Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto III: La Guarida de Ulag

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12/03/2009, 11:49
Tiranthir Taranthalas

El Elfo se cuela entre sus compañeros y abre la puerta sin miramientos. Parece que el mago no estaba del todo convencido, pero es el unico camino a seguir en estos momentos.

Notas de juego

Me falta 3 movimientos.
Abro la puerta.

Espero a que se vea la habitacion.

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12/03/2009, 18:18
Rincewind

Notas de juego

ESO ESO que se vean los bichos que le meta pedradas !! xD. Si es necesario, que el elfo se ahorre sus pasos y abro yo la puerta, lamento haber retrasado tanto el turno

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12/03/2009, 18:53
Director

Tras abrir bruscamente la habitación os encontrais de cara con dos orcos con aspecto despistado; aunque eso sí, armados hasta los dientes.

La habitación es pequeña y sin apenas decoración. Parece ser la antesala de otra habitación más grande e importante.

Notas de juego

A ver si teneis cuidado que estais ocupando la misma baldosa (está prohibido). Como no es importante lo pasaré por alto esta vez ;oP

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12/03/2009, 19:20
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Esperare a que el Elfo termine su accion de movimiento para hacer la mia.

Respecto a que se quedase en esa posicion era mientras abria la puerta creo Master :=)

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13/03/2009, 10:55
Tiranthir Taranthalas

Como se habia imaginado el Elfo, la habitacion no daba lugar a maniobras, y se habia precipitado, tenia que esperar a el mago, pero no pudo esperar, y eso hacia que tubiera que quitarse del medio.

Barbaro, entra y pon orden ahi, solo dos cabezas.

Dio una rapida vision de lo que se habia encontrado y se hizo a un lado para dejar paso a los compañeros.

Notas de juego

Fin de movimiento, y Fin de turno.
Solo ocupaba la misma casilla de manera momentanea, para abrir la puerta.
Como si entro tapono la entrada, y ademas no puedo sacar la ballesta en cuerpo a cuerpo, me hago a un lado.
Deberiamos de dejar que entrara el barbaro, se cargase a los orcos y el resto estrar detras.

Saludos

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13/03/2009, 11:29
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg Derribamontañas carga al interior de la sala y ¡sorpresa! Dos Orcos :)

Entra y se lia a mamporrazos con uno de ellos,mas su fuerza se va por la furia de los ataques... fallando todos. :(

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque orko
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Muevo hasta quedarme al lado del orco y ataco. En que esta en el sur.

Que penco xD Ni un exito :(

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13/03/2009, 15:26
Gotrek

Avanzo hasta situarme al lado del mago mascullando por lo bajo al ver como el bárbaro se adentra y no me deja espacio para actuar.

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13/03/2009, 23:32
Rincewind

El mago aguardó junto a la puerta intentando escuchar algo de interés en el interior de la sala, pero la frenética llegada del grupo le dejó algo aturdido cuestionándose si habían sido suficientemente diestros para abordar aquella habitación. Pero qué... Se incorporó dubitativo y algo frustrado al no poder utilizar su valiosa y poderosa arma, pero sobre todo preocupado al ver que su compañero bárbaro se enfrentaba solo a dos temibles orocos. Posó sus manos en el suelo con intensidad sin prestar demasiada atención a los preparativos del ritual y ya se encontraba imbuido en un aura mística de color verdosa. ¡Hautsgestein! resonó con fuerza en el corredor. La esencia de la tierra rodeó al  bárbaro, pareciendo que su piel estuviera formada por durísima piedra.   

Notas de juego

Piel de Roca para Krugbarg: +1 dado a la defensa hasta que sea herido.

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14/03/2009, 15:57
Director

Los orcos no se complican mucho la vida cuando ven aparecer al bárbaro en el dintel de la puerta.

Girando rapidamente para alguien de su tamaño, se lanzan en un ataque feroz contra Krugbarg, que como puede, trata de esquivar sus ataques.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco 1 - Bárbaro
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco 2 - Bárbaro
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Turno 15

Bárbaro, cuando quieras tira defensa. Recuerda que tienes un hechizo del mago (+1 dado de defensa hasta que te hieran).

Si te dan, resta los puntos de vida de tu hoja.

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14/03/2009, 16:25
Krugbarg Derribamontañas

Los Orcos responden con destreza al ataque de Krugbar y este, debido al sentimiento absurdo de superioridad recibe un tajo lateral del primero de los orcos pero consigue detener el golpe del segundo...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa primer orko
Resultados: 1, 6, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa segundo orko
Resultados: 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco abajo.
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco abajo.
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Hay que sacar escuditos blancos, eso es 2 y 3 en los dados ¿¿¿no???

1 Herida recibo. :/

Causo una a un orco.

Mi idea es: Si muere, quedarme en el sitio para que otros puedan moverse y zurrar al que queda.

Si no muere: - Me desplazo y dejo lugar al Enano para zurrar el ahora.

-Me quedo quieto y recibo otros golpes.

Decidid vosotros y ya lo vemos. Obviamente hace falta que el Master tire los dados de defensa :)

NOTA: LA segunda tirada se ha hecho sola... es mejor que la primera pero no vale :(:(

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15/03/2009, 22:50
Orco

El orco, a pesar del aluvión de golpes propinados por el bárbaro consigue defenderse como gato panza arriba.

Levantando su escudo, cada vez más seguro y convencido de su poder, lanza un fuerte grito de guerra.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 1, 3
Exitos: 1

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15/03/2009, 22:58
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Pues si el enano esta de acuerdo me quito para que el pegue a uno de los orcos, ¿no?

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16/03/2009, 14:52
Gotrek

Notas de juego

seeee, esa es la idea, pegas y te retiras, y ya acaba un hombre con el maldito, Muajajajaajaja.

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16/03/2009, 14:55
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

¡Go! Kill them all! :D

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16/03/2009, 14:58
Gotrek

Al ver que el golpe del bárbaro es detenido por el escudo del orco y este se retira del combate, me lanzo a la carga enarbolando mi arma y golpeando duramente al mismo orco que oso detener el espadazo a mi compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

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16/03/2009, 19:50
Orco

 

El enano, de forma confiada ataca nuevamente al orco.

Este, pese a estar encarado con el bárbaro, no tiene mayor problemas en defenderse de los lentos ataques del enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 1, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Juas, juas, juas

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17/03/2009, 18:47
Director

Notas de juego

Elfo y mago...

último día antes de pnjotizaros!!

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17/03/2009, 19:10
Rincewind

Notas de juego

No hay mucho que hacer la verdad, mantenernos a ver si el turno que viene nos dejan atacar antes de entrar en al sala :S xDD

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17/03/2009, 19:33
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

No pueden hacer nada ¿no?

Y gastar hechizos para esto... de momento... xDDD

Aver si van a ser los ultimos orcos que veamos xDD

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17/03/2009, 19:59
Orco

Los orcos envalentonados por el éxito en la primera parte de la refriega, atacan con ansia desbordada a un sorprendido enano.

Rabiosos, el resto del grupo, trata de entrar en la sala.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco 1 - Enano
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco 2 - Enano
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Sea entonces...

Enano, cuando puedas te defiendes.

Turno 16