Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Número 2: El Interrogatorio

Cargando editor
11/07/2014, 21:05
Director

Como después de cada descarga eléctrica, la cabeza greñuda del Cruzado vuelve a levantarse con un rictus desencajado de odio, furia, dolor y Dios sabe qué más. Como todas las veces anteriores, sus músculos se tensan salvajemente poniendo a prueba sus grilletes.

Como cada vez, no es suficiente.

-Es inútil que te esfuerces, colega: he probado esos grilletes con un elefante loco y aguantan de maravilla-le dice su interlocutor.

El hombre de la cinta verde le mira con una media sonrisa llena de arrogancia:

-Admito que eres más fuerte que muchos, como-te-llames-dice-Ese dardo electrificado que te disparé llevaba un cable de microfibra de cobre conectado a la red general eléctrica y has dejado una docena de manzanas a oscuras. Desde luego, si no estuvieras bien sujeto, lo pasaría mal. No obstante, tú no eres rival para mi intelecto-añade señalándose la sien-así que recapitulemos.

Se acerca hasta una mesa con silla que hay en la pared. Abre un brick de zumo de piña y se llena un vaso.

La celda no es muy grande: apenas hay espacio para el Cruzado colgado de la pared y los muebles. En una esquina del techo una cámara vigila la escena.

-Sois un grupo sorprendente tú y tus amigos-da un sorbo al zumo-Ni tú ni la chica salís en ninguna base de datos que yo conozca (y, créeme, conozco muchas). Ni siquiera en esta. Y te aseguro que rebañé hasta el último dato de la sucursal.

Y muestra un pendrive con el logo de GRIMACA. Lo guarda.

-El androide, en cambio, es algo completamente distinto: ese sí se puede rastrear. Concretamente, hasta el programa de armamento secreto de MERCACORP. Es todo un viejo rockero, ese tío, ¿sabes?. Lo han estado buscando durante años sin éxito hasta que ayer reapareció por su apartamento, según parece.

Se termina el vaso de zumo y lo deja sobre la mesa. Sonríe de nuevo.

-No pongas esa cara: soy un obseso de la información. Y, modestamente, bastante inteligente. Por eso sé tantas cosas-se cruza de brazos-También sé que los metahumanos no registrados cotizan muy bien en el mercado. Los dirigentes de GRIMACA pagan una pequeña fortuna por cada uno de vosotros, les lavan el cerebro y los alquilan como mano de super-obra barata. Todavía no estoy seguro de cuánto me pagará MERCACORP por recuperar a su tecno-cadáver pero te aseguro que para entonces sabré cómo hacer los míos propios. O cómo se las apaña tu amiga para pegar esos saltos (¿la viste bailando sobre los brazos de ese bicho peludo?) o tú para aguantar el castigo que te estoy inflingiendo.

Con un gesto de desprecio, se saca de un bolsillo una cinta cassete vieja con una pegatina roñosa donde hay escrito a boli algo que debe ser el nombre del grupo (empieza por "A" pero las otras letras no se entienden: ¿"Antrax"?).

-Por favor... encontré esto al registrarte. ¿Has oído hablar de los MP3, tío?-tira la cinta sobre la mesa-En serio, ¿de dónde coño has salido? ¿De una máquina del tiempo?

Notas de juego

Hala, Cruzado, aquí estás (¿a que ha quedado propia la foto que he puesto?) pasándolas putas como a ti te gusta.

Imagino que querrás escapar y sacudirle las pulgas al notas este. No obstante, vamos a favorecer un poco la interpretación y habla un poco (has tenido tiempo de sobra para comprobar que las cadenas no se rompen ni a tiros). Considera esta una de esas escenas de varias páginas llenas de bocadillos de texto.

Como ves, el tío toca varios temas a la vez. Haz tú lo mismo en tus posts para que la conversación cunda y avance más rápido.

Cargando editor
11/07/2014, 21:38
Director

Y tú estás viendo todo esto a través de la cámara de la manera más tonta.

Estás en una habitación que Gemini Serpent te ha asignado en su complejo subterráneo (el tío tiene montado un tinglado que te cagas en las cloacas) para que descanses un rato (a Míster Furioso le ha dado la de al lado y le oyes roncar a través de la pared a pesar de que no ha hecho gran cosa).

