Partida Rol por web

Heros

La mazmorra que no existe

Cargando editor
24/10/2008, 11:26
Director

La liberación de tus cadenas opresivas empieza a dejar sitio a tu propia recuperación, en cuestión de segundos te vas notando lleno de energía de nuevo casi pletorico por estar libre...

Cargando editor
24/10/2008, 11:28
Director

Un sonido amortiguado y con eco llega a vuestros oídos, un sonido furibundo y casi muerto... pasos lentos y sin ritmo constante que van chapoteando el agua de las filtraciones de la húmeda caverna... el poco viento tambien arrastra una voz desagradable y gutural, una voz mojada, y podrida - ooh... al señor no le gustara... no no no... oooh no le gustara... - y cada paso que daba mas cerca se le oía...

Cargando editor
24/10/2008, 13:25

Parece que al liberarme hemos alertado a alguien - susurro a Bolton al oír la horrible voz - Pongámonos a ambos lados de la puerta para tenderle una emboscada cuando entre.

Me pego al marco de la puerta y, antes de que se acerque, junto mis manos, cierro mis ojos un momento, y me concentro en un rezo de protección, acto seguido, un escudo dorado aparece frente a mi, volviendose invisible a los pocos segundos. Abro los ojos y me preparo para lo que pueda suceder

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia (escudos místicos)
Dificultad: 115-
Resultado: 53 (Éxito)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Resistencia Escudo
Resultado: 22(+25)=47

Notas de juego

Escudo de 47 de Resistencia

Cargando editor
24/10/2008, 13:27
John Bolton

-Lo ignoro... Desperté aquí después de haber caído dormido junto a mis compañeros... -comienzo a responder al ángel, cuando un sonido macabro y espantoso me saca de la conversación, haciendo que me gire hacia el lugar del que proviene. Esa voz... ¿Un siervo no muerto, tal vez? De cualquier forma, comienzo a pensar que, si queremos escapar de este podrido lugar tendremos que deshacernos de lo que sea que esté acercándose hasta donde estamos... Alzo la mano, cerrada como una garra, frente al rostro.
-Arcanum Claustro... -susurro y, una vez más, las palabras arrastran poder palpable. Aprieto los dientes conforme los colmillos crecen levemente. Frente a mí se forma un muro invisible colmado de inscripciones arcanas que termina fundiéndose con mi piel, como si nunca hubiera existido. Ahora estoy un poco más protegido, pero no debo fiarme... Si es un no-muerto, como supongo que puede ser, no será un rival fácil de abatir-. Guardaos, ser angelical... Habremos de combatir si queremos salir con vida de aquí...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 109-
Resultado: 77 (Éxito)

Tirada: 5d10(+40)
Motivo: Escudos Místicos
Resultado: 21(+40)=61

Cargando editor
03/11/2008, 10:50
Director

Los invisibles y místicos escudos de los dos héroes los cubren por completo ofreciendo una protección agradable... pero el sonido metálico y los pasos se iban acercando... y conforme más cerca estaban la voz lastimosa seguía susurrando palabras inconexas sin sentido y repitiendo lo anterior.
Era una espera agónica, la tensión de la pelea que se va palpando en el aire que ahoga mientras no puede ser liberada. Y al fin llegó, un horripilante ser... tan negro como un abismo... iba arrastrando dos hoces de color negro y llevaba puesta una armadura, que a simple vista, parecía un escarabajo con su caparazón de quitina brillante... Cruzó la puerta mirando al frente y se quedó parado viendo que el ángel no estaba donde debía estar... chasqueó la lengua y el ataque de los reos no se hizo de esperar... cosa que no esperaba...

Notas de juego

Podéis actuar por sorpresa, luego tirad Iniciativas si sobrevive xD

Cargando editor
03/11/2008, 11:51
John Bolton

En Faerie se encuentra toda suerte de criaturas mágicas debido a la naturaleza del propio lugar. Algunas de ellas son tan horribles como una pesadilla. Por eso, aunque el ser que aparece ante nosotros es, sin duda, abominable, no llega a sorprenderme o a asustarme su presencia. Es más, siendo quien es, uno de los siervos demoníacos de Magnus, lo que hay que hacer con él es exterminarlo con la mayor celeridad posible. Por eso alzo violentamente las manos al grito de: -¡¡FULMEN!!
De las puntas de los dedos de ambas manos se desata un torrente de rayos de color azulado que impactan contra el monstruo, rodeándolo y electrocutándolo. Aprieto los dientes, manteniendo la concentración y la potencia del hechizo durante varios segundos más en los que una auténtica tormenta eléctrica cae sobre el monstruo sin darle tregua ni posibilidad de hacer otra cosa más que debatirse de dolor.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 109-
Resultado: 29 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 109-
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 5d10(+40)
Motivo: Daño
Resultado: 20(+40)=60

Tirada: 2d100
Motivo: La magia continúaaaaa...
Dificultad: 109-
Resultados: 41, 19
Exitos: 2

Tirada: 5d10(+40)
Motivo: Daño2
Resultado: 14(+40)=54

Tirada: 5d10(+40)
Motivo: Daño3
Resultado: 20(+40)=60

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Éxito)

Notas de juego

Ale, post editado con todas las acciones hechas y la iniciativa lanzada por si sigue vivo el bisho. Por mi parte han sido 174 de daño, en total.

