Partida Rol por web

HLCN - Experimento en Chernobyl

Edificio Residencial

Cargando editor
19/11/2016, 22:07
Narradora

Recibiste una extraña carta. Esta carta daba las indicaciones de cómo llegar a un lugar y, aunque no sabías muy bien dónde era, la curiosidad y tu espíritu explorador te impulsaba a ir. Seguiste el impulso sin ser notada y caminaste por la ciudad de Pripyat con confianza en que encontrarías algo de valor. Una nueva aventura, eso era todo lo que tenías en mente y si alguien de los presentes se había tomado el valor de citarte, debía tener una excelente razón para ello.

Seguiste las indicaciones sin mayor dificultad, hasta que llegaste a un edificio residencial abandonado. Si bien era difícil entrar, no era nada difícil para ti, ya que estabas acostumbrada a lugares más hostiles. Subiste las escaleras con cuidado de no resbalarte con las hojas y el musgo, mientras analizabas el lugar. Era increíble pensar que, alguna vez, esa fue una viviente ciudad al ver esos paisajes. Simplemente harías lo que debías hacer y llegarías al punto de encuentro.

Subiste unos tres pisos y entraste al primer apartamento que viste. Al hacerlo, viste una figura parada junto a una ventana, melancólica, triste, casi asustada. Esta se giró hacia ti y al mirarte a los ojos, todo su dolor llegó a tu mente. Viste un  buen padre, un hermano terrible, una traición y la prisión. Una joven de escasa edad incriminada y encerrada hasta el día del experimento. Todo esto te recordaba un poco a tu gente y no pudiste evitar sentir simpatía y comprensión. Tenías un nuevo propósito y era guiar a esta pobre chica, protegerla, cuidarla como si de tu hija legítima se tratara, ya que comprendías su situación y no querías que sufriera algo así otra vez. Taylor te miró agradecida por tu amabilidad y ahora, Taylor y Maddie tendrían muchas historias para contarse.

Notas de juego

Son mentora y pupila. A partir de ahora, estarán unidas por un vínculo poderoso: devoción y total fidelidad de la una a la otra. Nunca se traicionarían, ni se mentirían. Su objetivo es sobrevivir juntas con la guía de Maddie como la mentora y Taylor como la protegida.

Cargando editor
20/11/2016, 16:34
Maddie B. Smith

Viendo el gran protagonismo de la seguridad en este proyecto no me resulta nada difícil explorar las inmediaciones por mi cuenta. Me oriento a través de las indicaciones recibidas en la carta que llevo entre manos. Está cerca y lo suficientemente lejos como para incitarme a acudir. Me largo escuchando la estática, captando alguna interferencia mientras cruzo algunas calles de Pripyat. No llevo a los búfalos de élite cubriéndome las espaldas, ni siquiera una Sig Sauer en la cintura, pero sí los 5 sentidos al loro y una tendencia muy BW a rozar los límites.

Tras algunos minutos de búsqueda me adentro en el bloque marcado, un edificio residencial. Mis pisadas suenan en cada escalera que subo. Me dejo notar. Y probablemente tenga los ojos algo enrojecidos a casusa del esfuerzo, pero sigo el rastro. Tercer piso.

Y contacto. Es ella. La muchacha que seguía el paso del más anciano en la caminata de ayer. Tay...– ¿Taylor...? - Nombro sorprendida. Apoyo un hombro en el marco de la puerta mientras cruzo los brazos. Mi mente construye extraños flashbacks, curiosos, duros, despertando a través de los ojos de esta joven, y para esta joven, algunas ideas muy adormiladas en mi disciplina actual. “This We'll Defend”  - Maddie Smith, de Indiana. Activa en BlackWater Worldwide, USA “Academi” - Aquí estoy, Taylor... ¿Aiden? – asiento, y le dedico algo muy parecido a media sonrisa. Espero no haber tardado mucho.

