Partida Rol por web

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo1: ¡Traedlo vivo!

Primera parte: ¡Socorro!

Cargando editor
10/12/2010, 03:52
Artin Gorunn
Sólo para el director

Notas de juego

En dos horas al paso normal de la mayoría de la gente se andan ocho kilómetros, jefe xD A cuatro por hora, palmo arriba, palmo abajo.

Si aprietas el paso, puedes subir hasta los cinco, cinco y medio, pero más de eso ya es marchar y/o correr. Si vas de paseo con paso relajado y tranquilo, en una hora a lo mejor recorres dos o tres a lo sumo. Pero la media está en eso.

Interesante... sigo pensando que ese paisano, con esa pierna tal como está no ha hecho todo ese camino solo... xD

Cargando editor
10/12/2010, 14:10
Director

Notas de juego

 >< Tampoco lo des muchas vueltas ha eso XD mmm creo q no es tanto...calculo que unos 5 kilometros no 8 por que con la pierna asi no ha andado tanto :p

Cargando editor
10/12/2010, 14:12
Gog Barbasangre

Gog resopló indignado al contemplar aquellas ruinas. Era indudable que los humanos poco o nada sabían del arte de la piedra, y mucho menos edificar cosas duraderas. Empezó a cavilar como reconstruir aquel lugar, con buena piedra y mano de obra enana, no tardarían más de 2 o 3 años, y seguramente aguantaría toda la vida...

Las palabras de Artin hicieron volver al enano de sus cavilaciones. Miró sorprendido a la maga, como si no se hubiera percatado de su presencia.

- Por supuesto, claro... Acertó a decir mientras sacaba su hacha de guerra del cinto que llevaba a la espalda. - Ningún problema.

El pelirrojo enano, ni siquiera se había fijado, o no había prestado atención a la daga que yacía en el suelo cubierta de sangre.

Cargando editor
10/12/2010, 17:36
Reithar

-Bien, te cubriremos-añado aún dadon tumbos por el lugar buscando cosas que puedan indicarme algo interesante para saber dónde podría estar el hijo de aquel buen hombre.

Me muevo sigilosamente por la escena. Paseo y veo la daga llena de sangre.

"¿Con esto le harían lo de la pierna? No parece un arma muy potente para tanta herida" pienso para mi mientras mantengo mi oído atento a cualquier sonido extraño.

Es evidente que ha habido una lucha en aquel lugar, hay sangre por todos lados. Busco algunas pistas para ver si encuentro algo que me de alguna señal, algo que me diga por dónde se han podido llevar al hijo de ese hombre.

 

Cargando editor
10/12/2010, 17:40
Reithar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Busco algo, pistas o cosas asi... ¿puedo tirar tambien percepcion porque mi personaje esta al loro de si oye algun ruido raro??

Cargando editor
10/12/2010, 17:50
Director

Notas de juego

 Si quieres tirar para escuchar, es percepcion+escuchar :p

Las pistas te llevan hacia la torre en ruinas :p

Cargando editor
10/12/2010, 17:53
Reithar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

En vista de que no hay percepción en la ficha, pues sólo escuchar ^^

Cuando responda alguien comento hacia donde me llevan las pistas ok?? XDD

Cargando editor
10/12/2010, 18:06
Director

Notas de juego

 En efecto escuchar es con sabiduria que ya lo tienes apuntado y en total es el +5.

No escuchas nada, salvo el frio viento :)

Cargando editor
10/12/2010, 21:23
Mircea Cólodrin

 

En algún momento del trayecto, me he alarmado un poco al perder de vista a nuestra habilidosa tunante. Fue entonces cuando, con un poco de aparatosidad, me descolgué el arco y así una flecha.

A la petición de Artin, dejo el candil sobre una piedra y salto con gracilidad a proteger su espalda, preparado el dardo y tensada la cuerda.