El Furioso Carro ha entrado en un paso subterráneo, Gemini Serpent ha tocado un botón y se ha abierto una compuerta secreta. El "señor Culebrón" nunca deja de sorprenderte. Después de eso, habéis metido a cada prisionero en una celda distinta y Gemini os ha mandado a vuestros aposentos.

La habitación incluye un camastro donde tienes a Fenrir tirado (protesta mucho pero sospechas que para llamar la atención: aparte de el pelo un poco quemado, el cabrón se ha zampado entero el cargamento de canapés que habías confiscado en la boda y que guardabas en una bolsa del súper para más tarde) y, curiosamente, una tele.

Debe haber un cruce o algo porque dudas mucho de que a Gemini Serpent le haga gracia que le espíes.

Un detalle interesante: la cámara capta algo que normalmente el ojo humano no ve.

El Gemini Serpent que está interrogando al prisionero es un holograma.

Notas de juego

Recuerda poner "Sólo para el director".

Cargando editor
16/07/2014, 20:40
Cruzado del Metal

El Cruzado aún tiene sabor a sangre en la boca. "Un puto chupito de wishky, con eso me volvían las ganas de hacer el gilipollas..."

El tio de la cinta verde en la cabeza deja caer el casete sobre la mesa y sigue haciendo preguntas. La primera descarga le dio ganas de romper los grilletes y reventarle la cabeza, pero forcejear no le sirvió de nada; la segunda le dio pié a un par de vaciladas a su madre, sus actividades pedófilas y el tamaño de su pene, pero sólo le ayudo a conseguir la tercera;  ahora empezaba a ser razonable.

-Eres una rata hija de puta y cobarde.- Escupe el Cruzado. -No se nada de los otros, no tengo ni puta idea; yo me desperté un día y tenía un poco más de fuerza de lo normal, así sucesivamente durante semanas, ahora se me da bien dar hostias, confío en que compruebes esto último antes o después.

El interlocutor escucha impasible la sarta de mentiras del cruzado, por lo menos no le da a la puta palanca de descargas.

-Iba por la calle, un tio con atracó una joyería, le iba a dar de hostias y se me unieron estos dos. Son un par de pringaos como yo, buena gente, pero pringaos, no se que cojones esperas que te den, pero no valemos una mierda; y mucho menos fritos.

El tio da un trago al zumo de piña, la boca del Cruzado se hace agua pensando que es cerveza.

-¿Tú y tus novias os dedicais a secuestrar a los que son como yo y vendérselos a los hijos de puta esos de Megacorp? Todo un curro si señor, debes dormir de puta madre. Para ser tan listo como dices no te has dado cuenta de que un día le vas a tocar los huevos a quien no toca y te vas a pasar el resto de tu vida meando por el culo.

El Cruzado trata de no mirar la cinta, "Escucha la cara A", recuerda, pero no quiere hacerlo. "Si llamo a Abismo que sea para darle los instrumentos y sacarle unas birras de gratis, cojones."

-Por cierto, - continua irremediablemente.- ¿ya le has limpiado el culo a tu amigo, el que se folla el perro blanco? Menudo jiñao, eráis 3 o 4, yo estaba reventado y solo y aún tuvisteis dudas... sois una panda de mariconas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tampoco puedo hacer demasiado más...

Cargando editor
21/07/2014, 20:20
Director

-¿Frost Wolf? Créeme, ese tiene pocas manías a la hora de tumbar a alguien de un balazo. En la Rusia Soviética donde lo criaron se comen a la gente como tú. Pero es un buen soldado, obediente y profesional, tenía sus órdenes. Y en cuanto a ti, vivo vales más que muerto.

El individuo sonríe como una serpiente.

-Aquí tengo los resultados de tu análisis de sangre, si sabes lo que significa eso. Eres el único al que he conseguido analizar un poco, ¿sabes? Tu amiguita tenía lucecitas de colorines en lugar de sangre en cuanto al otro...-coge un papel de la mesa-mmmm... mmmmm... más alcohol que un candil... mmmm... drogas diversas pero vulgares... mmmm... mmmm... niveles de radiación nivel "lechuga de Chernobyl"... típico: deberías ser un montón de tumores cancerígenos y, sin embargo, eres capaz de darte de tortas con Kodiak. Hay algo que no muestran los análisis: algo tan terrible y cañero que las máquinas no son capaces de analizarlo... ¿serías tan amable de decirme qué es?

