Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Infiltrado XE01

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06/12/2012, 19:57
Narrador
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La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como [Personal de mantenimiento, científico, miembro del equipo médico] para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE01.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE02, XE03, XE04 deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

Por lo que se sabe, esta criatura es atraída por la materia viva y por una sustancia inodora a nosotros, basándonos en una escueta información que nos dio nuestro espía se trata de un predador especializado en acechar y acabar en silencio con sus víctimas. Se les ha suministrado muestras de el material que atrae a la criatura. Ustedes disponen de pases de seguridad para moverse por toda la nave y por tanto conseguir aislar a la tripulación original de la Normandía y comprobar la eficiencia de la criatura Alien.
Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, sus identidades permanecerán en secreto. Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es utilizar a la criatura Alien para acabar con todo el personal necesario para garantizar la supervivencia de la criatura y que podáis transportarla de vuelta a las instalaciones de "Sarkler S.A.".
  Cada noche te reúnes con el resto de infiltrados para planear vuestra estrategia, tenéis la posibilidad de impregnar a un tripulante de la sustancia que atrae a la criatura Alien, aunque no es posible saber cuando esta acudirá a eliminarlo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, por lo que has de eliminar a todos los que quieran destruirla.

Efecto en juego

  Al llegar la noche, todos los infiltrados han de tener decidido hacia qué tripulante atraer al Alien para que lo mate y con discreción impregnan de esta sustancia para que en cuestión de un día, quede eliminado.

 

Recurso adicional:

  -Traje de infiltrado: Tu identidad está a salvo del resto de infiltrados siempre que quieras que así sea. A efectos del juego, dispones de un personaje con el que escribir sin revelar tu identidad. El uso que le des, es cosa tuya.
  -Reclamo de Alien (1 solo uso): En cualquier momento puedes utilizar un concentrado de la sustancia que atrae a la criatura Alien para impregnar a cualquiera. El Alien irá a matarlo en el acto, pero tienes un 33% de probabilidades de resultar tú también impregnado por la sustancia y que a ti también te mate.

 

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros. George no cuenta.

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04/01/2013, 01:15
Director
Sólo para el director

Recurso especial que no llegó a descubrirse: huevos de Alien

Activación: Solo quedas tú como infiltrado XE0

Utilidad: El objetivo de alguien pasa a ser que tú ganes y él sobreviva contigo. Se os crea un canal de comunicación.

On rol: Has encontrado un huevo de Alien, a si que has extraído la cría de él y la has implantado dentro de un cuerpo. Después has contactado con el individuo y le has dicho que si sobrevivís, le quitarás el alien, cosa que no puedes hacer, pero él no tiene por qué saberlo.

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04/01/2013, 01:21
Director
Sólo para el director

Personaje: Isabela Payne

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17/08/2013, 17:07
XE01
Sólo para el director

Notas de juego

Primero que nada a mi XE01 por defecto cada vez que voy a escribir un mensaje :(

Lo que no entiendo, que se supone que somos cuatro acaso alguien tiene mas de la sustancia porque i no nos quedariamos muy cortos XDDDD

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17/08/2013, 17:13
Director
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Notas de juego

La sustancia no tiene usos limitados

He intentado cambiarte el personaje por defecto, ¿lo he conseguido? Prueba en el off.

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17/08/2013, 17:17
XE01
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Notas de juego

Nop, sigo apareciendo primero con mascara.

Reclamo de Alien (1 solo uso):

Entonces a que se refiere con un solo uso?

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17/08/2013, 17:24
Director
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Notas de juego

No, eso es otra cosa que sí tiene un solo uso, pero además de eso seguís pudiendo matar a una persona al día.

