Partida Rol por web

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Día 2: Despedidas

Cargando editor
19/09/2018, 03:16
Phillip Radjinovic

¡Se acabó!: Señor Mitchel solo voy a pedirle una cosa. Una y no más. No quiero largas parrafadas enfatizadas. Quiero una cosa y si no, deberé suponer que está lanzando medias verdades y por tanto medias mentiras:

Diga los nombres de los cuatro culpables inmediatamente

Siguiendo su lógica, somos 19 y ellos son 4, si repartimos los votos significa 15 votos entre 4, o lo que es lo mismo, uno de ellos al menos tendrá 4 votos que son los mismos que ellos pueden emitir, además, siguiendo su lógica contamos con 15 poderes contra 0, así que probablemente acabaramos con esto hoy mismo. Aun así, si quiere una seguridad, nos comprometemos a votar los 4 nombres en orden alfabético hasta que hayan caído los 4 o uno de los acusados se demuestre inocente con una excepción: Carol será la última de su lista en ser votada. Tómelo como un seguro contra usted por su desastrosa gestión del problema. Fin del problema. Ahora diga 4 nombres y nada más. Cualquier otra respuesta se llevará mi voto.

En cuanto a usted, señor Tengan, ha tergiversado varias veces las palabras del señor Mitchel. Si hubiera sido una vez lo entendería, pero ha sido sistemático, así que por lo que a mi respecta y desde la total neutralidad ninguno de los dos es trigo limpio. De hecho esto me huele a pantomima y no conocemos las implicaciones del aislamiento de las señoritas Thomas y Morton, que es la única verdad innegable que con su discusión han conseguido que saquemos en claro. Con esto quiero decir que si la respuesta de Mitchel no son los cuatro nombres primero le votaré a él y luego a usted

Cargando editor
19/09/2018, 04:25
Carol Morton

Me froté la sien intentando ordenar toda la información que se había dado, si es que cuando empezaban a hablar no paraban.

- Primero, Sam, lo que había dicho la voz al referirse sobre ''ella'' se refería a la muñeca, creo que eso era algo que todos habíamos entendido, ¿acaso no leíste las leyendas de este lugar?

Después, respiré hondo y fui punto por punto.

- Segundo, soy perfectamente capaz de defenderme sola, no necesito que me defiendan, aunque agradezco la defensa del señor Tengan - sonreí a Kazuo - quien tan sólo hizo las preguntas típicas cuando me acusaste sin dar más explicaciones. 

- Sí, confirmo que estoy en una sala con Daisy y no sé quien nos ha llevado, ¿acaso eso prueba algo? 

- El comentario sobre John Station ni siquiera me voy a molestar en contestar.

- Las posibles estrategías, bien, me parecen normales, cualquiera podría pensar en ellas.

Rebusqué en mi mente más cosas, tantas que se habían dicho y tan entremezcladas que no sabía ni cómo entenderlas.

- Y ahora el punto que más me está intrigando, Sam, me estás acusando porque le has oído hablar a uno de tus tortolitos sobre mi lealtad, el mismo que nos ha encerrado en la otra sala a Daisy y a mi. Mucho poder me parece descubrir lealtades y encerrar en un mismo lugar para una sola persona, porque yo no he confesado nada en esa sala. No sólo eso, sino también el nombre de todos los asesinos, o al menos nos estás dando a entender eso.

- Bien, ahora vayamos a lo que sabes, que los asesinos son cuatro, los nombres de todos ellos, la lealtad además de al menos tres personas más, los poderes que tienen los asesinos... ¿me olvido de algo? Y todo eso en un sólo día espiando a dos personas, ¿acaso tus tortolitos son omnipresentes? Me gustaría que en la medida de lo posible me aclarases esos puntos, cómo es que dos personas han podido descubrir todo eso. Aunque, tengo la sensación que eso de que conoces los nombres de todos los asesinos no es más que palabrería, después de haber hablado tanto, me cuesta creer que quieras ''guardarte'' información.

- Y bueno, llegados a este punto, si se me ha escapado algún punto importante que deba responder, agradecería que me la recordaran, porque entre tanta discusión y el dolor de cabeza que me habéis puesto, posiblemente se me haya escapado algo.

Y cuando estaba a punto de volverme a sentar con gesto cansado, fue el profesor Phillip quien dio un nuevo enfoque. Parpadeé ante su lógica, pero aún así sonreí divertida.

- No creo que esa propuesta vaya a ir muy lejos, profesor, aunque se agradece la intención.

Notas de juego

¿A nadie le resulta extraño que la persona a la que acusé inicialmente ni siquiera haya salido a defenderse?

Carol tiene vida privada y compromisos familiares, un poco de paciencia, leñe. 

