jersey y la chaqueta puestos de nuevo, se levanta mirando alrededor frotándose los brazos.
-Éste sitio me gusta más, a pesar del frío- asiente y sonríe, esperando que tú también te tapes antes de empezar a andar haciendo algunas eses -Allí hay una posada- dice señalando con mano temblorosa una casa de dos pisos bastante grande.

Cargando editor
30/03/2008, 16:05
Peter Petrelli

Tras el vuelo sin escalas, tomo suelo, mis pies se hunden en la nieve y tras constatar que se me pone la piel de gallina por el frio, me comienzo a vestir, poniendome de nuevo, la camiseta, el jersey y le tiendo el abrigo a Elle Creo que lo necesitas mas que yo. Gracias por volar con aerolineas Petrelli digo medio en broma y vuelvo a ponerme la mochila al hombro. Bueno, es la hora de conseguir una habitacion para descansar y saber en que parte de America nos encontramos para saber cual sera nuestro proximo movimiento la cojo del brazo y la rodeo con mi brazo ven aqui tonta, dejame que te ayude a caminar hasta alli, creo que por un tiempo nada de vuelos para ti

Cargando editor
30/03/2008, 16:42
Elle Bishop

Elle ríe abiertamente ante la broma de Peter, dejando que la rodee mientras se dirigen hacia la pequeña casa-posada.
-Eres demasiado rápido para mí...- comenta ruborizándose un poco, aunque no sabrías distinguir si debido al frío o a la vergüenza por haberse mareado tanto.

Una vez entráis dentro el calor es palpable y os revitaliza del todo. El sitio resulta muy acogedor con muebles de tipo rústico y campestre formados sobretodo por madera, además las habitaciones con desayuno incluido resultan bastante bien de precio al tratarse de un pueblo pequeño.
Recogéis varios trípticos publicitarios de la zona con mapas incluidos, al parecer estáis en alguna pequeña ciudad de Dakota del Norte, muy cerca de la frontera con Canadá.
La habitación no es demasiado espaciosa, pero tiene todo lo necesario para poder descansar que al fin y al cabo es lo que os interesa: cama doble, un sofá junto a las ventanas, una chimenea apagado dado que en realidad ya tenéis calefacción, un televisor, armarios y el pequeño cuarto de baño.

-Aprovecha para darte una ducha si quieres, yo creo que debería intentar comprarme cómo mínimo otra muda...- deja la mochila en un rincón y se quita la chaqueta mientras se mira en un espejo con cara de espanto.

Cargando editor
30/03/2008, 16:55
Peter Petrelli

Solo lo suficiente digo entrando y tras firmar, vamos a la habitacion, dejo la mochila a un lado de la puerta y la miro Bueno , que era eso que me querias contar.? dejo el abrigo sobre una silla y me acerco por detras no estas tan mal, pero una muda de ropa te vendra muy bien pero puedes usar los jerseys que he traido seguro que alguno te queda muy bien Tiro la camiseta al suelo y me encamino al baño Cuentamelo mientras me doy una ducha, luego tendras que darte tu una tambien sin peros. Dejo la puerta entre abierta mientras abro el grifo del agua, me termino de desnudar y me meto bajo el agua que recorre cada centimetro de mi piel limpiandola del sudor y de la suciedad.

Cargando editor
30/03/2008, 17:06
Elle Bishop

-Está bieeen...- acaba concediendo mientras entorna los ojos y sube la mochila con la ropa sobre la cama mirando las posibilidades -Menos mal que estás bastante delgado.
Se produce un pequeño silencio mientras te diriges al cuarto de baño pero cuando ya empiezas a desnudarte empieza a hablar.

-Es sobre la chica que estaba junto a ti en la celda contigua. Daphne... quién sabe dónde estará ahora, supongo que también la estarán buscando, no deberías haberla liberado... Sé que no está bien obligarla a estar allí, pero si se condena a los criminales supongo que ella también lo merecía. ¿Te dijo que mató a varias personas con sus propias manos? Por éso huyó de Canadá...- emite un hondo suspiro antes de proseguir.
-La verdad es que yo también debería estar encerrada, pero ya hace tiempo que no me descontrolo y quería... vivir un poco- tras ésto se produce un silencio sólo interrumpido por el incesante ruido de la ducha.

Cargando editor
30/03/2008, 17:13
Peter Petrelli

¿Una asesina? pues no lo parecia, por lo menos no con lo que me conto. Bueno, si aparece alguien muerta te prometo que la parare para que no te preocupes y la llevare a un lugar donde no haga ningun daño. Pero por lo que me conto no podia usar sus poderes apago el agua y salgo de la ducha enrollandome una toalla a la cintura volviendo a la habitacion es tu turno, vamos digo mientras sonrio con la piel aun humeda con pequeñas gotas de sudor mientras me preparo la ropa para cambiarme No te preocupes, no te descontrolaras y si ocurriera, te prometo que te parare. Aunque se que una chica tan guapa no puede hacer nada malo

Cargando editor
30/03/2008, 17:20
Elle Bishop

-No podía usarlos a causa de lo que le inyectaban, pero cuando pase un tiempo es posible que se le pase el efecto ya que no estuvo mucho tiempo con el tratamiento... Sólo creí que debías saberlo- se encoge de hombros y se levanta del borde de la cama con escasa ropa sacada de tu mochila en las manos.
-Ella no es cómo nosotros, no lo hizo sin querer...- te mira unos segundos hasta que empiezas a escoger tu propia ropa, momento que aprovecha para besarte en uno de los húmedos hombros cariñosamente antes de encerrarse en el cuarto de baño.

