¡Ugh! - escuchas el sonido amortiguado de una voz humana dentro de la armadura que acabas de golpear
Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 30
Resultado: 77
Tira INI, si sacas menos, actuas tu antes si no espera xD
Tras el impacto decide comenzar a demostrar el poder real de Invencible y levantar la moral de las tropas gracias a la hazaña. Da la orden mental al sistema Indomable, un potente cañón montado sobre el hombro derecho de la armadura, capaz de perforar metros de roca con un solo impacto. En segundos concentra toda su voluntad en el disparo, no puede fallar o todo será en vano. la ignición se produce, la bala sale de la boca del arma e impacta de lleno en el abdomen de la criatura
Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 40
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Cañonazo
Dificultad: 59
Resultado: 14
Tirada: 4d10+75
Motivo: Daño
Resultado: 20+75=95
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 13
INI 7
Gasto 30 puntos de VOL en subirme la tirada de Armamento un 10%, que no quiero fallar el cañonazo
75+4d10
La armadura solo recibe laceraciones en esa zona por el golpe recibido. Coloca sus palmas extendidas en tu pecho y lanza un potente empujo para quitarte de encima empujandote unicamente tres metros hacia atras
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 180
Resultado: 84
Tirada: 1d100+80
Motivo: Daño
Resultado: 4+80=84
Tiro daño pero en realidad no lo hace, ok? es para calcular los metros que te empuja
dos 84.... esto si que es raro xDDDD
Aprovechando el repentino aumento de distancia entre ambos, Santiago, el hombre dentro de Invencible, activa el sistema Aplastador de su mano derecha que sale disparado contra el enemigo trabándose contra su pierna izquierda
Tirada: 1d100
Motivo: Aplastador
Dificultad: 49
Resultado: 41
Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 50
Resultado: 15
Tirada: 2d10+50
Motivo: daño
Resultado: 14+50=64
Tirada: 1d20
Motivo: Impacto
Resultado: 2
La armadura se tambalea hacia atras alejandose de ti para luego hincar la pierna con fuerza - ¡Arf! - exclama.
Tirada: 1d100
Motivo: RES
Dificultad: 27
Resultado: 84
ha perdido su accion, asi que te toca
Te fijas, que la batalla se ha parado por completo, y todos estan atentos de este combate singular...
¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!
¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!
¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE!¡INVENCIBLE! - vitorean los soldados de tu bando
Levanta las manos y las junta en el aire apuntando al cielo en un gesto de invocación divina. Las baja entonces mientras comienza a un movimiento de carga contra el villano de la armadura de carne. Su movimiento lleva las manos hasta el pecho al tiempo que adelanta el hombro derecho que impacta con un estruendo de metal contra metal
Tirada: 1d100
Motivo: Embestida
Dificultad: 88
Resultado: 28
Tirada: 1d100+60
Motivo: daño
Resultado: 11+60=71
Que poco daños xD
La Armadura recibe el golpe sin inmutarse y os arrastrais unos metros uno junto al otro... Momento que lanza un golpe por lo bajo golpeandote en el abdomen... ha sido un golpe brutal y te lanza diez metros hacia atras
Tirada: 1d100
Motivo: Golpe
Dificultad: 80
Resultado: 58
Tirada: 1d100+80
Motivo: Daño
Resultado: 79+80=159
54 puntos de vida para la armadura y 5 para ti
El otro bando comienza a vitorear a su monstruo
!VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR!
!VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR!
!VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR! !VEEEEENCEDOOOOR!
pero parece que rugen en lugar de hablar
El golpe ha sido brutal e Invencible tiene que hacer algún esfuerzo para detener el empuje que lo arrastra hacia atrás. Dentro de la armadura el piloto emite un quejumbroso gemido de dolor y reza una pequeña oración al tiempo que repasa los sistemas de Invencible
No tengo que dejar que me toque... debo mantener las distancias, en combate cerrado me destrozaría
Decide activar entonces el Desencadenador de Muerte pensando que una lluvia de virotes lo mantendrá ocupado mientras piensa un nuevo plan de actuación.
