Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto

Cargando editor
04/12/2008, 11:50
Tiranthir Taranthalas

El Elfo se acerca a la conversacion.

Me temo que mi caida en combate me ha hecho perder cualquier poder que pudiera usar. Estoy devil magicamente hablando. Lo siento.

Notas de juego

Me quedan 5 movimientos.

Cargando editor
04/12/2008, 19:33
Gotrek

Escucho a mis compañeros tras de mi, y rápidamente doy media vuelta...

Parece que no estoy habituado a correr tanto, o, es que tengo unas ganas locas de coger una de esas jarras de cerveza

Cargando editor
04/12/2008, 20:22
Director

Notas de juego

Turno 32

Cargando editor
04/12/2008, 20:26
Tiranthir Taranthalas
Sólo para el director

Notas de juego

A mi me faltaba movimiento por mover. Pero no pasa nada, mejor asi, porque no voy a ir muy lejos, jejee.
Vamos a ver si le metemos caña, que creo que debe de quedar poco para acabar la mision.
Y esta saliendo bastante bien, no crees?

Cargando editor
05/12/2008, 14:02
Krugbarg Derribamontañas

Suspiro. Noto que algo terrible está a punto de ocurrir. Pero no hay vuelta atrás debo intentar sobrevivir a toda costa.

-Preparaos.

Notas de juego

Abro la puerta y moveré

Cargando editor
05/12/2008, 18:42
Gotrek

Tras escuchar la advertencia del bárbaro, agarro fuertemente mi hacha presto para entrar en la nueva habitación.

Cargando editor
05/12/2008, 18:42
Director

Antes incluso de abrir la habitación central sabíais que vuestro objetivo final se encontraba cerca. Al retirar la pesada puerta de madera y echar un vistazo al interior, confirmáis vuestras sospechas. En una amplia y lujosa habitación encontráis al tirano que habéis venido a eliminar: Verag.

La habitación, a pesar de ser una estancia más de las catacumbas, está decorada suntuosamente. Pesados cortinajes carmesís visten las desnudas paredes, haciéndolas más calientes y habitables. Un pesado trono construidos con lo que parecen ser huesos humanos se halla en la pared opuesta a la puerta. Verag, la inmunda gárgola que habéis venido a matar, está calentándose junto a una pequeña chimenea en la que arde una pequeña hoguera. Cuando os ve entrar, su avariciosa y egoísta mirada se dirige al cofre que se haya al lado de la lumbre. Ni por un momento su cabeza imagina que no habéis venido a por su dinero, sino a por su vida.
Una mesa ocupa el centro de la estancia. En ella podéis ver toscos mapas de los alrededores. Con un simple vistazo podéis intuir que pensaban cometer alguna tropelía contra las granjas vecinas.
Junto a él encontráis dos orcos que hacen las funciones de guardaespaldas y uno de sus lugartenientes, un Guerrero del Caos.

Notas de juego

Parece que por fin habéis encontrado vuestro objetivo.

Os informo que Verag es una gárgola muy débil, por tanto solo tiene un ataque en vez de los dos normales de su raza.

Cargando editor
05/12/2008, 18:47
Gárgola

Malditos ladrones!!!

Matad a esa escoria amiga de lo ajeno!!!.- grita Verag totalmente enojado.

 

Cargando editor
05/12/2008, 18:49
Guerrero del Caos

Con una tranquilidad apabullante el Guerrero del Caos, ordena a los orcos con un susurro:

Matadlos!!

No quiero perder más tiempo.

Cargando editor
05/12/2008, 18:50
Gotrek

Entro como una exhalación en la habitación dirigiéndome hacia mi principal obetivo, al llegar a su altura enarbolo mi arma con fuerza en un corte transversal...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Cargando editor
05/12/2008, 18:50
Orco

Golpeándose el pecho con el escudo los dos orcos asienten con una especie de gruñido mientras se preparan para la lucha.

Aughh!! Aughhh!

Cargando editor
05/12/2008, 18:52
Director

Notas de juego

Lo siento Gotrek, no puedes pasar por encima de la mesa.

Solo tienes camino libre para atacar al orco o al Guerrero del Caos

Cargando editor
05/12/2008, 19:10
Tiranthir Taranthalas

El Elfo salta a la batalla. Sabe de sus limitados recursos. Asi que se acerca a un Orco para combatirlo. Seguramente tenga mas posibilidades que con una gargola.

Lanza un puñetazo contra el rostro del orco. Que deja indiferente a este y solo consigue probocarlo mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Notas de juego

Fin de turno.
 

Cargando editor
05/12/2008, 19:49
Gotrek

Notas de juego

Pues voy por el orco. xddddd, pero a mi no me sale ninguna mesa en el mapa.

Cargando editor
05/12/2008, 19:43
Rincewind

Los ojos del mago ya incandescían antes incluso de cruzar la puerta, envolviçendolo en una misteriosa aura roja. Las antorchas giraban y bailaban hacia él como si quisieran escapar de su penacho. Numerosos enemigos aguardaban en su interior, y muchos de sus compañeros ya entraban en combaten, era la batalla final y tenían que darlo todo. Al cruzar la puerta su mano se estiró buscando su objetivo sin avanzar un paso más. No pudo resistir esbozar una mueca, recordando que una criatura como aquella casi consigue matarle de un sólo golpe. ¡¡¡Feuerball!!! por un instante la sala pareció estar a oscuras iluminada tan sólo por una bola que levitaba frente la mano del mago. Un fuerte flash deslumbró la habitación y la bola centelleante se dirigió con potencia hacia el guerrero del caos.

Notas de juego

Bola de Fuego

Cargando editor
05/12/2008, 20:18
Guerrero del Caos

Aunque el Guerrero intenta ágilmente echarse a un lado, no es lo suficientemente rápido y el proyectil de fuego lanzado por el mago impacta en su costado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa mágica G.Caos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Notas de juego

El Guerrero del Caos pierde un punto de vida. Aún le quedan 2 más.

Cargando editor
05/12/2008, 20:21
Orco

El hachado del enano atraviesa parte de la armadura del orco causándole una fea herida.

A los pocos segundos la bestia se desploma pesadamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa enano
Dificultad: 1=
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa enano
Dificultad: 1=
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Orco muerto

Turno de Khargos

Cargando editor
07/12/2008, 01:01
Krugbarg Derribamontañas

Me decido por atacar al guerrero del caos que está en guardia a nuestra derecha. Salgo corriendo embistiendole con todas mis fuerzas. Su fuerte armadura absorbe gran parte del golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Perdonad por tardar en postear, un poco de lio en el curro estos dias. Todo ok ahora ;)

Cargando editor
07/12/2008, 15:47
Guerrero del Caos

El Guerrero del Caos sufre nuevamente un fuerte golpe en su torax. Esto unido al impacto de la bola de fuego deja al Guerrero al borde de la muerte.

Viendo que su vida está cerca del final, el Guerrero se revuelve y ataca al bárbaro con fuerza, intentado evitar a toda costa su muerte.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero del Caos
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 5, 6, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque G.Caos a Bárbaro
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 1, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Dos impactos para Khargos. Tienes que tirar defensa.

Cargando editor
07/12/2008, 15:54
Gárgola

Malditos bandoleros.- grita Verag mientras se dirige hacia el enano.

Y después de descubriros osáis a atacarnos.

Moriréis todos!!.- vocea.

Para dar más enfasis a sus palabras ataca con saña al enano empleando un gran espadón a dos manos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque al Enano
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 1, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Tres impactos. Tira defensa cuando te sea posible.

Turno 33