Cargando editor
23/11/2016, 09:46
Taylor Aiden

Taylor mira por al ventana. No va a venir... No lo va a hacer. Se apoya en la pared y baja poco a poco hasta quedarse de cuclillas, abrazando las rodillas con los brazos y apoyando la cabeza en estos, haciendose una bolita. No, seguro que lo hace. Se levanta de nuevo y vuelve a mirar por la ventana, nerviosa. Pero no la ve. Cuando de repente escucha un ruido detrás, en la puerta. Se gira y ve a Maddie.

-Si, aquí estas- sonríe ligeramente.- Yo... Te parecerá extraño, pero... Con lo que ha sucedido... Los que han muerto... -juguetea con sus manos, nerviosa. Mira el suelo, la mira a ella, vuelve a mirar al suelo.- Creo que sola no podré sobrevivir... -la mira de nuevo.- Te estuve observando ayer y he pensado... que seguro que tu puedes ayudarme. Seguro que te parecerá una tontería, "como me voy a ocupar de ella teniendo que ocuparme ya de mi misma" pensarás. Pero no voy a ser un estorbo. Lo juro. -la mira frunciendo el ceño ligeramente, con una mirada más decidida que las anteriores.

Cargando editor
24/11/2016, 01:08
Maddie B. Smith

Su nombre ya se me hace cercano y familiar, pero en su petición capto, ademas... un plus de alianza que no logro leer en el resto de sujetos. Espero que no me falle la intuición. No aparto la mirada de sus ojos en ningún momento, y descruzo los brazos con tranquilidad cuando termina de hablar - ¿De donde eres, Taylor? - Curiosidad.

- Y no estoy al tanto de lo que sucede aquí, por desgracia. Esperaba irregularidades por doquier, pero nunca muertos que se levantan - ¿Quien sí, verdad? - Pero puedes contar conmigo, no lo dudes - Aparto una tabla con el pie para acercarme a ella - Imagino que nos habrán cortado las lineas telefónicas, pero sé de buena tinta que mi gente, y BW concretamente, está al noroeste del país = Podemos salir de aquí - Solo debo encontrar alguna grieta en el proyecto.

 

Vamos por partes, tenemos mucho de lo que hablar - Y tanto, comienzo a quitarme un guante... - La primera inyección – la de los mareos - ¿Notaste algún cambio físico importante? -.

Cargando editor
24/11/2016, 10:29
Taylor Aiden

-Soy de Birmingham, Alabama.- Aunque, piensa para si misma, me he pasado más tiempo de mi vida en la prisión del Condado de Montgomery...- La verdad es que yo tampoco me esperaba que un muerto se levantara. Osea, sabía lo de la radiación y tal, que nos afectaría, pero... ¿hasta tal punto? No se, empieza a ser de locos esto... -sonríe cuando le dice que puede confiar en ella, y se acerca un poco. Niega ante la última pregunta.- No he notado más allá de los mareos... Bueno... -baja la cabeza, mirando al suelo- que me vinieron todos los recuerdos de mi adolescencia... Pero poco más. -Alza la cabeza para mirarla de nuevo.- ¿Y tu?

Cargando editor
25/11/2016, 07:32
Maddie B. Smith

Americana, perfecto, e igual de asombrada que yo, no lo dudo... pero entrecierro los párpados en respuesta a sus efectos con la dosis. Mareos y recuerdos - ¿Nada más? - frunzo el ceño – ¿Ninguna mutación física? - insisto, ligeramente sorprendida. Entonces termino de retirar el guante, en respuesta. Remango el brazo enseñando mi primera “secuela” – Escamas – muestro la palma, muñeca y una colorida entonación reptil llena de escamas extendiéndose por mi codo, y así... gran parte de mi figura – No me llegan hasta cuello y rostro de milagro – le confieso - y desconozco si terminarán haciéndolo-. 

