Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Número 2: El reencuentro

Cargando editor
14/11/2014, 19:53
Director

El barco se detiene cerca del vociferante Cruzado. El Marinero le echa un vistazo y, a continuación, una escalera de cuerda:

-¡Sube a bordo, grumetillo!-exclama en tono amistoso.

El Cruzado del Metal, que después de perder un colega, que se le haya caído una montaña encima, haberse dado un baño antes de tiempo y descuajeringado un hombro no está del mejor de los humores, se encarama a la cuerda y trepa a bordo.

-Piscinas, macho, me alegro de verte. Tenemos una movida aquí que...

-¡Que te confundes, hombre, que yo no soy el Piscinas, chavalote!-exclama el otro con una carcajada atronadora-¡Me llaman CorsarioTM!

Y le tiende una botella de ron abierta que tiene junto al timón. Al Cruzado, que se había quitado las gafas para secarlas, le brillan los ojos.

-Bebe, artista, bebe, que bastante agua debes de haber tragado...

La botella se vacía en la garganta del Cruzado como si fuera un sumidero. Después de todo lo que le ha pasado, el ron entra que te cagas.

Y mientras bebe, su cerebro alimentado por el alcohol empieza a funcionar. Y le vienen recuerdos de historias que ha oído por bares y tugurios. Historias sobre superhéroes de segunda clase. Y entre todos ellos, no hay ninguno que más pongan a parir por pelmazo y por inútil que el del barco.

Baja la botella despacio mirándole entre agradecido e inquieto.

-Ho... hostias... ¿Corsario?-repite.

Pero el marinero no le hace caso. Está de espaldas a él mirando al agua:

-Macho, no sé la que habéis liado aquí pero el sónar detecta cosas muy raras. Y ahí abajo se está armando la marimorena...

En efecto:

diez metros más abajo, la combinación de energías mágicas mal puestas (¿¿un Salto del Cisne bajo el aguaaaa?? ¿¿y con pifiaaaaa??) y un motor a reacción a toda castaña provocan una reacción en cadena violenta como un cataclismo. Muros de agua de veinte metros de altura se levantan en todas direcciones golpeando el acantilado (bastante hecho polvo, por cierto) y saliendo en dirección a la costa (ya hablaremos, ya, de lo que le pasa a la gente de la playa).

En medio de este follón, el Cruzado se ha agarrado a la botella de ron esperando hundirse en cualquier momento. Para su sorpresa, el barco de Corsario permanece a flote como si estuviera en medio de una calma chicha. Y no le ha caído dentro ni una gota de agua.

-Espera... ¿no deberíamos estar en el fondo?

-Oh, no-sonríe Corsario-Mi barco y yo somos indestructibles cuando estamos juntos. Es un superpoder que tengo, por eso procuro no dejarlo a menudo. Oye, ¿conoces a esa gente que hay en el agua?

-Son... son mis colegas. ¿Puedes ayudarles?

Corsario sonríe.

-Tranquilo: tengo un barco.

Notas de juego

Cruzado, ganas 1 Punto de Vida.

Salís todos a la superficie de aquellas maneras. Narrad en vuestro post final cómo subís al barco (acordaos de Míster Furioso y de Angelwing) y así escribo la escena final.

Cargando editor
19/11/2014, 11:52
Frost Wolf

Después de tirar de Mr Furioso durante algunos momentos sin mucho éxito, El Cisne de platino (de dónde había salido? hace un momento no estaba!) y un señor vestido como Angelwing pero sin antifaz (totalmente irreconocible) se acercaron a ayudarle con la mole mexicana y entre los tres pudieron subir a flote.

Allí arriba aquello parecía un huracán, olas enormes golpeaban las rocas y el mar parecía el dragón khan, excepto donde estaban ellos: al lado de un barco desde el que un tipo sonriente con un parche en el ojo los miraba.

- "Hombre! el chucho de las estepas! Hay que ver lo que se saca del agua últimamente" - le dijo con sorna.

