Jajajaj. Eso es todo lo que podeís hacer??
Acabaré con vosotros!!!
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 1, 1
Exitos: 2
Turno del bárbaro
¡Puto engendro!
Y lo dice a golpe de escupitajo en el suelo. Decididamente ha pasado mucho tiempo en la taberna con ese barbaro. Ya casi no parece un Elfo refinado como tendria que ser. Pero ahora es mas carismatico.
Sonrío al ver el basto gesto del elfo 'ahora empieza a comportarse como un guerrero ' pienso para mis adentros.
Con un fuerte golpe intento acabar con la fanfarronería del fimir que está ahí de pié aguantando todos nuestros golpes.
'Para esto!'
Tirada: 3d6
Motivo: fimir ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 2
Exitos: 2
Como osais a atacarme??.- ruge mientras se lanza contra el bárbaro con furia.
Adornaré los pasillos con vuestras calaveras!!!
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Fimir
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 5
Exitos: 2
Siento haber dividido la defensa en 2 tiradas. Puro despiste.
Khargos, tira defensa.
Turno 10
El Elfo mira atonito como aquella bestia inmunda se resistia a caer.
Asi que ni corto ni perezoso vuelve a abrir fuego.
El virote sale despedido hacia el monstruo mientras el se desplaza para dejar hueco para mas ataques.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 6
Exitos: 1
Ataque: 1 Exito.
Fin turno 10.
Tensada la cuerda del tirachina esperaba tan solo que el mago se apartara para impulsarse hacia le fimir. ¡Así se hace! otro éxito más para el principiante.
Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Resultado: 4
El duro Fimir no se inmuta ante mis fuertes golpes y me hace caer de culo sobre el polvoriento suelo haciendo que una pequeña nube se cree a mi alrededor..
'Por todos los dioses de la guerra!'
Me vuelvo a levantar mientras los demás lo acribillan a proyectiles y con un fuerte grito y una fuerte presión en las sienes vuelvo a golpear. Una vez más adivina mis movimientos y sorprendido, no logro tumbarlo.
Tirada: 2d6
Motivo: defensa
Resultados: 1, 2
Tirada: 3d6
Motivo: ataque de nuevo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 3
Exitos: 0
Una herida... Yipes!
Los lejanos disparos del mago, esta vez acaban con la vida de un fimir, más preocupado en defenderse de los brutales ataques del elfo, que de esquivar los proyectiles enemigos.
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa fimir-mago
Dificultad: 1=
Resultados: 2, 2, 3
Exitos: 0
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa fimir-elfo
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 6, 4
Exitos: 0
Turno del enano para acabar con este asalto
Esperamos un poco más antes de PNJotizar.
Fin de semana... ya se sabe. Hay que ser comprensivos!!!
;o)
Una vez acabado con el fimir miro mi la herida que me ocasionó debido a mi imprudencia, bueno ya estamos, miraré primero no sea que halla alguna trampa por aquí escondida.
Busco trampas
Ufff, ayer de Kdd ni te cuento.
El mago sacó su daga con impetu mientras alzaba su tirachinas en señal de poder. Tras el regocijo de sus carcajadas de semblante maquiavélico ambos instrumentos se juntaron frente su pecho, para marcar en el poco elaborado mango de madera un par de muescas con la daga. El fimir y.. ¿fue un orco o un goblin? QUé más da, sólo es el principio de una hecatombe. Tras terminar devolvió la daga a su funda y observó finalmente la sala, cual parecía albergar una cantidad de armas interesante.
Busco tesoro, en las armicas esas xD.
Bueno, uno menos, parece que este nos plantaba cara, pero no puede comparar su misera vida a el poder de nosotros cuatro juntos.
El Elfo se sentia seguro y estaba euforico despues de la victoria.
Yo tambien busco tesoro.
Escondido entre oxidadas armas encuentras un bastón.
Aunque no está imbuido por la magia, no te cabe la menor duda de que es un bastón de mago.
Lo tienes en tu hoja de equipo.
Siempre puedes venderlo al terminar la aventura...
Tiranthir, tienes que tirar 2D6.
El resto, haced lo mismo para buscar tesoro (os recuerdo que no es obligatorio, ya que pueden salir cosas malas)
Mientras mis compañeros se dedican a inspeccionar la sala en busca de tesoros ocultos, mantengo mi posición expectante a cualquier suceso que pueda alterar la momentánea paz reinante.
Tirada: 2d6
Motivo: Buscar Tesoro
Resultados: 4, 2
Resultado de buscar tesoro:
4,2
Bajo la guardia mientras osbervo con detenimiento el lugar. Todo está muy silencioso y la sensación de humedad de la zona agobia.
Tirada: 2d6
Motivo: premio o susto?
Resultados: 5, 3
Cogeis algunas armas más. Ligeras pero de buena fabricación. Ideales para llevar de vuelta a la ciudad y venderlas.
60 monedas de oro entre los dos (se supone que son las armas que vendereis por ese valor).
Turno 12