Ladeo la cabeza empezando a taparme de nuevo - Taylor... - miro a sus ojos - Si quieres venir conmigo debes saber que vamos a intentar salir de aquí, por H o por B, pero no extensas de peligro – elevo la cejas significativamente y me ajusto el guante de nuevo – Por el momento ya he dado 2 pasos - asiento.

Por otro lado - Si no has sufrido ningún cambio quizá ya tenemos un pequeño dato – No mutamos todos, supongo.

Uno menos, Charles. 

Cargando editor
28/11/2016, 15:21
Taylor Aiden

Niega antes la pregunta de ¿Nada más? y se acerca más cuando empieza a remangarse.

-¿Eh? ¿Escamas? -le mira el brazo y luego la cara viendo que, efectivamente, no tiene rastros ahí. Se remanga ella misma los brazos de la sudadera comprobando que no tenía nada. -No, nada, el menos que yo haya visto. Que raro. -Dice al mirarla de nuevo- ¿Y te sientes bien? Osea, a pesar de tener escamas, no sientes impulsos como que tengas que quitarle a otros sus injecciones ni nada... ¿no? -No lo dice con desconfianza, si no con la inocencia de intentar saber que pueden ser esas escamas. Le devuelve la mirada a los ojos y asiente.- Se que no va a ser fácil, y que el peligro está ahí fuera, entre esos tipos hay alguno que quiere matarnos, y eso no puedo permitirlo. Pero... No tengo ni idea de quien puede ser... La verdad...- Se queda unos segundos en silencio y la mira de nuevo.- Voté a Nicolaj, pero porque no me acabó de gustar su actitud. No se, demasiado formal, demasiado tranquilo para lo que estaba pasando, incluso cuando le pusieron su primera dosis, su mirada se enfrió, y no creo que fuese por el mareo. No se, no me gustaba nada, pero... Tampoco esperaba levantarme y encontrármelo muerto... Va a parecer como si yo le hubiera señalado o algo, no se, como si yo tuviera la culpa de su muerte o algo. -mientras va hablando va mirando hacia todos lados, nerviosa. Suspira.- No se, me da mal rollo que haya muerto alguien a quien yo he votado... Al menos, no se, al menos no me ha señalado nadie y están discutiendo si Dios existe o no...

Cargando editor
29/11/2016, 06:03
Maddie B. Smith

Escamas-escamas, sí. Escucho y observo el brazo de la muchacha según me muestra, no dudo – Me siento bien. Y no, tranquila, no dispongo de ansia alguna por matar a un grupo de civiles – pero sí de defenderme, en cierto modo. A groso modo sigo siendo Maddie Bethan Smith.

Cuando acto seguido Taylor me habla de Nicolaj, de su voto, de su inquietud, dejo que exprese sus emociones mientras apoyo el trasero en el mueble - Y sí, Dios existe... - Cruzo los brazos con calma - Nicolaj. Inocente. Tranquila, no va a parecer nada. Creo que fue quién ayudó al Licenciado militar (Leinad), pero no lo sé. Yo también me fijé en su reacción tras la dosis, tal como dices, inquietante su manera de apartarse de todo. Normal, y no creo que hayamos sido las únicas. Nadie, repito... nadie debería reprocharte dicho detalle sin cierta "necesidad" de señalar. Los que han amordazado al calvo con pinta de camello de tercera (Charles) se sentirán identificados con lo que dices, para su caso (voto - victima) – salvando las distancias - En todo caso veo tu apreciación suficiente -y con tiempo suficiente- para votar al psicólogo - asiento - Calma -.

