-Solo se que me han mandado a matarte, no se quien...-
Dice Noel con los brazos arriba y en su vos se nota cierta desesperación y estrés.
-Pudo haber sido tu esposa o tu madre- dice groseramente - yo que se, ¿tienes deudas?- y mientras habla va bajando los brazos.
-¡carajo! se me duermen los brazos-
El hombre vuelve a suspirar exasperado.
-Esta bien, ya veo que no sabes nada de lo que ocurre, tendre que pensar en algo para hacer contigo.
Stephen da un vistazo rapido a la estancia.
-Muy bien, detras de ti hay un cajon, abrelo y encontraras una cuerda, voy a atarte y sere yo quien llame a la policia. Y no hagas cosas raras.
Apunta directo a la cabeza, en cuanto se de la vuelta para mirar en el cajon se llevara un tiro en la nuca, a esta distancia no creo que falle.
Vamos que en cuanto se de la vuelta lo ejecuto, es rastrero y ruin... Pero por algo soy un asesino.
Te comento que vamos a hacer, si él te hace caso y abre el cajón, se gire o lo haga de cara te lo contaré como un disparo a bocajarro (dif 10) pero el daño será el del arma 2d6, el siguiente turno os haré tirar iniciativa y si la ganas podrás dispararle de nuevo antes de que él pueda hacer nada.
(si no abre el cajón si quieres tambien le puedes disparar)
ummm, bueno va, si se gira tal cual (no especifica que lo hace dándote la cara) le puedes sumar +10 al daño, pero el siguiente turno ya sería normal. Creo que es una buena ventaja ¿no?
Sip, esta bastante bien xD
Noel se da vuelta y abre el cajón lentamente del que saca la cuerda a la que se refería Stephen.
Luego encara a su interlocutor y se le queda mirando con expreción de "bien y luego".
Se giró xD
Dale pues: 1d10 + 7 (dif: 10)
si superas la tirada: 2d6 +10 de daño
Pero cuando el hombre se dio la vuelta dandole la espalda a Stephen escucho el sonido del trueno, ese caracteristico sonido que produce la bala al romper la barrera del sonido y salir del cañon de un arma.
El hombrecillo aprobecho a que su agresor le habia dado la espalda y que este ademas tenia su arma lejos para atacarlo de la manera mas rastrera posible.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Disparo traicionero
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)
Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Disparo traicionero
Resultado: 4(+10)=14
En el momento que Noel se da media vuelta para abrir el cajón, Stephen da un paso más en dirección a este y dispara apuntando a su cabeza, finalmente la bala atraviesa el cuello de este en una herida limpia, la herida no es mortal, pero si de importancia, podrá hablar pero con un dolor atroz.
Tiradme iniciativa y postead sólo al director con vuestras intenciones en “tiempo turno” (10 segundos)
Noel: en tu ficha actualicé tus puntos de vida, recuerda que tu arma está donde la dejaste (al lado de la estufa)
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4
Con la intencion de dispararle otro trozo de plomo
Master: OK, con el fin de adelantar haz las tiradas de disparo: 1d10+7 y daño: 2d6 no pongas más modificadores ni dificultades ya que dependerá de lo que Noel haga
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Disparo
Resultado: 10(+7)=17
Tirada: 2d6
Motivo: Disparo
Resultado: 6
Cuando saques un 10, repite la tirada, que se suma ;)
Tirada: 1d10
Motivo: Repeticion disparo
Resultado: 5
Noel se da la vuelta y salta sobre su adversario tratando de cojer el arma de Stephen.
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
Ganaste la iniciativa, y tu ataque supera su defensa sin necesidad de tirar, tan sólo tira 1d10 dif2 para descartar la pifia
Si tienes éxito haz dos tiradas, una de daño por lucha 1d6-2 y una de habilidad 1d10+destreza para competir con él por el arma
Te ganó la iniciativa, él se lanza a golpearte y a hacerse con tu arma, ahora tira 1d10 + destreza, es muy probable que forcejeáis por el arma, seguimos solo para el master, despues de las tiradas os pondré un post con lo que ocurrió ^^
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: forcejeo
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d10
Motivo: descartar pifia
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d6(-2)
Motivo: daño
Resultado: 2(-2)=0
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: competir por arma
Resultado: 6(+9)=15
Aquí mis tiros
Coñe habéis empatado, repetid la tirada de forcejeo por el arma, si volvéis a empatar haré una tirada a suertes xD
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Forcejeo
Resultado: 8(+8)=16
Forcejeo