Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto II: El Rescate

Cargando editor
10/01/2009, 19:17
Tiranthir Taranthalas

El Elfo echo un vistazo a la situacion e hizo cabalas rapidamente.

Cuanto mas se mueva el enano, mas rapido sacaremos al caballero de este pozo de muerte.

El Elfo no se lo penso un instante. Sabia que su ballesta podia darles unos segundos preciosos para avanzar, asi que enfilo el pasillo a la espera de que aparecieran los enemigos.

Notas de juego

A la velocidad a la que se mueve sir Ragnar,al menos necesitamos 4 turnos para llegar a la escalera.
Va a estar peluda la cosa.

Cargando editor
10/01/2009, 21:26
Director

Cuando Rincewind sale al pasillo, se dirige a una de las puertas que hay en el corredor. Tras ella, encuentra una especie de almacén de suministros. Tinajas, estantes, sacos... están repartidos desordenadamente por doquier.

Notas de juego

Gotrek, efectivamente, las escaleras son la única salida. Así os lo habían comunicado con anterioridad vuestros espías.

Faltan el bárbaro y Gotrek con Sir Ragnar.

 

Cargando editor
11/01/2009, 11:06
Rincewind

Pareciendo estar fuera de peligro se adentra en la sala para buscar algo que puediera servirles en este momento tan delicado, además de evitar el riesgo de ser atacado mientras conjura.

Notas de juego

Me quedan dos movimientos.

Cargando editor
11/01/2009, 12:02
Director

Notas de juego

Rincewind,  no encuentras nada de interes.

Cargando editor
11/01/2009, 14:12
Krugbarg Derribamontañas

Salgo tras ellos mirando hacia todas partes pendiente del entorno. Le hago señales al enano para que avance hasta nuestra posición.

-Vamos, no hay nadie por aqui...

Cargando editor
11/01/2009, 15:03
Gotrek

Sigo a mis compañeros de camino a la escalera de entrada, haciendo que Sir Ragnar vaya tras de mi.

Cargando editor
11/01/2009, 17:33
Rincewind

Aunque pareciese distraído en aquella sala, encogido curioseando el tacto del suelo, nuevamente se hacía contenedor y transmisor de su poder para canalizarlo hasta el enano, actual guardían del prisionero. A través de la puerta sus manos le enfocaron y aquellas partículas verdes se lanzaron con velocidad hacia Grotek. beständig Erde... beschützt der Liebwächter... ¡¡Hauptgestein!! Con esas palabras acompañadas de un destello cegador concluía su conjuración y se incorporaba confiado de ir tomando ventaja en el gran asalto que les eperaba. No nos defraude señor enano, aun puedo hacerle más fuerte si lo cree necesario. Un tono orgulloso de su poder escogía el satisfecho mago.

Notas de juego

Piel de Roca para Grotek (1 dado más de defensa hasta que te dañen)

Cargando editor
11/01/2009, 18:33
Director

Oís el ruido de los soldados al desplegarse.

Las heridas de Sir Ragnar os estan retrasando. Vuestro ritmo es muy lento y sabeís que si os cogen, dificilmente habrá salida.

Notas de juego

Turno 14

Cargando editor
11/01/2009, 20:26
Tiranthir Taranthalas

El Elfo toma la delantera, arma en mano buscando a los enemigos y abriendo camino hasta la salida.

Vamos, no perdamos tiempo.

Cargando editor
12/01/2009, 13:45
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Rincewind, creo k deberiamos pasar de las habitaciones porque hemos encontrado al tipo este y si no lo entendí mal, no pararán de salir guardias, así que casi mejor k intentemos salir cuanto antes detrás del elfo. Estoy en lo cierto?

Cargando editor
12/01/2009, 17:18
Director

Notas de juego

Efectivamente:

 

Desde este momento, pasados tres turnos, podré colocar en la habitación central (el lugar donde se encuentra la única salida) un fimir y cuatro orcos CADA turno (que representarán a los soldados de las guarniciones vecinas).

Aún así, es decisión vuestra...

Cargando editor
12/01/2009, 17:46
Gotrek

Prosigo mi lento avanzar ayudando a Sir Ragnar para poder llegar a la salida, vamos, ya queda poco, en breve estaremos arriba y podrán mirar vuestras heridas, y, yo tomarme una buena jarra de cerveza a tu salud, jajajaja...

Cargando editor
12/01/2009, 19:04
Rincewind

En cuanto hubo cruzado el prisionero le siguió sus pasos por si debiera protegerlo con alguno de sus devastadores conjuros.

Notas de juego

Estoy al tanto Khargos, quería ser el último en pasar, pero estaba el más adelantado en la habitación, asi que aproveche esa puerta xD.

Cargando editor
12/01/2009, 20:15
Director

Notas de juego

Falta el bárbaro.

Después turno 15

Cargando editor
12/01/2009, 20:33
Krugbarg Derribamontañas

Salgo corriendo apartando a mis compañeros un poco bruscamente para ponerme delante, probablemente aguante algunos golpes más. Me topo con un orco que me mira sorprendido pensando que iba a emboscar al elfo. No me lo pienso. Apreto la empuñadura con fuerza haciendo crujir la cinta de cuero que la envuelve y ataco con fuerza.

Empiezo a notar como la rábia empieza a dominarme. Normalmente es una sensación que procuro reprimir pero esta vez quizás nos sea útil.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: al ataquerl
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 2
Exitos: 1

Cargando editor
13/01/2009, 19:22
Orco

El ataque del bárbaro siega de un certero golpe la vida del orco.

Sin embargo, muchos otros se van acercando a vuestras posiciones...

Afortunadamente las guarniciones vecinas aún no han llegado

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Turno 15

Cargando editor
13/01/2009, 20:11
Rincewind

En pocos segundos aquellos pasillos serían intransitables entre la multitud de horrendas criaturas, por lo que no había tiempo alguno para trazar planes, su única esperanza era llegar a la puerta cuanto antes y cruzarla antes de que les fuera imposible su avance. Avanzó rápido entre sus compañeros, un aura blanca le acompañaba dejando una estela de sí mismo por el corredor. Cuando llegó a la esquina su imagen y la del lugar se detuvo un segundo, ¡Sturm! de su mano  emanó una tromba de aire dirigida hacia el primer orco que podía observar. Este fue golepado y zarandeado por el viento impidiendo que llegase a tocar siquiera el suelo.

Notas de juego

Tempestad sobre el bicho

La idea es que no ataqueis a ese orco, y haga de tapón, así nos dara un par de turnos si el siguiente el elfo le duemre ^^.

Cargando editor
13/01/2009, 22:25
Director

Notas de juego

El orco cercano a la puerta pierde su siguiente turno

Cargando editor
13/01/2009, 22:38
Gotrek

Elfo adelantate a la puerta y dispara con tu ballesta, luego entraré yo a la carga.

Notas de juego

dejame el recuadro del cuerpo a cuerpo a mi, y dale al fimir.

Cargando editor
15/01/2009, 17:52
Director

Notas de juego

Esperamos un poco más... y si no voy pnjotizando.