Partida Rol por web

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Resúmen

Cargando editor
12/03/2018, 15:34

Día 1

Australia sigue indeciso, tira su dado y este juzga que hoy será leal a los Kira.

Rumanía toca a Dinamarca con su fragmento de Death Note para que pueda ver a Ryuk como él, y valorar gracias a su reacción si lo veía ya de antes. Lamentáblemente y aunque ella no es Kira, ya podía verlo de antemano.

Dinamarca resulta votada para ir a interrogatorio.

Noche 1

Dinamarca averigua en interrogatorio que Mongolia es parte del equipo de L y puede estar en ambos sitios a la vez, sacando de allí a algunas personas.

Rusia usa su veneno paralizante sobre Rumanía (hará efecto poco después de que L hable la próxima vez).

India va al baño por la noche y descubre que Alemania es uno de las Kira.

Israel pide a REM que proteja a Rusia esta noche.

Alemania hace caso a sus compañeros y usa los ojos de shinigami en India y les da su nombre real.  Este, por supuesto muere de un infarto a lo largo de la noche, especificando Francia con letra infantil y en inglés en la Death Note a quiénes acusará antes de morir para distraer la atención de su acusación a Alemania.

Cargando editor
12/03/2018, 15:39

Día 2

Australia sigue indeciso, tira su dado y este juzga que hoy será leal a los Kira, y con este son 2 días leal a los Kira.

Rusia decide escuchar las acusaciones del indio y usar su dósis de plutonio para matar a Alemania (tardará entre 1 y dos días en morir).

Méjico es votado para ir a interrogatorio y descubre que Mongolia forma parte del equipo de L y puede estar en ambas partes a la vez.

Suecia y Noruega mueren de un infarto a la vez cuando se conecta el portátil a través del que habláis con L (muertes obra de Kira on rol, off rol por inactividad).

Siria decide usar su poder para saber el nombre de Inglaterra.

Dinamarca regresa pero con un nuevo don que sustituye al que tenía, ahora es la vidente y puede preguntar una vez por día sobre el poder de alguien.  Hoy ha preguntado por Israel.

Noche 2

Israel pide a REM que proteja a Inglaterra esta noche.

Dinamarca pide saber el poder de Israel y descubre que es el protector.

Rumanía empieza a sufrir los efectos de la parálisis tras las palabras de L, no pudiendo votar ni solicitar el uso de ningún poder.

Rusia muere asesinada por los Kira, especificando en la Death Note que se cortará el cuello dejando una carta de amor para Alemania donde confiesa haberla envenenado y que morirá en cuestión de horas.

Cargando editor
13/03/2018, 16:44

Día 3

Francia, sabiendo que Alemania va a morir en algún momento del día, le ofrece acabar con su sufrimiento, algo que ella acepta encantada y le ofrece la posibilidad de obtener un nuevo nombre que debe indicar en las circunstancias de la Death Note.

Australia sigue indeciso, tira su dado y este juzga que hoy será leal a los NO-Kira, primer día de lealtad a los no-Kira.

Francia decide usar as circunstancias de la muerte de Alemania para que esta no sufra y para que sus actos finales les beneficien. Para ello pide que esta use los ojos de shinigami para saber el nombre real de Corea (averiguando que es el mismo que el falso) y conseguir que esta confiese vote y acuse a Siria, del único del que no conocen el rostro y que no podrían matarle mientras no se descubriese.

Israel le pide a REM que esta noche le proteja a él mismo.

Mongolia decide traer de regreso a Méjico.

Siria es enviada a interrogatorio, donde se revelará su verdadera identidad.

Noche 3

España anota que la siguiente muerte sea la de Corea, pero con cierto retardo, 19 días y hasta entonces actuará con ellos como un nuevo Kira.

Dinamarca pide información sobre USA y descubre que está ligado a otra persona y si muere uno muere el otro.

Esta noche no muere nadie debido al poder de España.  

Méjico pide información sobre España, Canadá y Australia ¿alguno de ellos es un Kira?.

Corea se une a los Kira.