El Cruzado aprieta los puños y arranca un crujido de su dentadura:

-Hay poco rock´n´roll, nene-jadea con una sonrisa.

La mueca de disgusto del tío de la cinta verde le hace temer una nueva descarga pero parece inmune al choteo de bajo nivel.

-Te voy a conceder algo, melenas: no fui todo lo listo que debería atracando una sucursal de GRIMACA. He sacado un botín de mierda (¡tres mil euros! ¡qué insulto!) que apenas compensa todo el trabajo organizativo. Los datos de los machacas aún me supondrán un extra (las empresas que envían SPAM pagan muy bien por nuevas víctimas) pero al final, con las chucherías para mis sicarios esto no me va a sacar de pobre. Tú sí vas a hacerlo.

-¿Y qué harás?¿Atracarme a mí?-el Cruzado suelta una risotada que hace que le duelan todas las costillas-¿Pedir rescate? ¡Suerte con eso!

-No. ¿Has oído hablar del Festival del Mal?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí que te suena, sí. Puedes explayarte al respecto.

No ves nada de particular.

Cargando editor
22/07/2014, 21:31
Cruzado del Metal

-¿Lucecitas? Quizá tu analista es medio gilipollas, como toda tu banda de rajaos..., o quizá se ha pegado un lingotazo de mi sangre y se ha puesto ciego... - Dice el Cruzado, parece que se ha venido arriba desde que no le electrifican el culo.- No tengo ni puta idea de lo que hay en mi sangre ni de toda esa mierda de la radiación, pero me imagino que tú que eres tan listo tendrás alguna idea cojonuda, como la de ponerte una cinta verde en la cabeza... menudo ridículo macho.

El tío sigue hablando hasta llegar al tema del concierto, El Cruzado forcejea suavemente con la cadena, más con la intención de acomodar las muñecas que de liberarse. Traga saliva y busca alrededor algo que pueda servirle de ayuda para escapar.

Buscar: 2 (+2 Seso +4 Alerta)=8

-¿Has oído hablar del Festival del Mal?

-¿Que si he oido hablar?- De pronto la cara del Cruzado se ilumina y parece olvidarse de su situación. Comienza a hablar como si lo hiciera con un colega con el que está planeando un viaje.- Veamos: Macrofestival de nueve días, pasan por él quinientasmil personas, unos trescientos grupos de música entre lo más macarra de la escena nacional e internacional. Diferentes ambientes, el número cambia cada año, el último que se celebró había 5 microciudades de ambientes diferentes, en cada una de ellas sus propios pubs, conciertos, tiendas, garitos... es el puto paraiso de cualquier aficionado a la música de verdad. Trabajé allí los primeros años hasta que decidieron cancelarlo por no se que mierdas, camellos holandeses, narcotraficantes mejicanos, decían que había un pavo de Kenya que vendía su puta sangre y a la peña le daba por comerse unos a otros como putos zombies. Menuda pasada. 

-Recuerdo una noche,- Continúa el Cruzado.- estábamos en un concierto metalero, antes de toda esta mierda de la super fuerza ni nada, recuerdo que tocaba InExtremo... nosotros venga Herr Manelig Herr Manelig cuando una colega le da una pájara y se pira a buscar un garito que no estuviera muy petado, como estaban todos llenos acabamos en una puta tetería Emo donde un perroflauta hacía malabares con los ojos de algún puto bicho. Le pedimos al de la barra dos litronas, para mi, y algo dulce para ella. Nos saca los litros y una mierda de bebida sin alcohol dulzona con color a sangre... me levanto encabronao para quejarme cuando me choco con el perroflauta, al tío se le cae un puto ojo en el vaso de mi colega... que esta embajonada con un vaso lleno de sangre y un ojo flotando... fua chaval, imagínate como se puso a potarlo todo. En ese festival hay de todo, te lo juro... Hace algún tiempo se rumoreaba que pensaban hacerlo otra vez, pero todavía más tocho, como una medida para compensar el accidente de la tragedia aquella que hubo... - En ese momento el Cruzado parece recordar donde se encuentra. El tio de la cinta verde sigue mirándole impasible, casi sonriente esta vez.- Si, lo conozco... -Dice ya calmado. - no es un sitio para mierdas como tú. Por cierto, dime como te llamas y así puedo dejar de pensar en ti como "El gilipollas de la cinta verde en la cabeza"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reconoce que te apetece ir a ese festival.