Cargando editor
19/09/2018, 10:10
Kazuo Tengan

-Me disculpo Sr. Radjinovic. Me enerva que alguien ataque sistematicamente a los débiles sin mostrar más pruebas que un "Lo sé porque lo sé", además que diga que fue el que las encerró, luego que lo niegue, que diga que el puede espiar conversaciones, luego lo niegue y luego lo acepte, y por último que diga que es una especie de cupido que hizo que una pareja se enamorara.

-Este tipo de discurso, dando demasiada información de forma alterna sin decir absolutamente nada en claro me parece realmente sospechoso y de ahí mis "contradicciones" ante tal enrevesada explicación. Pues, como ya pudo ver, "donde dijo digo dice ahora Diego" y las culpas son mías por no entenderlo.

-Juraría que había dicho 7 flechas... pero bueno...

Aclarándose la garganta, Kazuo trata de explicar lo siguiente:

-Supongamos que Sam ha unido en amor a una pareja; uno de ellos fue el que encerró a Carol y a Daisy en ese mundo extraño de muñecas y tal y como dijo Daisy, Carol nunca dijo nada de ser una culpable. Así que, y con todo esto dicho, lo único que me da a pensar es lo siguiente: "¿Cómo puede Sam saber que hay 4 asesinos? ¿Como puede saber Sam el nombre de los 4 asesinos?"

-A fin de cuentas, si asumimos que el "Raptador Tortolito" es capaz de encerrar a 2 personas por vez... eso NO explica el porqué sabe que son 4 asesinos ni sus nombres. Tal y como ha dicho que sí sabía. Lo que da a la conclusión de que Sam miente para proteger a los asesinos. Bien porque los necesita con vida, ya que o bien uno de sus tortolitos es un asesino o bien porque no puede permitir que capturen a todos los asesinos ANTES de que el Raptador Tortolito haya encerrado a TODOS en ese lugar de muñecas.

-Sobre el "Raptador" que cose los ojos de la gente mientras duerme, podemos asumir que también tiene su propia agenda ajeno al resto de nosotros los inocentes. Por lo que, tarde o temprano será una amenaza... Y sinceramente, nunca he oído hablar de que un "Raptador" pudiera saber si la gente secuestrada es buena o mala... 

-¿He vuelto a "tergiversar" o he entendido bien las muchas incongruencias que has explicado?.

Cargando editor
19/09/2018, 11:55
Akire Taraka

Akire negó tapándose los oídos, no soportaba tantas discusiones, al final mientras acababa de ayudar a Witaker a hacerse a la realidad de nuevo habló - lo lamento, esa discusión tan exagerada... Solo puedo verla como un juego entre dos asesinos tratando de confundirnos,... - miró al anciano confusa - es difícil creer en usted como en un asesino, pero si varios dicen que este lugar nos ha dado poderes,... No sería imposible. Personalmente no votaré a ninguno de los dos, es difícil organizar ideas entre tantas palabras y frases confusas.

Cargando editor
19/09/2018, 12:29
Sam Mitchell

- ¿Por qué tendría que darle cuatro nombres, señor Radjinovic? ¿No le basta con dos? Voten a Carol, mañana a Kazuo, diré los dos últimos nombres mañana, si aún vivo. Además, quiero jugar con la paranoia de los propios asesinos. Que no confíen ni entre ellos mismos. Indirectamente, Daisy me ha dado la clave. Y le repito: no tengo miedo a morir. Ya he cumplido con mi cometido. Incluso si me matan hoy, sabréis que soy inocente. Eso sí, que se cuide el que confirme mi inocencia, porque Kazuo retorcerá sus palabras y lo hará ver como uno de los asesinos. No hay más que ver cómo sugirió que el ausente John Station podría ser uno de ellos.

- Carol, te entiendo. Te han descubierto a la primera y estás acabada. Pero no hace falta que le hagas la pelota a tu "líder de la manada" Kazuo. Sus "preguntas" han sido tan típicas como inventarse que yo he usado siete flechas, manipular lo dicho por Daisy (quien ha dicho que me cree) o decir que yo puedo espiaros a vosotras dos. No tengo mucho que responder a lo que has dicho: sé que eres una asesina, sé que Kazuo también lo es y por supuesto no voy a revelarte cómo esas dos personas lo han averiguado. Prefiero que te comas la cabeza pensando. ¿Quizá tenéis un traidor en el grupo?

Me vuelvo hacia Tengan, de quien cada vez quedaba más clara su implicación en los asesinatos, ya que no dejaba de mentir.