Cargando editor
21/03/2018, 00:30

Día 4

Australia por fin redefine sus lealtades, es pro-Kira. Y eso le da acceso a la escena del Kira Original y a un nuevo poder, la posibilidad de averiguar un nombre. Su objetivo para ganar es sobrevivir a todo el mundo, Kira y no-Kira, deben sobrevivir él y el Kira Original o al menos uno de ellos.

Méjico descubre que entre Australia, Españá y Canadá al menos hay un Kira, aunque no tiene ni idea de cuál.

Argentina envía a España a interrogatorio con el que resulte votado.

Japón elimina a Inglaterra y con este muere USA.

Israel protege a Dinamarca.

Canadá es enviada por los votos a interrogatorio.

Francia usa su fragmento extra para matar a España y que esta de un nombre justo antes de morir, el de Argentina pero mirando y besando a Australia.

Noche 4

Dinamarca descubre que Japón es Kira.

Los Kira (Francia y Corea) matan a Argentina, lo escribe Corea.

Canadá usa su poder para tratar de traerse de vuelta a si mismo de interrogatorio, lo consigue, volverá el jueves.

Los Kira (Japón y Australia) matan a Mongolia gracias a la nota que les pasó Ryuk, adelantándose a los otros Kira.

Cargando editor
27/03/2018, 09:27

Día 5

China sustituye a Mongolia en el equipo de L y recibe el poder extra de esta, la posibilidad de traer a alguien de vuelta.

Israel le pide a REM que le proteja.

Canadá regresa el jueves y pide copiar el poder de Australia, como es un poder que no tiene sentido en un leal ni a estas alturas del juego (el de indeciso) le doy el poder más útil para un leal de los otros Kira, el de Corea, el arma.

Japón es enviada a interrogatorio.

Noche 5

Francia renuncia a su poder y se queda los Ojos del Shinigami.

Dinamarca investiga a Australia y descubre que es un Kira.

Canadá regresa y dispara a Australia, fallando.

Méjico muere asesinado por los Kira, apunta su nombre Francia.

Cargando editor
02/04/2018, 01:24

Día 6

Israel protege a Canadá.

Australia anota el nombre de Israel en el cuaderno, haciendo que muera el lunes (tiempo real) por la noche y que cambie su voto a las 23:57 para librarse.

Rumanía resulta votado y se va a interrogatorio.

Noche 6

Dinamarca descubre que Francia es otro Kira.

Los Kira matan a Australia tras descubrir usando los ojos del shinigami que tiene un cuaderno, anota la muerte Corea.

Cargando editor
09/04/2018, 10:10

Día 7

Corea cede la pistola a Francia.

Francia dispara contra China volándole la cabeza y enviándola a la nada.

Francia es enviada a interrogatorio tras renunciar al cuaderno y revelar su auténtico nombre a Corea.

Noche 7

Dinamarca pregunta por la culpabilidad de Corea.

Corea mata a Canadá.

Cargando editor
15/04/2018, 23:59

Desenlace

Dinamarca y Corea son enviados a interrogatorio y se descubre la culpabilidad de Corea.

Cargando editor
16/04/2018, 09:05

ROLES Y PODERES

 

India

Rol: Inocencia

Eres un hombre fiel a sus creencias y cuyas costumbres son sencillas, quizá por ello no contases con la posibilidad de...  sufrir ciertos hechos que ponen tu vida en riesgo, y no hablo sólo de estar en un lugar encerrado con el mayor asesino en serie de la historia.

El Don de la Oportunidad: Sueles beber más de lo habitual (líquido no alcohol ya que tu religión no lo permite) y te despiertas en plena noche y te diriges lógicamente al cuarto de baño, sin embargo lo que allí te encuentras es totalmente abrumador...

Varias personas hablan abiertamente de sus planes, emitiendo votos y decidiendo sobre la vida de los presentes...  te resulta complicado identificarlos, ponerles cara, por lo que decides arriesgarte y acercarte algo más...

Sistema: De noche, irás al cuarto de baño y me indicarás en la escena principal en un mensaje SÓLO PARA EL DIRECTOR y de noche, que deseas utilizar este don de la oportunidad para ir al cuarto de baño en el momento más oportuno. 

