Partida Rol por web

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Hotaru

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12/11/2017, 18:50
Hotaru Yoshinobu

Atributos

Físico 5
Destreza 8
Velocidad 6
Inteligencia 6
Percepción 8
Poder 9

 


Habilidades

Nombre

Atributo

Nivel

Total

Advertir/Notar

Pe=8

2

 

Armas a distancia

D/Pe=8

6

 

Armas cuerpo a cuerpo

F/D

 

 

Atletismo

F

 

 

Buscar

Pe

 

 

Conducir

D

 

 

Callejeo

I

 

 

Comercio

I

 

 

Disfraz

Pe

 

 

Escalar

F

 

 

Esquivar

D=8

6

 

Etiqueta

Pe

 

 

Fauna

I

 

 

Leyes

I

 

 

Música

Pe

 

 

Navegar

I

 

 

Nadar

F

 

 

Ocultismo

I=6

6

 

Ordenadores

I

 

 

Rastrear

Pe

 

 

Reflejos

Pe=8

6

 

Robar bolsillos

D

 

 

Rumores

Pe

 

 

Sanación/hierbas

I=6

2

 

Sigilo

D

 

 

Supervivencia/cazar

I

 

 

Tradición/historia

I

 

 

Trampas/cerraduras

D

 

 

Iniciativa = Reflejos (valor Total, es decir, Percepción+Reflejos): 14 
HP = Físico x10: 50
MP = Depende de la raza y la Inteligencia.
Defensa = Esquivar (valor Total): 14

Especiales

Nombre Atributo Nivel Total
Sacred Gear (propio) Variable    
Poder especial (propio)      
       

ventajas:

3- Afinidad natural:
2- Rito:
1- Reputación: (como sacerdotiza shinto del principal templo de la ciudad de Tokyo.)

 

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12/11/2017, 22:21
Hotaru Yoshinobu

HAKUGYOKUROU.

(La magia sagrada de las bellísimas Sacerdotisas Consagradas del ancestral Clan Yoshinobu de Tokio Japón hacen estremecer hasta el ente más poderoso de los mundos espirituales, para tener acceso a éstos poderes, debes ser miembro del Clan, o convencer a un miembro del Clan que quiera enseñarte.) 

O Luz de Hakugyokurou: Como si fuera una linterna, como un faro, la poseedora Miko (Aprendiz) atrae a los espíritus que hay cerca de un área igual a su nivel de numen en decenas de metros. Ejemplo: Hakugyokurou nivel 3 atrae a Espíritus a 30 metros a la redonda... éstos seres incorporeos recurren a la Miko para poder encontrar el descanso eterno. Es una tarea demandante, y no siempre se consigue lo que se busca. No es el destino de todos el ir al cielo, la luz que emana la Imbuida solo puede ser vista con sentidos agudizados o Psy activo, pero desde los planos espirituales y los Mundo oníricos es visible con claridad... adicionalemente éste Numen te permite ver las actividades del mundo espiritual más próximo a tu alrededor... éste poder funciona de forma refleja cuando hay seres intangibles cerca, pero no todos los seres inmateriales se acercan... la dificultad para dar el descanso a un espíritu varía, según el espíritu tratado con éste poder, la tirada es Carisma + Rituales.

O Ojo de Hakugyokurou (Lenguaje Espiritual): Unido al poder de ser luz, también puede interactuar con estos espíritus, entender lo que dicen y hablar con ellos... Los seres espirituales son muy variados y temperamentales, por lo que sus reacciones pueden ser diferentes, es decir, no siempre son espíritus bondadosos, a veces pueden ser hostiles y dañinos y buscar lastimar a quienes pueden verlos, como la poseedora de éste poder...  veces las Miko estan en una crisis de estigmaticas, y los espíritus parecen buscarla con más ahínco, y en esos lapsos, la poseedora entra en un estado de trance mucho más profundo, por desgracia se encuentra vulnerable en el mundo material... gasta 1 Punto de Virtud Autocontrol y has una tirada de Carisma + Empatía por uso, éste poder funciona durante toda una escena.

OO Los Dones de Hakugyokurou: son una serie de rituales del Clan, todos requieren el gasto de un Punto de Virtud para funcionar.   

Oraciones de protección: Cada éxito en una tirada de Astucia + Rituales, otorga a los que la acompañan 1 dado adicional en tiradas de defensa durante una escena.

Aura de tranquilidad: Con una tirada de Percepción + Rituales, puedes crear un aura de tranquilidad en un lugar  determinado, o dar la paz a alguien, humano o espíritu, quien se sentirá muy agradecido contigo.