- Kazuo, si te enerva que alguien ataque sistemáticamente a los débiles, lo vas a pasar muy mal estos días. ¿O será que si sobrevives a hoy vas a intentar auparte como un líder omnipotente cuyas habilidades cambien de un día para otro? Voy a seguir desmontándote como el Playmobil que eres, primero con lo que le dices a Radjinovic:

- Nunca he dicho que yo encerrase a nadie. Es más, indiqué que no podía espiarlas directamente. Si las encerré, ¿cómo es que no podía espiarlas? Cualquiera que haga memoria verá quién dice la verdad y quién miente.

- Te recuerdo también que has dicho que Carol confesó a Daisy ser la asesina, cosa que nunca dije. Siempre he dicho que fueron mis enamorados los que se lo contaron entre sí. ¿Seguimos con las mentiras?

- Desde el primer momento he dicho ser "una especie de Cupido", que enamoro a una pareja y puedo espiarlos.

- Otra de tus mentiras: según tú, he lanzado siete flechas. Es decir, catorce enamorados en un día. Bien, soy mejor arquero que Guillermo Tell. Justo antes, le respondí a Daisy que solo tenía una "flecha".

- No necesito mentir, Kazuo, a diferencia de ti. Cuanto más hablas, más mentiras sueltas por la boca. Como te dije desde el principio: "No necesitas que lo que digas tenga lógica, solo necesitas decirlo muchas veces". Pero la gente no es tonta. Al menos la mayoría, creo. Además, la has cagado completamente con este último detalle: "Sobre el "Raptador" que cose los ojos de la gente mientras duerme, podemos asumir que también tiene su propia agenda ajeno al resto de nosotros los inocentes." ¿Quién ha hablado aquí de que alguien le cosa los ojos a la gente? Es más, dado que nadie ha mencionado esto, ni yo, ni Daisy, ni Carol, entre otras cosas porque desconozco si eso es real, la única posibilidad es que estés conversando con Carol por vía privada. O has patinado mucho con eso o es otro detalle estúpido que has querido inventar.

Cargando editor
19/09/2018, 13:50
Leslie Shay

Me levantáis dolor de cabeza - dije mirando a mis compañeros. Tantas cosas que decir, tantas acusaciones así en tan poco tiempo. Eran muchas cosas que procesar.

Hasta ayer los fantasmas, muñecas parlanchinas, asesinatos y resurrecciones eran cosas que solo pasaban en mis novelas, pero nada de lo que he escrito era realidad, y es más, ni siquiera creía en muchas de esas cosas. De repente me encuentro aquí en un presunto juego dónde había muñecas malditas pero dónde ha muerto una persona y ha vuelto a la vida.

Guardé unos segundos de silencio, necesitaba respirar - Y de repente llega Sam a darnos toda esa información, de la que evidentemente, los implicados responden y ni siquiera me puedo oir pensar. Es todo demasiado confuso. Además no os conozco a ninguno de nada como para saber si puedo fiarme de la palabra de ninguno de vosotros y lo único que tengo es un cruce de acusaciones.

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y bajé la cabeza, necesitaba serenarme de tantas emociones, pero sobre todo necesitaba pensar en todo lo que había oído.

Cargando editor
19/09/2018, 13:59
Oliver Maldini

Todos sabemos que esto es difícil de asumir, nadie creo que esperara encontrarse en mitad de una tortura de una casa encantada y la discusión aireada que se produce no ayuda a que terminemos de asimilarlo la mayoría. Se que solo soy el tipo de seguridad y eso no me da una posición de autoridad para casi nadie porque sois adultos formados.

En mi trabajo nos piden tener un mínimo de calma en las crisis, no se cuanto me durará esa calma la verdad, pero ordenemos ideas y no convirtamos esto en un campo de batalla de debate caótico en el que no vamos a sacar ninguna conclusión.

Señor Tengan es un hombre formado y pertenece a una cultura regia y normalmente racional y respetuosa, no entable una batalla en la que perjudica al resto de asistentes, es lo que se espera de usted. Sam ya has expuesto tus argumentos, si no vas dar una información nueva resume la que repites o solo vas a conseguir que se pierda toda la información que aportas a los presentes.

El lado bueno Leslie es que si sales viva vas a tener un best seller, bromeo claramente para rebajar tensión al momento y mantener controlado mi nivel de confusión en límites soportables.