Entonces yo te pediré una tirada que te indicaré en su momento, y esta tirada puede tener varios resultados: que seas descubierto y los Kira decidan acabar contigo en cuanto puedan o que descubras la identidad de uno de los Kira presentes.  Puedes realizar esto tantas veces como quieras pero una vez por noche, ten en cuenta que cuanto más lo hagas más probabilidades de que te vean, y puedes ver al mismo Kira en noches diferentes o a Kiras distintos, aunque con demasiado miedo como para acusarlos directamente ya que de hacerlo, seguramente morirías en el acto.

A pesar de ello, la información es poder.

 

Alemania

Rol: Kira

Habilidad de todos los Kira - Todos pueden ver y oír a Ryuk, este no va a ayudaros pero ha prometido no mentiros nunca.

Poder - Ojos de Shinigami

En algún momento intercambiaste tus ojos con un Rem, pero desde que esta desapareció (desconoces cómo) no funcionan tan bien como antes.  Sólo eres capaz de centrar tu atención en una persona una vez por noche, y se te revelará el tiempo que le queda de vida y por supuesto su nombre.  

Los Kira necesitáis el verdadero nombre para votar a una persona, por lo que tu poder es imprescindible.  Por mucho que no seas el Kira original, desde luego eres consciente de tu importancia, te necesitan, sin ti estarían ciegos y perderían la posibilidad de acabar con todos esos idiotas y salir de ese maldito lugar.

Puedes hacer uso de este poder tanto de día como de noche, pero sólo una vez cada 24 horas, en la escena privada que tendréis los Kira.

 

Argentina

Rol: Inocentes Aliados

Argentina y México, dos naciones con una parte común en su pasado y cuyas respectivas historias de algún modo las han terminado por "hermanar", quizá por ello ambos tenéis tan claro que el otro, no es Kira ni lo ha sido jamás...

La Información es Poder: Ambos aprovecháis momentos de intimidad ya sea en una esquina o en el baño o en cualquier sitio para charlar.  Sabéis que sois inocentes y podéis colaborar y compartir información, eso os da algo de ventaja y posibilita vuestra supervivencia y la captura de Kira.

Un poco zorro...

Encuentras por casualidad un pinganillo caído de uno de los guardias y crees que sería útil para vuestra causa ¡podrías dar un soplo!

Sistema: Una única vez por partida, el día que tú quieras, tendrás que avisarme al menos un día antes de la llegada de L (jueves a media noche) de que quieres hacer uso de este pinganillo para dar un soplo.  Te pido que sea al menos un día antes para que me de tiempo a preparar el vídeo de L incluyendo esta información.

En ese soplo darás simplemente un nombre o un país, y ese día serán 2 las personas que vayan a interrogatorio.

 

Inglaterra

Rol: Aliados con Aires de Grandeza

USA e Inglaterra siempre han tenido una buena relación, compartiendo información y tratando de asegurarse la supremacía en el mundo, pero últimamente parece que vuestros maquiavélicos planes no funcionan demasiado bien...  quizá por ello veáis en esta peculiar situación una oportunidad para recuperar todo aquello que os han quitado, de volver a ser los líderes indiscutibles del mundo.

Objetivo Real:

Vuestro objetivo es aprovechar las actuales circunstancias para sumir los servicios de inteligencia mundiales en el caos, para ello deberéis aseguraros de ser los únicos supervivientes.  

Todos deben morir, Kira o no Kira.  Descabezar las agencias de inteligencia de medio mundo y liquidar a Kira os daría una ventaja temporal que aprovecharíais sin lugar a dudas, volviendo a ser lo que una vez fuisteis, los líderes del mundo.

Tendréis una sala/escena privada en la que podréis hablar sin que los demás os escuchen, tanto de día como de noche.  Y ganaréis si sois los últimos supervivientes, pero si uno de vosotros muere, el otro también morirá.

 

Suecia

Rol: Traidora

En el fondo de tu corazón crees que Kira es un mal necesario, aunque tienes el buen juicio de guardarte estas apreciaciones para ti misma.

Sin embargo y ante la dura situación que te ha tocado vivir, parece casi como si hubieses abierto los ojos por primera vez y ¡Kira fuese nuestra salvación!

Creyente Incondicional: Kira no te conoce y por supuesto no sabe que eres una creyente incondicional, pero no te importa, sólo sabes que quieres ayudarle, que debe librarse...  aunque eso implique tu muerte.

