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Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Reglas varias

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01/10/2017, 19:50
Liberi Fatali
Sólo para el director

Magia

La Magia se refiere a la energía mística que recorre todas las criaturas vivas, aunque la mayoría de los seres no son conscientes de la misma. Un mago es aquel que se consagra al estudio de las artes místicas, su habilidad para extraer y emplear la energía de su interior dándoles forma a través de su voluntad y su conocimiento.

Cuando alguien invierte sus puntos en Magia, recibe de 1 a 3 puntos a invertir en:

- Ataque
- Defensa
- Daño
- Apoyo

La máxima diferencia entre un valor y otro son 4 puntos, salvo el tercero más fuerte con el cuarto.

Esto hace que, generalmente, un mago sea un combatiente más peligroso que un luchador... si bien tienen varias desventajas a medio plazo: agotamiento de MP y cansancio. Los magos se cansan exactamente igual que cualquier otro luchador, y tener menos Físico puede ser un problema considerable para ellos si no logran antes eliminar a su enemigo.

Existen distintas tradiciones mágicas en Highschool DxD, en este caso usaremos las siguientes:

- Magia Demoníaca: +1 ataque, +1 daño. Daño oscuro. Complejidad 2 (1 demonio, 3 ángel/a. caído).
- Magia Angélica: +1 defensa, +1 apoyo. Daño sagrado. Complejidad 2 (1 ángel, 3 demonio/a. caído).
- Magia de Ángel Caído: +1 ataque, +1 defensa. Daño sagrado. Complejidad 2 (1 ángel caído, 3 ángel/demonio).
- Magia negra: +1 ataque. Complejidad 1.
- Magia blanca: +1 apoyo. Complejidad 1.
- Magia feérica: +1 defensa. Complejidad 1.
- Magia nórdica: +1 ataque, +1 defensa, +1 daño, +1 apoyo. Complejidad 5.

Y dos tipos especiales:

- Magia de invocación: aquella empleada para invocar a seres con los que tengas pactos, no familiares.
- Alquimia: empleada para crear objetos mágicos. Requiere un variedad de tiradas y tiempo.

En cada acción de ataque o defensa, un mago consume 1 MP. Por cada tradición que se conozca, se podrá diseñar un hechizo específico con efectos adicionales.

Para aprender magia se debe contar con un instructor o libros de magia en un idioma que entiendas. Cada día que se dediquen al menos 6h al estudio y la práctica, se podrá hacer un tirada de Ocultismo. Cuando se alcance el valor de complejidad multiplicado por 100 con la suma de las tiradas, se considerará que se ha aprendido el estilo. Un mago poderoso podría lograr a combinar varios estilos de magia.

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01/10/2017, 20:27
Liberi Fatali

Fe

La fe es un poder que pocas personas pueden alcanzar, aunque frecuente en ángeles. Es el poder que la Inquisición empleó durante siglos para combatir a los demonios y otras criaturas.

Cuando alguien invierte sus puntos en Fe, recibe de 2 a 4 puntos a invertir en:

- Ataque
- Defensa
- Daño
- Apoyo

La máxima diferencia entre una habilidad y su inmediatamente inferior son 4 puntos.