Los virotes vuelan en dirección al villano mientras un sonido repetitivo de engranajes y piezas de metal golpeando unas con otras invaden su alrededor
Tirada: 1d100
Motivo: D.M
Dificultad: 49
Resultado: 35
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 49
Resultado: 7
Daño: 7*3=21+63=84
Algunos proyectiles se clavan en la armadura y otros rebotan dejando rayajos en la armadura de Vencedor, los virotes que robotaban caen cerca de los soldados pero no llegan a afectar a nadie - ¡MALDITA ESCORIA! - brama desde su armadura justo en el momento en el que se impulsa y salta encima tuya derribandote, quedando el detras de ti, el golpe ha sido dantesco, varias partes de chapa metalica y engranajes salen disparadas por el golpe
Tirada: 1d100
Motivo: Rebotar a soldados buenos
Dificultad: 25
Resultado: 74
Tirada: 1d100
Motivo: Rebotar a soldados malos
Dificultad: 70
Resultado: 83
Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 60
Resultado: 8
Tirada: 1d100+80
Motivo: Daño
Resultado: 91+80=171
has perdido, en total 122 de armadura y 11 tu
Es hora de actuar... -
comienzas a escuchar dentro de armadura sonidos metalicos, de soldadura y chispas van saliendo, hace mucho calor, pero lo aguantas...
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9
recuperas 54 PV de armadura, con lo cual has perdido 63
Si, lo es
En ese momento recuerda el nuevo sistema de Adrenalina que le colocó en tecnomago durante el viaje y decide que es tan buen momento como otro para probarlo.
El sistema se activa y la descarga corre por las venas de Santiago que por un momento se siente capaz de cualquier cosa aun habiendo recibido un impacto tan brutal como el de hace un momento.
Se levanta del suelo y extiende unas cuchillas de metal de aspecto cruel de cada una de sus manos, preparado para el combate cerrado
Tirada: 1d100
Motivo: Armadura de COmbate
Dificultad: 66
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: Garras
Dificultad: 66
Resultado: 22
Todo el ejercito se queda boqueabierto al ver las garras, pero no tardan mucho en volver a vitorear - ¡DALE! ¡DALE!
¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!¡DALE!
Vencedor se da la vuelta para encararte, pero no sin antes machacar a uno de los soldados que se habia aventurado para acercarse al combate - ¡VAMOS MIERDECILLA!
No te acerques... es hora de probar el Reventador...
Activa el sistema de lanzamiento de explosivos... pero la placa pectoral no se abre para dejar salir el pequeño cañón que los lanza... Santiago maldice su suerte dentro de la armadura mientras se prepara para recibir el ataque de su enemigo
Tirada: 1d100
Motivo: Revientador xD
Dificultad: 49
Resultado: 73
¡QUE PASA ESCORIA! ¡¿TIENES MIEDO?! - te esta provocando y no se mueve, permance en pose de combate esperando a que cargues
¿¡Porque no funcionas!?
El dispositivo vuelve a fallar... Es un sistema nuevo y solo lo ha probado en prácticas así que puede ser que la combinación de nerviosismo y fatiga por la carrera haga que se confunda al transmitir la orden a la armadura
Tirada: 1d100
Motivo: Reventador 2 xD
Resultado: 69
¡ME CANSAS INEPTO! - da unos pasos para atras levantan los brazos, un salto corto hacia arriba y sale corriendo hacia ti pesadamente
No me puedo creer que esté haciendo eso
Prepara el golpe, lanza el brazo hacia atrás y lo descarga con potencia en la cabeza del armado rival
Tirada: 1d100
Motivo: CaC
Dificultad: 88
Resultado: 83
Tirada: 1d20
Motivo: Loc
Resultado: 18
Eso es impacto en cabeza... ¿Doblo el daño?