Cargando editor
25/07/2014, 14:35
Director

-Parece que incluso alguien como tú tiene sus afciones...-la sonrisa del individuo se ensancha-Me llamo Gemini Serpent y tú vas a llamarme "señor".

-¿Estás de coña?

La descarga eléctrica llega tan repentina y brutalmente que el Cruzado no puede evitar soltar un grito de dolor.

-Atiende, majadero, que esto seguro que lo entiendes-sigue el tipo (a partir de ahora, Gemini Serpent)-Si has trabajado allí seguro que sabes los precios de las entradas. Y la cantidad de gente que va. Y el dineral que eso supone. Un dineral al que le voy a meter mano y será gracias a ti.

El Cruzado del Metal entrecierra los ojos y le mira torvamente.

-No me gustan los macro-conciertos-admite Gemini Serpent llenándose el vaso de zumo otra vez-Mucha gente, valen una pasta, no hay forma de encontrar unos baños limpios, juntan a la peor escoria de la sociedad... aunque esto último resulta hasta práctico si los quieres tener a todos en un mismo sitio. Seguro que has oído hablar del Concierto Interrumpido aquel donde murió no sé cuanta gente. ¿Una tragedia? Yo prefiero verlo como la higiene del país.

El ceño del Cruzado se frunce con un crujido. Un hilillo de humo sale de entre sus cejas.

-No sé a qué cabeza pensante se le ocurriría la brillante idea de repetir algo parecido pero lo cierto es que así es. Y no entiendo cómo es posible que la gente siga dispuesta a dejarse los cuartos en semejante asunto pero ahí los tienes. No hacen falta jugadas magistrales, basta con repetir lo que ya ha funcionado.

-Espera, ¿qué...?

Gemini Serpent sonríe como un tiburón. 

-Algún desalmado (me pregunto quién) ha colocado cuatro cargas explosivas como cuatro soletes en ese "Festival del Mal". ¿Su objetivo? Puedes imaginártelo. Pero no estoy dispuesto a que la recaudación de tan magno evento se volatilice con toda la chusma. Tú me la vas a traer. Tú, con esas pintas, te infiltrarás de maravilla en ese agujero de perdición, cogerás la pasta y me la traerás antes de que ese festival se convierta en un cráter humeante.

-¡Y una mierda!-el Cruzado tira de los grilletes una vez más sin éxito.

-Calma, hombre, nadie ha dicho que vayas a hacerlo gratis-la imagen de Gemini Serpent se desvanece como si fuera un televisor. En su lugar aparece una silla metálica en la que hay una menuda figura de aspecto desastrado atada con correajes por todo el cuerpo: el Piza-Durante nuestro primer encuentro no pude menos que observar que te unían ciertos... digamos, lazos afectivos, con este... fulano. Personalmente, no tengo la menor intención de conservarlo (huele mal) pero intuyo que tú no querrás que le dé un baño de insecticida, ¿verdad?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya, resulta que estabas hablando con un holograma (aunque el Cruzado no sepa lo que es).

Cargando editor
30/07/2014, 15:23
Frost Wolf
Sólo para el director

Entre la cháchara desbocada de Gemini y el tipo de los grilletes y el mal humor, y los sonoros y rítmicos ronquidos de Furioso, a Anatoli le faltó bien poco para quedarse dormido. Pero fué cuando Mr Culebrón empezó a hablar del festival del metal de los siete infiernos que Fenrir empezó a gruñir y a enseñar los dientes y le despejó. Un poco amodorrado le rascó detrás de las orejas pensando que sólo quería un poco de atención o que tendría una indigestión, algo lógico después de la zampada que se había pegado, pero el lobo no dejó de gruñir y poner mala cara. Se fijó en la tele para ver como el holograma de Gemini decía lo siguiente con una sonrisa:
"-Algún desalmado (me pregunto quién) ha colocado cuatro cargas explosivas como cuatro soletes en ese "Festival del Mal". ¿Su objetivo? Puedes imaginártelo. Pero no estoy dispuesto a que la recaudación de tan magno evento se volatilice con toda la chusma. Tú me la vas a traer. Tú, con esas pintas, te infiltrarás de maravilla en ese agujero de perdición, cogerás la pasta y me la traerás antes de que ese festival se convierta en un cráter humeante."