Trato de explicar en lo que me voy metiendo por mi cuenta, un terreno algo más pantanoso – Mi plan A es hacerme “cargo” de esta gente, de cuantos pueda, no querrán ponerse a mí/nuestro servicio por las buenas, así que tendré que hacerlo de otro modo – Queda claro que mi idea no incluye preguntarles si están de acuerdo o no. Prosigo explicándole - Ellas no lo saben, pero espío una frecuencia 24 horas de una hipnótica red de comunicación entre Lydia y Sharhzad, aprovechando mis nuevos sentidos - increíble - Las mantengo reunidas desde el día 1. Nada interesante entre ambas más allá de que no les gustan ni Vladimir, ni Alexei - pauso - El día 2 (ahora) me doy una coartada de inocencia (selección nula) para el día 3, en el que entrarán Clive y Alexandra. Si no es que nadie pone su objetivo en mí siseo de Hamelín, todo controlado. 

Calma.

Cargando editor
01/12/2016, 09:56
Taylor Aiden

Le escucha atentamente y en silencio.

-Entonces... ¿Las estás espiando? Y no dicen nada nuevo, ¿no? La verdad es que yo tampoco me fío mucho de Vladimir. Aunque ha salido este tío, Indra, o Indara (Inadra), o como se quiera llamar, diciendo que es de la CIA* y que Alexei es inocente... Pero a saber...

Notas de juego

Supongo que es la vidente, pero vaya, anunciando que es la vidente en el segundo día, es totalmente un suicidio y esta noche se lo cargan, esta noche o la siguiente, vaya xDD

Cargando editor
01/12/2016, 11:49
Maddie B. Smith

No, ahora mismo no tienen mucho que compartir –  Irrelevante, nada reseñable para un informe en condiciones.

El Tio Sam no pudo resistirse, la CIA no podía faltar a la cita - Y espera, el otro será del Mosad: Leinad – bromeo con mi socia con más que media sonrisa. Cruzo los brazos - Estos puercos acorbatados nos dan de comer con sus trabajos sucios, pero cuando se infiltran suelen meterse hasta el cuello - y aun así... ¿Quién se fía? Me voy - ¿Sabes que nuestros amigos de Israel cedieron drones con tecnología americana a los rusos? - elevo una ceja, pero vuelvo al tema - Inadra puede ser agente federal, no lo dudo. Lo que puedo poner en duda es que hace aquí, y no en los laboratorios.

Notas de juego

Yo no me lo creo! No había necesidad alguna de delatarse :3

Cargando editor
05/12/2016, 14:06
Taylor Aiden

Alza una ceja cuando dice lo de Israel, los drones y los rusos. No entiende nada, lleva a saber cuantos años ya en la cárcel y allí no le explican mucho del mundo exterior.

-La verdad es que no le ha servido de mucho decir que era de la CIA... Se lo han cargado rápido... -se rasca la cabeza por detrás.- Bueno.. Yo... Con esta última dosis... Creo que si que ha pasado algo. No, no tengo escamas. -le enseña los brazos enseñándole que, efectivamente, siguen igual.- Pero creo que... puedo cambiar a alguien... Osea, como explicarlo, creo que puedo cambiar a dos personas, si una es mala, y la otra no, hacer que intercambien sus papeles. No se si me explico...* - La mira ladeando la cabeza ligeramente.- No se si esto, junto a las parejas que estás espiando, pueda servir de algo para poder salir de aquí vivas.

Notas de juego

Al final se suicidó, si no era la vidente, la cagó totalmente, a no ser que tenga algún plan B y pueda volver a la vida xD

*Puedo intercambiar el rol de dos personajes, solo una vez.

Sorry, he andado todo el finde liada, pero esta semana que hay puente si podré ponerme más con el rol >__<

Cargando editor
07/12/2016, 08:36
Maddie B. Smith

Escucho a mi compañera y respondo en segunda linea - Se han cargado rápido al de la CIA, sí, pero mira que rápido ha vuelto – niego – No me creo del todo la situación de Inadra, y menos el arrebato actual de Irina. Presionaré un poco, a ver que pasa... – Vuelvo a ver sus brazos mientras prosigue contando su efecto de la nueva dosis, definitivamente... me alegro de no haber aireado mis escamas de inicio.