Bendiciones de buena venturanza: A éste nivel la Aprendiz Sacerdotal hace que sus oraciones puedan ayudar a otras personas dándoles muchos efectos beneficiosos. Cada éxito en una tirada de Carisma + Rituales, otorga un éxito adicional a una persona, dandole buena suerte para lo que quiere hacer. 

OOO Cánticos de Purificación: Como una escoba celestial que quita todo lo malo. La Sacerdotiza realiza un ritual vocal que puede purificar a los espíritus con el poder de su verbo, el cual sonará como el eco de una voz celestial... ésto también sirve para limpiar a una persona mal influenciada o Poseída, o aconsejada por un espíritu malo o persona; algún objeto que esté cargado con energías perversas; o un lugar contaminado de malas vibraciones... requiere de una tirada de Percepción + Rituales y el gasto de 1 punto de fuerza de voluntad. 

OOO Escudo de Hakugyokurou: A éste nivel la Imbuida es un ser Sagrado, y está dedicada al bien común, y sus capacidades con excepcionales... usando la energía vital de su cuerpo, la Sacerdotiza Consagrada con este poder se permite crear un Escudo de Energía que se extiende en torno a sus aliados, protegiéndolos de los ataques tanto espirituales como físicos. Aunque requiere gran gasto de energía y concentración, impidiendo que su usuario pueda realizar cualquier otra acción que no sea el de mantener el escudo... El escudo puede extenderse hasta una distancia en metros igual al número de su Nivel del numen x 3... Ejemplo: Hakugyokurou 4 puede generar un campo de protección con un radio de 12 metros a la redonda... Cada Turno de uso gasta 1 Punto de Fuerza de Voluntad.

OOOO Sellos de Hakugyokurou: Hay espíritus, sobre todo demonios que no pueden ser purificados porque la corrupción es enorme, y sólo pueden ser sellados por un enorme poder mágico ya sea en piedras santa o en cualquier recipiente que su ejecutador utilice, aunque deberá colocar sellos de papel para mantener a la criatura dentro... alcanzar éste nivel no es nada fácil, a éstas alturas la Sacerdotiza ya es muy poderosa, pero a éstos niveles, el luchar con verdaderos demonios empieza a poner en riesgo la salud álmica, espiritual y mental del Sellador Exorcista... una lucha contra un demonio es una tirada extendida de Inteligencia + Rituales que requiera la obtención de varios éxitos y una gasto extendido de fuerza de voluntad.

OOOOO Puerta al Infierno: Poderoso Ritual Sagrado que sólo algunos miembros del Clan Yoshinobu pueden realizar, y consiste en abrir un portal directamente al infierno para expulsar seres malignos, aunque este portal puede arrastras a cualquier ser viviente... para hacerlo se necesitan gastar 3 puntos de fuerza de voluntad, luego hacer una tirada extendida de Inteligencia + Rituales + Virtud Coraje, y obtener al menos 5 éxitos.

OOOOO El Despertad de Saigyou Ayakashi: El último y más temido Poder del Clan Yoshinobu, este poder es un privilegio reservado del Clan y desconocido para muchos, lo que lo hace mucho mas temible aún, con efectos que pueden ser devastadores y arrasar ciudades enteras... sin embargo, no hay personas vivas del Clan que conozcan como hacer éste Ritual... solo se sabe que un Ancestro de los Yoshinobu hace muchas generaciones y siglos atrás lo usó solo una vez... y eso destruyó su alma, su cuerpo y su espíritu, y destruyó un poblado entero... solo se sabe que el ritual se perdió y fue destruido en ese mismo acto... nadie sabe nada de él desde entonces... los lideres del Clan lo describen como una leyenda o un mito... ellos tampoco saben nada, son solo leyendas... o solo están ocultando el ritual.

(El Despertad de Saigyou Ayakashi es un Ritual Oculto que requiere del Trasfondo de Ritos 5)

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29/11/2017, 22:49
Liberi Fatali

A ver, lo que te tenía que subir. Por partes:

- Esto te lo comenté por WhatsApp, pero, ¿estás segura de no querer ponerte puntos en "Poder Personal" con tu reparto inicial? Esencialmente es lo que se usa para tirar poderes.
- Falta la especialización.

Lo segundo, tu poder. Lo que te comenté que estaba pensando es que tu poder va a tener dos cuestiones especiales:

​-La primera: va a ser más débil que los poderes de los demás, me callo el motivo, pero digamos que más adelante saldrán cosas especiales que harán que se iguale o los supere, dependiendo de ciertas cosas.
​- La segunda: el poder tiene su propia idea con la que fue concebido por su clan, tiene su propio concepto del bien y el mal. Con respecto a esto, solo puedo decir que Highschool DxD nos enseña que aunque no se puede hacer todo, si no te conformas con algo puedes luchar para convertirlo en lo que quieres que sea...