Se quedó de piedra. Gemini iba a reventar el festival a golpe de TNT. Y aparentemente disfrutaba con la idea. Algo en lo más hondo de su cerebro hizo click. Anatoli no sabía si Gemini pensaba darle un papel en su plan pero decidió que bien podría husmear un poco por la base secreta del moñas este, a ver si encontraba algo de información, o en su defecto la nevera: sus tripas gruñeron con ferocidad al pensar en la comida y Fenrir, sintiendose lógicamente culpable, agachó las orejas y puso carita de pena. Frost se levantó, se colgó el AK del hombro y probó el pomo de la puerta al tiempo que le hacía un gesto al lobo: - Davai!

No le gustaba el cariz que estaban tomando las cosas, y esperó poder encontrar algo que le diera cierta ventaja. Salieron al pasillo dispuestos a curiosear un poco, intentando no hacer ruido, aunque Mr Furioso les proporcionaba abundante cobertura sonora.

Notas de juego

Asumo que puedo salir de la habitación, si no es así cambiamos la última frase. Siento el retraso, pero de todas formas no hubiera hecho mucho más porque lo que más me interesa es saber qué trama Gemini, ahora que tengo cierta idea ya sé a qué atenerme :)

Cargando editor
31/07/2014, 11:08
Cruzado del Metal

El Cruzado hace un último e inutil esfuerzo por liberarse, sus muñecas se resienten y termina con un grito de dolor por un latigazo de dolor en la espalda provocado por el sobreesfuerzo. 

-¡Hijo de la gran puta, te juro por dios que...

La frase termina brúscamente por una nueva descarga eléctrica.

-Perdona ¿Te he interrumpido? - Dice Gemini. - Ya has tenido tu momento de soltar tonterías por la boca, ahora toca dar soluciones. 

El cruzado lo asume, esta derrotado y es imposible que salga de allí con ápice de dignidad, en la última descarga ha estado a punto de mearse encima y no como cuando te pasa borracho y hace gracia, esta vez no hace ninguna gracia. Debe fijar sus objetivos en el futuro; el primer objetivo debe ser detener aquella locura. El segundo salvar al Piza, Cisne y Necronauta. El tercero y más apetecible comerse los intestinos de ese hijo de puta mientras le mira. 

-La zona de producción...- Comienza diciendo.
-¿Como? 
-Así es como llaman a la zona reservada para el Backstage, organización, administración, publicidad... las oficinas temporales que instalan durante toda la duración del festival. Es, o era, un puto bunker. El resto de recintos, baretos, tiendas, y demás no tienen una mierda de seguridad, algún auxiliar dando una vuelta de vez en cuando. Ahí podrías robar sin problemas. Pero la pasta gorda está en la zona de Producción, detrás de las taquillas. Yo he llegado a ver soldados con subfusiles patrullando la zona, cachean a cada empleado que entra y sale, hay cámaras de vigilancia... joder, si cuesta más organizar esa seguridad que todo el puto festival. Además tal y como están los tiempos esa mierda debe estar protegida por los putos robots esos Hacenmierda. 

Gemini mira con cara de indiferencia. El Cruzado asume que todo ese repaso lo está diciendo más para si mismo que para el mierda de la cinta verde. 

-Cada 12 horas llegaba un camión blindado y se llevaba lo recaudado hasta el momento. Es absolutamente imposible que robe eso yo solo, puedes llenarme el culo de descargas de esas o matar a mi colega; es imposible que lo haga solo. 

-Mmm, solo por curiosidad.- Dice Gémini- ¿Que necesitarías?

-Lo primero: Efectivo. No puedes ir por ahí robando, chantajeando o amenazando si no tienes ni para un paquete de tabaco ¿decías que tenías 3000 euros? Podrían servir para empezar. Lo segundo: Confianza,  necesitamos estar en contacto para que pueda darte información o pedirte soporte, más dinero, apoyo de algún tipo o que me busques información, pareces bueno en eso. Un movil y la forma de contactar contigo.

Gemini mira sin dar señales de nada.