El Corsario. El superheroe más plasta de este lado del Moskova, as himself.
Anatoli se lo pensó por un momento, subir al barco o dejarse llevar por la corriente...
Finalmente decidió subir. Ayudándose con la red que había en el lateral del barco trepó a cubierta chorreando agua por los cuatro costados. Los lametones que le recibieron al llegar a bordo le dejaron claro que Fenrir también había subido, y también vió al compañero fuertote y peludo que aferraba una botella de ron con la cara algo descompuesta.
Mientras se asomaba por la borda para ayudar a los demás a subir a Mr Furioso empezó a decirle al Corsario:
- "Muy agradecido por resca..."
- "Tío, por qué nunca contestas los wachaps!?"
Quince segundos y ya lo estaba lamentando...

Cargando editor
24/11/2014, 21:04
Cruzado del Metal

El Cruzado observó al resto, poco a poco iban subiendo al barco, el Corsario les iba dando el coñazo a uno y a otro, pego un nuevo trago de ron y se dejó caer sobre la cubierta, apoyando su espalda sobre unas cajas de madera. "Esto parece un puto barco pirata como los de las pelis."

Rebuscó en su chaqueta, o lo que quedaba de ella, y encontró un paquete de tabaco arrugado, si había quedado algún cigarro se había reducido a una masa de mierda que no podría fumarse ni el Piza... el puto Piza, la madre que le parió, tenía que meterse por el medio en aquella pelea con el Oso..., el cabrón de la cinta verde se lo había cargado... el oso se había escapado, el mejicano de la lucha libre le había dejado dispuesto a morir,... dio otro trago, se estaba vaciando la botella y algo en su interior se estaba rompiendo de algún modo... "Hijos de puta..."

Si al menos pudiera romperte el cuello a alguno de los cabrones responsables de todo aquello...

De pronto lo vio, en el suelo, un cigarro... caído y suelto, posíblemente del paquete de tabaco de alguien que lo había dejado caer sin querer... por el balanceo del agua el cigarro rodó hasta donde él se encontraba...

"Bueno, quizá empiecen a mejorar las cosas".

En ese momento el ruso dejó caer a Mr Furioso sobre la cubierta del barco, inconsciente y respirando con dificultades, el Cruzado recogió el cigarro, se lo llevó a los labios y, sin encenderlo, se levantó tarareando Señora Justicia de KTULU.

https://www.youtube.com/watch?v=bv3sHTxIrRo

Otra Vez La Misma Señora 

Se Atraviesa En Tu Camino 
En Una Mano La Balanza 
Y En La Otra Ella Porta El Arma 

Queda Muy Claro El Simbolismo 
Sobre Todo El De La Venda 
Es La Verdad, Toda La Verdad 
Nada Mas Que Su Manipulada Verdad 

Es La Ley x2 

Huele A Podrido Todo Lo Que Toca 
Vende Su Alma, Pero Eso A Quien Le Importa 
La Ordenacion Racional De La Sociedad 
Bajo La Coaccion, Esa Es La Forma De Razonar 

Es La Leyx2 

Obligado A Obedecer, Su Falso Instinto Maternal 
Ya No Te Trato De usted, Señora Justicia 

Ahoga Sus Penas En Una Botella, Marca Patética De Dominación 
Mirando Su Rostro Desde Aquí No Me Parece Muy Feliz 
No Se complica Nada La Vida, No Busca Más Que Tu Purgación 
Ojo Por Ojo, Diente Por Diente, Sin Duda Alguna Mujer Ardiente

Es La Ley x2 

Huele A Podrido Todo Lo Que Toca 
Vende Su Alma, Pero Eso A Quien Le Importa 
La Ordenacion Racional De La Sociedad 
Bajo La Coaccion, Esa Es La Forma De Razonar 

Es La Ley x2 

Obligado A Obedecer, Su Falso Instinto Maternal 
Ya No Te Trato De usted, Señora Justicia 
Señora Justicia x2

Notas de juego

Humildes Disculpas por el retraso.