Ganarás la partida aunque mueras siempre que el Kira original sobreviva.

 

Dinamarca

Rol: Víctima de Interrogatorio

Tras tu paso por interrogatorio estás más convencida que nunca de atrapar a Kira, limpiar tu buen nombre y restregárselo por la cara a L y todos los que hayan tenido que ver en tu tortura.  Obsesionada y dedicada, decides comenzar una investigación paralela de cada una de las personas presentes...

Sistema: Escena privada "Limpiando mi buen nombre"

En esta escena harás efectivas tus investigaciones, podrás preguntarme una vez por noche cuál es el poder y naturaleza de alguien, es decir, conocerás todos sus secretos, lo que pueden hacer e incluso si son o no uno de los Kira, aunque en caso de ser un Kira no te diré su poder dado su carácter sobrenatural.

 

Canadá

Rol: Conocido en algunos círculos

Tu fría lógica así como unos adecuados contactos te han convertido en lo que hoy eres, un buen agente, un hombre que a pesar de su corta edad ha llegado muy lejos y que tiene cierta fama en algunos selectos y muy variados círculos, aunque no acaben de ponerte cara.

Consejero de Torturadores: Si mueres no hay mucho que hacer, estarás muerto.  Pero si por el contrario eres votado por el resto de países para ser interrogado es otro cantar...  pues tras el interrogatorio tus torturadores tendrán perfecta conciencia de quién eres, ya que te habrán arrancado esa información.  Esto hace que confíen en ti y escuchen tus consejos, devolviendo gracias a ellos a algunos de tus compañeros de vuelta con el grupo.

Sistema: Tu habilidad sólo se activa si te han llevado a interrogatorio, pues es el único modo de tener acceso a los jugadores que han llevado allí y a las élites que manejan dichos interrogatorios. Por tanto, tienes la capacidad de aconsejarles algunas reinserciones y aunque no siempre te harán caso...

Es decir, mientras estés en la zona de interrogatorios puedes tratar de traer de vuelta a cualquiera de tus compañeros, incluido tú mismo (aunque si haces esto último no podrás volver a usar este poder a menos que regreses a zona interrogatorio). 

 

España

Rol: Kira

A parte de esto, ves y oyes a Ryuk en todo momento y tienes acceso al lugar privado en el que os reunís de noche.

Rol: Kira Reclutador

Tras la muerte de un Kira (a menos que seas tú) tienes la posibilidad de captar un nuevo Kira.  Tendrás que escribir SÓLO PARA EL DIRECTOR en vuestra escena tu intención de captar un nuevo Kira y la persona que salga de la votación para matar no morirá, se os unirá junto con su respectivo "don".

 

Siria

Rol: Terrorista.

Has matado al verdadero líder de la inteligencia Siria, aunque por el momento nadie lo sabe ya que oportunamente has fingido un accidente que te permita cubrir tu rostro, pues eres un terrorista conocido y si te vienen la cara sabrían en el acto quién eres.

Como nadie sabe quién eres nadie conoce tu nombre, pero si desvelases tu rostro todo el mundo lo sabría en el momento, incluido Kira.

Mataste a aquel hombre para poder infiltrarte en esta reunión y causar el máximo caos posible.  Necesitas que los competidores o países enemigos de Siria pierdan parte de su control y el modo de lograrlo aunque sea de modo temporal, es acabando con los líderes de sus agencias de inteligencia.

Objetivo Real: Ganarás la partida si sobrevives y han muerte los representantes de los siguientes países, sean o no Kira: USA, Inglaterra, Rusia, Francia, Israel, Alemania, India, y China.  Si sobrevives y no han muerto, tu propio grupo terrorista acabará contigo.

Radio: Posees una pequeña radio fácil de detectar, por lo que sabes que sólo podrás utilizarla una única vez.  Contactarás con tu bando terrorista y solicitarás el verdadero nombre de alguien, la información es poder, y quizá puedas negociar con Kira o dejarlo caer como quien no quiere la cosa, quién sabe.

 

Mongolia

Rol: Infiltrada

Formas parte del equipo secreto de L y le has ayudado a montar todo este chiringuito, de hecho de vez en cuando ayudarás con los interrogatorios o te pasearás por la zona de estos para hablar con los pobres incáutos...

