Partida Rol por web

HLCN - Caos en el Olimpo

Dionisio

Cargando editor
29/12/2015, 17:12
Rea

DIONISIO

El actuar de Cronos te había dejado confundido y al sentirte nuevamente normal, notaste que tu naturaleza había cambiado. La guerra ya no era aquello que hacía latir tu corazón, sino las fiestas y el vino. El amor de Afrodita no bastaba, necesitabas amor de las ninfas, de tus seguidores, de todos. Ahora eras Dionisio, dios del vino y los bacanales, hijo de Zeus y Sémele, perseguido por Hera desde la gestación, cuidado por las pléyades, por la misma Gea y por Atenea para salvarse de la furia de la Reina del Olimpo. Siempre perseguido y por ello, mitad titán. Debido a esto, tu capacidad de defenderte creció y aunque sabes que Hera te dará muerte con la menor oportunidad, estás listo para aceptar tu destino.

Notas de juego

Eres el Condenado. Te explico el funcionamiento de tu rol:

- Vas a morir y lo sabes. Por esto, estás preparado.

- Si eres atacado por un rol diferente a los titanes, absorbéras ese poder y podrás usarlo una sola vez.

- Si por el contrario eres atacado por los titanes, te unirás a ellos sin miramientos.

- Si por el contrario eres seleccionado en las votaciones, morirás sin remedio.

Cargando editor
30/01/2016, 04:14
Calíope

El vacío temporal se apoderaba de tu cuerpo mientras sentías que perdías la conciencia de lo que pasaba a tu alrededor pero hubo algo que te perturbó esta vez, algo completamente diferente a lo ocurrido en los días anteriores. Si bien el huracán donde se habían cambiado las identidades de todos había sorprendido al gran Dios de la guerra, esto lo dejó sin aliento.

Sentiste una flecha atravesar tu pecho y llegar directo a tu corazón. Trataste de girar tu rostro para ver quién la había arrojado, pero no veían a nadie alrededor. Sentías temor pues sabías que morirías pero la flecha hizo más que atravesar tu corazón. El bronce comenzaba a cubrirte como lo había hecho con los gemelos en la ejecución y sentías la desesperanza de la muerte apoderándose de ti, pero tu nuevo poder como sobreviviente te daba un poco de esperanza. No era el momento de morir, no aún. Debías vivir, todavía tenías una misión que cumplir. Por esto, asimilaste el bronce y como si de una marioneta te trataras, te movías junto con él, movimientos lentos al principio y rígidos, pero era mucho más de lo que los demás dioses habían podido hacer en su contra.

Además de tu capacidad de supervivencia, el bronce te había dado un regalo, un nuevo poder como recompensa por no sucumbir a su encierro.

ARTEMISA

Eres el Cazador. Te explico el funcionamiento de tu rol:

- No es un rol activo como otros, pero de ser atacado durante el cambio de turno, podrás llevarte a alguien contigo al tártaro.

- Tienes hasta el jueves para escoger qué personaje morirá contigo porque si no me dices uno, tomaré tu elección anterior y si no hay, una víctima al azar.

Notas de juego

Como te han atacado con este rol, lo has absorbido pero solo podrás usarlo una vez. Si lo usas, volverás a tu estado normal de condenado.

Cargando editor
31/01/2016, 04:20
Rea

La mirada de Rea se posó en ti por un momento y pudiste sentir ese calor de madre en ella. Un gran escalofrío te recorrió y algo surgió dentro de ti. Tu sed de sangre y guerra regresaba, como si el verdadero Ares luchara por salir.

Tu rol secundario es Dios de la Guerra: No te irás sin pelear. Al ser asesinado, te llevas a alguien contigo. Único uso.