-Lo tercero: Mi equipo. Puede que no sean los héroes que uno espera, pero son los que necesito ahora mismo. No hay tiempo para entrenar a tus patanes en algo tan preciso y complicado, aunque entiendo que querrás tener a alguien que supervise, deberías meter a la maricona del lobito en mi equipo. Dadas las características perroflaurtas de algunos de los ambientes dejan entrar animales. La Tia y Robocop deben venir conmigo, podrían encargarse de los camiones por ejemplo, si nos coordinamos bien y estamos tranquilos, podría llegar a hacerse.

-Lo cuarto: Alguna garantía, por lo que se hasta ahora, y antes de darle al botón de descargas piensa que vas a acabar matándome, eres una mierda rastrera y traidora cuya palabra no vale nada. En cuanto te de el dinero le dirás a una de tus putas que le meta una bala en la cabeza a mi amigo. No se muy bien como coño podrías hacerlo, pero tienes que darme confianza, ¿se te ocurre algo?

Notas de juego

Disculpa el retraso!

Cargando editor
02/08/2014, 20:20
Director

-¿Eh? ¿Qué coño significa esto?-el tono de Gemini Serpent es de perplejidad e indignación.

El Cruzado levanta la mirada extrañado. No está seguro de haber dicho nada malo. Es más, juraría que ha sido bastante razonable y...

-¡Alguien está hurgando en mis archivos ultra-secretos!-exclama Gemini Serpent mirando un ingenio parecido a un móvil.

De pronto, el villano sale corriendo de la mesa. A los ojos del Cruzado del Metal, su adversario atraviesa la pared como un fantasma. Pese al desconcierto inicial, se fija pronto en que el cacharrito de las descargas eléctricas se ha quedado sobre la mesa. Y el zumo de piña.

De hecho, aparentemente, sus grilletes han perdido rigidez. Es como si... no tuvieran las movidas tochas de antes (el Cruzado es muy malo dando explicaciones que no requieran violencia). El Cruzado frunce el ceño una vez más. Le da horror y espanto llevarse otra descarga y quedarse tonto o algo. Por otra parte, de las drogas dicen lo mismo y míralo, con superpoderes y todo.

Se fija con asombro en una etiqueta que no había visto antes en los grilletes: "Made in Almazora". 

Vaya, vaya.

El Cruzado empieza a sospechar que le han estado tomando el pelo guapamente. Como el Pernales cuando les vendía a los turistas caca de perro como si fuera costo. Era divertido entonces pero empieza a pensar que no mola nada que te timen.

Aprieta los dientes y los puños, asienta los pies y respira hondo.

-¡Por el poder del metal!-ruge.

Los grilletes saltan en pedazos con una facilidad pasmosa.

El Cruzado contempla los restos de cadenas flipado. Están llenas de cables por dentro. Debían ser electrónicas o algo pero ¿por qué han dejado de funcionar? ¿Qué ha pasado? ¿A dónde ha ido el mamón ese?

Demasiadas preguntas que sin duda podrán responderse mejor remojándose el gaznate. Alarga una mano hacia el zumo de piña (podría ser birra pero como para elegir está) y alucina en colores cuando ve que su mano traspasa el brick. Y la mesa. Y la cinta de Abismo. Y el cacharrito con el botón. 

La puerta de la celda sale volando de sus goznes y se empotra contra la pared de enfrente. El Cruzado sale afuera hecho un basilisco medio esperando que haya un par de guardias para desahogarse con ellos pero está solo.

Alguien va a pagar sus nervios.

Notas de juego

Recuperas todos tus puntos de héroe.

Estás en un pasillo en el que hay un hermoso mapa en la pared titulado COMPLEJO HIDRA ALFA. Además de un punto de "Usted está aquí" hay indicaciones para ir a los siguientes sitios:

-Calabozos.

-Habitaciones.

-Sala de Ordenadores.

-Garaje.

Elige libremente.

Cargando editor
05/08/2014, 14:10
Cruzado del Metal

"¿Complejo Hidra Alfa?" "¿Que coño es eso?" "Me suena de algo". El cruzado revisa un poco el pasillo y las indicaciones del mapa, tratando de recordar que es eso del Complejo hidra Alfa o de averiguar algo de donde le han metido.

