Todos reciben la carta de aceptación junto con la túnica y lo necesario para comenzar la aventura. Se van reuniendo poco a poco en el punto de reunión designado estudiantes, profesores, trabajadores, todos en busca de la recompensa.
Los líderes de la fraternidad encargada les reciben y se aseguran de que tengan lo necesario para luego guiarlos al lugar y darles las condiciones de juego. Todos entran y los encierran en aquella habitación. Después de ver aquella aparición y de caer por el hoyo que se generó en la habitación, todos reciben sus roles y, mientras tanto, los hombres lobo se reúnen en "Posesión de venganza".
Tras despertar después de caer a aquel lugar, todos se despertaron con sus nuevas habilidades y las cabilaciones ocultas comenzaron. Sayuri (Niño salvaje) eligió como mentor a John Witaker (Brujo) y se reunieron en la escena Mentor. Sam (Cupido) elige a Josh (Flautista) y Amelia (Hombre lobo) como los Enamorados, reuniéndose en la escena de Hilo rojo. Sin embargo, esto cambiaría sus destinos, obligándoles a llegar a la victoria solo al haber aniquilado a todos quienes estaban con vida.
Llegada la noche, Haneul (Vidente) intenta ver el rol de Carol (Hombre lobo), pero falla. Josh (Flautista) decide llevar a Daisy (Buitre) y a Carol (Hombre lobo) a su mundo, reuniéndose estas en su versión muñeca en Patio de juegos. John (Brujo) decide ver el rol de Carol (Hombre lobo), pero sin éxito. Tommy (Protector) elige protegerse a sí mismo esa noche.
Por último, los lobos salen a cazar a John Witaker (Brujo), siendo Carol (Hombre lobo) la asesina y Karioni (Hombre lobo) el vigía.
Se despiertan aquel día con la sorpresa de la muerte de John Witaker (Brujo). La sed de venganza llena el corazón de Sayuri, quien se convierte en Hombre lobo albino. Woo-ji (Médium) se encuentra a John (Brujo) en el Cementerio en su versión muñeca. Varias personas han puesto sus ojos sobre John (Brujo), pero Akire (Curandero) actúa primero* y lo revive, aunque Phillip (Nigromante) trató de revivirlo igualmente y Daisy (Buitre) quiso devorar su cadáver, pero no llegó a tiempo.
El momento de las votaciones llega y es Sam (Cupido) quien sale elegido para morir en esta ocasión, a pesar de haber quedado muy cerca Carol (Hombre lobo) de ser la ejecutada. Con la llegada de la noche, el movimiento nocturno comenzaría. Sería una noche agitada, sin duda.
Thomas (Protector) protege de los lobos a Josh (Flautista), Haneul (Vidente) trata de ver el rol de Carol (Hombre lobo), pero falla una vez más. Los Hombres lobo se reúnen y eligen a Thomas (Protector) como su víctima, siendo Kazuo (Hombre lobo) su ejecutor y Karioni (Hombre lobo) el vigía. Leslie (Niña) sale a espiar esa noche y logra ver a Kazuo (Hombre lobo) asesinar a Thomas (Protector), pero antes de que pudiera escabullirse, Karioni (Hombre lobo) la encuentra y la mata. Oliver (Camaleón) asesina a Kazuo (Hombre lobo) para obtener su poder, convirtiéndose en un Hombre lobo. Josh (Flautista) elige a sus próximos huéspedes: Akire (Curandero) y Leslie (Niña), pero solo llega Akire (Curandero) al Patio de juegos.
*Esto fue solo por la hora de posteo.
El nuevo día se alzaba con las muertes de Thomas (Protector), Leslie (Niña) y Kazuo (Hombre lobo), quienes se reúnen con Woo-ji (Médium) en el Cementerio, mientras los sobrevivientes se reunían para comenzar a idear estrategias.
Akire (Curandero) revive a Sam (Cupido), Daisy (Buitre) devora el cuerpo de Kazuo (Hombre lobo), convirtiéndose en Hombre lobo por un día. Trevor (Enterrador) utiliza su poder con Leslie (Niña) y descubre que es la Niña, por lo cual Phillip (Nigromante) decide revivirla, volviéndose esta esclava de quien le devolvió la vida.
Las votaciones llegaron y Carol (Hombre lobo) fue la elegida esta vez. A partir de allí, la noche comenzaba a rodar.
Haneul (Vidente) ve el rol de Phillip (Nigromante) con éxito y descubre su poder de Nigromante. John (Brujo) usa su poder con Haneul (Vidente) descubriendo su poder de Vidente. Josh (Flautista) elige como sus nuevos hechizados a Francis (Condenado) y a John Witaker (Brujo), quienes llegan al Patio de juegos. Después de esto, la sangre comenzó a rodar.
Daisy (Buitre/Hombre lobo) decide utilizar su nuevo poder y mata a John Station (Bruja), Sayuri (Hombre lobo albino) mata a Daisy (Buitre/Hombre lobo). Oliver (Camaleón/Hombre lobo) decide usar su nuevo poder y mata a Clarice (Protector oscuro), mientras que los Hombres lobo eligen a Oliver (Camaleón/Hombre lobo) como su víctima, siendo Amelia (Hombre lobo) su ejecutora y Karioni (Hombre lobo) el vigía.