Mascullo:

-A mí no se me quita de la cabeza el que pudieran haber sido sus acreedores…

 

Cargando editor
11/12/2010, 12:59
Artin Gorunn

Artin sonríe complacida, acariciando todavía a la pequeña bola de pelo que tiene entre brazos. Sabe que la pequeña pícara, aunque no ha respondido, sin duda está haciendo su trabajo, pues si algo sabe hacer aquella renacuaja es su trabajo, así que asiente con solemnidad.

- Gracias chicos. - Murmura, mientras toma asiento sobre el lugar que había escogido previamente. Echando un vistazo a su alrededor, deja al gato sobre sus piernas, cierra los ojos, junta las manos y empieza a murmurar, mientras sus manos empiezan una complicada danza que transporta sus sentidos hacia otra realidad, aislándola de esta.

Notas de juego

Ya me dirás si tengo que tirarte algo xD

Cargando editor
11/12/2010, 13:22
Director

Notas de juego

  Que es lo que haces exactamente? Cuando ejecutas un hechizo la tirada es de concentracion. Dime cual usas.

Cargando editor
11/12/2010, 14:54
Artin Gorunn
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy usando "Detectar Magia"

Tenía que haberlo reseñado en notas en el otro post, aunque como ya lo había dicho me pareció obvio. Para la próxima te lo reseño claramente :)

Y si me haces mini-chuleta de cómo tengo que hacer la tirada, te lo agradezco, que va a ser la primera en este sistema y no quiero liarla xD

Cargando editor
11/12/2010, 15:12
Director

Notas de juego

 Perdona, si ya lo habías dicho la culpa es mia, que no he visto donde dices lo de detectar magia :s Ultimamente me parece que estoy muy despistado.

La chuleta es sencilla tiras 1d20 +8(que es total tuyo en concentracion) ya te digo yo si detectas algo o no :p

Cargando editor
11/12/2010, 15:32
Artin Gorunn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Detectar mágia
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Lo mencioné casi de pasada cuando les pido a los otros que me cubran "por si acaso" xD

A ver esa tirada...

Cargando editor
11/12/2010, 15:54
Director

Notas de juego

 Notas un pequeño rasgo de magia, lejano en el espacio y el tiempo. Como si estuviera oculto o quizas la torre pertenció a un poderoso hechicero años ha... en primera estancia no notas ningun poder peligroso o acechante.

Cargando editor
11/12/2010, 16:36
Artin Gorunn

La frente de Artin se arruga un instante, como si parpadera con los ojos cerrados. Sin perder la cadencia del conjuro ni detener sus manos, prosigue en su exploración.

Cargando editor
11/12/2010, 16:38
Artin Gorunn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Detectar magia (segundo asalto)
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Intento profundizar en ese rastro, intentando discernir entre si es un rastro poderoso y antiguo (debido posiblemente a la torre en ruinas) o es un rastro reciente pero tan débil que amenaza con desaparecer.

Te dejo hecha la tirada de concentración por si hace falta. Que birria de tirada, macho xD Realmente espero que no sea necesaria, por que vamos xD

 

Cargando editor
11/12/2010, 18:06
Director

 No descubres nada mas. Aquella magia nunca se llegó a ir o quizas lo único que quedan son los vestigios de un antiguo poder...

Cargando editor
12/12/2010, 21:10
Artin Gorunn

Finalmente Artin acaba con su canturreo y en un grácil gesto final acaba por recogerse las manos, frotándoselas un instante antes de abrir los ojos, como si las sintiera muy frías. Inmediatamente después, resopla, mirando a sus compañeros.

- No parece haber nada demasiado evidente... hay trazas de algún poder mágico, pero no os sabría decir si se trata de una emanación antigua o de algún conjuro de poca monta de hace unas horas... - Se gira para observar el ennegrcido perfil de las ruinas que tiene detrás. - ¿Alguien sabe algo de estas ruinas?

Cargando editor
12/12/2010, 21:19
Director

Notas de juego

 No, no sabes nada de las ruinas