Partida Rol por web

HLCN: El baúl de los juguetes

Día 5.- El principio del fin.

Cargando editor
17/05/2012, 17:28

En preparación...

Notas de juego

No posteeis todavía

Cargando editor
18/05/2012, 11:33

Ya cada vez van quedando menos con la cosa de las muertes indiscriminadas. Ahora sólo cuatro juguetes que se miran los unos a los otros mientras el cuerpo del mayor Chip Hazard da los últimos estertores en el suelo. ¿Es que nunca va a terminar este tormento?

Cargando editor
18/05/2012, 11:53
Furby

Furby... Power Ranger Rosa era bueno... Furby... Daba su vida por los demás... Cyndaquil feo

Cargando editor
18/05/2012, 12:10
Cyndaquil

Cyndaquil se queda paralizado ante lo que pasa. No puede creerse que haya sido el que ha matado a un inocente. Les había dicho que no tenía información de los nuevos juguetes. Solo conocía información de lo que había dicho la pokedex.

Poco a poco su llama se debilitaba. 

Se consiguió acercar al cuerpo mutilado del power ranger, intentando unir todas sus piezas, pero aun no se había dado cuenta de lo que ocurría con el Mayor Chip Hazard.

Cyndaquil corre a recogerlo y colocarlo al lado del Power Ranger Rosa.

Con una lágrima en los ojos, comienza a tararear una canción.

Cyn, cynda, cyn, cynda, da, cyn, quil...

 

Mientras tarareaba la canción y lloraba, su llama se debilitaba cada vez un poco más. No se podía perdonar haber matado a un juguete inocente. 

"Solo creía que era culpable por haberme acusado".

Al acabar de tararear la canción, di un fuerte grito:

Cyndaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

En ese momento su llama se apagó y sus ojos empezaron a brillar. Lo más sorprendente es que la pokedex también comenzó a brillar.

Se encendió y apuntó al Furby: 

"Furby, el muñeco paz mental. Se dice que Furby siempre estará con los ojos cerrados. Si lo mueves abrirá los ojos y no callará hasta que lo metas en el armario. Tiene la habilidad de ahorrar pilas y dar pequeñas descargas a otros juguetes cuyas pilas han dejado de servir. Esto sirve para revivir durante instantes a pequeños juguetes y a los que puede pedirles perdón de parte de otros".

Apunta al Mayor Chip Hazard:

" Mayor Chip Hazard, el muñeco músculo suelto. Se dice que si el Mayor Chip Hazard te confunde con un gorgonita te reventará la cabeza hasta comerse el microchip de tu cabeza. En caso contrario, es un juguete fiel y firme. Tiene buena vista, por lo que es capaz de observar lo que pasa a todos sus alrededores ya sea de dia o de noche. Hombre honorable cada noche salía a buscar asesinos en la niebla, a veces conseguía ver un asesino claramente, otras lo que ocurría por la noche pero siempre expuesto había una pequeña posibilidad de Morir".

Apunta a Coco:

"Coco, el muñeco labio hinchado. Si Coco cree no ser el líder de su manada, asesinará uno a uno por la espalda. Su mejor característica es que por la noche es invisible en las sombras."

 

De pronto la pokedex se apaga y Cyndaquil deja de brillar. Tras el esfuerzo, Cyndaquil cae agotado junto a los cuerpos del Power Ranger Rosa y el Mayor Chip Hazard, volviendo a rodar una lágrima por su mejilla y comenzaba a tararear lentamente la canción de despedida a sus buenos amigos.

Cargando editor
19/05/2012, 14:52
Coco

Vaya con el bichofuego! y ahora me quiere cargar con las culpas a mi cuando esta claro que bueno es bueno y malo es malo. Se ve que no estuvo atento a mi explicacion de bueno y malo.

Cargando editor
19/05/2012, 17:03
Splinter

Hazard ha caído...Estoy lucubrando quién es el responsable de toda esta masacre...Ya queda menos para el fin...¿Estaré en lo cierto al deducir que el responsable de todo es...? - y dejé de pensar.

Cargando editor
20/05/2012, 17:00
Splinter

¿Por qué ahora permanecen callados?, Splinter lo sabe...Splinter lo sabe seguro...

Los juguetes serán historia, los niños no podrán jugar nunca...Salvo que haya un héroe entre nosotros que nos lleve a la salvación...

Cargando editor
23/05/2012, 00:54
Cyndaquil

Cyndaquil terminó de tararear la canción.

Aunque haya cometido un error, sigo debiendo luchar por ayudar al Furby y a la rata.

Me pongo en pie aún con la lágrima en el ojo.

Miro de nuevo al Furby y a Splinter y agachando la cabeza y a sus pies dice:

Cynda, cynda.

Quería volver a pedirles perdón por su error pero miró a Coco:

Cynda.

No puedo permitir que mate a otro juguete al igual que ha hecho con el Mayor Chip Hazard.