Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Infiltrado XE02

Cargando editor
06/12/2012, 20:04
Narrador
Cargando pj

La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como [Personal de mantenimiento, científico, miembro del equipo médico] para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE02.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE01, XE03, XE04 deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

Por lo que se sabe, esta criatura es atraída por la materia viva y por una sustancia inodora a nosotros, basándonos en una escueta información que nos dio nuestro espía se trata de un predador especializado en acechar y acabar en silencio con sus víctimas. Se les ha suministrado muestras de el material que atrae a la criatura. Ustedes disponen de pases de seguridad para moverse por toda la nave y por tanto conseguir aislar a la tripulación original de la Normandía y comprobar la eficiencia de la criatura Alien.
Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, sus identidades permanecerán en secreto. Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es utilizar a la criatura Alien para acabar con todo el personal necesario para garantizar la supervivencia de la criatura y que podáis transportarla de vuelta a las instalaciones de "Sarkler S.A.".
  Cada noche te reúnes con el resto de infiltrados para planear vuestra estrategia, tenéis la posibilidad de impregnar a un tripulante de la sustancia que atrae a la criatura Alien, aunque no es posible saber cuando esta acudirá a eliminarlo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, por lo que has de eliminar a todos los que quieran destruirla.

Efecto en juego

  Al llegar la noche, todos los infiltrados han de tener decidido hacia qué tripulante atraer al Alien para que lo mate y con discreción impregnan de esta sustancia para que en cuestión de un día, quede eliminado.

 

Recurso adicional:

  -Traje de infiltrado: Tu identidad está a salvo del resto de infiltrados siempre que quieras que así sea. A efectos del juego, dispones de un personaje con el que escribir sin revelar tu identidad. El uso que le des, es cosa tuya.
  -Miembro imprescindible: (1 solo uso) En cualquier momento del día puedes hacer una arenga en que tu personaje diga CLARAMENTE que es un miembro imprescindible para la nave por ser el piloto principal. En caso de hacerlo, elimina dos votos que tuvieses.

 

Condiciones de victoria

Eliminar al Alien (Perdón de Dios)

 

Cargando editor
01/01/2013, 20:27
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PERSONAJE: John Harper

Cargando editor
04/01/2013, 11:32
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: huevos de Alien

Activación: Solo quedas tú como infiltrado XE0

Utilidad: El objetivo de alguien pasa a ser que tú ganes y él sobreviva contigo. Se os crea un canal de comunicación.

On rol: Has encontrado un huevo de Alien, a si que has extraído la cría de él y la has implantado dentro de un cuerpo. Después has contactado con el individuo y le has dicho que si sobrevivís, le quitarás el alien, cosa que no puedes hacer, pero él no tiene por qué saberlo.

 

Cargando editor
15/08/2013, 22:17
John Harper
Cargando pj

Supongo que esta escena es personal, así que me pondré a hacer pruebas :D

Cargando editor
15/08/2013, 22:19
John Harper
Cargando pj

Por lo pronto no me deja borrar el mensaje anterior xDD Cuando puedas borra estos dos mensajes.

Cargando editor
15/08/2013, 23:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya si puedes editar y borrarlo.

Bueno, ahora no porque acabo de postearte yo y eso bloquea los mensajes hasta mi escrito.

 

Pero si vuelves a hacer la prueba, sí podrás.

Te recomiendo probar a escribir con ambos personajes en todas tus escenas, escribe marcando Solo para el director con ambos e intenta borrarlos y editarlos.

Cargando editor
18/08/2013, 12:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

Cargando editor
19/08/2013, 00:09
John Harper
Sólo para el director

Guardia dura ayer xD Voy a ducharme y si te parece confirmamos algunos datos ahora

Cargando editor
22/08/2013, 20:46
John Harper
Sólo para el director

 John fue el mayor de dos hijos de un matrimonio felizmente casado. De padre militar y madre ama de casa, John fue criado entre las caricias de una madre amorosa y las exigencias de un padre tan estricto como lo que se puede esperar de un alto cargo del ejército, así como su hermano David.

Ambos fueron ingresados en academias militares para su educación. Desde joven, John mostró especial fascinación por la aviación y el pilotaje, mientras que David siguió el camino de la infantería y las armas. Todo parecía normal y correcto, pero dentro del ejército a veces alguno se encuentra algún que otro enemigo...

Un buen día, de forma muy bien sincronizada, un grupo consiguió secuestrar a John, a David y a su madre. Intentaron negociar una devolución, pero su padre tenía por norma que no negociaba con terroristas, aunque fuera su familia. Cierto es que se realizó una misión de rescate, pero sólo fue exitosa en escasa parte: asesinaron a su hermano y su madre, y sólo sobrevivió John.

Aquello destrozó su familia. El padre de John comenzó a morir lentamente en vida, abandonando toda empatía y sumiéndose en una profunda depresión. Algo que John no podía ver. Nunca fue muy sentimental, ciertamente, y pensó que lo mejor para él era abandonar su hogar, así que se mudó de su casa para nunca volver.