Sistema: Estarás a la vez en la escena principal y la de los interrogatorios.

No podrás tratar directamente con L pero él mismo te ayudará y dará instrucciones, tus votos serán guiados por L.  Cada día, actualizará el mapa mundi con los asistentes, y cada día aparecerán varios países sin colorear, tú sólo puedes votar a uno de los países que no estén coloreados, al que quieras eso sí, pero de los que no estén coloreados.

Además tendrás 1 poder extra de un único uso - Podrás traer a un jugador de vuelta de interrogatorio.

 

Francia

Rol: Kira Psicópata

Tu idea de un mundo mejor va más allá que la de tus compañeros, lo sabes, eres consciente de la responsabilidad que la Death Note conlleva y estás dispuesto a afrontarla y sobre todo, a utilizarla.

Sistema: Al margen de las opiniones de tus compañeros y sin que ellos los sepan, una vez por noche si tienes más nombres...  puedes apuntar un segundo nombre...  independientemente del día, de hecho tú si puedes establecer un momento determinado apra la muerte.

 

Corea

Rol: Hombre Armado

Siempre has sido una persona de recursos y cuando te pidieron acudir a la cita con L sospechaste algo, por lo que decidiste ir armado.  Supusiste que os registrarían y quitarían todas las armas pero estás acostumbrado a los desafíos y siempre has guardado una pequeña arma de plástico que hiciste para una misión...  peculiar.

Arma de Plástico: No es estética ni sencilla, ni siquiera te permite llevar un buen cargador pero sí una bala, y eso es todo lo que necesitas...

Sistema: Sólo podrás disparar a una persona, indicándolo en un post con copia SÓLO PARA EL DIRECTOR haciéndo a la vez una tirada con un dado de 10.  Si el resultado es par la persona elegida muere (debes poner el nombre de esta persona en el nombre de la tirada).

Puedes hacerlo en cualquier momento, pero, si mueres o eres llevado a interrogatorio y no has usado tu arma, puedes disparar contra quién desees, que en ese caso siempre tendrás éxito y el objetivo en cuestión morirá.

 

USA

Rol: Aliados con Aires de Grandeza

Inglaterra y USA siempre han tenido una buena relación, compartiendo información y tratando de asegurarse la supremacía en el mundo, pero últimamente parece que vuestros maquiavélicos planes no funcionan demasiado bien...  quizá por ello veáis en esta peculiar situación una oportunidad para recuperar todo aquello que os han quitado, de volver a ser los líderes indiscutibles del mundo.

Objetivo Real:

Vuestro objetivo es aprovechar las actuales circunstancias para sumir los servicios de inteligencia mundiales en el caos, para ello deberéis aseguraros de ser los únicos supervivientes

Todos deben morir, Kira o no Kira.  Descabezar las agencias de inteligencia de medio mundo y liquidar a Kira os daría una ventaja temporal que aprovecharíais sin lugar a dudas, volviendo a ser lo que una vez fuisteis, los líderes del mundo.

Tendréis una sala/escena privada en la que podréis hablar sin que los demás os escuchen, tanto de día como de noche.  Y ganaréis si sois los últimos supervivientes, pero si uno de vosotros muere, el otro también morirá.

 

Méjico

Rol: Inocentes Aliados

Argentina y México, dos naciones con una parte común en su pasado y cuyas respectivas historias de algún modo las han terminado por "hermanar", quizá por ello ambos tenéis tan claro que el otro, no es Kira ni lo ha sido jamás...

La Información es Poder: Ambos aprovecháis momentos de intimidad ya sea en una esquina o en el baño o en cualquier sitio para charlar.  Sabéis que sois inocentes y podéis colaborar y compartir información, eso os da algo de ventaja y posibilita vuestra supervivencia y la captura de Kira.

Rol: Concienciado Investigador

Nervioso por la situación decides investigar a varias personas por tu cuenta, tratando de sacar algo en claro.

Sistema: Los Resultados de la Investigación

Sólo una vez durante toda la partida podrás darme 3 nombres y de entre esos 3 nombres yo te diré si hay o no un Kira entre ellos, pero no te diré (en caso de haberlo) quién o quiénes lo son.  

