Jasón llegó al gran salón, con el machete que acababa de conseguir tras resolver el puzzle en mano y se dirigió a acabar con el peor tipo de traidor que hay ¡los traidores inmunes a votaciones! Libraría a sus compañeros malvados de la muerte, acabando con un mal aún mayor, macheteando al payaso Pennywise.
El mounstro no entendía el juego. Se suponía que votación era para atrapar malos, ¿No? Entonces ¿Payaso no ser malo? ¿Ser de confianza? El vocal hablaba en alto mientras el resto de ge te hacía poco a ningún caso a su alrededor. Entonces se encogió de hombros y marchó a la habitación del señor
Motivo: ???
Tirada: 3d20
Resultado: 32
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 10, 14, 10 (Suma: 34)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 14, 20, 11 (Suma: 45)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 17, 7, 8 (Suma: 32)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 19, 15, 7 (Suma: 41)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 2, 7, 20 (Suma: 29)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 3, 10 (Suma: 31)
Motivo: percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 20, 2, 14 (Suma: 36)
Veis como Jason machete en mano se acerca al indefenso payaso Pennywise...
Teneis la oportunidad de interrumpir esta masacre.
Que haceis?
Freddy entra y sale corriendo sin mirar siquera lo que pasa aqui...
Sigo a Jason para ver si Pennywisse puede morir.
El mounstro se queda intentando comprender la escena sin dar ni un paso. ¿Que esta pasando?
Os he habilitado para que veais el final del DIA 4 y la pelea...
aun podeis postear en las salas porque se supone que luego volveis
Entran en tropel todos al grito de PELEAAA!!!!
Todos pillan palomitas, perritos calientes, coca colas gigantes y banderitas con la cara de Jason o Pennywise.
Cuando Jason iba a darle un machetazo a Pennywise, este recupera el control de sí mismo, el hechizo o lo que hubiera convertido al payaso en un cacho de carne inerte se había roto (que potra tiene el cabron), y veía como Jason se le echaba encima sin tiempo a reaccionar
El publico estaba animando la contienda como si fuera un espectaculo de lucha libre, de esos que se pegan de verdad, no como en el boxeo que son unas nenazas....
NORMAS
ambos inician con 20 Puntos de vida
en la tirada dices si atacas o esquivas
1d20 para acertar/esquivar
ATAQUE
1 maximo daño
2-10 aciertas (con arma) 1d10, (puño) 1d4
11-15 aciertas (con arma) 1d6, (puño) 1d2
16-19 fallas
20 autodaño 1d10 - 1d4 o caida de arma
esquivar
1 maximo esquivar o contrataque 1d20
2-10 reduces 1d10 (con arma) - (puño) 1d4
11-15 reduces 1d6 (con arma) - (puño) 1d2
16-19 nada
20 todo el dado del ataque contrario
Jason tiene un ataque de oportunidad
el puede atacar sin que Pennywise pueda esquivar o contratacar
VIDA JASON 20
VIDA PENNYWISE 20
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Jason aprovecha para atacar a traicion a Pennywise, con un rapido movimiento de machete, este le realiza un tajo que le deja las tripas asomando.... con lo que le produce un daño muy considerable
VIDA JASON 20
VIDA PENNYWISE 11
Podeis tirar ambos ya, declarando ataque o esquiva
SOLO AL DIRECTOR