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17/08/2013, 17:25
Director
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Notas de juego

Prueba otra vez lo del PJ

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17/08/2013, 17:36
Isabela Payne
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Notas de juego

Ahora si, Gracias Master :D

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17/08/2013, 17:38
Director
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No sé qué frijoles pasaba XD

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18/08/2013, 12:50
Director
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Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

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18/08/2013, 18:11
Isabela Payne
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Si, por favor hacelo vos :)

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19/08/2013, 13:02
Director
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Isabela es hija única, y por tanto sus padres siempre la tuvieron sobreprotegida, y ella se apegó mucho a ellos, siendo totalmente dependiente de estos. A pesar de ser una mujer atractiva, nunca ha tenido una relación que requisiera compromiso, aunque ocasiones no le han faltado.

Con tan solo 24 años de edad, vive con sus padres que le pagan su carrera para estar titulada en medicina espacial, y su mayor motivación es seguir con su vida tal y como es, sin mayores preocupaciones.

Ocurrió que a la vuelta de la fiesta de graduación, llegó a casa y se encontró con que algo había pasado. Sus dos padres no estaban, y en su lugar había una carta.

Tenemos a tus padres. Si quieres volver a verlos, acude al museo de cohetes y del espacio de Alabama en mañana a las 12:00 AM. Si llevas policía, los mataremos.”

Aterrada como no podía ser de otra forma, acudió a la cita, allí un hombre enmascarado le explicó lo que querían de ella, y le dio una recomendación para empezar a trabajar en la empresa “Vector”. Le dijeron que tenía que esperar a una misión en concreto, y que ellos amañarían todo para que subiese en la nave que tenía que subir.

Le dieron sus objetivos y ya de paso le ofrecieron una cuantiosa cantidad de dinero para hacer más apetitosa la oferta, si todo salía bien, le devolverían a sus padres sin más junto a ua buena transferencia.

Notas de juego

Si no te gusta algo, quieres cambiar cualquier cosa o agregar información, adelante, sin problema :D

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19/08/2013, 17:32
Isabela Payne
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Notas de juego

Me parece perfecta, cualquier otra cosa la agrego en la partida :)

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17/09/2013, 22:19
Director
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Notas de juego

Me gustaría saber qué opinión tiene Isabela sobre George, ¿realmente siente ese instinto protector o es solo fachada?

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17/09/2013, 22:20
Isabela Payne
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Es verdadero instinto protector. La verdad finge mas cuando le toca ser fria en la reunion con los otros infiltrados, que en la habitacion comun cuando llora las muertes de los otros. :(

Una cosa los post que solo dirigo a vos durante la partida, estan bien hechos? Porque si fuera a la enfermeria me gustaria aprovechar a hacer algo por mi cuenta.

Cargando editor
17/09/2013, 22:27
Director
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Notas de juego

Sí, están bien.

¿Sientes tanto instinto protector como para replantearte las cosas? Es decir, ahora mismo tu objetivo implica matar a George, ¿te lo replantearías?

Cargando editor
17/09/2013, 22:30
Isabela Payne
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Si le angustiaria mucho y si pudiera lo defenderia, pero sin que los demas se enteren porque despues de todo tienen a los padres de ella secuestrados. En si esta en una situacion, en la que si tuviera toda la seguridad de que nada malo le pasaria a los padres, traicionaria a los demas infiltrados rapidamente.

Al menos asi vi la historia que me diste, no es mala la mia solo se ve obligada ;)

Notas de juego

En resumen si se lo esta replanteando en este momento :)

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17/09/2013, 22:41
Narrador
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Miras al niño... y suspiras. No se merece estar ahí, quizás... quizás puedas protegerlo... de alguna forma.

Notas de juego

Se te ha agregado la opción de no necesitar eliminar a George para alzarte con la victoria. El resto de infiltrados puede que sigan queriendo eliminarlo, pero les puedes plantear el caso de George.

Esto quiere decir que, en tu objetivo de victoria ya no está acabar con George, pero que el resto siguen teniendo los mismos en lo que a ti respecta.

Cargando editor
17/09/2013, 22:51
Isabela Payne
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Gracias pero igual eso no iria encontra del objetivo de los infiltrados? Volviendo mi nueva mision que sobrevivan George y la chica.