 

Japón

Rol: Kira Original

Tu nombre real es Light Yagami y eres el Kira original, entregaste voluntariamente tu Death Note porque L estaba demasiado cerca de atraparte y por tanto, lo olvidaste todo.  Lo hiciste de tal modo que los actuales poseedores no conocen tu existencia y suponen que el primero, el original, es uno de ellos, aunque no saben cuál.

Ante la delicadeza de la situación y el riesgo de que su entretenimiento preferido terminase demasiado pronto, Ryuk decide por voluntad propia y sin decírselo al resto de Kiras tocarte con un fragmento de cuaderno a lo largo de la primera noche, aunque no te proporciona ningun fragmento o libreta...

Objetivo: Tu nuevo objetivo por tanto es recuperar todos los cuadernos y eliminar a sus poseedores (cuando mueran o si van a interrogatorio rebuscando entre sus cosas podrás encontrarlos), matando también al resto de los presentes para poder inculpar a alguien sin ser visto y salir de allí completamente libre de sospechas y más poderoso que nunca. 

Evidentemente no puedes decir abiertamente quiénes son porque tampoco sabes todo lo que podrían decir bajo tortura y cuánto de eso podría afectar a tus estrategias, sin embargo consideras que son lo suficientemente inteligentes como para renunciar al cuaderno justo antes de ser interrogados, momento que aprovecharás para recogerlo de entre sus cosas.

Escena Privada: El Dios del Nuevo Mundo.

Podrás hablar con Ryuk sin ser visto, algo así como si encontrases un punto ciego en la cocina y hablases encogido mientras te preparas un sandwitch o un arroz, aunque como bien sabes Ryuk por su puesto no va a ayudarte.

 

Rumanía

Rol: Poseedor de un Fragmento

Posees un fragmento de la Death Note, es un fragmento muy pequeñito pero lo suficientemente grande como para que ahora puedas ver y oír sin ningún tipo de inconveniente a Ryuk.  Ryuk es consciente de este hecho pero no parece haber revelado esta información a nadie.

Es imposible tratar de seguirle o intentar averiguar con quién habla (perdería la gracia el juego), pero si puedes escucharle y ver qué hace y utilizar esta información para actuar en consecuencia.

Fragmento: A parte de ver a Ryuk, cabe destacar que tienes espacio suficiente para escribir dos nombres o uno seguido de una breve explicación de su muerte.  Por lo que ante ti se presentan varias opciones:

- Escribir tu propio nombre indicando que tu muerte será en 21 días, por lo que mientras estés con todos los representantes de los países serás inmune a cualquier anotación de Kira en su cuaderno pero eso sí, muriendo en 21 días.

- Escribir en momentos distintos el nombre de una persona y que esta muera (en cualquier momento del día o de la noche).

- O escribir un único nombre y establecer unas bases para su muerte.

También puedes rozar a algunas personas con el fragmento para que estas vean a Ryuk (máximo una cada 24 horas.

 

Rusia

Rol: Superviviente de Métodos Extremos

No es ningún secreto el terrible frío que puede hacer en Rusia, ni que el alcohol ayuda al cuerpo a conservar el calor, por ello nadie se extraña de las petacas que siempre llevas contigo.

Sabías cuando te enviaron a este destino que algo bien gordo sucedía, por ello y a pesar de no poder llevar armas, decidiste colar un pequeño veneno en una de tus petacas, nada de importancia, sólo algo que actuase con cierto retardo para no despertar dudas y que fuese eficiente.

Petacas con Veneno:

Una dósis a utilizar tanto de día como de noche, costando la vida del que beba de dicha petaca en un plazo indeterminado de como máximo 2 días.

Dos dósis a utilizar separadas en el tiempo, es decir, no pueden ser usadas el mismo día (contando como día también la noche) y ocasionará con un retraso de 1 día la inconsciencia del que beba, provocando de este modo que no pueda ser enviado a interrogatorio aunque pudiendo morir por la noche, tampoco podrá emitir voto alguno ni hacer nada (ni de día ni de noche).  Dura 12 horas.