Cargando editor
19/09/2018, 15:57
John Witaker

-¿Si me encuentro mejor?- Leslie le hizo la pregunta más difícil de contestar y a la vez más fácil-. Estoy vivo y… ¿mi alma? O lo que fuera, esta otra vez conmigo, así que sí. Podría decirse que estoy mejor- la idea de ser una muñeca de sí mismo por toda la eternidad le era insoportable. Luego lo descolocó lo que dijo Cannetti sobre una película, no la conocía para nada. Para coronar la tensión que había con su persona, se le acercó Daisy, mirándole entre temor y vergüenza, entregándole su encendedor y un cigarrillo-. Muerto no iba a poder fumar- dijo encogiéndose de hombros y encendiendo el cigarrillo que le ofrecía, disfrutando de su sabor mientas los gritos continuaban. John los ignoró totalmente, pues seguirlos le seria bástate difícil, por suerte había captado la esencia de la discusión-. ¿Sentiste que te cosían un ojo? Mierda, eso parece fuerte…- se imaginaba a alguien, en la oscuridad, creando muñecos de todos ellos, atando partes de sus cuerpos a esa marionetas para quien sabe qué cosa. La pregunta de Amelia le sacó de sus pensamientos-. No vi a nadie, solo una sombra oscura asfixiándome. Solo sé que esa persona, tenía una fuerza tremenda. Con una mano me sostuvo la garganta, mientras con la otra me rompió las piernas cuando quise defenderme- sonrió-. Ningún hombre o mujer tiene esa fuerza, no era humano- era la única pista que podía dar, pues no quería que pensaran que su atacante era un hombre solo porque el propio John era alguien fuerte y la idea de que fuera una delgada chica la que hiciera eso les parecería extraño.

Notas de juego

creo que contesté a todas las preguntas, si me faltó alguien fue por distraído.

Cargando editor
19/09/2018, 16:09
Haneul Yoon

Aturdido por todo lo acontecido respiré hondo. No voy a decir que no creo en ellos, pero encontrar a los espíritus de esta manera tan agresiva y aquí tocaba mis planes. Saqué agua de mi mochila.

- Toma Sam. No te lo tomes a mal. No es que no te crea. Creo que tienes una crisis de ansiedad y el agua te ayudará. Tu forma de comportarte hasta ahora no te ha ayudado desde el principio y esa forma de hablar, tampoco. Señor Tengan entiendo que haya entrado a la discusión. Yo también lo haría. Ante todo, nadie tomará la justicia por su mano. Y en el caso de no ser acusado y atado, cuidaré de quien sea.

Dicho esto, si hay que votar no basaré mi voto en tus poderes. No lo tomes a mal. Soy más pragmático. Estoy de acuerdo en contener a Carol. Ayer, cuando buscábamos una salida hubo algo que me sorprendió. Cuando Woo-Ji quiso elevarse pidió ayuda de John y de Carol. Ya me pareció raro que le pidiese a Carol y no a otra persona. No sé que viste en ella. Incluso Daisy que es animadora estaría más preparada. Pero no te acuso a ti Woo-Ji, fue la expresión de desprecio hacia John lo que más me sorprendió.

Quizás son motivos triviales, pero al menos son hechos que yo mismo pude ver y quizás alguno de vosotros.

Señor Radjinovic, es posible la posesión? En ese caso puede que quien fuese no era consciente.

Saco comida y se la ofrezco también. 

Cargando editor
19/09/2018, 21:14
Woo-Ji Fisher

Cuando tras el juego de luz John Witaker vuelve a la vida, los achinados ojos de Woo-ji se entrecierran hasta el límite. Para una chica como ella esto resulta tan enfermizo como morboso, e incluso muy positivo. Una resurrección tumbaba más de la mitad de sus creencias, de aquí y de allí ¿pero, qué más daba? se comenzaban a potenciar otras. Y era alucinante.
Entretanto también empezaba, proseguía, y proseguía, y proesguía, y proseguía, y proseguía, y seguía sin más, una discusión entre Sam Mitchel y el señor Kazuo Tengan que lo dejaba todo en la sombra. Lo dimes y perlitas tenían su aparente peso. Aunque tal y como indicaban muchos, estos habían montado tal jaleo que a Woo-Ji se le hacía difícil el seguimiento exacto de lo que quería dejarse sobre la mesa, y lo que no. 

Luego, ya cuando escucha a Haneul ésta deja de ver la peli, y se queda mirando para el chico de reojo. Lo hace por unos largos segundos (Khe?), tratando de entenderlo hasta tres veces.

Una... Dos... Tres...

La chica resopla su flequillo y finalmente descruza un brazo...

- Haneul, pero... ¿te refieres a mi reacción tras ver su cadáver? ¿O a haberlo "escalado" tras haberse ofrecido él mismo antes de que muriese? Porque no entiendo tu sopa de letras, TÍO!. Ni por qué debería yo pedir ayuda a Daisy y no a Carol. Pero a esto lo llamo yo tenerme la matricula bien cogida eeeeh, jaja - Ella sabía perfectamente porque le había pedido ayuda a John y a Carol, pero en esencia, no le da mucha importancia a esta impresión.

