Tras rebuscar entre los estantes del armario, encuentras escondida en un doble fondo una pequeña bolsa.
En su interior puedes encontrar 25 monedas de oro y dos pociones de restauración menor (cura 2 puntos de cuerpo)
Ya te he puesto las pociones en el equipo.
Ya sabéis que los demás también podeis buscar tesoros tirando 2D6.
Aunque os recuerdo que correis el riesgo de que aparezcan monstruos errantes (según vuestra tirada)
¿¿todos podemos buscar tesoros?? no lo sabia :(
Pensaba que solo uno podia hacerlo :(
Sip, todos pueden buscar tesoros
¡Vaya! No lo sabia... gente, ¿no nos conviene buscar todos en cada habitacion? O al menos en algunas si...
Siento el retraso, tube un percance con el coche ayer y en vez de llegar sobre el medio dia, llegue sobre la media noche.
La segunda tirada es la de verdad
Buscar Tesoro: 5 y 6.
Saludos.
Tirada: 6d6
Motivo: Buscar Tesoro
Resultados: 6, 5, 2, 4, 6, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Buscar Tesoro
Resultados: 5, 6
El Elfo deja de buscar tesoros y entra en la nueva habitacion. Y hace lo propio, buscar tesoros.
Tirada: 2d6
Motivo: Buscar Tesoro
Resultados: 6, 6
Fin de movimiento, fin de turno.
Buscar Tesoro:6,6
Estupendo. En cuanto el Master nos diga si pillas algo o no ya es nuevo turno, ¿verdad?
Trato de abrir la puerta y ver que hay, si no hay nada buscare tesoros en esta sala, aunque me quede quieto aqui :)
Rebuscando en el armario, el elfo encuentra una túnica con un doble fondo y 85 monedas de oro dentro.
Turno 19
Krugbarg limpia en su bota la sangre del goblin... no eran rival para él.
Ve la puerta y no duda, ¡a ella!
Bajo dos casillas y abro la puerta. Depende de lo que haya abajo... hago o no xDD
Tras abrir la puerta encontrais una sala amplia que parece ser un barracón de guardia.
En él, entrenando veis a 3 orcos y un fimir fuertemente armados.
Parece como si os estuviesen esperando.
Krugbarg ve a los enemigos... 4 contra 1... mejor espero a los demas piensa friamente mientras se recoloca.
Tirada: 2d6
Motivo: tesoros
Resultados: 5, 5
"Plan de Batalla".
El mago se echa hacia atras un par de pasos. El Elfo se pone en angulo para disparo lateral. El Enano se pone donde el Mago.
Entraran uno o dos nada mas y podremos con ellos, ¿Que pensais? Una carga es una locura XDD
BUSCO TESOROS :D 10 :D
¡Muchachos!, observad, estos ungüentos calmaran vuestro dolor cuando sea necesario o quizás tan sólo os abrasen la piel... Anunció el mago mientras guardaba los bálsamos en su zurrón. En cuanto su amigo el bárbaro abría la puerta, el mago aprovechó rápido para estirar su tirachinas y enviar una piedra hacia la comitiva que les estaba esperando. El proyectil atravesó la puerta con velocidad hasta golpear al fimir violentamente.
Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Al ver a los nuevos enemigos, echo a correr lo máximo que dan mis pequeñas piernas no sea que me dejen sin diversión e intento propinar un hachazo al orco que tengo frente a mi.
Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1
En principio me moví dentro para buscar trampas como puse, lo que ocurrió fue que se me olvidó moverme en el mapa, pero en principio con mis 6 casillas llego al orco, porque las diagonales se pueden no?
xDDD
¿no leiste los otros mensajes? xDD jaajaj queriamos que viniesen ellos XDDD ahora pueden cercarte xDDD
Según tenog entendido las diagonlaes no valen xD. y exacto, has chafado todo el plan :_ xDDD.
El fimir levantó el escudo en el último momento deteniendo la fuerte pedrada que había lanzado Rincewind.
Mientras el enano entra en la habitación corriendo destartaladamente y enarbolando su hacha con fuerza.
Descarga un tremendo golpe que termina con la vida de uno de los orcos.
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 4
Exitos: 0
60 monedas de oro encuentra el bárbaro.
Turno del elfo, luego el mío y después el asalto 20
Por cierto, dejemos las cosas como están, pero recuerdo que NO se puede mover en diagonal.
El Elfo saca valor de la situacion, al ver que el enano se ciega y ciega y corre en pos del comabate, lo sigue y toma el flanco abriendo fuego contra el poderoso Fimir.
Pero el correr tras el enano lo deja extenuado y falla el tiro. Quedandose en una precaria situacion para su vida.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 1
Exitos: 0
Valla, he intentado quitarnos enemigos de encima, pero parece que no va a poder ser. Me veo frito por segunda vez.
Ataque: Fallo
Fin de movimiento, fin de turno.
Lo siento, mañana posteo.
Estoy muerto de cansancio...
Bufff, lo lamento enormemente.
Desde luego esta no ha sido mi semana.