 

Australia

Rol: Indeciso

No puede negarse que se trata de un dilema moral...  ¿es o no lícito lo que hace Kira? ¿el fin justifica los medios? ha acabado con las guerras, reducido en un 70% los crímenes y comiezna a meter mano en política y ocuparse y presionar a cerca de temas como el hambre...  ¿es moralmente correcto lo que hace? desde luego es efectivo...  ¿debe consentirse? la verdad es que no tienes ni idea, a veces crees que sí y otras que no...  ¿algún día te aclararás?

Sistema: Al principio de cada día tirarás un dado de 10 en un post SÓLO PARA EL DIRECTOR en la escena principal, si sacas un número impar ese día serás pro Kira y todos tus actos estarán destinados a ayudarle, si sacas un número par...  todo lo contrario, desearás atraparle con todas tus fuerzas.

En cuanto sumes 3 días con la misma opinión, no necesariamente seguidos, ese será tu bando y se te asignará un nuevo poder:

Bando Kira: Puedes averiguar un nombre, el de quién quieras, y utilizarlo.

 

Israel

Rol: Aliado de REM, Protector

Recientemente, estando en tu despacho, alguien dejó sobre tu mesa un fragmento escrito de papel, no quedaba espacio para nada más y en él había escritos cientos de nombres de criminales y políticos que habían muerto recientemente.

Abstraído en tu lectura, no te diste cuenta de que en el mismo momento en que tocaste el papel, un ser de pesadilla cuyo nombre te reveló era REM, apareció ante ti ofreciendo su ayuda.

- Vengo a ayudarte porque creo que es el único modo de que mi amiga no muera - dijo sin dar mayor explicación, para a continuación revelarte los pormenores del uso de lo que llamaba Death Note.  Se negó a revelarte la identidad de Kira pues había hecho una promesa y si lo hacía la amiga de la que hablaba, moriría.

Sin embargo, te ofreció ayuda - Ni siquiera nosotros conocemos todas las reglas de las Death Note, pero acabo de descubrir una que no sabe casi nadie, y que me permitirá ayudarte a proteger a alguien cada noche.

Protección: REM no se deja ver por nadie salvo por ti, se mantiene alejada y oculta, pero una vez al día, justo cuando este está terminando se las arregla para hablar brevemente contigo.  Esto en el juego queda representado en la escena "La Ayuda de REM" donde estás tú sólo con ella.

En ese momento, debes darle un nombre, que será la persona a la que decidas proteger con su ayuda esa noche, y si es una de las personas a las que los Kira votan, contra todo pronóstico, no morirá.  Si es una votación diurna, no podrás hacer nada.

A parte de esto sólo hay dos consideraciones: No puedes proteger a nadie dos noches seguidas, y si es factible que te protejas a ti mismo.

 

 

China

Rol: Mártir

Tu nombre utiliza unos Kanji un tanto peculiares por lo que hay un alto porcentaje de probabilidades de que no sea bien escrito en una Death Note...  de hecho no lo será.  La primera vez que un Kira escriba tu nombre en su cuaderno no morirás, pero no sobrevivirás a la segunda vez que sea escrito.

Sin embargo, por algún motivo serás consciente de este hecho, por lo que en ese tiempo extra de vida y sabiendo que podrías morir en cualquier momento, lograrás averiguar el nombre de uno de los Kira (harás una tirada que ya te indicaré cuando corresponda para ver qué nombre te doy) ya sea de los vivos o de los muertos y podrás transmitir esta información a la persona que tú elijas (no sabrás si es o no es otro Kira).

El sistema para realizar todo esto es muy sencillo, en la escena principal te indicaré por mensaje destinado solo a ti este hecho y la tirada que deberás hacer, y tú me responderás SÓLO PARA EL DIRECTOR, con dicha tirada.  Después te daré el nombre pertinente y tú me indicarás a quién se lo quieres haer llegar, todo esto por mensajes donde sólo tú y yo estemos en destinatarios.

El sistema para realizar todo esto es muy sencillo, en la escena principal te indicaré por mensaje destinado solo a ti este hecho y la tirada que deberás hacer, y tú me responderás SÓLO PARA EL DIRECTOR, con dicha tirada.  Después te daré el nombre pertinente y tú me indicarás a quién se lo quieres haer llegar, todo esto por mensajes donde sólo tú y yo estemos en destinatarios.

A parte de tu poder recibes el de Mongolia (sustitución).