- En fin. La primera defensa del señor Kazuo me pareció muy poco convincente, sobretodo por las peticiones. Si no me equivoco hablamos de una exposición suuuuper dramática para dejar a una torre en jaque (pero demasiado básica). Aunque, Sam y su discurso en forma de hostigamiento empezaron a ser como cuando repites mil veces una palabra, que pierde el sentido y se vuelve tope extraña. Estaría genial que a partir de aquí nadie fuese tan infinitamente capullo, digo... insistente.

Ajustándose uno de los tirantes, primero mirando hacia éste y luego alzando su cara hacia el grupo en general, remata:

Si hay que hacer algún tipo de balance, pues supongo que vengo creyendo la versión de Sam. Más o menos.

Cargando editor
19/09/2018, 22:27
Karioni Ki

Perdona -digo, mirando a Daisy- pero con tanta palabrería por la parte de esos dos los detalles se me escapan.

Me inclino levemente a modo de disculpa, no quería ofender y parece haber sido el caso.

¿Flechas y enamorados? Parece algo mitológico, pero bueno, si damos por cierto que una muñeca... unos muñecos -me corrijo enseguida- están tratando de matarnos ¿por qué no?

Me encojo de hombros. Cosas más raras podrían verse -y se verían, de seguro- como una resurrección. Miro a Witaker.

No era humano entonces... Comprendo.

Mis ojos terminan en Sam.

Tengo una pregunta... dices algo de una sala, o eso me ha parecido entender, con algunos de los presentes... ¿eso es que están en dos sitios a la vez?

Prefería quedar como tonto una vez que serlo siempre, así que había que preguntar lo que no comprendía.

Cargando editor
19/09/2018, 22:47
Kazuo Tengan

-Es decir que por ahí hay alguien que nada más encontrar el ex-cadáver de John, ya sabe la existencia de 4 asesinos, y que Carol y Yo formamos parte de ese grupo. A fin de cuenta, tras rebuscar entre las mil cosas que has dicho, eso es lo que consigo sacar en claro.

El anciano estaba cansado de hablar y aún más de discutir con alguien que apenas parecía comprender la lógica que aquel viejo hombre estaba llevando como espada y escudo. A fin de cuentas, es más sencillo engañar a alguien (como parecía estar Sam) que tratar de hacer ver que ha sido engañado. Pese a todo ello, y en defensa de su propio honor y la seguridad de una inocente indefensa, tenía que dar a entender su punto de vista.

-Sinceramente, teniendo en cuenta la teoría que el "Raptador" que encerró a Carol y Daisy en un mismo lugar es cierta. Eso no explica el cómo obtuviste los 4 nombres de los asesinos, si la propia Daisy dijo que Carol no dijo nada de ello y si asumimos que Daisy es inocente (según tu), dice la verdad. Por tanto. ¿Los otros 3 nombres?.

-Daisy/Carol, ¿Hay ahí otras 3 personas más o estáis solas?.

-No hace falta que contestéis pues yo mismo puedo confirmar que Sam está lleno de mierda, ya que: Me has acusado a mi y yo no soy culpable. Algo que, eventualmente, pueden confirmar y decir TODOS los inocentes cuando sean sistematicamente acusados falsamente por ti.

 

-Por tanto la única posibilidad de "Un Culpable habló", tal y como tu dijiste, se limita a uno de tus "tortolitos", si bien no es el que encierra a gente con las muñecas, sería el otro. Y al decir que "tu objetivo es que ellos ganen", indica de qué lado te encuentras tu. Los Culpables y Asesinos.

 

-Por tanto en el peor de los casos (Tu un Asesino / Tu Compinche de Asesino), sigues siendo una amenaza para todos los inocentes, pues los Asesinos no te atacarán (eres uno / amigo de uno) y durante las votaciones dirás un nombre que tenga la suficiente fuerza y valentía como para encararte, como hice yo. O bien a uno que sea incapaz de defenderse como -casi- pasó con Carol.

-Con esto dicho y ante la FALTA TOTAL DE INFORMACIÓN que tenemos, insto a todos que VOTEMOS POR SAM. Sea un "culpable original" o un "inocente original" a todas luces ahora trabaja para ellos.

 

-Esto ya lo preguntó el Sr. Radjinovic, pero voy a volver a preguntarlo: ¿Quienes son los otros 2 nombres?. Supongo que no quieres crearte 4 enemigos en estas votaciones, y apuesto a que mañana tras pedir el voto contra mi persona, tampoco los dirás, esperarás al siguiente día y solo darás 1... Haciendo que los inocentes vayamos perdiendo número poco a poco... y en algún momento dirás "El último traidor convirtió a inocente a Pepito", aunque sea una incongruencia pues "los asesinos no tienen poderes" según tu...