Paso a valorar el segundo poder que me cuenta, trastocar mentes - Suena interesante. Puede servirnos para infiltrarnos, creo. Pero debes acertar, supongo, con un sujeto negativo y uno positivo - Irina por Nicolaj, por ejemplo... - Con tu segunda dosis se me ocurre una opción ambiciosa para nosotras, pero desconozco si palpable, y referente a los “Wolfs” del asunto – hm... – Podría ser otra opción para salir juntas, pero debemos estudiar donde nos conviene meternos, donde no, y cuando – me rasco la cabeza tal cual ella.

Prosigo contando los efectos de mi segunda dosis para hacer una mejor valoración - Mi segunda inyección me permite “resucitar” en el lugar de alguno del -no parejas, ojo- grupo que estoy espiando. A afectos prácticos, con mi segunda dosis tenemos la opción de borrar a alguien que nos incomode - dicho de otro modo - una vez me trinquen como victima del sistema – por un lado o por otro. Punto. - Solo debo incluirlo en mi circulo y convertirlo en mi próxima garantía de vida antes de que eso suceda, si sucede – pauso - Si no, será uno de los elegidos hasta el momento, sea quien sea – nombro - Hasta aquí, Clive, Alessandra, Lidya y Shahrzad. Los próximos serán Leinad y Tifu - cualquiera me vale - Están un poco confusos, lo normal, pero intuyen que no están en un buen lugar. Sobretodo la chica inglesa (Lidya) creo.

Por ultimo, meto una mano en uno de los bolsillos de mi chaleco y le paso un papel a Taylor con algunas frases escritas a mi puño y letra de lo que están hablando mis seleccionados - Esto es lo más “interesante” que han dicho hasta ahora, no mucho... – Ademas de saludarse, sorprenderse, y una pequeña explicación de la física nuclear sobre los efectos de la radiación bastante interesante, pero que no suma al plan - Vamos con calma, no desatiendas el campamento por mí. Sangre fría - extiendo el brazo - Ten.

 

Lidya: Hola, supongo... empiezo a pensar que esto es cosa de alguien. Ayer nos secuestraron a nosotras. Ignoro quien y el por qué aunque supongo que el que se mantenga oculta significa que su propósito no es del todo honesto.

Shahrzad: Esto debe de ser cosa de alguien. Igual que algunos de nosotros hemos desarrollado... ciertas capacidades... puede que haya alguien que pueda secuestrar parte de nosotros aquí dentro. Lo que no sé es... ¿no requeriría que estuviera aquí? Si Lydia no sabe nada... yo desde luego no he venido voluntariamente.

Alessandra: Yo no entiendo nada

Lidya: Yo tampoco sé nada. Pero es posible que quien nos traiga tenga alguna razón. Que no se dé a conocer me hace pensar si esas razones son buenas o no

Clive: ¿Y entonces para que estamos aquí? ¿Hablar entre nosotros? ¿Y quien no haya traído nos escuche? ¿Es algún tipo de maníaco fetichista?

 

Cargando editor
11/12/2016, 11:18
Maddie B. Smith

- Caen como moscas, no hay perfil de victima, y supongo que ayer te habrás quedado tan anonadada como yo... - ¿Charles? ¿Inadra? ¿Camille? ¿Tifu? yo me quedé boquiabierta, realmente - 4 muertes en cadena. Particularmente me quedo sin el asiático (si no vuelve), pero no sin Leinad - me aprieto la sien - Los próximos serán entre Alexei, Ember e Yvtsetstd - o como se pronuncie el nombre de la niña con ojos de gato....

- Hoy nos levantamos con 3 asesinatos. Y no tengo ni idea, pero mis primeras impresiones me llevan a pensar que Alexei, Lidya e Irina están en el ajo. Clive... no sé, no sé - dudo...

