Partida Rol por web

HLCN- Twitch Plays Pokemon: The Revenge of the False Prophet

La historia

Cargando editor
19/03/2014, 19:31

TWITCH PLAYS POKEMON

LIBRO PRIMERO: EDICIÓN ROJA

Red era un joven entrenador de Pueblo Paleta, en la Región Kanto, que cierto día decidió irse de aventuras tras recibir a su primer Pokémon, Abby la Charmander. Red era un joven habilidoso, y no tardó en demostrar su talento capturando un Pokémon detrás de otro, entre ellos un Pidgey especialmente poderoso y un Rattata apodado Jay Leno.

Sin embargo, Red tenía un problema. Desde el mismo momento en que emprendió su viaje, Red empezó a escuchar cientos voces en su cabeza, que poco a poco fueron convirtiéndose en miles. Estas voces, a las que les gustaba llamarse a sí mismas la Inteligencia Colectiva, no hacían sino dar órdenes e indicaciones a Red. Indicaciones, no obstante, que se contradecían las unas a las otras. Dispuesto a averiguar la razón por la que escuchaba estas voces, Red continuó su viaje a través de la región Kanto y empezó a ganar las Medallas de Gimnasio.

En cierto momento, mientras atravesaba el Monte Moon, Red encontró el Fósil Helix, el cual se convirtió en su objeto más preciado... pues no era otra cosa que la última reliquia de Lord Helix, Dios del Bien y Portador de la Anarquía. Desde entonces, el Fósil Helix se convirtió en algo imprescindible para Red, ya que al consultar su sabiduría durante las batallas conseguía hallar la forma de seguir adelante. Todo empezaba a ir mejor...

Hasta que apareció ÉL. Más adelante en su viaje, cuando Red menos lo esperaba, un Eevee que había recibido usó su Piedra Fuego para convertirse en Flareon, mejor conocido como el Falso Profeta, servidor de Lord Dome, Dios del Mal y Portador de la Democracia, además del eterno rival de Lord Helix. Bajo su malvada influencia, Red liberó a Abby y Jay Leno, y habría liberado a todo su equipo si no fuera porque pronto apareció Drowzee, un aliado de Lord Helix que desde entonces sería conocido como El Guardián, pues consiguió confinar a Flareon en el PC y posteriormente liberarlo definitivamente.

Junto al Guardián, al Fósil Helix y su equipo Pokémon, Red continuó su viaje por la región recolectando las Medallas de los Líderes de Gimnasio con la intención de enfrentarse al Alto Mando. Durante su viaje, el Pidgey que había capturado al comienzo de su aventura se reveló como el Bird Jesus, servidor de Lord Helix, y guió a su entrenador hacia la victoria. Red incluso logró resucitar el Fósil Helix, convirtiéndolo de nuevo en Omanyte y posteriormente en Omastar, que no era sino Lord Helix reencarnado.

Finalmente, y mientras las voces de su cabeza se volvían cada vez más caóticas y numerosas, Red logró llegar a la Liga Pokémon de la Región Kanto y se enfrentó al Alto Mando y finalmente al Campeón de la Liga, que no era otro que su amigo de la infancia. Cuando lo derrotó, las voces de su cabeza finalmente desaparecieron y Red pudo finalmente descansar.

Cargando editor
19/03/2014, 19:51

TWITCH PLAYS POKEMON

LIBRO SEGUNDO: EDICIÓN CRISTAL

Dos años después de los sucesos del Libro Primero, un joven entrenador Pokémon emprendió su viaje partiendo de Pueblo Primavera, en la región de Johto. Su nombre era AJDNNW, aunque sus amigos lo conocían simplemente como AJ.

AJ comenzó su viaje con un Totodile que más adelante se ganaría el sobrenombre de Lazorgator debido a su costumbre de lanzar el ataque Malicioso sin piedad hacia sus enemigos, y en poco tiempo empezó a ganar las medallas de la región con la intención de participar en la Liga Pokémon de Johto. Sin embargo, AJ tenía un grave problema: desde el día en que emprendió su viaje, escuchaba unas extrañas voces en su cabeza, voces que le decían sin parar lo que tenía que hacer, y que se contradecían una y otra vez. Las mismas voces que, un día, habitaron la mente de Red.

A pesar de todo, AJ continuó su viaje con la esperanza de que al cumplir los objetivos que las voces le indicaban éstas desaparecerían. Por desgracia para él, no fue así: AJ logró reunir las ocho medallas de la región y derrotar al Campeón de la Liga Pokémon, Lance, pero las voces no hacían más que ir en aumento. Fue entonces cuando Lance recordó cómo dos años atrás se había enfrentado a alguien en la misma situación que AJ, y le recomendó que fuese en su búsqueda.

Así lo hizo. Tras abandonar la Liga Pokémon, AJ viajó a la Región Kanto y empezó a buscar a la persona de la que Lance le había hablado. No fue fácil encontrarlo, y durante el camino AJ ganó las ocho medallas de Kanto siendo guiado por las voces que controlaban su existencia, pero al final lo logró.

Fue en la cima del Monte Corona, entre la Región Johto y la Región Kanto. Allí estaba el entrenador conocido como Red, compañero de Lord Helix, Dios del Bien y Portador de la Anarquía, junto al resto de su equipo Pokémon. Ambos se miraron y, sin decirse ni una sola palabra, ambos comprendieron.

Lucharon.

La batalla fue realmente dura, y AJ perdió en varias ocasiones, pero finalmente logró derrotar a su rival, Red. En ese momento, sus miradas se cruzaron. Sonrieron.

Las voces se habían ido.