Cargando editor
03/11/2008, 13:22

Aun a sabiendas de que mi escasa experiencia en combate podría serme fatal, al no conocer ningún hechizo ofensivo me lanzo a golpear directamente al extraño ser que acaba de cruzar la puerta.

Espero que el escudo aguante - pienso al darme cuenta del endeble golpe que le he propinado al enemigo.

Tres golpes recibe el enemigo, el primero, sin confianza, apenas parece poder herirle, pero los otros dos, mucho más serio y acertado, impactan con la furia divina con la que Dios me ha bendecido. Mi expresión cambia, mucho más seria y furiosa, como si estuviese curtido en legendarias batallas que no consigo recordar.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate CaC
Dificultad: 117-
Resultado: 62 (Éxito)

Tirada: 1d100(+27)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 1d100
Motivo: Combate CaC (2)
Dificultad: 117-
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d100(+27)
Motivo: Daño (2)
Dificultad: 117-
Resultado: 34(+27)=61 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate CaC (3)
Dificultad: 117-
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d100(+27)
Motivo: Daño (3)
Resultado: 78(+27)=105

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 58-
Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

Primer golpe: 35 de Daño
Segundo golpe: 61x2 = 122 de Daño
Tercer golpe: 105x2 = 210 de Daño

Vivan los críticos!!! xD

( y pifia en Ini xD)

Cargando editor
03/11/2008, 13:42
Director

Notas de juego

si, gastad todas las acciones si quereis y luego tirais ini

Cargando editor
03/11/2008, 14:21
John Bolton

Notas de juego

He editado mi post anterior con todo ya hecho.

Cargando editor
03/11/2008, 15:29

Notas de juego

Editado el anterior post también xD

Cargando editor
06/11/2008, 11:44
Guardian

El ser no fue capaz de resistir la potente embestida y cayó muerto al pétreo suelo. Allí se convulsiono unas cuantas veces hasta que se deshizo en una extraña capa negra viscosa donde asomaba la cabeza de una persona con rasgos extraños y un tono de piel oscuro...

Notas de juego

Que paliza le habéis dado al pobreticoxD

Tiradme Per.

Cargando editor
06/11/2008, 11:53
John Bolton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 100-
Resultado: 25 (Éxito)

Cargando editor
06/11/2008, 13:34
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 124-
Resultado: 49 (Éxito)

Cargando editor
08/11/2008, 13:40
Director

Ambos escucháis a la perfección más pisadas y armas siendo arrastradas... pero los ecos que hay no sabríais decir por donde van y hacia donde se dirigen... es muy confuso.

Cargando editor
09/11/2008, 23:10

Salgamos de aquí rápido. - digo aun sorprendido tras haber descubierto una fuerza que no había tenido ni en sueños - Seguramente vendrán más guardias pronto, y debemos encontrar una salida.

No se si podre moverme si hay que luchar mucho tiempo - Pienso al haber comprobado la cantidad de energía que he gastado en un momento*, calibrando la posibilidad de que los ruidos de pisadas y armas moviéndose puedan ser de más guardias o de algún tipo de alarma que se haya disparado.

Vamos - Indico a Bolton y salgo por la puerta con cuidado y miro a ambos lados antes de abandonar la habitación.

Notas de juego

* ¿puedo suponer cuanto tiempo más me queda en esta forma?

Cargando editor
11/11/2008, 11:22
John Bolton

-Estoy de acuerdo... -susurro, alzando una mano para comprobar el estado de mis defensas místicas que, como era de esperar, continúan intactas. Acto seguido alzo ambas manos, concentrando una luz purpúrea en ellas, que comienzan a emitir un extraño fulgor del mismo color-. Fata Morgana... -susurro nuevamente entre dientes, antes de describir un arco con las palmas, en dirección a mi improvisado compañero y hacia mí mismo. Al siguiente instante dejamos de ser nosotros mismos para adoptar el aspecto de dos de esos desagradables y repugnantes seres del Inframundo. Incluso la voz cambia gracias al poder de la ilusión-. Estas ilusiones durarán un día entero, si es necesario... Toda precaución es poca contra el enemigo con el que nos enfrentamos, créeme... -un siseo gorgoteante, más propio de esos terrores que de un Alto Feérico, como soy. Nuevamente, me dispongo a seguir los pasos de Nithael.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 109-
Resultado: 77 (Éxito)

Cargando editor
14/11/2008, 10:41
Director

Comenzáis a andar con el aspecto completamente cambiado para los demás. Al girar un par de esquinas os encontráis con varios guardianes que se dirigen a la zona de donde venís y sin duda la astuta maniobra de Bolton surte efecto. Algunos os miran extrañados pues andáis con más vigor que ellos pero enseguida pierden el interés y siguen hacía su destino...

Notas de juego

Tiradme Suerte ambos.

Cargando editor
14/11/2008, 14:55
John Bolton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 50-
Resultado: 88 (Fracaso)

Cargando editor
17/11/2008, 14:27
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 62-
Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

po'h va a ser que no xD

Cargando editor
18/11/2008, 11:29
Director

Recorréis cientos de estancias, miles de pasillos y os cruzáis con millones de cadáveres... Los Guardianes no sospechan nada y hace rato ya que andan con tranquilidad. Poco más hay que añadir, sin duda estáis perdidos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mala suerte
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Otra ronda de tiradas de suerte, a la 3 ronda pasara algo peor xDDDD muahahaha!!!