- Y una cosa más, durante esta noche (antes de dormir) presencié algo que todavía no sé muy bien como catalogar... - tuerzo una mueca – Noté actividad de quien creí Camille (muerta), y no solo ponerse en pie, si no rebuscando entre mis pertenencias, y sí... era ella-ella - lo aseguraría 99% - Estaba manipulando el dispositivo correspondiente a mis inyecciones/o próxima inyección. Cuando me acerqué huyó sin llegar a manipular nada. Lo peor, es que... joder, está muerta - ¿Fantasmas también? ...emito un fuerte suspiro nasal. Esta mierda me está afectando en la cabeza - Por el momento creo que no diré nada sobre esto... - 1%

 

Cargando editor
12/12/2016, 10:18
Taylor Aiden

-Joder, anodadísima... Están matando descontroladamente. ¿Cómo puede ser? -coge el papel que le da, y lo lee.- La verdad es que no han dicho mucho... -se queda mirando el papel y luego la mira a ella.- y... digo yo... ¿Tu no puedes meterte ahí y hacerles las preguntas que quieres? Osea, entrar como diciendo, joder, a mi también me han metido o algo, no se, a lo mejor se puede sonsacar algo más que tan solo escuchar. Por otro lado, yo también creo que Alexei e Irina tienen algo que ver, quizás no juntos, cada uno por su lado, pero si algo. La verdad es que del viejo no me fío un pelo. -mira el papel de nuevo. -Aún sigo pudiendo cambiar el papel de dos personas... Pero es tan a ciegas... Podría convertir en malo a alguien, o simplemente cambiar el papel entre dos malos... -cierra los ojos y suspira pesadamente- esto es absurdo. La verdad es que tampoco me fío mucho del unicejo (Mariano). A lo mejor... Podría cambiar su papel por el de otro. Por lo que pones aquí, Shahrzad tiene un poder, como el nuestro... A lo mejor no es peligroso, podría cambiarlo por el de otro, aunque a saber que tienen.. A lo mejor la cago más de lo que está todo.. Esto es difícil...

Escucha en silencio lo que dice sobre Camille.- ¿Cómo? ¿Qué la has visto? ¿Seguro que era ella? Entonces no está muerta... Eso, o es un fantasma, que ya visto lo visto, gente que vuelve de entre los muertos, no una, si no varias veces, ya casi es hasta normal... Si, creo que lo suyo no sería decir nada a nadie, por si acaso. Al menos de momento.

Cargando editor
15/12/2016, 07:35
Maddie B. Smith

 Otra irrelevante nota.

Leinad: Yo tampoco se lo que ha sucedido. Lo prometo.

Clive: Oye tío, ¿Como haces para regresar siempre? Y no eres un zombi ni nada de eso ¿No?

Leinad: Me da la sensación de que este lugar ha acumulado tanta muerte, tanta pena, tanta desgracia, que los fantasmas y espíritus de aquí ya están bastante apretados y no quieren más visitas.

 

Le respondo – Sí, puedo incluirme en la reunión, pero no sumaría a mi causa, me sumaría trabajo con ellos. Como ves, comparten más incertidumbre que otra cosa. Me veo mejor desde fuera – cruzo los brazos  con media sonrisa - Ahora meteré a Alexei e Yevtsey. Estoy segura de que el anciano animará el gallinero – y si no dentro, lo hará fuera...

Prosigo - Sí, seguro que era Camille - al menos, de apariencia... - De momento archivo el caso, no me fio. Lo que está claro es que alguien me ha echado el ojo, y me tiene sin cuidado, pero... tengámoslo en cuenta – fuese Camille realmente, o no. En cuanto a Mariano – Ese unicejo hispano también me parece un poco sospechoso, de cara al grupo, y juraría que le hizo ojitos a Irina por su voto – no pienso muy distinto, vamos.

Intentaría orientarla con su poder, pero primero tengo que entenderlo bien yo misma – En principio sigo creyendo que tu poder (depende...) no es tan absurdo como parece – es hasta peligroso, tal vez... - Respóndeme a esto Taylor.