Se desnuda y se mete en la ducha, cuyas cortinas todavía están empapadas. Cuando el agua empieza a caer sonoramente llora en silencio a sabiendas de que le queda poco tiempo y está siendo muy egoísta. Quería decírselo pero... no ha podido.
tarda bastante más rato que él en volver a la habitación pero cuando lo hace ya está vestida con uno de sus jerseys "prestados" de lana y una sonrisa.
-¿Crees que sería buena idea intentar asentarse aquí?- pregunta mientras se deja caer sobre la cama, cansada.

Cargando editor
30/03/2008, 17:34
Peter Petrelli

Pues la detendre prometido digo sonriendo y la guiño un ojo antes de que vaya al baño. Peter, no la conoces y te sientes con ella de manera extraña como con Symone, Symone ojala estes en paz donde quiera que estes y me perdones por lo que ocurrio me pongo un jersey y unos vaqueros sentandome en la cama esperando y la miro cuando se tumba a mi lado Si, es un buen lugar para asentarse, parece tranquilo, seguro que podria encontrar un trabajo y una casa donde vivir los dos. Es un buen lugar para un nuevo comienzo, pero creia que querias descontrolarte me apoyo en el codo mirandote a los ojos Creo que te queda mejor el jersey que a mi

Cargando editor
30/03/2008, 17:54
Elle Bishop

-¿Descontrolarme? Bueno es verdad que quiero probar cosas... pero éso no significa descontrolarse, es que no he salido muy a menudo de aquél edificio, ¿sabes?- se mira las mangas del jersey, que evidentemente le va algo grande y cubre sus manos al completo.
Gira la cabeza ante el último comentario y ríe mientras le mira con una sonrisa, estirando el cuello para besarle en la nuez antes de dejarse caer de nuevo, desviando la vista a sus manos las cuáles revuelve con cierto nerviosismo.

-La verdad es que tengo que decirte otra cosa, pero tienes que prometerme que no te enfadarás ni saldrás corriendo...- te mira de reojo esperando que asientas o afirmes -En La Compañía yo también tomaba mi dosis diaria de píldoras... Pero no por lo mismo que tú, ya hace unos años que estoy algo enferma. Mi padre dice que por éso a veces tengo lapsus de memoria y se me olvidan las cosas...- frunce ligeramente el ceño antes de volver a mirarte -Lo siento, sé que debería habértelo dicho antes.

Notas de juego

Vale al final no es tan ideal... pero sirve xDD

Cargando editor
30/03/2008, 18:23
Peter Petrelli

Pues entonces esta noche saldremos por el pueblo a pasear y a que te diviertas sonrio mirandote y acariciandote la mejilla ahora no necesitas las pastillas, te prometo que si tienes un lapsus te hare recordar y yo te veo muy bien para estar enferma acerco mis labios a los suyos y los beso suavemente tranquila, solo tenias que estar preparada para contarmelo y no escondas las manos, ni que hiciera mucho frio aqui.

Cargando editor
30/03/2008, 19:31
Elle Bishop

-No sé que pasará cuando deje de tomar la medicación...- se encoge un poco de hombros pero enseguida sonríe irremediablemente ante el ofrecimiento de Peter, tan encantador e irresistible cómo siempre, al menos para ella.
Apoya una mano con suavidad en su cogote mientras le devuelve el beso alargándolo un poco más de lo previsto antes de dejar que se separe.
-Deberíamos descansar un poco antes de éso, sólo un par de horas o un poco más... Me muero de sueño- comenta desabrochándose los tejanos y quitándolos hasta dejarlos sobre el sofá, cerrando un poco las persianas para que no entre tanta luz.

La verdad es que tú también estás soñoliento y cansado ya que escapasteis cuando para vosotros era de noche a pesar de que aquí sea de día, pero podrías aguantar más horas sin dormir.
El jersey es lo suficientemente largo para cubrir su ropa interior en la mayoría de gestos e igualmente enseguida aparta las mantas para meterse dentro de la cama con un suspiro gustoso.
Por último se gira hacia ti y estira su brazo para acariciar el tuyo, subiendo hasta el hombro y el cuello, acabando en la mejilla hasta apartar la mano dejándola sobre la almohada sin decir nada, dispuesta a descansar.