Cargando editor
26/11/2014, 18:01
Necronauta

Tras unos segundos incómodos por fin los carburadores del jet-pack del Necronauta consiguen una buena ignición para empujarlo para arriba y salir del fondo marino.-Menos mal!, esta maldita humedad me iba a oxidar hasta el tuetano- piensa mientras sale disparado hacia la superficie.

Una salpicadura bastante importante deja al Necronauta surcando el cielo, cuando se fija en un bote en medio del oceano.

-Juraría que esos dos de la cubierta son el cruzado y Frost, voy a aterrizar a ver que les pasa-es el ultimo pensamiento mientras desciende para posarse en la embarcanción con estilo. 

Aterrizar con estilo: Volar (6)+ Potra (4)+ Azar (10)=20 y sigo tirando jejeje (+9)=29!!!

-Hola chicos, me alegro de veros de nuevo y mirad lo que he encontrado en el fondo marino.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

El aterrizaje es como poco muy molon asi que lo dejo a vuestra imaginación ¡¡¡¡así si se acaba una escena con un 29!!! jejejeje

Cargando editor
30/11/2014, 20:42
Cisne de Platino
Sólo para el director

Con la fuerza de las corrientes el Cisne sale a la superficie y nada como puede hacia su marido: 

Nadar hacia Angelwing: 6 +(+8) = 14

Le coge por el brazo y nadan entre los dos hacia en barco. Todavía no se puede creer que lo ha encontrado después de tanto tiempo, tiene muchas preguntas para él pero de momento sólo está feliz, casi va a llorar de felicidad cuando alcanzan el barco y un brazo fuerte les ayuda a subir. Una vez en la cubierta, recuperando en aliento mira a su alrededor y se alegra de encontrar allí a sus amigos, pero su atención vuelve hacia a Angelwing: 

-Angelwing- utiliza su nombre de superheroe para preservar su identidad- ¿Desde cuándo eres un superheroe? ¿Cómo estás? ¿Cuanto tiempo llevabas encerrado?- Y corre a abrazarle.

Con toda esta alegría recupera un poco de energía, y es en ese momento cuando recibe un golpe de realidad:

-Magda ha desaparecido... Tuvo... relaciones... con un superheroe (mira al Necronauta de reojo cuando dice esto) ahora hace cosas raras, tiene superpoderes o algo así, da descargas eléctricas y desapareció por el tendido eléctrico.- cuando dice esto empiezan a caerle lágrimas por las mejillas- ¡Tenemos que encontrarla! ¡Ahora estás aquí y tienes que ayudarme!

Sigue recordando los últimos acontecimientos y le fallán las rodillas, se cae sentada al suelo y sigue diciendo, aunque con voz más débil:

-Cuando ayudé con lo del "oso" y nos capturaron, justo antes iba de Paqui... hay posibilidades de que tengan mi bolso... con mi cartera... con mi DNI... con mi nombre y dirección... ¡Pueden ir a por los niños! ¡Tenemos que ir a casa a enfrentarnos con esos! ¡Tenemos que llamarles para que salgan! Por lo menos que vayan con mis padres, ¿hay algún teléfono en el barco?

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2014, 18:53
Director

-Es que he estado muy tasverska, tovarisch-se excusó Frost Wolf fingiéndose más soviético que nunca.

-¿Muy qué?-Corsario puso cara de no entender nada-Macho, nunca me acuerdo de que eres francés.

-¡Sovietiken! ¡De la madre Rusia!

-¡Ah! Como la ensaladilla...

-¡No ensaladilla! ¡Sovietiken!

-Sovietiken y borden, ¿oyes? Que yo venga a mandar mensajes al grupo de whasap y no me respondías nunca. Que la excusa del idioma ya huele, que te he visto leer periódicos y...

-Yo disimular-insistió Frost Wolf como si jamás hubiera hablado castellano-Tú saber, disimular, seguir a sospechosios...