1) - Aclaración. Puedes cambiar el papel de dos personas tan solo una vez. ¿Juntas? (intercambio de cartas, uno por otro), o por separado (cambio de condición: de malo a bueno)

Por extensión, teniendo en cuenta la pregunta 1.

2) - ¿Podrías cambiar mi posición al bando de los malos? 

3) - ¿Podrías intercambiar poder entre tú y yo? 

Cargando editor
16/12/2016, 12:34
Taylor Aiden

-Umh... -asiente- Si, mantén lo de Camille en secreto de momento. -la mira ladeando la cabeza escuchando sus preguntas- No se exactamente como podría funcionar del todo, pero me da la sensación de que solo puedo usarlo una vez (es de un solo uso), y que puedo cambiar los papeles de dos personas (intercambio de cartas, uno por otro), indiferentemente de si uno es bueno y otro malo. Es por eso que puede ser tan peligroso, a lo mejor cambio una persona mala por buena, o al reves, o simplemente dejar dos buenos o cambiar dos malos entre ellos... Supongo que si que podría intercambiar tu posición al bando de los malos, pero es posible que pierdas tu poder de escuchar a los demás. Igual que si intercambio tu poder con el mio, a lo mejor dejas de poder ir a espiar a los demás, y sería yo quien lo hiciera. Sería absurdo intercambiarlo entre nosotras, yo no tengo más que eso.

Notas de juego

Puedes intercambiar los roles de dos personajes. Único uso.

Cargando editor
18/12/2016, 10:48
Maddie B. Smith

No recibo mucha respuesta en el campamento, así que me centro un poco más en las opciones de Taylor - Entiendo – le digo, ya sé lo que tiene entre manos: un intercambio, sin más – A largo plazo no es tan absurdo como suena, je... Te matizo mis ocurrencias para que veas opciones, buscale los pros y contras a lo que se te pueda ocurrir - y asiento -  Y... sí, olvídate de pasarme al bando de los malos, lo pensé bien y no merece NADA la pena - me explico un poco. 

 


 

PLAN ABORTADO - Pasarme al bando de los malos

(Pro 1) Tendríamos la lista de nombres de los malos y sería inmune a muertes nocturnas

(Contra) El único modo de salir sería las 2 “solas” - y el resto muertos...

(Contra) Perdería mis dos poderes actuales - sin opciones de resucitar

(Contra Extremo) Dejar mi poder en otras manos se convertiría en una amenaza - Flautista...

 


 

PLAN NOSOTRAS  - Intercambiando entre nosotras (¿en caso urgente?)

(Pro 1) Yo trataría de dejar mi trabajo cuanto más avanzado mejor - solo tengo que acertar reuniendo a los vivos.

(Pro 2) Si me matan, puedo resucitar 1 vez, tendríamos tiempo suficiente para hacer el intercambio.

(Pro 3) Puedes salir en grupo, o dar un sablazo final. Nadie tendría porque saber que me substituiste.

(Contra) Si tuviésemos que hacer esto, sería porque yo ya no tengo opciones-

 


 

Cargando editor
18/12/2016, 11:41
Maddie B. Smith

 Otra nota, se empiezan a impacientar

Clive: He estado pensado sobre este sitio. ¿No creéis que deberíamos decírselo al resto? Después de todo estamos aquí contra nuestra voluntad, ¿No es mejor sincerarse con la gente?

Leinad: Sí, todo lo que encontremos, para el beneficio de todos, puede ser interesante. Estoy deacuerdo contigo.

Lydia: Había pensado en decirlo yo también, no tiene sentido ocultarlo. Y más cuando creo que es alguien quien nos trae aquí. Que no lo haga público él o ella misma, aunque sea en esta sala, me hace pensar que sus intenciones no son buenas. No sé si malas del todo como los que asesinan... pero es posible que su propósito sea secuestrarnos a todos o algo igual de sórdido.