Carol (Hombre lobo), Daisy (Buitre), John Station (Bruja) y Oliver (Camaleón/Hombre lobo) llegan al Cementerio junto con Woo-ji (Médium) y los demás muertos.
El nuevo día traía consigo los cadáveres de tres compañeros más, mientras los hilos se seguían moviendo. Akire (Curandero) revive a Daisy (Buitre), nuevamente Phillip (Nigromante) trata de revivir a Daisy (Buitre), pero Akire (Curandero) se le adelanta. Trevor (Enterrador) trata de ver el rol de Thomas (Protector), pero falla.
Llegan las votaciones y es Haneul (Vidente) el ejecutado, mientras que Thomas (Protector) cambia de lugar con Theodore (Ladrón de tumbas)*. Con ello, la noche comenzaba a andar.
Josh (Flautista) lleva a Amelia (Hombre lobo) y Karioni (Hombre lobo) al Patio de juegos, los Hombres lobo deciden que Akire (Curandero) será su víctima, siendo Amelia (Hombre lobo) la ejecutora y Karioni (Hombre lobo) el vigía. Sayuri (Hombre lobo albino) elige como víctima a Trevor (Enterrador), pero no logra escapar del agudo ojo de Karioni (Hombre lobo), quien la descubre mientras caminaba durante la noche.
El cementerio tiene a Haneul (Vidente), Akire (Curandero) y Trevor (Enterrador) como nuevos moradores, los cuales son recibidos por Woo-ji (Médium) y el resto de los caídos.
*Expulsado por inactivo.
Dos cadáveres nuevos y parecía ya ser costumbre. Daisy (Buitre) devora a Akire(Curandero) volviéndose el Curandero por un día, y utiliza su nuevo poder para revivir a la misma Akire (Curandero).
Las votaciones llegan y Francis (Condenado) es el elegido para morir en votaciones. La noche comienza con bastante ajetreo. Josh (Flautista) se lleva a sí mismo y a Sam (Cupido) a su reino, reuniéndose con los demás en el Patio de juegos. Thomas (Protector) decide proteger a Daisy (Buitre) esa noche. John (Brujo) usa su poder en Josh (Flautista) descubriendo su poder como Flautista. Los Hombres lobo se reúnen y escogen a Woo-ji (Médium) como su nueva víctima, Amelia (Hombre lobo) fue su ejecutora y Karioni (Hombre lobo) el vigía. Leslie (Niña) sale esa noche a investigar y descubre a Amelia (Hombre lobo) atacando a Woo-ji (Médium), pero esta vez logra escapar ilesa. Sayuri (Hombre lobo) elige atacar a Amelia (Hombre lobo), pero su unión a Josh (Flautista) como Enamorados pone en alerta al joven que la salva de una muerte segura.
Así, Francis (Condenado) y una ahora muñeca Woo-ji (Médium) llegan con los demás ocupantes del Cementerio.
Con un cadáver nuevo, se había perdido el vínculo con los caídos, pero a los muertos se les dio la posibilidad de cambiar lugar con uno de los vivos, solo que solamente volvería uno de ellos. Las votaciones comenzaron y se decidió que sería Woo-ji (Médium) quien regresaría tomando el lugar de Sayuri (Hombre lobo albino).
Akire (Curandero) se dispuso a traer a Woo-ji (Médium), pero por ser voluntad de los muertos, no pudo llevarlo a cabo, al igual que Phillip (Nigromante) y tampoco lo consigue. Daisy (Buitre) devora a Trevor (Enterrador) y se convierte en Enterrador por un día. Con su nuevo poder, Daisy (Buitre/Enterrador) analiza a Haneul (Vidente), pero no logra descubrir nada.
Las votaciones llegan y Amelia (Hombre lobo) es elegida para morir, por lo cual Josh (Flautista) muere con ella por su rol de Enamorados. Woo-ji (Médium) toma el lugar de Sayuri (Hombre lobo albino) y se une a los vivos otra vez, mientras que la segunda va al Cementerio.
Concluidas las votaciones, la noche llega. Thomas (Protector) protege a Akire (Hombre lobo) durante la noche, mientras John (Brujo) usa su poder con Karioni (Hombre lobo) y descubre su naturaleza de Hombre lobo. Al descubrirse como aliados, se reúnen en Tic-Toc. Karioni (Hombre lobo) como el único lobo restante, decide dejar la elección de la víctima a elección de la casa, lo cual guía sus pasos a Akire (Curandero), pero esta se salva gracias a la protección de Tommy (Protector). Leslie (Niña) salió esa noche a investigar, pero no vio nada. Sin embargo, Karioni (Hombre lobo) sí pudo verla y decidió sacrificarla.
Leslie (Niña) se reúne en el Cementerio con Woo-ji (Médium) y los demás caídos, pero aquello no dura mucho, ya que Phillip (Nigromante) revive a Leslie (Niña) haciendo de ella su esclava una vez más. Akire (Curandero) revive a Trevor (Enterrador), mientras Daisy (Buitre) devora el cadáver de Haneul (Vidente) y se vuelve Vidente por un día. Sin embargo, los roles nocturnos no llegarían a estar activos, debido al más que predecible resultado de las votaciones.
Karioni (Hombre lobo) es ejecutado en estas y al ser el único Hombre lobo con vida, la casa trata de enterrarlos por haberle ganado, pero logran ser rescatados con vida de entre los escombros. A pesar de ello, existía la duda sobre la veracidad de los sucesos acontecidos.