Encantador recuerda la mini palicilla que le dimos antes de morir... peor nos ha perdonado. Miau! (Gracias Encantador. No era esa nuestra intención...)
-¿polvo? espero que no- dice Encantador mientras empieza a examinar detenidamente su traje
-también recuerdo que en el mas alla el chucho sarnoso acusaba a Chesire de matarle tras decir que era un asesino, pero a mi me parece que el chucho tiene serrin por cerebro-
Pues Chesire a reconocido que el chucho malo tenia razón...
La aparición de Encantador no le animó demasiado, pero sabía que, fuera como fuese, si había revivido sería porque es útil.
Dejó el cuerpo de Milo apartado, para que nadie pudiese hacerle nada y fue a recibir a Encantador:
-Bienvenido otra vez, Encantador...ruego que me disculpes por haber cometido un error contigo. Si vuelves a estar vivo es porque, al fin y al cabo eres útil, ¿no?-dijo con tono cansado.
No empecemos lord Macintosh... que yo ya he desmentido ese rumor.
Siento por haberte echo daño pero no me dabas confianza. Pero esto no volverte hacerte daño., y no me hace falta tu acondicionador lo tengo muy bien rizado y no lo tengo áspero. Y como he dicho antes espero que sea de gran utilidad. Y sabes algo si han dicho algo los que estan muertos en el tiempo que estuviste ay arriba si vieron a sus asesinos porque no seria de gran ayuda.