Clive: ¿Decidido entonces?, ¿Esperamos a mañana quien aun continué aquí que diga que nos están reuniendo?

Cargando editor
20/12/2016, 10:27
Taylor Aiden

Asiente- Si, es buena idea el plan que dices, el de intercambiarnos nosotras. Así, si una cae, la otra puede seguir adelante para salir. Lo malo sería si yo muriera antes de poder usar el poder, ya que sería malgastarlo. Pero bueno, también sería malgastarlo si lo usara contra alguno de los demás, al ir tan a ciegas a saber que pasaría.

Mira el papel que le pasa con los últimos comentarios.-Lydia ha votado a Shahrzad. ¿Cómo se lo han tomado ellos? -señala el papel.- ¿Crees que Lydia es inocente? ¿o lo ha votado para quitársela de encima? Aunque bueno, a ver que dicen los demás.

Cargando editor
21/12/2016, 07:47
Maddie B. Smith

Tengo mucho que comentar con Taylor.

Sobre su poder – Tienes mucha razón en que si tú mueres antes que yo tu poder quedaría en un relativo desperdicio, y puede salir o no, pero es mejor tener un pequeño “plan” que no tener nada. Si sale, al menos te quedas con mis armas. Yo intentaré hacerte de muro - por supuesto. Tengo datos para arrojar.

Sobre Lidya no sé compañera – me paso una mano por la cara - Es, quizá... quien más confundida me tiene - de tanto observarla - A veces muy inocente, a veces muy culpable. Yo no la votaría, igual tiene amistades peligrosas - Y sí, me sorprendió su voto a la física, probablemente, siguiendo la opinión de Irina... o votando en conjunto, no sé que decir.

Sobre mi poder – Como ves ya pusieron en la palestra que “alguien” está “secuestrándolos”. Es un contratiempo que tenía que pasar, y creo que fallé en dejar un espacio en blanco el día 1, y no el día 2. Pero hablo de memoria, creo que no conté con el día 0 – mierda - Los próximos serán Irina e Inadra – afirmativo.

Mas datos

Tenemos 1 nota secreta cada uno. Sinceramente no sé que hacer con la mia. Estoy pensando en enviarle una nota a Inadra (de quien sospecho muy mucho) diciéndole que “confío en él” - con un poco más de paripé oficial, claro – Si fuese un cabronazo de los malos quizá me pasen por alto una noche más.

Y escúchame – otra cosa – Ahora mismo me acaba de contactar la cadavérica figura de Cossete, la científica francesa – casi me desmayo - No es/era alguien que me generase desconfianza, y no sé que quiere de mí, pero te lo cuento próximamente – tranquila, tendré total recelo – En principio estoy pensando en contarle lo de Camille

 

Las reacciones de mis seleccionados, nada que ver con Shahrzad

Clive: Y la gente sigue llegando (...) Hola chicas. No sabemos nada de este lugar y quien nos trae aquí. Y antes de que se cargaran a Leinad por la noche decidimos que íbamos a contar sobre este lugar al resto. Como lo veis, tenéis alguna idea de que es este sitio y porque estamos aquí?

Yevtsye: Es posible que una fuerza misteriosa nos aislara aquí y nos este examinando, igual que en una sala de interrogación. Todo con el fin de buscar a los asesinos y atraparlos (...) ¿Que piensas?

Lidya: No sé, yo llevo aquí un tiempo ya y de haberme espiado alguien ya ha tenido tiempo de sobra y cada día dos personas se ven atraídas a éste lugar. Es posible que sea lo que dices pero dadas las cosas raras que pasan tampoco descarto que sus intenciones no sean si no afines a los asesinos, tampoco buenas. Nuestro "anfitrión" nunca se ha presentado ni siquiera nos anima a hablar. Además, ignoro si podrá atraer asesinos también aquí, pero de ser así, al menos a nosotros no se nos informa de nada.