-Todo con tal de ir mermando nuestro número, por votación y por asesinato. Esto es lo que yo he predicho, y el tiempo me dará la razón, y cuando los inocentes que quedan se den cuenta de tu estrategia, puedan ponerte fin y espero que no sea demasiado tarde...

Cargando editor
19/09/2018, 22:49
Phillip Radjinovic

Era difícil seguir las opiniones del resto cuando los dos interpelados habían ignorado completamente la masiva petición de silencio. El anciano se había disculpado para acto seguido continuar erre que erre y el joven había mantenido siu absurdo enroque.

Justo cuando el profesor iba a opinar, una de las jóvenes asiáticas lanzó un galimatías difícil de seguir.

El profesor sacó su grabadora y grabó su propia voz.

Resumen de lo sucedido. Dos puntos. Un joven ha muerto aparentemente para luego volver a la vida. Dos jóvenes afirman estar en dos sitios a la vez, una de ellas dice además haber sentido que sus ojos eran cosidos mientras dormía y despertar en forma de muñeca. Curiosa coincidencia, el muerto resucitado también dice haber tenido una experiencia vital (o no-vital) como muñeca antes de regresar.

Hizo una pausa y prosiguió

Entre tanto, un joven afirma haber descubierto a una de las asesinas del no muerto. En realidad afirma haber descubierto a todos los asesinos, pero en esa parte obviamente miente porque A) se niega a dar sus nombres. B) acusó a un segundo asesino según su propio testimonio en base a su reacción solo para después afirmar que desde el comienzo conocía a los cuatro asesinos (si es que son cuatro). A pesar de esta obvia mentira, el resto de lo que dice tiene sentido, pero su empeño en no revelar los supuestos 4 asesinos pone en virtud a) que no colabora o b) que miente siendo en cualquier caso afectada la credibilidad de sus verdaderos motivos. Por esta falta absoluta de coherencia que hace evidentes motivos ocultos, él se va a llevar mi voto hoy.

Entre tanto, el anciano que ha sido acusado de ser el segundo asesino por su reacción, ha tergiversado sistemáticamente las palabras y el sentido de las mismas del joven-que-oculta-sus-verdaderas-intenciones, así que todo parece indicar que la falta de coherencia de ambos es premeditada y ha sido planificada. Otra estudiante ha manifestado la misma opinión de que todo esto ha sido una teatralización y opina igual que yo que ambos son sospechosos. Mi voto mañana cuando el joven sea aislado recaerá sobre el anciano.

Apaga la granadora pero pone una mueca, como si algo no le terminase de convencer. La vuelve a encender.

Automensaje: Escuchar a la joven avispada. Su conclusión le granjea respeto.

Grabado todo aquello que era bastante confuso pero tenía cierto sentido para él, Radjinovic se centró en el resucitado.

Señor Witaker, me alegra verle en buen estado de salud - Le dijo como si acabase de superar un catarro - ¿entonces usted sostiene que quien le asesinó fue una especie de espíritu demoníaco? - Se giró a Haneul y, finalmente contestó a su pregunta - No puedo decir que crea en las posesiones, pero tampoco en la resurrección. Sea como sea, alguien parece intentar que concluyamos que alguna clase de espíritu pueda haber poseído a algunos de los presentes.

Cargando editor
19/09/2018, 22:59
Kazuo Tengan

 

-Ya que estamos diciendo mentiras y acusandome de tergiversar las cosas cuando no han sido tergiversadas....

Además, la has cagado completamente con este último detalle: "Sobre el "Raptador" que cose los ojos de la gente mientras duerme, podemos asumir que también tiene su propia agenda ajeno al resto de nosotros los inocentes." ¿Quién ha hablado aquí de que alguien le cosa los ojos a la gente? Es más, dado que nadie ha mencionado esto, ni yo, ni Daisy, ni Carol, entre otras cosas porque desconozco si eso es real, la única posibilidad es que estés conversando con Carol por vía privada. O has patinado mucho con eso o es otro detalle estúpido que has querido inventar.

 

-Si no me equivoco Daisy Thomas fue la que lo dijo:

Ayer a la noche noté punzadas en mi ojo derecho, como si alguien me lo estuviese cosiendo.

 

Notas de juego

Iba a editar mi post pero alguien escribió, disculpad.

Cargando editor
19/09/2018, 23:50
Haneul Yoon

Me sonrojo cuando Woo-Ji se dirige hacia mi.

-Tenéis razón. No suelo hablar en público. No me expresé con claridad. Pero espero que podáis entenderme. Me refería a cuando escalaste. No te juzgo a ti. Es la mirada que Carol echó a John. Aunque pensándolo fríamente, quizás es un motivo trivial. No sé. Lo siento Carol.