Tras unos pocos trabajos mediocres y con los ahorros que había conseguido, John entró en una academia de pilotaje. No quería atarse al ejército como una vez hizo su padre, por lo que eso le pareció la mejor opción, pero aún así su educación militar siempre fue una pieza influyente en su actuación y su comportamiento. Dada la rigidez y dureza a la que estaba acostumbrado a tratarse a si mismo, consiguió el titulo prontamente y comenzó a realizar misiones de piloto a una edad relativamente temprana.

Pero siempre hubo un vacío en él por cómo su madre y su hermano habían abandonado tan tempranamente este mundo. Pese a que se iba haciendo un nombre y una reputación de éxito en el mundo del pilotaje de naves, ese vacío solamente resaltaba más, como una mancha negra en medio de una camisa blanca.

Intentó llenar ese vacío con alcohol, mujeres y juego, en los que iba gastando el dinero que conseguía tras sus misiones. Su fama y su comportamiento durante el servicio no decayó, ya que diferenciaba totalmente el trabajo de sus problemas personales, pero su cuenta bancaria nunca estuvo a rebosar precisamente, y eso le pasó factura.

Tras llegar de su trigésimo segunda misión exitosa, comenzaron unos brotes de dolores de cabeza que no cedían con ningún tipo de tratamiento analgésico, y mientras estaban activos dificultaban mucho su vida. Comenzaron por diagnosticarle migrañas y demás parafernalia médica que se utiliza para escabullir el bulto, pero aquello era insoportable.

Decidió gastar buena parte del dinero de su última misión en un buen chequeo médico, sólo para llevarse una decepcionante noticia: al parecer durante alguna de sus misiones se había infectado con algún tipo de agente parasitario desconocido en la tierra y, como tal, poca cura podría tener. No tenía más opción que financiar algún tipo de línea de investigación, pero aquello resultaba tremendamente caro, y su cuenta no rebosaba precisamente. Comenzó a financiarla, pero el dinero se acabó pronto, y con él toda esperanza de futuro. Si tenía que estar financiándola parcialmente entre misión y misión, el parásito terminaria por matarlo antes de encontrar una cura.

Aún sin demasiadas ganas, aceptó la oferta de misión que había recibido de Vector, pensando que en el espacio y con el tiempo ocupado no se comería demasiado la cabeza, pero entonces, como un milagro caído del cielo, llegó la oferta de Sarkler S.A. Aquello era una esperanza, la única. Con esa cantidad de dinero podría acelerar la investigación y salvar su vida. La moralidad del trabajo bien podía ser escasa, pero John tenía claro desde hacía tiempo que el mundo era un lugar del que sólo recibiría daño. Matar o morir. La elección, aunque dura, parecía tomar un rumbo lógico, por lo que aceptó ser el piloto de la que, obligatoriamente, tenía que ser la primera misión que tenía que fracasar.

Notas de juego

Primer esbozo, si te parece necesario retocar o indagar en algo coméntamelo =) Disfruta las vacaciones.

Cargando editor
25/08/2013, 13:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Me gusta bastante

Cargando editor
11/09/2013, 23:33
John Harper
Sólo para el director

Pregunta: ¿La sustancia esa para atraer al bicho es pegajosa, olorosa, con color o algun atributo particular que haga que pueda ser detectable?

Cargando editor
11/09/2013, 23:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

No, nadie se entera. Cuando lleven más tiempo y haya más histeria tendréis que rolear que establecéis contacto físicio, pero por ahora lo hacéis sin que nadie se de cuenta.

Cargando editor
15/09/2013, 23:19
XE02
Sólo para el director

Quiero marcar a Akira Yamazaki cuando le toco en el hombro. No sé si funciona exactamente así :D

Cargando editor
15/09/2013, 23:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Funciona así totalmente, pero recuerda que si los demás marcan a otros, el Alien irá a por uno al azar.

Cargando editor
15/09/2013, 23:25
John Harper
Cargando pj

Lo sé, pero quedarme como unico piloto de la nave es algo egoista totalmente xD

Cargando editor
16/09/2013, 17:19
John Harper
Sólo para el director

¿Desde el panel de comunicaciones se ve el origen exacto de la transmisión? Es decir, el lugar de la nave en la que están, ya que supongo que habrá varias multiusos y necesito saber cual es exactamente para despistar al alien.

Cargando editor
16/09/2013, 17:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sí sabes desde qué sala es, está bastante cerca de vosotros.

Cargando editor
20/09/2013, 15:20
John Harper
Sólo para el director

Voy a estar ausente hasta mañana, así que te dejo por aqui apuntado lo de la ultima vez. Si veo que voy a salir elegido en las votaciones, uso mi poder.

Cargando editor
23/09/2013, 21:58
XE02
Cargando pj

Quiero volver a marcar a Akira con el toque de hombros =)

Cargando editor
23/09/2013, 22:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok ;)