Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto III: La Guarida de Ulag

Cargando editor
01/04/2009, 22:26
Director

Notas de juego

Turno 23

Cargando editor
01/04/2009, 22:33
Tiranthir Taranthalas

El Elfo viendo que nada mas podria sacar de aquella habitacion que escrementos e inmundicias se acerco lentamente a la puerta.
Su sonrisa marcaba claramente que esperaba encontrar mas resistencia.

En cuanto esteis listos pasamos.

Notas de juego

Abro la puerta. Me queda dos casillas de movimiento. Espero a ver que hay dentro y tal.

Cargando editor
01/04/2009, 22:41
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Espero a descubrir el resto de habitacion ¡para cargar! para moverme

Cargando editor
02/04/2009, 18:27
Director

Nada más abrir la puerta veis un orco y un guerrero del caos, elegantemente ataviados y reunidos alrededor de una gran mesa de piedra. Parecen estar observando un mapa que se encuentra extendido sobre la misma.

Haciendo guardia a ambos lados de la puerta, dos escoltas goblins vigilan la entrada.

Aunque no conoceis al tal Ulag, a juzgar por la vestimente y el enorme tamaño del Orco, no dudáis en asegurar que habéis dado con vuestro objetivo.

Cargando editor
02/04/2009, 21:14
Gotrek

Notas de juego

acordaos que solo muevo 6 casillas, me llega para plantarme ante los goblin tan solo. :)

Cargando editor
02/04/2009, 22:12
Tiranthir Taranthalas

El Elfo abre la puerta con cuidado, y parece que han tenido suerte. El final de Ulag esta cerca. Y ellos son la espada que cercenara la vida de aquel engendro del abismo.

Sonriendo, mira atras, sus compañeros estan listos para la ultima batalla. En verdad siempre estan listos para hacer frente al destino. Asi que ha llegado la hora de la batalla final.

Pero sabe que meterse de lleno al combate es una locura.

Dos goblins a cada lado de la puerta y un guerrero del Caos menudito son lo que nos separa de nuestro destino, caballeros.
Maniobra de apertura barbara hacia la izquierda para dar espacio de batalla. ¡Listos!

Notas de juego

Vamos a direccionar el ataque. Hay que romper hueco contra el goblin de arriba, si lo matamos tenemos espacio para entrar todos, sino la disposicion de la sala nos dejara en mal lugar.

Os espero.

Yo no muevo, supongo que me quedo esperando la respuesta.

Cargando editor
03/04/2009, 00:57
Krugbarg Derribamontañas

Krugbar avanza implacable y golpea al Guerrero del Caos con su espada....

¡¡¡MUERE BELLACO!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 2
Exitos: 2

Notas de juego

Ataque contra Guerrero del Caos.

2 exitos... :)

Cargando editor
03/04/2009, 17:33
Guerrero del Caos

El guerrero del caos, se mueve con rápidez, y aunque parecía que iba a evitar los fuertes golpes del bárbaro, finalmente recibe dos fuertes impactos en el abdomen tratando de defender a Ulag.

A pesar de encajar tan duro castigo que hubiese acabado con la vida de cualquiera, el Guerrero del Caos, continua renqueante pero en pie dispuesto a seguir defendiendo a su señor.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa G. Caos
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 5, 5, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Jajajaja, sois únicos haciendo tácticas y luego no haciendolas ni caso.

Jajajaj, no he visto un grupo tan anárquico en mi vida... jajajaj

Cargando editor
03/04/2009, 17:40
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Ostras... lo siento xDD

Lo lei mal e hice eso.... xDDD

Bueno... un placer chicos XDD jajajajja

¡¡¡Enaaaaano!!! ¡Salvameee!

Vaya con el Guerrero del Caos.

2 heridas y sigue en pie :X

Cargando editor
03/04/2009, 20:57
Gotrek

Notas de juego

tengo que ser el último en actuar, si me pongo en medio no pueden disparar los demás, xdddddddd.

Cargando editor
03/04/2009, 22:02
Rincewind

Notas de juego

Pues ante esta situación creo que lo mejro es que me adentre en la sala para paralizar a algun enemigo y que el elfo duerma al jefe. Asi os daremos una tregua. Os parece?

Cargando editor
04/04/2009, 14:18
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

Me parece una buena tactica. Si es que hay que ver con el barbaro. Jajaja. El goblin la hubiera palmado(o mas nos vale).