Tus ataques interfieren con el correcto funcionamiento de las energías que mantienen unida a este mundo la esencia de las criaturas malévolvas.

+50% de daño contra criaturas impías. Inefectivo contra criaturas benévolas. Efecto normal contra el resto.
+1 Daño.
Habilidad especial: Sellos. Puedes colocar dos tipos de sellos:
​- Protección: Suma +2 a la armadura de un aliado. No puedes usarlo sobre ti. Se ve como una pequeña barrera de luz.
​- Inviolabilidad: Con una tirada enfrentada entre tu Ocultismo y los ataques de otro ser o su capacidad ocultista, puedes generar una barrera que impide su paso. La tirada de Ocultismo se realiza al principio, la del rival solo cuando intente atravesarla.

Se considera un ataque, pero se puede emplear de forma más pausada e indolora si el ser acepta la purificación.

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02/01/2018, 03:39
Hotaru Yoshinobu

Atributos

Físico 5
Destreza 8
Velocidad 6
Inteligencia 6
Percepción 8
Poder 9

 


Habilidades

Nombre

Atributo

Nivel

Total

Advertir/Notar

Pe

5

 

Armas a distancia

D/Pe

4

 

Armas cuerpo a cuerpo

F/D

 

 

Atletismo

F

3

 

Buscar

Pe

 

 

Conducir

D

 

 

Callejeo

I

 

 

Comercio

I

 

 

Disfraz

Pe

 

 

Escalar

F

 

 

Esquivar

D

5

 

Etiqueta

Pe

 

 

Fauna

I

 

 

Leyes

I

 

 

Música

Pe

 

 

Navegar

I

 

 

Nadar

F

 

 

Ocultismo

I

6

 

Ordenadores

I

 

 

Rastrear

Pe

 

 

Reflejos

Pe

6

 

Robar bolsillos

D

 

 

Rumores

Pe

 

 

Sanación/hierbas

I

1

 

Sigilo

D

1

 

Supervivencia/cazar

I

 

 

Tradición/historia

I

 

 

Trampas/cerraduras

D

 

 

Iniciativa = Reflejos (valor Total, es decir, Percepción+Reflejos):14 
HP = Físico x10 : 50
MP = Depende de la raza y la Inteligencia.:
Defensa = Esquivar (valor Total): 13

Especiales

Nombre Atributo Nivel Total
Sacred Gear (propio) Variable    
Poder especial (propio)   6  
       

3- Híbrido perfecto: Tu sangre es híbrida entre una criatura sobrenatural y un humano, y el Sistema de Dios te reconoció en tu concepción como un adecuado portador para un Sacred Gear. Tus características de raza están adecuadamente desarrolladas, por lo que si eres un híbrido de ángel caído y humano gozarás de todos los poderes de los ángeles caídos sumado al Sacred Gear. (mezcla entre humano y yokai)

3- Afinidad natural: Tienes facilidad para comunicarte y relacionarte con entidades sobrenaturales que se guíen bastante por sus instintos. Esto no quiere decir que sean idiotas y no puedan terminar enfrentadas contigo si estás tratando de hacerles algo malo, simplemente que están más abiertas a escucharte e intentar comprenderte o negociar. Este rasgo suele ser tomado por domadores de criaturas, pues ayuda a establecer vínculos con criaturas a las que entraña peligro someter. ¿Un ejemplo de criatura de este tipo? Dragones. Los dragones son muy inteligentes, pero la mayoría de estos se rigen por sus instintos y hacen lo que les da la real gana, confiados en su poder.

4 puntos- Poder especial: Variable. Ser un Mago entra aquí. Cualquier poder propio que se salga de lo establecido por vuestra raza,

2- Rito: Estás acostumbrado a realizar un rito antes de realizar una acción determinada, lo cual te relaja en momentos de tensión: puede que un francotirador acostumbre pedir a Dios antes de cada disparo (como en ¨Rescatando al soldado Ryan¨), o que al correr inclines el cuerpo hacia delante. Cuando tienes tiempo para concentrarte en tu rito, obtienes un bono de +4.

desventajas.

1- Compasión: No puedes soportar ver sufrir a los demás, no necesariamente porque te importe, sino simplemente porque te desagrada la intensidad de la emoción. Si tú eres la causa directa del sufrimiento, experimentarás repetitivos pensamientos que te hacen perder la concentración. Harás todo lo posible por proteger a los demás.

3- Protegido: Estás entregado a la protección de una persona. Este personaje puede ser un amigo, pariente o simplemente una persona a la que admiras y consideras importante. Los protegidos son propensos a verse metidos en la acción de las historias y a menudo son blancos de los enemigos. (el templo y su familia.)

Notas de juego

creo que ahora está lista.