Hice una señal para que Carol me perdonase. Tener que acusar a alguien chocaba con mi forma de comportarme de manera habitual, que era comedida y más anticuada con respecto a la de la mayoría de los presentes.

Notas de juego

Lo siento chicos. Mejoraré mi redacción todo lo que pueda.

Cargando editor
20/09/2018, 01:40
Akire Taraka

... Silencio eso intentaba reclamar una chica a la que su cultura le había enseñado siempre a respetar a los demás y decir todo con cierta modestia, pero en ese momento en el que otra gran cantidad de palabras eran intercambiadas, una frase golpeó su cabeza, saber escuchar era siempre importante, y algo dicho por el señor Kazuo le impactó...

- di-dis-disculpe señor kazuo... - se ocultó ligeramente detrás de la persona que tenía más cercana en ese momento, el resurrecto Witaker - ¿acaba de decir o hacer referencia a que los asesinos pueden transformar a inocentes en asesinos y que ese es su poder (de los asesinos)? ¿Como puede decir eso tan abiertamente? ¿Lo sabe? ¿Como?

Sin duda, después de ese comentario del anciano, la chica que luchaba por no romperse moralmente, no se acercaría de nuevo al hombre, solo decir a Sam que diría eso tan convencido, le hacía temer al hombre. Si buscaba romper la acusación de Sam, ella habría dicho que diría "que se equivocó y en realidad había uno más todavía" pero no algo que erizó todos los pelos de la nuca de si misma...

Notas de juego

Mi tercer y último post

Cargando editor
20/09/2018, 01:59
Kazuo Tengan

-No lo sé. Pero si todos tenemos poderes es lógico que ellos también los tengan, aunque -por algún motivo- Sam diga que no.

-Lo que he dicho es la excusa que pondrá Sam para pedir vuestros votos una vez que 4 inocentes sean neutralizados por el dedo acusador de ese chaval. Tiene que buscar más enemigos a los que culpar con sus mentiras, y si los "4 Asesinos Originales" que el "ya sabe quienes son" ya no están en el tablero de juego... debe de improvisar, y decir que "gente se convirtió en Asesinos" es la única forma. ¿No?.

 

-También puede decir que en vez de 4 asesinos hay uno más cuando los 4 inocentes señalados seamos neutralizados, y otro más cuando los 5 inocentes señalados seamos neutralizados, y otro más cuando los 6 inocentes señalados seamos neutralizados... Pero no creo que nadie le crea, por lo que se culparía a si mismo y su discurso de "Lo sé todo de los asesinos" se vendría abajo... aún más.

-Sea como sea, Sam necesita que haya más de 4 asesinos, y porque ya confirmó ese número (sea como sea), cuando se llegue a el se va a ampliar tantas veces como sea necesario con los inocentes que a título individual no podrán negar las acusaciones. Es decir "los nuevos asesinos".

 

-Por otro lado la existencia de una persona que cosa los ojos de la gente y los convierta en muñecas también me preocupa, una persona normal no haría eso. Por lo que mi marcada experiencia me dice que los buenos tenemos más de un enemigo... El "Raptador" es una amenaza para todos y hay que dar con el antes de que todos terminemos con botones por ojos, tal y como dijo Daisy -aunque Sam diga que estoy tergiversando.

 

-De hecho me aventuraré a apostar, (pues quizás sea la última vez en poder hacerlo) esta noche estoy casi seguro que Sam, Carol y Yo no moriremos, porque salga lo que salga en estas votaciones, los restantes iremos sin lugar a dudas en la siguiente ronda como los máximos sospechosos... Por lo que si todos somos inocentes (Sam para darle de comer a parte) dejarán que nos saquemos los ojos mutuamente y al menos alargar la pantomima de Sam en 2 votaciones de esas.

-Tampoco creo que ataquen a aquellos que se encuentran siendo Muñecas. A fin de cuentas, si asumimos que Sam tiene a un Asesino que es un Traidor dentro de los Asesinos, matar Muñecas no le vendrá bien a su colección; por lo que me escama mucho que decida ir a por "Carol" ¿Un plan mayor el sacrificar esa muñeca por "protagonismo y credibilidad"?. Sea lo que sea, Daisy salvada.

-Obviamente los enamorados que dice Sam tampoco morirán, uno es un Asesino Traidor (no será atacado) y el otro es el "Raptador" enamorado, (su tortolito impedirá que lo maten).

-Tampoco creo que vayan a matar a los que apenas han dicho nada, pues no los verán como amenazas potenciales, como sería el caso de Jonh Station que sigue sin decir ni pío.

-Del resto... no sé que comentar, pero si tuviera que apostar diría que irán por aquellos que han sido críticos (en mayor o en menor medida) con los pensamientos y acciones de Sam, si tuviera que decir un nombre diría Phillip RadjinovicWoo-Ji Fisher.