Bueno, tonces el mago que entre, yo paso y  me coloco detras del barbaro, que creo que no me quita la linea de vision. Dejo dormido a el Orco, (recordemos que si se le golpea se activa y nos zurra, no pegarle hasta matar al resto).

El problema es que el enano entonces no puede pasar. Nos atacan los malos y luego tendremos que matar a los goblins el mago y yo. O moverse el para dejar pasar, porque yo no tengo arma de cuerpo a cuerpo y la ballesta no me funciona de cerca.

Esta la cosa complicada. Cago en todo, jajajaja. Que manera de complicarnos la vida.

Bueno, si estan todos deacuerdo, espero el movimiento del mago  y luego me meto a saco, el enano que se acerque que no podra avanzar mas este turno.

Cargando editor
05/04/2009, 18:05
Rincewind

Cuidado Krugbarg ! demasiado tarde fue para el mago que tuvo que seguir sus pasos hasta adentrarse en la sala con los ojos imbuidos en esencia de aire. ¡¡¡ STURM !!! casi podía tocar al goblin que quedaba apresado en turbulentas corrientes de aire.

Notas de juego

Tempestad sobre el goblin que hay encima de mi personaje ^^. 

Elfo, si duermes al otro goblin, este turno solo el jefazo atacara.

Cargando editor
05/04/2009, 18:51
Tiranthir Taranthalas

El Elfo deja sus sonrisas para mas tarde. Entra en la sala. Y mientras concentra toda su energia sobre sus dedos mira al otro goblin.

¡Dormi!

Notas de juego

Fin de turno.
Hechizo dormir.

Cargando editor
06/04/2009, 10:16
Gotrek

Avanzo hasta situarme al limite de la puerta esperando mi oportunidad para entrar.

Cargando editor
06/04/2009, 20:26
Director

Tras los hechizos del mago y el elfo, los dos sicarios goblins, caen en una especie de trance que les impide moverse.

El Guerrero del Caos, por su parte, no lo duda y se lanza contra el bárbaro descargando toda su furia.

Después de lanzar su ataque, recula para que el propio Ulag trate de herir a Krugbarg.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Despertar Goblin
Dificultad: 6=
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque G.Caos
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Ulag
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Vaya tiradas...

Asalto 24

Cargando editor
06/04/2009, 20:45
Rincewind

El aura mística del mago no cedió en ningún momento pues estaba preparándose para descargar su hechizo más poderoso, ingenuos serían aquellos que pensaban que la esencia del aire fuese débil. Alzó su mano portentosa cuando la luz de la habitación parecía extinguirse, reflejando sombras de cuerpos etéreos que danzaban a su alrededor. Ich beschwöre dich GENIE, nuevamente apareció el temible genio dispuesto a cumplir sus deseos, era más que premonicioso que sus dedo ejecutor señalaría a Ulag, presa de su cacería en aquella casa. Abalanzándose sobre tal criatura con tal ímpetu que casi podría arrastrarles a todos fuera de aquella sala. Tras la embestida dejó paso a su compañero enano para que participara con destreza en aquel decisivo combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Genio
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 5, 3, 1
Exitos: 2

Cargando editor
06/04/2009, 21:06
Tiranthir Taranthalas

Viendo que su cuerpo ahora mismo estorbaba mas que ayudar en aquella sala tan cerrada, el elfo salio de la habitacion dejando espacio para el enano.

Cuando el Barbaro te deje un hueco libre entra y partelos por la mitad.

Notas de juego

Fin de turno.

Cargando editor
06/04/2009, 23:08
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg encaja la herida del Guerrero del Caos... y la furia contenida por este es descargada sobre ulag.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: defensa
Resultados: 4, 5

Tirada: 3d6
Motivo: ataque ulag
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: ataque ulag
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Me como una herida del Guerrero del Caos.

provoco dos a Ulag. :)

Uso la furia, asi que tiro 6 dados. :D

5 heridas. ¿muere? :D XDDD

Cargando editor
07/04/2009, 20:28
Orco

Ulag, trata con agilidad impropia de un orco detener los ataques del genio mágico convocado por Rincewind y las fintas constantes de Krugbarg.

Aunque consigue evitar al genio, no es suficientemente rápido como para huir del barbaro.

Uno de los ataques cercena la parte superior de su cabeza cayendo muerto al instante.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa-Mago
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 1, 5, 1
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa-Bárbaro
Dificultad: 1=
Resultados: 1, 4, 2, 6, 4
Exitos: 1

Notas de juego

La defensa contra el hechizo del mago, en realidad son 2 éxitos...con lo que no encaja heridas

Falta el enano.