Cargando editor
30/03/2008, 19:55
Peter Petrelli

ASiento y me tumbo a su lado despues de que se meta en la cama me quedare velando hasta que te quedes dormida, me caigo de sueño pero puedo aguantar un rato y con respecto a la medicacion, no te preocupes seguro que no pasar nada, nos preocuparemos cuando llegue el momento.. Hasta entonces vive el momento apoyo mi cabeza en la almohada mirandola a los ojos y la rodeo con mi brazo apoyandola en mi acariciandola el hombro cubierto por el jersey buenas noches Elle la beso en la cabeza con suavidad y cierro los ojos mientras me quedo boca arriba dejando que el sueño me lleve a su oscura morada.

Cargando editor
30/03/2008, 20:36
Director

Cargando editor
30/03/2008, 20:51
Director

Repentinamente te encuentras en medio de un largo y vacío pasillo.
Vas vestido cómo estabas durmiendo, ni siquiera llevas los zapatos, simplemente los calcetines.
Cuando te fijas un poro mejor distingues que te encuentras en La Compañía, sin embargo no hay absolutamente nadie.
La mayoría de puertas, por no decir todas las que se te ocurre probar, permanecen cerradas a pesar de que intentes zarandearlas con relativa fuerza.
Tu respiración y tus pasos amortiguados parecen propagarse por cada rincón del inmenso y desierto lugar hasta que llegas a una de las muchas encrucijadas y distingues unos sollozos a tu derecho. Tus pies casi de forma sistemática se giran hacia allí dando un par de pasos, pero se detienen cuando en el corredor que ha quedado a tu espalda distingues que una muchacha grita tu nombre desesperadamente.
Te cuesta distinguirla pero concluyes que es la voz de Claire, aunque los sollozos también continúan...

Cargando editor
30/03/2008, 21:11
Peter Petrelli

MIro a todas partes, busco a Elle con la mirada, no es la habitacion es ese extaño lugar. Corro por los pasillos y pruebo las puertas intentando abrirlas ,pero no puedo. Siento el frio en mis pies a pesar de los calcetines, llego a la encrucijada, alguien llora no se quien puede ser

Elle, que no sea ella dios, que no sea ella me giro instintivamente hacia el sonido cuando alguien me llama y me giro, al principio no la reconozco pero Claire digo en un susurro mirandola extrañado ignorando los sollozos esto no es normal, no puede ser, no es.... me debato entre los sollozos y saber que hace alli mi propia sobrina la hacia en otro lugar con su familia. ¿Que haces aqui? no es tu lugar ¿que te ocurre?

Cargando editor
30/03/2008, 21:31
Director

-¡Por favor, Pete! Es él, ¡me está siguiendo...!- exclama Claire en tono suplicante mientras distingues el sonido de sus pasos corriendo y alejándose un poco más, mientras que por el contrario los sollozos y llantos de chica no-identificada empiezan a menguar haciendo más difícil su localización.
Resulta muy difícil decidirse puesto que aunque no sepas quién es la otra muchacha también puede que esté en riesgo y tu consciencia te tortura interiormente pero debes tomar una decisión...

Cargando editor
30/03/2008, 22:09
Peter Petrelli

Miro a donde supuestamente esta Claire y los sollozos se estan apagando. Claire sigueme todo lo deprisa que puedas tengo que ayudar a alguien mas niego mientras sigo el sonido de los llantos Peter, no eres un maldito heroe y que es eso de ¿Que la estaba siguiendo otra vez? Sylar murio era el unico que la seguia y si... mi rostro se vuelve blanco y me giro para mirar donde supuestamente esta Claire incredulo No, el murio, le mato Hiro no tenia tu poder, no pudo robartelo es imposible pero ultimamente creo en todo esto. demasiado Sigo el sonido de los llantos Claire es lista y me seguira o eso espero.

Cargando editor
30/03/2008, 23:18
Director

Corres en dirección a los sollozos deseando que Claire te escuche y te haga caso, pero por desgracia ya no se oye su voz ni la ves por ningún sitio, así que tampoco puedes hacer demediado por ella y continúas hacia delante hasta que una mano surge de una de las puertas que se acaba de abrir.
Algo magullada y de aspecto pálido hace que te pongas un poco a la defensiva hasta que la ves de cuerpo entero.

-¿Qué haces aquí...? Deberías haberla ayudado a ella...- te dice Elle con expresión llorosa y voz entrecortada además de un aspecto bastante más enfermizo y debilitado del que estás acostumbrado, vistiendo ésa ropa grisácea que te hicieron llevar durante tu "tratamiento" en La Compañía.

Cargando editor
30/03/2008, 23:45
Peter Petrelli

Elle digo al notar su mano y la abrazo contra mi ¿Que ocurre? la acaricio el rostro mirandola con detenimiento ¿por que tenia que ayudarla? niego mientras la cojo de la mano y la saco de alli Elle, estaba durmiendo y ahora estoy aqui no se como es posible, estabas abrazado a mi en la cama de ese hotel y me encuentro en este lugar sin saber nada. No se ni si es un sueño, ni si es una pesadilla