Mientras la conversación entre Corsario y Frost Wolf derivaba a absolutamente nada, el Cruzado del Metal dedicó una mirada muy poco cordial (realmente, como todas las que tenía) a Míster Furioso que boqueaba a los pies del Necronauta como un besugo recién sacado del agua:

-¿Qué coño hace ese aquí?-gruñó echando el humo del cigarro.

-Estaba ahí abajo tragando agua-explicó el Necronauta-No iba a dejar que se ahogara...

-¿Lo voy a tener que hacer yo todo o qué?-el Cruzado empezó a incorporarse justo cuando Míster Furioso empezó a toser y recobró la conciencia.

-¡Jíjoles! ¿Qué ocurrió?-miró a su alrededor confuso. Entonces reconoció al Cruzado primero y al Corsario después-¡Virgensita de Guadalupe! ¿¿Morí y estoy en el infierno?? 

-Dame dos minutos, hijo de puta...-el Cruzado se crujió los nudillos.

-Quietos parados los dos-el Necronauta se puso en medio pistola en mano-¿No habéis tenido suficiente? Os aseguro que yo sí. El tío este de la máscara, tal y como yo lo veo, nos debe una por sacarle de allí dentro-señaló a Míster Furioso y al acantilado hecho pedazos-Y tú, Cruzado... eh... mira, todos hemos perdido a alguien. Está claro que este sólo estaba haciendo su trabajo...

-¡Sí, sí, sí!-asintió Míster Furioso-¡Yo nunca supe que el señor Culebrón era malvado!-se volvió hacia Frost Wolf que seguía discutiendo con Corsario-¡Dígales, Lobito, dígales a estos pendejos que yo sólo hasía mi trabajo!

Numsdrünskaia!-aulló Frost Wolf sin hacerle caso casi a dúo con un ladrido de su lobo.

-Su trabajo, mis cojones: ¡el Piza murió por culpa de este...!

-De Gemini Serpent-completó el Necronauta-Ese tío ha demostrado que es demasiado duro para nosotros pero no podemos dejarle salirse con la suya: ese concierto no puede acabar en tragedia. Tenemos que organizarnos, montar un grupo como es debido. Y ahora no vamos a ser sólo tres...

Su mano metálica señaló primero a Míster Furioso (que asentía vigorosamente poniendo mala cara cuando se mencionaba al "señor Culebrón") luego con un gesto a Angelwing y, por último y temblándole un poco el pulso, a Corsario.

Un grupo, pensó el Cruzado. Abismo volvió a su mente. Si no recordaba mal, a las tías les encantaban los miembros de los grupos. Sonrió ligeramente ante la idea.

Un poco más allá, el Cisne de Platino y Angelwing habían dejado de darse el lote por un momento:

-¿Seis meses?-preguntó ella indignada-¿Me has tenido engañada todo este tiempo?

-Bueno, no es como si me hubiese ido de putas-se justificó Angelwing-Era un trabajo y, puestos a dejarme el lomo, mejor si puedo partirle la cara a alguien de vez en cuando para desahogarme. ¿Qué es eso de que a la nena le han pegado superpoderes venéreos?

-No me cambies de tema: ¿tú sabes lo mal que lo he pasado? ¡He estado limpiando pisos para poder llegar a fin de mes!

-Bien, si Gemini Serpent no me hubiese desviado la nómina, no habrías tenido esos problemas. Mira que le dije al nene que me blindase la cuenta...

-¿¿Al nene?? ¿Has metido también en esto a tu hijo?

-Bueno, era mi técnico de telecomunicaciones. Me mandaba mapas al móvil, me buscaba datos... seguramente morirá virgen pero el Tonet es un hacha con los ordenadores.

-¡Cuando lleguemos a casa me vais a oír los dos, me cago en la mar salada!

-¡Eso digo yo!-ruge Corsario por el ruido de las discusiones-¡La aventura no ha hecho más que comenzar!

Notas de juego