¿Me suena eso de Hidra Alfa?: 10 (+2 Seso +2 Investigación) + 10 Critico1 + 2 Critico2 = 26

Parece que alguna conclusión saca, sin embargo rápidamente se centra en sus posibilidades. 

"El Garaje... eso es la salida más rápida, reviento un cristal, hago un puente y salgo de aquí cagando hostias. Pero joder, no puedo dejar a Necro, Cisne y Piza aquí... tengo que sacarles y eso pasa por los calabozos, que debe ser esto." El Cruzado se encamina hacia los calabozos pero una idea mejor pasa por su cabeza... 

"No se que ha pasado ahí dentro pero el mierda ese hablaba de cosas informáticas, si alguien ha podido joderle el aparataje es Necronauta... quizá se ha escapado... en cualquier caso el tio este habrá ido corriendo a la sala de ordenadores a comprobar algo. Me encantaría ayudarle a mirar dentro de los ordenadores... uno a uno.

Se detiene, revisa el mapa y se encamina rápidamente hacia la sala de ordenadores, por el camino va dando un vistazo rápido al resto de puertas, confiando en liberar a todos los que tengan allí encerrados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Dos críticos seguidos no me podían salir cuando suelto una buena hostia?

Cargando editor
05/08/2014, 14:24
Cruzado del Metal
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, me he subido muchas cosas y he gastado experiencia, esta todo explicado en la ficha de PJ.

 

 

Cargando editor
29/08/2014, 17:47
Director

Notas de juego

Sobre tu tirada: recuerdas que Gustavo "El Escupideras", un antiguo compañero de trabajo, había estado en la legión antes de meterse a seguridad. Por lo visto, estuvo implicado en ciertos proyectos super-secretos del gobierno (bien, quizás no tan secretos si ponían a legionarios a guardar las puertas) en los que pretendían crear super-soldados (puta manía también: ¿no iría mejor si crearan super-currantes para producir más en lugar de tanto militar?). 

El Escupideras solía referirse a "cuando estaba destinado en la base "Sidra" cuarenta y cinco..."  cuando estaba borracho perdido y desvariaba mucho sobre que siempre se encontraba con el mismo tío a cualquier hora del día.

El Escupideras era de Badajoz y tenía un acento infernal (con un padre gallego, una madre murciana y criado en Melilla, lo normal) por lo que es posible que eso de "Sidra" e "Hidra" vengan a ser lo mismo...

Cargando editor
29/08/2014, 18:15
Director

La esquina que va a doblar el Cruzado del Metal resulta estar muy frecuentada.

Puesto que el paladín del metal va con la mano temblando, sus puños salen disparados como locomotoras mucho antes de que sea consciente de que se ha chocado con dos personas.

Sin embargo, esas dos personas se mueven como balas e, instintivamente, saltan dando piruetas cayendo una a cada lado del Cruzado.

Lo que sigue es una conversación un tanto confusa con tensión creciente:

-¿Quién coño es este?-preguntan dos.

-¿De dónde sales tú?-preguntan otros dos

-¿Os conocéis?-preguntan dos sin esperar respuesta.

-¿Dónde está el Necronauta?-preguntan finalmente el Cisne y el Cruzado.

-¿El quién?-pregunta Angelwing.

Hay un silencio incómodo. El Cruzado del Metal y Angelwing intercambian una belicosa mirada. Ninguno de los dos está de humor para tonterías. El Cisne de Platino, conciliadora, se interpone entre los dos antes de que ocurra una desgracia.

-¡Quietos los dos! Estamos en el mismo bando, en serio, no hace falta que os peguéis-dice alzando las manos-Angelwing, este es mi amigo el Cruzado del Metal. Cruzado del Metal, este es Angelwing, me ha ayudado a escapar y es prisionero de Gemini Serpent como nosotros.

-Yo no soy prisionero de nadie, bonita-masculla el Cruzado mostrando las marcas de sus grilletes.

-Ni yo tampoco-añade Angelwing mostrando una horquilla para el pelo orgullosamente.

-¿Quieres convertirte en una mancha roja en la pared, capullo?-pregunta el Cruzado agresivamente.

-Me gustaría verte intentarlo, jevipollas-contesta Angelwing sacando pecho.