Notas de juego

Respondo al Post de Akire.

Cargando editor
20/09/2018, 03:37
Carol Morton

- Ay, por todos los dioses, dejad de darle vueltas a las mismas ideas una y otra vez - dije molesta dirigiendo una mirada fulminante a Kazuo y Sam. Es que no paraban de hablar como cotorras.

Solté un bufido y miré a Sam con una sonrisa burlona.

- My darling, ¿a eso llamas tu hacer la pelota? - de pronto, mi voz adquirió un tono meloso y agudo digno de la niña más pija y cabecita de pájaro - ¡Señor Tengan! - mientras me acercaba dando saltitos coquetos hacia el anciano alguien con mucha imaginación podría ver estrellitas brillando a mi alrededor. Salté sobre Kazuo, lo abracé fuertemente y enterré su rostro entre mis pechos con firmeza - muchísimas gracias por defenderme, eres tan atento - dije moviendo am i ''víctima'' de un lado a otro.

Y tan rápido como había empezado, la cursi escena acabó. Solté a Kazuo, volví a adoptar un gesto serio y aparté un mechón de pelo de mi cara.

- Esto es hacer el pelota, no confundas la gratitud con algo que no es - por supuesto había exagerado mucho, pero el momento de diversión bien lo había merecido.

- Ahora bien, el resto mucho ruido y pocas nueces. Con todo lo que has hablado y no has dicho nada, te estás marcando unos faroles muy grandes. No sabes los nombres de los asesinos ni sabes lo que va a hacer la gente, por mucho que pretendas hacerte el entendido.

Cuando escuché hablar al Haneul, hice rodar los ojos.

- Señor Yoon, acaba de decir la tontería más grande que se ha dicho hasta ahora, y mira que las ha habido. Si Woo-Ji me pidió ayuda fue porque yo se la ofrecí. ¿Y me puedes decir en qué momento hice yo un gesto de desprecio hacia el señor Witaker? Si vas a votar por mi que al menos sea por una buena razón, no por razonamientos sin sentido.

Mi gesto era bastante duro mientras hablaba, pero lo suavicé cuando pidió perdón. Bueno, tampoco es que pasara nada, todos estábamos nerviosos.

Miré a Kazuo quien seguía hablando, a esas alturas había dejado ya de oír sus largas explicaciones. Me acerqué a Sam y le lancé una sonrisa.

- Pero una cosa sí te diré, muchacho, no quiero que te confundas conmigo. No estoy tratando de salvarme, porque esté ''acabada'', como dices, sino de dar mi opinión y dejar constancia de que sólo dices verdades a medias. Entiendo que a falta de una mejor opción voy a ser la más votada, sé que hoy caeré yo, así que puedes estar tranquilo, tu objetivo se cumplirá - le di un par de palmaditas en la mejilla con un aire de ironía y me senté en un esquina con calma a disfrutar de mi comida.

Cargando editor
20/09/2018, 18:44
Thomas "Tommy" Comspirancy

A Thomas le daba vueltas la cabeza. Tanto que se tuvo que sentar a pensar y pensar le hacia volver a tener que darles vueltas a las cosas.

-Joder tíos... Esto es de locos... Osea que alguien esta cosiendo ojos por la noche y los esta juntando en otro "sitio" -Hizo un ademan con los dedos. - Y ese tío tiene que ser a la fuerza uno de los dos que Sam ha unido ¿No? Esto seria mas fácil si uno de los dos saliera y dijera: ¡Sí! Lo que dice Sam es verdad o... ¡NO tios! Es un mentiroso de reglamento. -Ponía voces distintas. -Pero lo que no esta claro es... ¿Para que lo hace? Y según las palabras de Sam el tipo que los mete dentro sabe de los poderes de esa gente, joder... eso si que es un poder poderoso... ¿Saben a lo que me refiero? -Se hecho las manos hacia atrás.

-Ahhhh... no se. Es todo super complicado... Si tengo que decantarme por alguno de los dos diría que San, el viejo se flipa mucho y parece enterrarse con cada intento desesperado por sacar a San de encima. Pero es todo tan puto confuso... que ya no se si creerme esto o tirarlo a la papelera. -Lanzo un balón de baloncesto imaginario a una esquina.

Cargando editor
20/09/2018, 19:17
Carol Morton

- No, Thomas - respondí desde donde estaba sentada negando con la cabeza-nadie está cosiendo ojos. Cuando entras en la sala en la que estamos Daisy y yo sientes un fuerte dolor en el ojo derecho como si te estuvieran pinchando constantemente. Si alguien lo está haciendo es el tortolitos de Sam que es el dueño de ese lugar. Se me olvidó aclarar ese punto, lo siento.