Partida Rol por web

HLCN: El baúl de los juguetes

Lista de personajes

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27/04/2012, 00:48

Lista de Personajes

- Batman.- Muerto por abandono

- Blandi Blue.- Muerto por abandono

- Coco

- Cyndaquil

- Daisy .- Muerto

- Finn .- Muerto

- Furby

- General.- Muerto

- Mayor Chip.- Muerte 

- Mimosín.- Muerto por abandono

- Power Ranger.- Muerto

- Eslizón .- Muerto Linchado

- Splinter

- Tamagochi .- Muerto

- Teleketch.- Muerto

- Tronco.- Muerto

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27/04/2012, 00:49

1.- El Jefe:

Este juguete ha sabido labrarse una reputación dentro del cesto de juguetes. Sus decisiones son importantes y sus dictados, implacables. A la hora de tomar decisiones importantes su voto vale como dos.  Este rol es público, por lo que todo el mundo sabrá quien es el jefe. Además de este rol público, el juguete puede tener otro privado, por lo que sus condiciones de victoria quedan sujetas al rol privado que tenga.  En caso de que el jefe quede fuera de juego, su cargo pasará a otro juguete.

2.- Los Traidores:

Juguetes rebeldes que se dedican a imponer su ley en el cesto de los juguetes. Cada turno, si logran ponerse de acuerdo, eligen a un juguete al que desarticulan dejandolo fuera de juego. Ganan si llega un punto en el que ya no haya juguetes que no sean traidores.

3.- El que todo lo quiere saber:

Este juguete, curioso y huelegateras, se dedica a gulismear entre sus compañeros de aventuras. Cada turno de día puede elegir a otro juguete para averiguar su rol particular. Gana cuando los traidores sean eliminados.

4.- El que se cree Ken y la que se cree Barbie

Estos juguetes fueron creados con los mismos patrones, los mismos materiales y la misma forma. Sus mentes, durante el proceso, crearon un fuerte vínculo amoroso de tal manera que llega un momento en el que sus vidas quedan ligadas. Si uno de ellos queda desarticulado, el otro también se desarticula. Ganan si al final de la partida son los únicos supervivientes.

5.- El mecánico del Meccano

Sus conocimientos sobre los juguetes son antiguos y místicos. Es el único capaz de arreglar juguetes y al mismo tiempo de cargarselos.  Sólo puede hacer dos  arreglos  y una desaticulación en la partida, pero no se puede arreglar a si mismo. Gana la partida cuando no queden traidores.

6.- El conspirador

Este juguete, ladino y retorcido, conspira en la sombra para lograr instaurar un nuevo orden en el que los su persona es el amo y señor de los juguetes, obligando a los demás a que hagan su santa voluntad. Cada turno elige a dos personas las cuales quedan convencidas de que tienen que apoyar al conspirador en todo lo que diga. Los convencidos pueden votar contra el conspirador a la hora de buscar culpables, pero no se pueden usar contra él las habilidades especiales de los roles particulares. Gana la partida si llega un punto en el que todos los juguetes vivos están convencidos.

7.- El que sobrevivió a la rabieta de los 7 años.

Pocos quedan que hayan pasado esa rabieta. Sólo los juguetes más duros la aguantaron. Aún los más viejos recuerdan al cocodrilo sacamuelas salir disparado por una puerta  y nunca regresó, y cosas peores ocurrieron aquel día. Ya sólo queda un juguete que estuviera aquel día, cuando el amo se enteró de que los reyes eran los padres. Es un juguete tan jodidamente duro que los ataques normales sólo le hacen mella en su regio porte. Necesita dos ataques para ser aniquilado, pero si el consejo decide que es culpable de nada le sirve su habilidad. Gana la partida cuando no queden traidores.

8.- El que sabe usar el modo economía.

Este raro juguete suele ser huraño y rácano. Sabe muy bien como ahorrar pila para poder durar hasta límites que la mente humana no alcanza a comprender. Cuando un juguete es desarticulado, este juguete puede lograr que funcione durante unos pocos segundos de tal manera que puede entablar una especie de conversación con el juguete seleccionado. Gana la partida cuando no queden traidores.

9.- Al que no hay que tocarle los interruptores

Este juguete suele comportarse de forma arisca y refunfuñona, pero tiene buen corazón y no es mala gente. Lo único es que si por lo que sea queda desarticulado entra en estado de furia, lo que hace que desarticule a otro, el que primero pille. Gana la partida cuando no queden traidores.

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27/04/2012, 22:20
Mayor Chip Hazard
Sólo para el director

Mi personaje no está en la lista, lo que me quita confiabilidad.