-¡Quietos he dicho!-exclama el Cisne que ya ha tenido suficiente-Creo que estamos todos de acuerdo en que queremos salir de aquí. Y que primero tenemos que encontrar al Necronauta.

-Sí, bueno, primero tengo que ajustar cuentas con el mamonazo ese, Gemonaslo-que-sea-el Cruzado se cruje los nudillos amenazadoramente-Todavía no tengo decidido si hacerle tragarse todos los dientes o meterle su propia cabeza por el culo pero después de la juerga que nos hemos corrido, por mis cojones ese no vuelve entero a su casa.

-Secundo la moción-añade Angelwing-Y, mira, igual hasta podemos repartírnoslo.

-Sigue soñando, pringado-masculla el Cruzado con desprecio-¿Qué plan llevas, tía?

-Bueno... encontrarte... y encontrar al Necronauta. Y salir de aquí.

-Yo iba a la sala de ordenadores. Creo que el mamón que nos ha raptado iba allí.

-Eso tiene fácil arreglo-sonríe Angelwing señalando un cartel en la pared.

El terceto se dirige hacia donde indica la flecha. Al cabo de un rato, llegan al final del pasillo donde se ve una puerta entreabierta. En el interior se vislumbra un montón de pantallas, teclados y lucecitas de colores que se encienden y se apagan. Pueden oír a alguien decir una palabra en un idioma ininteligible que parece afanarse entre los ordenadores...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hace falta que tiréis, lo habéis oído antes: es ruso.

Para vuestra siguiente acción (la que sea) tiradme Iniciativa (1d10 + Maña) por si el orden de actuación fuese importante...

La de Angelwing es 14.

Cargando editor
03/09/2014, 18:13
Cisne de Platino

Iniciativa: 6 +(+5)= 11

-Chicos, yo no estoy en condiciones de ponerme a pelear ahora... Con la mierda de collar estoy un poco echa polvo. Hay un tipo hablando ruso ahí dentro. ¿Son extranjeros Serpent y su banda? 

Mira otra vez por el pasillo para asegurarse de que no se acerca nadie y de que no hay cámaras en el pasillo para poder pillar por sorpresa al ruso.

Alerta: 5 +(8)= 13

-El pasillo parece seguro, acabo de mirar para comprobarlo- dice hablando bajo- ¿Alguno conserva su fuerza o similar? Podría entrar y darle de mamporros al ruso. O podemos hacer un ruido por aquí, que salga desprevenido y atacarle en cuanto cruce la puerta.

Se asoma sutilmente y con sigilo con la puerta para ver si puede ver a quién está dentro y así tramar un mejor plan. 

Sigilo: 2 + (8)= 10

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Para el sigilo he tirado maña más sigilo, y eso. Espero con ansia saber que veo y si lo hago sigilosamente.

Cargando editor
04/09/2014, 10:15
Cruzado del Metal

Iniciativa: 5(+4 Maña +4 Alerta)=13 

El impulso del Cruzado es lanzarse de bruces contra el ruso y acabar con esto rápido. Sin embargo Cisne parece que hace lo posible por obtener más información, en cualquier caso el ruso no es el que le daba al boton de las descargas, su objetivo es el gilipollas de la cinta verde. 

-Yo puedo entrar y matar al ruso sin despeinarne; pero si me das más datos mejor, imagino que si está hablando habrán como mínimo dos; no sea que el otro vaya a ser el oso... pero mejor mira tú tía...; yo eso de acercarme poco a poco no lo llevo bien. Me espero aquí detrás calladito. Ahora, si ves a uno con una cinta verde, a tomar por culo la disceccion. 

Cisne se asoma sutilmente y observa, el Cruzado se cruje los dedos y hace dos estiramientos básicos que hacen que le crujan hasta las greñas. Después mira a Angelwing con algo más de tranquilidad:

-Esperemos que sepas defenderte con esa horquilla, si no quédate detrás de Papá y Mamá. Por cierto, gracias por ayudar a Cisne.

Después se queda quieto, esperando que Cisne diga algo y alerta a lo que pase por detrás.

Vigilar: 2( +4 Alerta) = 6 

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/09/2014, 17:49
Director

Sumaos 1d3 px y pasad a la escena "El reencuentro".

Cargando editor
08/09/2014, 16:02
Cisne de Platino
- Tiradas (1)

Notas de juego

1 px!!